Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Actividades paranormales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CAPITANJOKER
Junior Experto


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 21
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Actividades paranormales   Vie Mar 04, 2011 11:52 pm

Hola Revelados.

Surgida de una conversación en el chat, se me ocurrió la idea de crear un tema sobre actividades paranormales. Aquí pueden publicar todo lo relacionado con lo raro y misterioso que ocurre en nuestro planeta.

También pueden escribir experiencias sobrenaturales que hayan vivido, todo lo que tenga que ver con momentos extraordinarios inexplicables.

Comienzo con un nuevo avistamiento OVNI.


Rusos se contactaron con un OVNI

El objeto volador no identificado viajaba a 9,656 Km/h aproximadamente.

Autoridades aéreas rusas informaron que sostuvieron un contacto con extraterrestres que viajaban en un OVNI.

Al momento de la inusual comunicación, dijeron que se trataba de una voz femenina que hablaba una lengua incompresible y similar a la de un gato.

El objeto pudo ser identificado por los controladores y apareció en pantalla que volaba por una región remota llamada Yakutsk.

Según las mediciones, el OVNI viajaba a 6,000 millas por hora (9,656 Km/h aproximadamente), y que tenía la habilidad de girar a una gran velocidad.



Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/95028/rusos-se-contactaron-con-ovni

Gracias por su atención. CAPITANJOKER.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://extremesurvival.foroargentina.net/
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 3:09 am

OMFG Me encantan estos temas...
Creo que en este Post hablaré de los Iluminati y su curiosa alteración del mundo,además de llegar a cambiar la simbolizacion del dolar.



Existen muchas conjeturas sobre este símbolo en el Dólar,mi favorita es la creencia de que Los Iluminati descubrieron la vida alienigena y la asemejan al Dios y demás seres divinos.

_________________



Estamos aqui aqui para ayudar,cualquier cosa contacta con alguien por MP




Cumple las reglas,por favor.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losrevelados.activoforo.com
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 6:04 am

Whoa, mucho de que discutir por aquí... En lugar de aportar algo (lo cual esperarían de mi), vengo a desafiar >:] *mwahahah*.

Primero:

Aliens o OVNI's. Primero y principal, yo no creo que "sobrenatural" sea la categoría ideal para ellos. Me gusta pensar en ellos como algo relacionado con la ciencia, ya que su existencia (y la de nosotros, al mismo tiempo) puede ser explicada por ella.

Segundo y mi favorito:

No se que más tendrá Spider guardado por ahí en su gabinete de conspiraciones, pero hablaré de esta por ahora >_>. La verdad es que el Humano ve lo que quiere ver, una persona regular ve con su su creatividad o imaginación antes de que con los hechos (y a veces ni siquiera con la lógica).

Un ejemplo PERFECTO es el que pasó hace unos meses en mi pueblo.

Resulta que todo empezó el día de mi cumpleaños, la noche del 18 de junio, eran como las 10/11 de la noche y empezamos a hablar de que se murió un tipo que creo que era importante pero ni me enteré de él (eso porque era Jesus en la vaina esa que hacían de semana santa). En fin, ya se decía por ahí de que se había visto a la virgen en un barranco por un área llamada La Elvira. Total que unas amigas vivían por ahí, y cuando las fuimos a llevar, decidimos pasar por ahí a ver que coño.

Llegamos al lugar y vemos el montón de gente reunida. Eso fue rapido, echamos unas miraditas, miramos unas fotos y las muchachas andaban todas asustadas. Nos montamos en el carro y llevamos a mis amigas a sus casas. Luego, la otra noche, yo y mi papá decidimos investigar la vaina, nos llevamos su cámara de video y nos pusimos a grabar en la noche.

Al llegar de nuevo a la casa, se veían unas luces que no podíamos ver a simple vista, mi papá estaba todo emocionado y llamaba a todo el mundo xD, yo simplemente me quedaba viendo y pensando.

Luego de unos cuaantos días de ir por allá, decidimos ir a ver que coño era esa vaina con forma de virgen (porque se veía una ténue luz con forma humana en el barranco). Total, después de una operación un tanto complicada de guiar a los tipos que bajaron con unas linternas. Tarán, tarán, la virgen era un bombillo escondido.

Lo gracioso y lamentablemente estúpido es que la gente de por ahí le había puesto unas velas a esta "Virgen del Bombillo" xD. Los coñitos le rezaban y todo...

Eeen fin, lo que quiero decir es que los humanos, con esa graan capacidad de pensamiento, con ese gran cerebro cuyo potencial aún no ha sido aprovechado al 100%, es capaz de mucho y más. Puede hacerte ver cosas que no están allí, puede hacerte creer cosas que desafían todo pensamiento lógico, puede crear, destruir; puede inventar cualquier cantidad de escusas, deidades, historias, leyendas, mensajes subliminales, conspiraciones, etc, etc, etc.

Ahora, pueede que posteen después de mi con defensa y, pues, si no tengo nada que argumentar, les daré la razón. La vaina es que a mi me gusta ver a la vida como algo que sólo tienes que vivir, no como algo con significado oculto, mensajes celestiales y demás. Digo, no está mal algo de misterio, pero tampoco hay que pasarse de la raya.
__
Coño, de verdad que me esmeré escribiendo xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 12:22 pm



Bueno, yo aporto una experiencia que vivi hace ya algunos años, cuando pase un año en Caracas, Venezuela. Mi padre vivia en un un edificio muy alto, de unos 30 pisos, cerca de Concresa y al lado del Club Italiano (los que viven en Caracas sabran de donde hablo, es que no me acuerdo del nombre...).
Cuestion, era de noche y oi a gente hablar en otros balcones, hablaban de unas luces raras y eso. Me asome a mi balcon y pude ver las dos luces sobre el centro de Caracas. Estaban paradas, las dos muy cerca y a una alturade unos 700 metros del suelo aprox. Podian ser helicopteros pero no era algo normal que estuviera hay parados sin hacer nada. Estuvierons unos 20 minutos hay hasta que llego una tercera luz, esta se acerco a una velocidad realmente rapida y misteriosamente paro a 0 al lado de las otras dos luces. Despues del acoplamiento de la tercera luz, un par de minutos pasaron y las tres luces aceleraron y salieron por la montaña que separa Caracas del mar, con direccion hacia el mar.

En Caracas han aparecido muchos UFOs, posiblemente porque alli hay algo que ellos buscan...

Rosewell: Rosewell es una pequeña ciudad (cuando paso lo que voy a describir era un pequeño pueblo) que en 1947 tuvo un supuesto aterrizaje extraterrestre. El Gobierno de USA dijo que fue un fallo en una de las pruebas del proyecto Mogul (unos globos que daban informacion) pero en realidad no fue eso lo que paso, o por lo menos, nos han dado sospechas de eso.
El granjero que denuncio el aterrizaje (este no sabia ni que era una nave) fue llevado a otro estado ademas de una gran cantidad de dinero para que no hablara de nada. La zona en donde cayo el UFO fue cercada por los militares y no dejaban entrar ni a la policia. Unos dias despues tres camiones (de los grandes) salieron de esa granja con un transporte extraño, en el trailer llevaban algunas piezas, parecidas a aviones, pero estas piezas iban envueltas por capas de tela.
En 1948 se creo una base militar de alto secreto en Rosewell, donde dicen haber llevado TODAS las piezas del UFO alli. Muchas cosas indican que fue un UFO extraterrestre, pero lo que mas nos lo podria indicar son las declaraciones de algunos testicas (hoy a dia ancianos o ya muertos) de que llevaron a unos cuerpos a un hospital y fueron tratados. Una testigo, que fue la enfermera que llevo al quirofano unos instrumentos, dijo que el cuerpo era completamente diferente a un cuerpo humano. El gobierno dijo que eso era a causa del accidente, que los cuerpos tuvieron quemaduras, pero eso es mentira, el UFO en ningun momento estuvo en llamas.
Algunos ufologos han admitido que el suceso Rosewell es realmente inportanto, y que no se puede decir que no fue un UFO extraterrestre porque no tienen pruebas, pero tampoco se puede decir que lo sea. Igualmente se ha postulado que si Roswell fuera de verdad un accidente extraterrestre, como muchos insisten, algunos especialistas ovni argumentarían lo que sigue:
-El gobierno de los Estados Unidos sabe que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde al menos 1947, pero todavía no lo admiten, e incluso algunos grupos postulan que habría una conspiración del ocultamiento extraterrestre.
-El gobierno estadounidense está actualmente en posesión de tecnología alienígena.

Por ultimo dejo un video para que este todo compelto, en este video la fuerza aerea fue perseguido por UFOs.


PD: Chiiss...calla Spider
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 4:25 pm

No sabía que habías pasado un año por Caracas o_o...

Aquí en Venezuela no se ven muchos OVNIs seguido... O si se ven, la gente no habla mucho de eso porque son unos ignorantes, porque ni les importa o porque la gente los agarra pa' locos, ni siquiera saben lo que es un OVNI. Puede que si les dices que es un extraterrestre, te digan que es algo relacionado con el álbum de wisin & yandel ¬¬.

A mi me pasó una experiencia similar en mi pueblo.

Estaba una noche viendo TV, y mi papá entró rápido a la casa llamándome para que fuera a ver algo, salí con él y estaba esta luz inmóvil. Estábamos discutiendo acerca de qué podría ser, y luego de unos minutos, la misma luz se dividió en dos y empezó a dar vueltas. Posteriormente, volvió a ser una sola, y expulsó, creo yo, 3 luces más pequeñas las cuales le daban vuelta.

Luego de un tiempo, todas esas luces volvieron a la principal y desapareció detrás del cerro.

Esa fue la única experiencia con OVNIs que he tenido desde entonces. Cabe destacar que tenía como 10 años aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 4:52 pm

Yo pondré una cosa que me pasó hace ya muchos años. Iba yo con mi tío por zafra porque vive por ahí y total el fue el que me despertó las ganas de los coches. Tiene un Honda NSX y le daba a los derrapes montaña abajo. Pues total cuando yo tenía unos 7 años y bajó conmigo haciendo drift pero a medio camino se paró en el arcén para fumarse un cigarrito.

Total pues cuando estábamos allí vimos ir a un ford probe blanco a toda ostia y es aquí lo impresionante. Pues el coche intentó girar a toda ostia la curva y se cayo para debajo. Fuimos allí a ver el tema y es aquí el problema que a pesar de que se cayó el quitamiedos estaba intacto y el coche no estaba abajo. Conclusión que eso debía ser un coche fantasma porque sino era imposible que ocurriera así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 5:04 pm

migue16 escribió:
Yo pondré una cosa que me pasó hace ya muchos años. Iba yo con mi tío por zafra porque vive por ahí y total el fue el que me despertó las ganas de los coches. Tiene un Honda NSX y le daba a los derrapes montaña abajo. Pues total cuando yo tenía unos 7 años y bajó conmigo haciendo drift pero a medio camino se paró en el arcén para fumarse un cigarrito.

Total pues cuando estábamos allí vimos ir a un ford probe blanco a toda ostia y es aquí lo impresionante. Pues el coche intentó girar a toda ostia la curva y se cayo para debajo. Fuimos allí a ver el tema y es aquí el problema que a pesar de que se cayó el quitamiedos estaba intacto y el coche no estaba abajo. Conclusión que eso debía ser un coche fantasma porque sino era imposible que ocurriera así.

"Se cayo para debajo" ._____. Epic Feil.

Ok, no se que coño es un "quitamiedos", pero si me se todos los detalles te puedo dar una buena explicación. Sólo hay que saber algo de física.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
CAPITANJOKER
Junior Experto


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 21
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 6:10 pm

Parece que es común tener una experiencia OVNI.

Yo tengo varias experiencias paranormales en mi cabeza, pero recién me levanto y recuerdo la más significativa.

No sé que hora era, pero a juzgar de las luces, podrían ser las 7 am. Yo estaba acostado en mi cama, instantes después de despertarme.

Yo estoy en una habitación con mis dos hermanos. Uno duerme atrás de mi cama y otro encima, es decir, cama cucheta. Conectada a la habitación hay un pasillo, el cual está la computadora. Al final del pasillo está la cocina, el baño y la habitación de mis padres.

En mi habitación tengo una televisión, que cuando está apagada se puede ver que sucede en el pasillo. Estaba en mi cama, aún acostado, con todas las luces apagadas menos la del pasillo, cuando noto que hay un niño en el pasillo que corre hacia mi habitación, se agacha, recoge algo y se va.

Todo esto visto por el reflejo de la televisión, porque extrañamente no podía mover un solo músculo, ni siquiera podía mover mi cabeza para ver al niño. Cuando se fue, recuperé mi movilidad, y pensando que era mi hermano menor, me levanté y encendí la computadora.

Tal fue mi sorpresa cuando descubrí a mi hermana durmiendo plácidamente en su cama, sin signos de haberse levantado recientemente.

Esa figura, ¿quién habría sido? No podía ser un sueño, porque inmediatamente cuando se fue me levanté, tampoco una alucinación porque estaba inmovilizado, y no había nadie de esa estatura que mi hermano, que pasó lo transcurrido durmiendo sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://extremesurvival.foroargentina.net/
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 8:13 pm

el quitamiedos es el guardarrail que es esa barra de hierro que están a lso bordes de la carretera. Como ves no hay explicación posible porque se cayo y atravesó el guardarrail sin dañarlo y encima cuando miramos para abajo no había nada. Si encuentras una explicación física para eso dímelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 8:21 pm

migue16 escribió:
el quitamiedos es el guardarrail que es esa barra de hierro que están a lso bordes de la carretera. Como ves no hay explicación posible porque se cayo y atravesó el guardarrail sin dañarlo y encima cuando miramos para abajo no había nada. Si encuentras una explicación física para eso dímelo.

Aaahhhh, yaa... Coño, hubieras dicho que era la barra esa de hierro xD. Bueno, no se cómo es esa carretera, peeeero diré lo que pienso...

Como decía, no conozco la carretera esa, así que no se si tiene los "quitamiedos" completos, es decir, que tiene por un lado, pero no tiene por un pedazo. Aquí pasa así.

Ahora, con el asunto de que no vieron el carro, pues puede que haya caido por otro lado pero simplemente no lo vieron. Tampoco conozco el área por lo que no puedo decirte con 100% de seguridad, ya que para eso, se deben conocer todos los datos del lugar y sus variables.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 8:36 pm

Vamos a contar experiencias....
Bueno,yo siempre he sido muy cercano a la muerte,y demás,será una maldición O.O(No soy gótico ni esas mierdas ¬¬')
Entonces,en mi ciudad,a los 17,me fui con tres amigos y dos amigas,a un lugar cerca de un canal.En teoría,eso era una zona donde iban a hacer un puerto con barcas y bares,pero lo cerraron y han entrado todo el mundo.
Antes había una casa antigua,muy antigua,MUUUUUUUY antigua.Y el rumor es que allí vivía un científico (lo cual comprobé,y era cierto,era un doctorado en fisica nosecuantica)y habia hecho experimentos en personas y animales y otras historias.
Así,que nos fuimos a las 23:00.Había unas vallas,las cuales saltamos,y encendimos unas linternas (estaba más ocuro que el ojete del Revan Razz).Al principio,los chicos aceleramos la marcha para darles un susto del copón a éstas,y nos escondimos en una sala.Empezaron a dar vueltas,pero no pasaron por nuestro escondite(estabamos en un armario).Entonces,oímos gritos,y que decian que había como cuatro perros.
Entonces nos acojonamos nostros.
Gritos,ladrdos,gritos,gritosy ladridos.
Luego silencio.
Dudamos,acjonados,si salir.
Al final,el más listo,que ahora es astrónomo,abrío la puerta.
Casi me da un jamacuco.
Era una habitacion cerrada,ni ventanas,ni puertas,nada.Sólo la puerta que llevaba al armario.
Pesnamos que no estabamos buscando bien,pero no había puertas ni hostias.Era una ratonera.
Entonces me puse nervioso y le pegué a la pared,empecé a darle hasta que la abollé.
Y luego volvió a ponerse bien.
Nos metimos todos dentro del armario.y al cerrar se escucharon ladridos.
Volvimos a abrir y estabamos donde antes.
Ahora habia ventanas y puertas,pero ni ladridos ni las chicas.
Salimos al exterior y 3 perros como los del rol de Joker,se nos lanzan y.....
Nos atraviesan.Toma jeroma.Después,vemos una barca,con una luz hacercándose por elcanal.
Fue ver la luz y coger la barca una velocidad increible
se movío hasta las chaquetas.
Como si hubiera pasado un caza,la barca atravesó el canal perdiéndose.
Visto y no visto.
Entonces cojí el móvil para llamar a éstas,y me salió la típica "tormenta de nieve".
Así que sonó un teléfono.
De los antiguos.
Y yo ya no podía más. Hechamos a correr y en un desliz nos caemos al Canal.
Me sumergí bastante por el golpe,pero todavía recuerdo esos ojos.Unos ojos rojos penetrantes,bajo el agua,y una chica,atada a una piedra.
Subí hacia arriba y me encontré con las chicas y los chcios.
No preguntamos.
Salimos del aguua y nos alrgamos a casita.
Cuandollegamos nos preguntaron que habiamos hecho.
Le dije que sólo quería dormir y así hice.
Y fue algo acojonante.
Opinad.

_________________



Estamos aqui aqui para ayudar,cualquier cosa contacta con alguien por MP




Cumple las reglas,por favor.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losrevelados.activoforo.com
FordGT.Mex
Gran maestro del foro


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 27
Localización : Orbita del planeta Tierra...

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 10:33 pm

¡Revan el Rebanador! escribió:
migue16 escribió:
el quitamiedos es el guardarrail que es esa barra de hierro que están a lso bordes de la carretera. Como ves no hay explicación posible porque se cayo y atravesó el guardarrail sin dañarlo y encima cuando miramos para abajo no había nada. Si encuentras una explicación física para eso dímelo.

Aaahhhh, yaa... Coño, hubieras dicho que era la barra esa de hierro xD. Bueno, no se cómo es esa carretera, peeeero diré lo que pienso...

Como decía, no conozco la carretera esa, así que no se si tiene los "quitamiedos" completos, es decir, que tiene por un lado, pero no tiene por un pedazo. Aquí pasa así.

Ahora, con el asunto de que no vieron el carro, pues puede que haya caido por otro lado pero simplemente no lo vieron. Tampoco conozco el área por lo que no puedo decirte con 100% de seguridad, ya que para eso, se deben conocer todos los datos del lugar y sus variables.

Siguendo la teoría de revan, sería algo así, creo...



Explicaría lo del quitamiedos, lo del carro, lo único que se me ocurre, es que la velocidad a la que iba fuera tan alta, que cayera mucho más lejos de donde teóricamente debería haber caido... no se, tal vez más allá de 50 mts, y si es una soba boscosa, podría perderse fácilmente entre los árboles. Aká en México, la carretera de Guadalajara a Puerto Vallarta es prácticamente una selva, y es dificil ver los carros incluso estando en la misma carretera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/FordGTMex
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Sáb Mar 05, 2011 11:17 pm

FordGT.Mex escribió:
¡Revan el Rebanador! escribió:
migue16 escribió:
el quitamiedos es el guardarrail que es esa barra de hierro que están a lso bordes de la carretera. Como ves no hay explicación posible porque se cayo y atravesó el guardarrail sin dañarlo y encima cuando miramos para abajo no había nada. Si encuentras una explicación física para eso dímelo.

Aaahhhh, yaa... Coño, hubieras dicho que era la barra esa de hierro xD. Bueno, no se cómo es esa carretera, peeeero diré lo que pienso...

Como decía, no conozco la carretera esa, así que no se si tiene los "quitamiedos" completos, es decir, que tiene por un lado, pero no tiene por un pedazo. Aquí pasa así.

Ahora, con el asunto de que no vieron el carro, pues puede que haya caido por otro lado pero simplemente no lo vieron. Tampoco conozco el área por lo que no puedo decirte con 100% de seguridad, ya que para eso, se deben conocer todos los datos del lugar y sus variables.

Siguendo la teoría de revan, sería algo así, creo...



Explicaría lo del quitamiedos, lo del carro, lo único que se me ocurre, es que la velocidad a la que iba fuera tan alta, que cayera mucho más lejos de donde teóricamente debería haber caido... no se, tal vez más allá de 50 mts, y si es una soba boscosa, podría perderse fácilmente entre los árboles. Aká en México, la carretera de Guadalajara a Puerto Vallarta es prácticamente una selva, y es dificil ver los carros incluso estando en la misma carretera...

El problema es que teníamos un ángulo de visión muy bueno y la distancia tambien era muy buena y pudimos ver perfectamente el momento en el que cayó. Con respecto a la parte de abajo del barranco hay un claro en el que no hay árboles solo césped y a la luz de la luna se veía perfectamente.

Pongo un dibujo (bastante malo) de como sucedió el accidente. Repito que es bastante malo así que no os quejeis.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 1:46 am

migue16 escribió:
FordGT.Mex escribió:
¡Revan el Rebanador! escribió:
migue16 escribió:
el quitamiedos es el guardarrail que es esa barra de hierro que están a lso bordes de la carretera. Como ves no hay explicación posible porque se cayo y atravesó el guardarrail sin dañarlo y encima cuando miramos para abajo no había nada. Si encuentras una explicación física para eso dímelo.

Aaahhhh, yaa... Coño, hubieras dicho que era la barra esa de hierro xD. Bueno, no se cómo es esa carretera, peeeero diré lo que pienso...

Como decía, no conozco la carretera esa, así que no se si tiene los "quitamiedos" completos, es decir, que tiene por un lado, pero no tiene por un pedazo. Aquí pasa así.

Ahora, con el asunto de que no vieron el carro, pues puede que haya caido por otro lado pero simplemente no lo vieron. Tampoco conozco el área por lo que no puedo decirte con 100% de seguridad, ya que para eso, se deben conocer todos los datos del lugar y sus variables.

Siguendo la teoría de revan, sería algo así, creo...



Explicaría lo del quitamiedos, lo del carro, lo único que se me ocurre, es que la velocidad a la que iba fuera tan alta, que cayera mucho más lejos de donde teóricamente debería haber caido... no se, tal vez más allá de 50 mts, y si es una soba boscosa, podría perderse fácilmente entre los árboles. Aká en México, la carretera de Guadalajara a Puerto Vallarta es prácticamente una selva, y es dificil ver los carros incluso estando en la misma carretera...

El problema es que teníamos un ángulo de visión muy bueno y la distancia tambien era muy buena y pudimos ver perfectamente el momento en el que cayó. Con respecto a la parte de abajo del barranco hay un claro en el que no hay árboles solo césped y a la luz de la luna se veía perfectamente.

Pongo un dibujo (bastante malo) de como sucedió el accidente. Repito que es bastante malo así que no os quejeis.



Yo lo que quiero ver es la caida vertical...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 1:58 am

Otro suceso, aun en movimiento.

Cada dia mas cerca en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienígena anunciada por Alex Collier.

Muchos periódicos estan dando de la llegada de una nave gigantes nave espacial , que se dirigen hacia la Tierra ya esta cerca de Plutón . A la luz de las recientes noticias sobre el proyecto SETI proyecto que fue cancelado por el gobierno de Obama, parece que algo se filtró a través de muchas fuentes.

Exactamente, (fuentes ) dicen que las antenas de SETI se han recogido desde hace mucho tiempo extrañas señales de radio en diferentes bandas de frecuencia del espectro de control y que estas señales son más activos y más fuertes, parecen provenir de objetos desconocidos que se encuentran en el espacio. Estas señales siguen siendo controlada y vigilada por la NASA ahora son Top Secret de la Armada de Estados Unidos.


Aun no se sabe que son, pues han cambiado de rumbo y ahora se alejan de nuestro Planeta. Obviamente NO son otros planetas o asteroides, son algo capaz de moverse con "facilidad" en el espacio.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : En minecraft.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 2:01 am

No se proque la gente mete a los aliens en actividades paranormales, simplemente son como nosotros es como si decimos, ¡HOSTIA! Ayer vi un humano. Para ellos seria así. En cuanto a lo de fantasmas y demas, sin animo de ofender si hay algo en lo que el cerebro es especialista es en tocar los cojones a base de bien, imaginaos dos realidades, mundo fisico, mundo que el cerebro procesa, bien, el cerebro es algo abstracto no usamos ni un 15% de su capacidad, por lo tanto las actvidades paranormales podrian deverse a que una parte del cerebro que no usamos le da pro funcionar, así porque si. Por lo tanto el mundo fisico tal como es n ocambia, peeeero, el cerebro procesa otra informacion, ya sean recuerdos, temores, etc. Cualquier cosa que se le ocurra, entonces como el cerebro lo procesa como si pasase en el mundo fisico, un ose llega a creer que es cierto, entonces se deja invadir por el panico.

Volviendo a lo de los UFOS. Estoy casí seguro que muchos de esos UFOS (habra algun oque sean extraterrestres de verdad) la mayoria de esos UFOS que la gente tapa no son mas que prototipos militares con tecnologia experimental y los gobiernos aprobechan la teoría de los aliens para tapar el accidente. Porque pensadlo bien, que utilidad tiene que se este gastando miles y miles de millones de dolares en buscar vida en el espacio y que si contactan con nosotros se oculte eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 2:40 am

Boba_Fett88 escribió:
No se proque la gente mete a los aliens en actividades paranormales, simplemente son como nosotros es como si decimos, ¡HOSTIA! Ayer vi un humano. Para ellos seria así. En cuanto a lo de fantasmas y demas, sin animo de ofender si hay algo en lo que el cerebro es especialista es en tocar los cojones a base de bien, imaginaos dos realidades, mundo fisico, mundo que el cerebro procesa, bien, el cerebro es algo abstracto no usamos ni un 15% de su capacidad, por lo tanto las actvidades paranormales podrian deverse a que una parte del cerebro que no usamos le da pro funcionar, así porque si. Por lo tanto el mundo fisico tal como es n ocambia, peeeero, el cerebro procesa otra informacion, ya sean recuerdos, temores, etc. Cualquier cosa que se le ocurra, entonces como el cerebro lo procesa como si pasase en el mundo fisico, un ose llega a creer que es cierto, entonces se deja invadir por el panico.

Volviendo a lo de los UFOS. Estoy casí seguro que muchos de esos UFOS (habra algun oque sean extraterrestres de verdad) la mayoria de esos UFOS que la gente tapa no son mas que prototipos militares con tecnologia experimental y los gobiernos aprobechan la teoría de los aliens para tapar el accidente. Porque pensadlo bien, que utilidad tiene que se este gastando miles y miles de millones de dolares en buscar vida en el espacio y que si contactan con nosotros se oculte eso?

Pues ahí, Boba dijo lo mismo que yo... Excepto en el último párrafo de los UFOs.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 2:59 am

generacion-martin escribió:
Otro suceso, aun en movimiento.

Cada dia mas cerca en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienígena anunciada por Alex Collier.

Muchos periódicos estan dando de la llegada de una nave gigantes nave espacial , que se dirigen hacia la Tierra ya esta cerca de Plutón . A la luz de las recientes noticias sobre el proyecto SETI proyecto que fue cancelado por el gobierno de Obama, parece que algo se filtró a través de muchas fuentes.

Exactamente, (fuentes ) dicen que las antenas de SETI se han recogido desde hace mucho tiempo extrañas señales de radio en diferentes bandas de frecuencia del espectro de control y que estas señales son más activos y más fuertes, parecen provenir de objetos desconocidos que se encuentran en el espacio. Estas señales siguen siendo controlada y vigilada por la NASA ahora son Top Secret de la Armada de Estados Unidos.


Aun no se sabe que son, pues han cambiado de rumbo y ahora se alejan de nuestro Planeta. Obviamente NO son otros planetas o asteroides, son algo capaz de moverse con "facilidad" en el espacio.


¿Por casualidad no viste el vídeo que grabaron los del Apollo (no recuerdo cual misión era), dónde aparecian unos aros blancos (exactamente de la misma forma que los aros esos azules) y creían que era Aliens? ¿No? No importa. Después se probó que era polvo estelar reflejado de forma tal en el lente que se veía como si se estuviera moviendo .__.

Ahora, no se porque puse eso... Si la verdad no es remotamente igual... Excepto en la forma... En fin...

Como ya nos llevan observando desde hace un tiempo, dudo realmente en un encuentro masivo temprano. ¿Por qué? Por la simple razón de la naturaleza violenta humana. A esos hijos de perra ya se les metió bien dentro la idea de que el 90% de los aliens son agresivos y en el momento que lleguen, sacarán cuantos misiles tengan escondidos para eliminarlos. Claro, al suceder ésto, la humanidad ya se jodió en un 100% de eficiencia.

Pero como que me estoy adelantando a los hechos...

Ahora veamos... ¿Qué iba a escribir? Coño... Ehhhm... ... ... Ah.

Malditos americanos ¬¬.

Yo creo 100% en Alienígenas, no es sólo por una "corazonada", sino porque es simple lógica. Si nosotros existimos, 'algo' más existe. Por cierto, al que venga a decirme que no aún no se han encontrado pruebas le digo: ¡FALSO! Ya se ha probado la existencia de vida alienígena, sólo que no era lo que la gente esperaba así que lo ignora. ¿De qué hablo?

Ya se han encontrado infinitas pruebas de que existe (o existió, al menos) vida en Marte. Por ahí había una roca marciana con unos microbios primitivos y otra cosa más que no recuerdo... Insignificante o no, es vida al fin y al cabo, vida extraterrestre.

Ehm, ya va... ¿De qué coño estoy hablando? Me desvié del tema un poco xD.

Supongo que lo que quiero decir es que los Extraterrestres, Aliens, UFOs, OVNIs o güateber ¡NO. SON. PARANORMALES! Paranormal es eso fuera de lo normal (la palabra lo dice ¬¬), que si fantasmas, criaturas legendarias, religión, lugares extraños y esa paja.

No se porque escribí esto. Tengo hambre, cuando tengo hambre empiezo a divagar... Uhh... Iré a comer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 21
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: El Roswell de México.   Dom Mar 06, 2011 4:41 am

Introducción:
México ha sido siempre un semillero de avistamientos de OVNIS. Uno de los más famosos tuvo lugar el 24 de agosto de 1974. El radar de la Defensa Aérea de Estados Unidos registró un objeto que viajaba a 800 kilómetros por hora desde el Golfo de México hacia una pequeña ciudad llamada Coyame, cerca de la frontera. Cuando el objeto desapareció repentinamente de la pantalla del radar, tanto las autoridades estadounidenses como las mexicanas se apresuraron para llegar al lugar del impacto. ¿Chocó un OVNI y se trasladaron sus restos a un lugar secreto en Estados Unidos? También se dice que este incidente provocó una serie de avistamientos de OVNIS, que ha continuado hasta hoy en día. En particular, durante el eclipse solar en Ciudad de México en 1991, tuvieron lugar miles de avistamientos de OVNIS, muchos de los cuales fueron grabados en vídeo. Jaime Maussan, el conocido periodista latinoamericano, es uno de los expertos que ha estado investigando si de verdad chocó un OVNI en Coyame o se trata de una historia de la tradición popular de la zona. Asimismo, en el programa se muestran controvertidas imágenes reveladas por el ejército mexicano, así como grabaciones de vídeo inéditas del fenómeno OVNI en México.

Desierto de Coyame, Chihuahua, México.
Agosto de 1974.
De acuerdo a las investigaciones de Vince Johnson, un objeto volador no identificado colisionó con un avión civil en el desierto de Coyame, durante la noche del 25 de agosto de 1974.

Según su informe, a las 22:07 hrs. el radar de la defensa aérea de Estados Unidos detectó un objeto desconocido en el área del Golfo de México, desplazándose a 4,500 km/h y a una altitud de 75,000 pies, en un curso que interceptaría al territorio estadounidense (cerca de 40 millas al suroeste de Corpus Christi, Texas).

Después de un minuto de observación, el objeto desaceleró dando una vuelta repentina de 290° e iniciando un descenso en pendiente lenta, con dirección al espacio aéreo mexicano, a 64 km. al sur de Brownsville, Texas.

El radar lo siguió hasta un punto cercano de la ciudad de Coyame, en el estado mexicano de Chihuahua, no lejos de la frontera con Estados Unidos. En este sitio el objeto volador desapareció repentinamente de las pantallas del radar.

El descenso fue escalonado, no en curva ni en línea recta, manteniendo cada nivel por espacio de cinco minutos. El objeto fue seguido por dos diversas instalaciones militares del radar. Habría estado dentro de la gama del radar civil de Brownsville. El punto de la desaparición se situaba sobre una zona árida y poco poblada del norte de México.

Inicialmente asumieron que podía ser un meteorito debido a la trayectoria de vuelo de alta velocidad y descendente. Pero éstos viajan más rápido y descienden en un arco liso, no en “pasos.” Además los meteoritos no realizan treinta y cinco cambios de grado en curso.

Poco después de la detección se hizo una llamada de alerta a la defensa aérea. Sin embargo, antes de que cualquier forma de interceptación actuara, el objeto dio vuelta en una dirección no le llevaría al territorio de los E.E.U.U., por lo que la alarma fue apagada en un plazo de veinte minutos después de su desaparición en el radar.

Cincuenta y dos minutos después de que dejaron de verlo en la pantalla, el radio civil indicó tráfico de un avión que había entrado en esa área. Pero estaba claro que el avión que había salido de El Paso, Texas con destino a la Ciudad de México no era lo que habían detectado sobre el Golfo de México.

El avión civil fue observado, sin embargo, desapareció en la misma área y al mismo tiempo que el objeto desconocido, sugiriendo una colisión entre ambos.

Al día siguiente las autoridades mexicanas comenzaron la búsqueda del avión. Aproximadamente a las 10:35 hrs. vino un informe de radio comunicando que algunos restos del aeroplano habían sido detectados en el aire. Casi inmediatamente se dio un segundo reporte, de otro “avión” en la tierra, a pocas millas del primero. Minutos más tarde un informe adicional indicó que el segundo “avión” era de forma circular, y al parecer, de una sola pieza, aunque estaba dañado. Después las oficinas mexicanas declararon silencio de radio para la búsqueda.

Las comunicaciones fueron interceptadas por Estados Unidos a través de los canales de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), según Johnson.

La CIA comenzó inmediatamente a formar un grupo de recuperación. La velocidad con la cual fue montado el equipo sugiere que esto fuera un ejercicio bien ensayado, o bien, que ya había sido realizado anteriormente.

Mientras tanto, se iniciaron las peticiones de intervención en los niveles más altos. Estados Unidos solicitó al gobierno mexicano que le permitieran ingresar con su equipo de rescate, pero la propuesta fue denegada, ya que las autoridades mexicanas afirmaban que sólo era un avión siniestrado, negando los demás hechos.

No obstante, a las 21:00 horas del 26 de agosto, el equipo de recuperación norteamericano ya se encontraba preparado en la base de Fort Bliss, con 4 helicópteros: 3 de tipo “Huey” y un gran “Sea Stallion”.

Los estadounidenses evaluaban la situación, vigilando a través de satélites espías y aviones que volaban a baja altura, revelando que los mexicanos tenían al objeto recuperado en un camión, seguramente para sacarlo del desierto.

En este punto, la CIA tuvo que tomar decisiones; permitir que el “avión” desconocido permaneciera en manos del gobierno mexicano o lanzar el equipo de recuperación para rescatar al ovni. Sin embargo, los satélites indicaron que el convoy mexicano había detenido su marcha antes de alcanzar cualquier área habitada o carretera.

Las fotos demostraban que todos los carros y jeeps pararon, algunos con las puertas abiertas, y que había dos cuerpos humanos en la tierra, al lado de los vehículos. Por lo anterior, enviaron al grupo de rescate norteamericano, soportado con la llegada de equipo adicional.

Los cuatro helicópteros siguieron la frontera abajo hacia Presidio, después el norte mexicano dando vuelta e incorporándose al espacio aéreo de Candelaria. Estaban sobre el sitio del convoy a las 16:53 horas. Todo el personal del equipo mexicano estaba muerto, la mayoría dentro de los carros.

Algunos miembros del grupo de Estados Unidos vestían con trajes de bioprotección.

El objeto volador estaba atado con cadenas en la parte trasera de un camión mexicano, así que ellos configuraron de nuevo las correas y conectaron un cable de carga al “Sea Stallion” para llevarlo de esta forma a los Estados Unidos.

A las 17:14 horas, el objeto recuperado se ubicaba en territorio norteamericano. Los helicópteros “Huey” salieron a las 17:46 hrs. Sin embargo, antes de abandonar el sitio, los miembros del equipo de recuperación recolectaron los vehículos y los cuerpos mexicanos, destruyéndolos con potentes explosivos. Esto incluyó los restos del avión civil que había estado implicado en la colisión, borrando de esta manera cualquier rastro o evidencia.

Entonces se dirigieron a un punto de las montañas Davis, aproximadamente 25 millas al noreste de Valentine. Allí aterrizaron y esperaron hasta las 02:25 horas de la mañana siguiente, momento en que retomaron el vuelo.

El disco recuperado fue transferido a un camión lo bastante grande para manejarlo junto con el objeto desconocido, que fue ocultado totalmente. Algunos militares de los “Huey” viajaron en el convoy.

Todos los helicópteros volvieron a sus bases originales para los procedimientos de descontaminación. El convoy continuó directo, usando los caminos traseros y carreteras más pequeñas, permaneciendo lejos de las ciudades. El destino era, según se informa, Atlanta (Georgia).

Aquí la evidencia se diluye. Un informe, no confirmado, dice que el disco fue transferido eventualmente a la base de Wright-Patterson AF. Otro asegura que fue llevado a un lugar desconocido y otro afirma que se encuentra en una base de Georgia..

La mejor descripción del ovni dice que era un disco de casi 5 metros de diámetro, con un grosor de metro y medio, convexo en ambos lados. Sin ventanas ni puertas visibles, de color plateado como el acero pulido. Que no tenía luces ni sistemas de propulsión a la vista. Sin marcas o logotipos. Estiman que pesaba 680 kg., de acuerdo con el efecto del peso en el helicóptero que lo transportó.

También señalaron que el disco volador estaba dañado, con un agujero irregular de aproximadamente 30 cm. de diámetro y con una abolladura de 60 cm. de ancho. Probablemente el agujero fue causado por la colisión con el avión civil.

El impacto ocurrió mientras el objeto viajaba aproximadamente a 3,146 km/h, de manera uniforme, no haciendo caso de la velocidad del avión civil, por tanto, la colisión habría sido considerable. Lo anterior coincide con la descripción de la aeronave que fue casi totalmente destruida.

El segundo daño pudo haber resultado cuando el objeto impactó con la tierra.

No se hace ninguna mención de los ocupantes del avión y se desconoce si recuperaron algún cuerpo

Desafortunadamente no se sabe qué causó la muerte de los militares mexicanos. La especulación se extiende a un producto químico lanzado del disco como resultado del daño o a un agente microbiológico, siendo lógica la premisa de que los agentes mexicanos tomaron algún cuerpo extraterrestre para su análisis, aunque no hay certeza en el dato. Quizás no tenían los medios adecuados para transportar lo que pudo ser un cuerpo biológico contaminado.

Los reportes de la Administración Federal de Aeronáutica (FAA) no refieren informe alguno sobre el desplome del avión civil, probablemente porque no implicó una aeronave de los Estados Unidos.

Los hechos se han recolectado a partir de testigos, así como un documento que ha sido destruido parcialmente.

En febrero de 1993 estas notas pasaron a manos de Vince Johnson y su equipo, quienes a su vez compartieron la investigación en 1996 con el grupo mexicano GIFAE, presidido por el Ing. Gilberto Rivera.

Quedan en el aire las preguntas: ¿Por qué el objeto recuperado se llevó a Atlanta? ¿El Comando de Defensa del Espacio Aéreo Norteamericano (NORAD) tiene expediente de los hechos? ¿De dónde provenía ese disco volador?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 1:44 pm

Pues yo creo que lo que vi fue real porque me parece que es imposible que el cerebro le juegue a 2 personas la misma mala pasada. Además no fue solo imágenes sino que escuchamos los sonidos de las frenadas, los derrapes y el impacto contra el suelo. Me parece imposible que el cerebro haga todo eso y menos a 2 personas a la vez. De todas formas a mi no me dio miedo ni mucho menos porque yo creí que un tío había talegado pero cuando llegué al punto del accidente encontramos la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : En minecraft.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 2:55 pm

migue16 escribió:
Pues yo creo que lo que vi fue real porque me parece que es imposible que el cerebro le juegue a 2 personas la misma mala pasada. Además no fue solo imágenes sino que escuchamos los sonidos de las frenadas, los derrapes y el impacto contra el suelo. Me parece imposible que el cerebro haga todo eso y menos a 2 personas a la vez. De todas formas a mi no me dio miedo ni mucho menos porque yo creí que un tío había talegado pero cuando llegué al punto del accidente encontramos la sorpresa
Piensalo es facil que el cerebro lo haga, es mas, cundo miras este mensaje que ando escribiendo, el cerebro interpreta la informacion y tu la ves como el cerebro l ointerpreta, cuando vemos u nchoque real es lo mismo, por l otanto no es muy dificil que el cerebro coja recuerdos de choque y los junte y tanbien hay que recordar el tema de la empatia, ejemplo: hay dos personas, una bosteza, la otra por la empatia tambien, claro esta si eso puede pasar (mierda ahora tengo ganas e bostezar...)como no usamos ni el 15% de neustro cerebo a saber si paso lago extraño, o tanbien son como los viajes psicodelicos, en los años 60 un grupo de hippies entraron todos en el mismo viaje psicodelico, si eso se peude hacer con drogas, porque no en estado normal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 3:48 pm

Existe un pequeño problema en tu teoría. Cuando yo lo vi tenía 10 años así que no conocía ni el ford probe fue mi tío quien me dijo que ese coche se llamaba así. Además nunca había visto yo un accidente así que no pudo ser que juntaran las imágenes de choques.

Con respecto a lo de la empatía primero bosteza un y luego el otro. En nuestro caso los 2 vimos lo mismo a la vez anulando así la empatía ya que primero se debería haber percatado uno y posteriormente el otro sin embargo ambos nos giramos a la vez a ver el coche.

Otro tema con lo de los hippies es hasta que punto es verdad lo del viaje psicodélico. Podrían haberse puesto el grupo entero para decir la misma trola y de este modo intentar conseguir algo de modo que no se puede probar que los hippies esos entrarán en el mismo viaje psicodélico tal como dicen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lehos Rudkam



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 7:26 pm

Hablando sobre vida extraterrestre encontré una noticia de que un astrobiólogo encontró una forma de vida en un meteorito.

Astrobiólogo asegura haber hallado una forma de vida en un meteorito


Un astrobiólogo de la Nasa asegura haber hallado una forma de vida en unos meteoritos.

Se trata de Richard B. Hoover, quien estudiaba esos cuerpos, que son considerados raros porque sólo existen nueve en su tipo dispersos en zonas remotas de la Tierra.

Hoover encontró en los meteoritos unos fósiles bacterianos muchos de los cuales pueden compararse a los existentes en la Tierra, pero también con otros nunca encontrados.

Estas formas de vida "en muchos casos son reconocibles y pueden ser relacionados con especies genéricas ya conocidas, pero algunos son verdaderamente extraños y no se parecen a nada que pueda identificar", explicó.

El experto dijo ante su hallazgo que es "un indicio de que la vida está más ampliamente distribuida y que no puede estar restringida exclusivamente a la Tierra".

El descubrimiento trajo serias dudas en el mundo científico, por lo que se invitó a varios científicos a revisar la investigación y a hacer su aporte.

"Dada la controvertida naturaleza del descubrimiento, hemos invitado a 100 expertos y lanzamos una invitación adicional a más de 5.000 científicos para que revisen el artículo y ofrezcan sus análisis críticos”, escribió en Journal of Cosmology, el doctor Rudy Schild, del Centro Astrofísico Harvard-Smithsonian y editor de esa publicación.

Según esa revista, "los cuidadosos análisis del doctor Hoover aportan evidencia definitiva de vida microbiana antigua en cuerpos astrales, alguna de la cual podría ser anterior al origen de la Tierra y del sistema solar".

Consultado sobre la controversia, Hoover dijo que "muchas veces se tarda mucho tiempo antes de que los científicos cambien su manera de pensar sobre lo que es válido y lo que no lo es. Estoy seguro de que habrá muchos científicos que mostrarán su escepticismo".

Fuente: http://www.eldiario24.com/nota/216326/astrobilogo-asegura-haber-hallado-una-forma-de-vida-en-un-meteorito.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 8:26 pm

Bueno, ya me cansé de estar refutanto teorías. Mi turno de aportar unas cuantas cosas que SÍ son paranormales.

El caso de Shanti Deva.

En 1930, una niña de la India de cuatro años de edad, dijo a sus padres que había vivido alguna vez en un lugar llamado Muttra, su nombre era Ludgi y había tenido tres hijos que murieron en trabajo de parto.

Los padres de la pequeña llamada Shati Deva comenzaron a investigar y descubrieron que existía un lugar llamado Mathura y que una mujer llamada Ludgi había muerto poco tiempo antes. Cuando la niña fue llevada al sitio, pudo reconocer a su esposo previo; además, dio 24 referencias sobre sucesos de la vida de Ludgi, menciona el blog The Ghost Hunter (inglés).


El espeluznante Gnomo de Argentina.

En marzo de 2008 saltó a la fama un video en el que un grupo de jóvenes de la ciudad de Güemes, Argentina, grabaron con un teléfono celular a un gnomo caminando por la calle.

El video dio la vuelta al mundo y el alcalde de la ciudad señaló que el ser ya era conocido por la población desde 20 años antes, menciona sobrenatural.net.




El misterio del barco Ourange Medan. En 1947, dos barcos de Estados Unidos recibieron un llamado de auxilio de un navío holandés que se encontraba en las aguas cercanas a Malasia. El llamado provenía del Ourange Medan y pedía ayuda urgente ya que gran parte de la tripulación estaba muerta. El último mensaje que se recibió decía: “Yo muero”.

Al arribar el auxilio, descubrieron que el barco holandés se encontraba en perfecto estado, pero toda la tripulación estaba muerta y tenían expresiones de horror. Al momento de iniciar las investigaciones, el Ourange Medan explotó y se hundió, menciona portaldemisterios.com.




El roedor que habló. En 1937, la familia Irving, quien vivía en la Isla de Man, Irlanda, comenzaron a escuchar chillidos en la parte superior de su casa. Más tarde esos chillidos, se convirtieron en el balbuceo de un bebé y, después, en una voz.

Sin embargo, esa voz no pertenecía a ningún humano, sino, supuestamente, a una especie de roedor llamado Gef, quien logró comunicarse y convivir con la familia Irving.

El rumor llegó hasta los oídos de los estudiosos de lo paranormal quienes viajaron hasta la isla irlandesa, encontraron varias huellas de un roedor pero nunca a la extraña especie, destaca taringa.net.



Esas SÍ son actividades paranormales ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
FordGT.Mex
Gran maestro del foro


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 27
Localización : Orbita del planeta Tierra...

MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Dom Mar 06, 2011 9:28 pm

migue16 escribió:
Existe un pequeño problema en tu teoría. Cuando yo lo vi tenía 10 años así que no conocía ni el ford probe fue mi tío quien me dijo que ese coche se llamaba así. Además nunca había visto yo un accidente así que no pudo ser que juntaran las imágenes de choques.

Ammm, sobre eso... en realidad es extraño, tal vez pudiste haverlo visto o imaginado como era, no se

Me meto en esto porque yo tengo una cosa que siempre me ha intrigado...

Todos ustedes conocen el Volkswagen Nardo, no?

Bueno, si no saben cual es, es este:


Ahora, lo interesante es... ese concepto apareció en 2007 aprox...

PERO YO YA HABÍA IMAGINADO ESE AUTO!!! IDÉNTICO!!! Solo que yó me lo imaginaba en naranja metálico brillante, parecido al del Lamborghini, y con un alerón chido.

PERO ME LO HABÍA IMAGINADO MÁS DE 7 AÑOS ATRÁS!

Lo recuerdo porque yo veía en revistas o en el creciente internet imágenes de Lambos, Porshes y Ferraris, y por alguna razón vi el concepto Ford GT90, y me pregunté por que VW no tenía un superdeportivo y me lo imaginé...

Pero es en serio, recuerdo que son más de 7 años atrás porque también recuerdo a las ahora extintas Torres Gemelas...

DEJA VU?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/FordGTMex
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Hoy a las 5:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Actividades paranormales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo Paranormal
» Como conseguir creditos por actividades de usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: