Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hack damage 3.2.0 quien lo tiene

Ir abajo 
+5
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
¡Revan el Rebanador!
naiman
Boba_Fett88
maximo_javi
9 participantes
AutorMensaje
maximo_javi
Aprendíz



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:36 pm

EL hack damage 3.2.0 es para que cada lf3 aumente su potencia asta x10 segun tu lo pongas , haora bien quien me dice como conseguirlo, i no me digan que no esiste ya que lo e visto con mis ojos de un amigo pero no quiere dejarmelo ya que a el le costo 100 euros i me lo vende por lo mismo dice pero no puedo permitirme eso es mucho para mi 50 podria pero no quiere asin que si anguien lo tiene que me diga algo
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:56 am

maximo_javi escribió:
EL hack damage 3.2.0 es para que cada lf3 aumente su potencia asta x10 segun tu lo pongas , haora bien quien me dice como conseguirlo, i no me digan que no esiste ya que lo e visto con mis ojos de un amigo pero no quiere dejarmelo ya que a el le costo 100 euros i me lo vende por lo mismo dice pero no puedo permitirme eso es mucho para mi 50 podria pero no quiere asin que si anguien lo tiene que me diga algo
Siempre puedes aprender a diseñar hacks, no seria mas dicifil que ... Bueno, mejor me callo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
maximo_javi
Aprendíz



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 5:48 pm

Boba_Fett88 escribió:
maximo_javi escribió:
EL hack damage 3.2.0 es para que cada lf3 aumente su potencia asta x10 segun tu lo pongas , haora bien quien me dice como conseguirlo, i no me digan que no esiste ya que lo e visto con mis ojos de un amigo pero no quiere dejarmelo ya que a el le costo 100 euros i me lo vende por lo mismo dice pero no puedo permitirme eso es mucho para mi 50 podria pero no quiere asin que si anguien lo tiene que me diga algo
Siempre puedes aprender a diseñar hacks, no seria mas dicifil que ... Bueno, mejor me callo...

pero yo no se solo quiero que me digan quien me lo podria dar vender lo que sea i tio quita fotos que piya toda la pagina
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:02 pm

maximo_javi escribió:
Boba_Fett88 escribió:
maximo_javi escribió:
EL hack damage 3.2.0 es para que cada lf3 aumente su potencia asta x10 segun tu lo pongas , haora bien quien me dice como conseguirlo, i no me digan que no esiste ya que lo e visto con mis ojos de un amigo pero no quiere dejarmelo ya que a el le costo 100 euros i me lo vende por lo mismo dice pero no puedo permitirme eso es mucho para mi 50 podria pero no quiere asin que si anguien lo tiene que me diga algo
Siempre puedes aprender a diseñar hacks, no seria mas dicifil que ... Bueno, mejor me callo...

pero yo no se solo quiero que me digan quien me lo podria dar vender lo que sea i tio quita fotos que piya toda la pagina
Not my problem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
naiman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:40 pm

No se si te importaria mucho quitar todas esas payasadas de los post, cada vez que quieres leer una puñetera frase tienes que pasar todas esas tonterias, esto es un foro no un tablon de anuncios.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:59 pm

naiman escribió:
No se si te importaria mucho quitar todas esas payasadas de los post, cada vez que quieres leer una puñetera frase tienes que pasar todas esas tonterias, esto es un foro no un tablon de anuncios.
Mira llevo aquí mucho mas que tu, si et das uan vuelta veras que casi todas las firmas son grades y si te molesta, pues las pasas, porque en esta seccion como podras ver no postea apenas alguien de vez en cuando pidiendo un hack, queNO obtiene n ose si te has fijado, aquí nadie regala nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
naiman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:59 pm

Las tonterias son tonterias independientemente del tiempo que se lleven produciendo, si llevas aqui muchos mas que yo, pues llevas mucho mas tiempo que yo poniendo tonterias, una cosa es una firma , y otro cosa es un catalogo de payasadas. Por supuesto que las paso, pero nuncas esta demas decir lo que molesta.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:30 am

naiman escribió:
Las tonterias son tonterias independientemente del tiempo que se lleven produciendo, si llevas aqui muchos mas que yo, pues llevas mucho mas tiempo que yo poniendo tonterias, una cosa es una firma , y otro cosa es un catalogo de payasadas. Por supuesto que las paso, pero nuncas esta demas decir lo que molesta.

Pues si no está demás decir lo que molesta, digo que los avisos de nuevos mensajes en este post me molestan. A nadie le importa lo de las firmas largas, así que deja de postear ._.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:36 pm

Puestos a opinar,a mi me JODE que unos cuantos noobs (mira que hace años que no uso la palabreja ...)se dediquen a spamear mi foro pidiendo hacks de Dark Orbit.
Yo,por tener,los tengo,y sé conseguirlos.
No se los pienso dar a nadie si no tienen mínimo 50 entradas
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
naiman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:59 pm

No se a quien llamas tu noob, lo primero aprende el signifcado, no se si te has dado cuenta que yo no he pedido nada, el post pidiendo el hack no era mio, no eres el unico que sabes CONSEGUIR hacks, y hasta es posible que alguno de los que tengas me lo hayas comprado a mi, asi que revisate el significado de NOOB y aplicalo de nuevo. Y si te hace sentir bien el tener un foro casposo e inutil como este, me alegro por ti, hay gente que llega unicamente a lo que aspira, eso si, una consejo, ten cuidado a quien respondes y como lo haces, ya que hay mas foros, y mas paginas, y mas sitios, donde puedes encontrarte a la misma gente. NO se si te has dado cuenta de que te estoy diciendo que no es el unico sitio donde hemos coincidido, asi que dependiendo de tus palabras, podre valorar tus peticiones en el futuro.


Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:34 pm

naiman escribió:
No se a quien llamas tu noob, lo primero aprende el signifcado, no se si te has dado cuenta que yo no he pedido nada, el post pidiendo el hack no era mio, no eres el unico que sabes CONSEGUIR hacks, y hasta es posible que alguno de los que tengas me lo hayas comprado a mi, asi que revisate el significado de NOOB y aplicalo de nuevo. Y si te hace sentir bien el tener un foro casposo e inutil como este, me alegro por ti, hay gente que llega unicamente a lo que aspira, eso si, una consejo, ten cuidado a quien respondes y como lo haces, ya que hay mas foros, y mas paginas, y mas sitios, donde puedes encontrarte a la misma gente. NO se si te has dado cuenta de que te estoy diciendo que no es el unico sitio donde hemos coincidido, asi que dependiendo de tus palabras, podre valorar tus peticiones en el futuro.



T.T ¿acaso ha dicho que seas tu el que pidas el hack? anda, aprende a leer y no vengas insultando al foro eh? ale, vesten a marejar a atre puesto xD
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:50 am

ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
Puestos a opinar,a mi me JODE que unos cuantos noobs (mira que hace años que no uso la palabreja ...)se dediquen a spamear mi foro pidiendo hacks de Dark Orbit.
Yo,por tener,los tengo,y sé conseguirlos.
No se los pienso dar a nadie si no tienen mínimo 50 entradas

No les hagas casos, n00bs hay muchos, Pro's hay pocos, me enfrento a eso cada día en la Liga de Oro de SC2 >_<'... En fin, comentario de alguna persona desconocida es generalmente ignorado y no tiene importancia, por lo menos para mi.

naiman escribió:
[...] Y si te hace sentir bien el tener un foro casposo e inutil como este [...]

LOL, ¿casposo? Really? Marico, me das risa xd.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
naiman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:23 pm

Casposo significa, inutil, sobrante , desfasado. En eso se ha convertido este foro. Los foros estan para ayudar a la gente en sus peticiones, y en sus opiniones, no para ignorar y ridiculizar a nadie. Si alguien hace aqui una peticion , cualquiera con un minimo de educacion le puede responder, que no es el lugar, que no es manera de pedirlo, etc.etc. pero no, mejor es ignorarlo, o peor aun escribir comentarios inutiles, he incluso prepotentes por parte del Administrador, presumiendo de que si tengo o no , de que si soy o no, ahora bien,escribe una palabra fuera de tono y veras como de repente aparece el Dios de la tortura, el Comisario del Foro, y el Admistrador para avivar una tema inutil y esteril que no resuelve nada , mas que el propio ego de los que responden, que al parecer, solo tienen tiempo para opinar sobre tonterias, y no para resolver dudas y aclarar peticiones. Mucho me temo que este foro, tiene lun futuro incierto, ya que el soporte y el espacio de este tipo de sitios tiene una repercusiones que hay que justificar, por mi parte, este foro no cuenta con mi apoyo, veremos que opinana los demas.

Ha sido un placer, encontrar respuestas si necesidad de hacer preguntas, desgraciadamente la sinceridad no abunda en estos tiempos, y las preguntas directas rara vez obtienen respuestas concisas.

Saludos a todos.

Naiman.



Volver arriba Ir abajo
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:37 pm

Hola Revelados.

Los que me conocen saben que soy una persona pacífica, buena, fría y objetiva. Redacto mis mensajes con especial cuidado y conocimientos generales, tratando de que el objetivo de mi argumento sea entendible y directo.

El usuario naiman apoyó la petición de maximo_javi de quitar algunas imágenes de Boba_Fett88. ya que ocupaba mucho espacio en la página y resultaba molesto desplazarse sobre esta. Boba_Fett88 en primer lugar se percató de ser un miembro más antiguo que él, y se defendió exponiendo que otros también tenían similar extensión de sus firmas.

En mi opinión, eso no es excusa. Yo apoyo a naiman sobre el problema de la firma de Boba_Fett88, ya que no solamente resulta tedioso leer los mensajes sino que sus imágenes animadas sobrecargan mi computador y la "tilda".

Decir lo que te molesta está absolutamente permitido, porque es una expresión de opinión. De hecho, suele perjudicar a las personas guardar sus sentimientos y opiniones y resignarse a convivir en un sitio que no se está a gusto.

Si yo me encuentro en un hipotético foro con un problema, me contacto con el administrador y expreso mi molestia sobre lo que sucede. Un buen administrador debe escuchar todas las opiniones y sugerencias de los usuarios y responderles sobretodo con RESPETO.

ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL, catalogar de noob a alguien que realiza una queja es realmente insultar y ofenderlo, cuando deberías escucharlo y preguntarle que opciones cree conveniente para solucionar dicho problema. Si te molesta que los usuarios pidan "hacks" del juego no entiendo por que has creado esta sección. Si es para otros propósitos, puedes crear un anuncio advirtiendo a los usuarios de no publicar pedidos, y en vez de eso, contactarte a ti.

Seguramente se me olvidó alguna opinión o comentario debido a todas las entradas, pero acepto críticas - que seguro tendré - y responderé educadamente como cualquier persona se merece. En fin, un foro es un sitio de discusión.

Gracias por su atención. CAPITANJOKER.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:49 pm

La verdad, Capitanjoker tiene razon, queramos o no. Yo propondría una solución mejor que sería eliminar la sección, pero muy a mi pesar esta seccioón no es solo para dark.

Otra cosa, (porque supongo que el ''comisario del foro'' soy yo) si crees que he dicho alguna tonteria, te puedo decir que no, pero si quizas me haya expresado un poco a la ligera. Pero tu tampoco tienes derecho a venir insultando al foro ¿eh? Que se hace lo que se puede, no será un foro masivo ni muy grande pero aqui pasamos buenos ratos.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:45 pm

Pues si quieres me dices tu nombre,porque sea el que sea,me da igual.
No sé que foro será,tampoco me importa.
Te aseguro que no,que esos hacks no se los he comprado a nadie.
A ti no te he llamado Noob,tu no has pedido ningún hack,una pregunta,¿que hacías mirando esta sección? Pura curiosidad.
Joker,respecto a eso,yo permito pedir hacks,nunca digo que no.
Pero ya hay como 50 mensajes pidiendo los mismos,y todos de DO.
¿Quieren hackear DO? Allá ellos,pero que sepan buscar,es muy facil que te hagan el trabajo,y perdona,pero ese tipo de gente,son noobs(o me se yo mal el significado)

Volviendo al tema....Dije,que cada uno era libre de poner las imágenes que quisiera,si te molesta,tu no eres él,toca apechugar,porque habrá cosas que te gusten y otras que no.

También podías haberlo pedido más educado o por MP,que eso es spam,y...¿qué hacen los noobs?
Venga,hoy el bote es grande.

Y no voy a dedicar mas tiempo al tema,pues no me sobra.
PD:Es JODIDO que en todos los lugares,hasta los que creas tú,haya gente que haga que se vayan tus amigos.

Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
maximo_javi
Aprendíz



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:15 am

ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
Puestos a opinar,a mi me JODE que unos cuantos noobs (mira que hace años que no uso la palabreja ...)se dediquen a spamear mi foro pidiendo hacks de Dark Orbit.
Yo,por tener,los tengo,y sé conseguirlos.
No se los pienso dar a nadie si no tienen mínimo 50 entradas

Esque estoi arto de que me dicen todos que los tienen pero que no los dan ami me huele a que no esisten, entonces si tengo 50 mensajes me los pasas o como
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:31 pm

maximo_javi escribió:
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
Puestos a opinar,a mi me JODE que unos cuantos noobs (mira que hace años que no uso la palabreja ...)se dediquen a spamear mi foro pidiendo hacks de Dark Orbit.
Yo,por tener,los tengo,y sé conseguirlos.
No se los pienso dar a nadie si no tienen mínimo 50 entradas

Esque estoi arto de que me dicen todos que los tienen pero que no los dan ami me huele a que no esisten, entonces si tengo 50 mensajes me los pasas o como

Pasaré uno,y no te dediques a spamear
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
maximo_javi
Aprendíz



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:18 pm

ami el que me interesa es uno que man dicho que se llama demage 3.2.0 o algo asin que es para pegar mas ese me interesa para matar ubur en 4-5 i hacer uri ya que usas bot de cajitas no al final siempre te barnean i con eso no, i esto me lo a dicho diosa de españa 1 que lo usa pero no quiere pasarmelo
Volver arriba Ir abajo
volcomtrek




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: hola    Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:07 am

naiman escribió:
No se a quien llamas tu noob, lo primero aprende el signifcado, no se si te has dado cuenta que yo no he pedido nada, el post pidiendo el hack no era mio, no eres el unico que sabes CONSEGUIR hacks, y hasta es posible que alguno de los que tengas me lo hayas comprado a mi, asi que revisate el significado de NOOB y aplicalo de nuevo. Y si te hace sentir bien el tener un foro casposo e inutil como este, me alegro por ti, hay gente que llega unicamente a lo que aspira, eso si, una consejo, ten cuidado a quien respondes y como lo haces, ya que hay mas foros, y mas paginas, y mas sitios, donde puedes encontrarte a la misma gente. NO se si te has dado cuenta de que te estoy diciendo que no es el unico sitio donde hemos coincidido, asi que dependiendo de tus palabras, podre valorar tus peticiones en el futuro.


Pues mira decirte que este es mi msn molina_m3@hotmail.com y estoy dispuesto a darte 55 eurod si me das un buen haks a ser posible de uri por favor si no quieres da igual solo pasa del comen bueno paz a todos Smile cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Empty
MensajeTema: Re: Hack damage 3.2.0 quien lo tiene   Hack damage 3.2.0 quien lo tiene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hack damage 3.2.0 quien lo tiene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DarkOrbit Damage
» Quien creeis que soy? xD
» Y el cumpleaños para quien? xD
» Quien me podria hacer una firma??
» Felicidades a quien lo haya arreglado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Programas Especiales-
Cambiar a: