Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FordGT.Mex
Gran maestro del foro


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 27
Localización : Orbita del planeta Tierra...

MensajeTema: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Vie Mar 18, 2011 10:49 am

Bueno, ps estaba nomas chismeando internet (facebook) y vi que una página publicó algo de "El suicidiod e calamardo" yq ue no lo vieran menores y eso. PS total, estuve investigando, buscando y eso, así que les pongo un repost de lo que encontré. Notese que si se lee medio perturbador, y el video que inluyo, la neta me da cosa reproducirlo continuo porque de repente siento que me va a poseer o.O

SEa como sea, aquí está la historia, copiada y pegada XD:



NOTESE QUE SI DA ESCALOFRÍOS!


"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.



Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."


El video que les pongo se supone que es solo el ruido y el fotograma inmovil, pero no lovi completo porque al segundo nueve se medio movió por distorcion, y me dió cosa xD, así que yo no lo he visto completo, hay me dicen si se animarona v erlo completo tras todo lo que leyeron o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/FordGTMex
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Vie Mar 18, 2011 1:01 pm

OMFG! Si es una historia real, desde luego da cague O.o yo si que he visto el video entero, desde luego si que da... ''cosa''. Del sonido me esperaba otra cosa, no se... Es bastante raro Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Vie Mar 18, 2011 6:49 pm

Hahahahahaha, QUE GENIAL! Escuché el sonido con mis auriculares profesionales y definitivamente me descargaré el MP3 para ponerlo de tono de mi teléfono :B.

Aunque la verdad es que el texto da más intriga que el video. +1 para la historia! Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
FordGT.Mex
Gran maestro del foro


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 27
Localización : Orbita del planeta Tierra...

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Dom Mar 20, 2011 1:55 am

Bueno, como veo que no le han dado mucha importancia, se la subo poniendo la segunda parte XD

"no, no debía pasar de nuevo, no después de aquello de la otra vez...
No se como voy a aguantar esto, es mas fuerte que yo, aun así les contare y luego... no se, tal vez necesite ayuda psiquiátrica y psicológica...

Tardamos en recuperarnos aquellos que vimos el episodio del Suicidio de Calamardo, soñaba todas las noches con aquellos niños, siendo descuartizados y desmembrados... Lo cierto es que luego esas imagenes se borraron de mi mente, y tenia el recuerdo de aquel episodio como una pesadilla lejana...

Hace un par de días estábamos con algunos internos esperando la llegada de un episodio para corregir el sonido y esas cosas, eramos casi todos los que estuvimos aquella vez, presenciando aquel terrible episodio. Excepto por uno o dos, que renunciaron y jamas supimos de ellos otra vez...

El episodio llego y leí el titulo, se llamaba "Krusty party", lo que no note pero notaria después es que esa etiqueta estaba superpuesta sobre otra...

Prepare los equipos y coloque el Cd, y cuando estábamos todos alrededor de la pantalla puse Play, empezó la presentación común de todos los episodios, y todo parecía normal, hasta que llego a la parte en la que el pirata del cuadro se rie al final, lo que paso es que el pirata no se rió, sino que dijo: "No hay cosa pero que el dolor", en una voz irreconocible. Nos sorprendimos mucho, e incluso uno lanzo un grito, sin embargo decidimos seguir viendo el video, el episodio se llamaba "Suicide squidward, Part 2.".

Uno de los internos vomito, otro escapo gritando de la habitación, pero al final decidimos ver el vídeo. El capitulo empezaba con una vista a Bob Esponja durmiendo, se lo veía mal dibujado y la animación se cortaba un poco, el sonido de los clásicos ronquidos fue sustituido por ronquidos reales. Estuvo la cámara mostrando por un minuto a bob esponja dormido cuando se vio un destello blanco, como si faltara un fotograma, no quería hacerlo, pero volvi atras y vi el fotograma. Era un niño, estaba atado a una silla y tenia un collar que hacia que su cabeza se pegara a la silla.

Uno de los internos me dijo que sacara ya ese vídeo, sin embargo yo seguí reproduciendolo. De repente hubo un estallido, el ruido de un escopetazo, proveniente de la casa de calamardo, esto despierta a bob y se corta la animación... Se reanuda cuando bob esta saliendo de su casa, totalmente mal dibujada, una animacion muy pobre y sin sonido alguno, la animacion se corta y aparece un video. El niño atado a la silla esta llorando, y de la nada sale un hombre con un taladro, el hombre es irreconocible, su cara esta totalmente desfigurada.

Toma a una niña de detras de la cámara y la golpea furiosamente con el taladro, luego lo enciende y le perfora la cabeza. Uno de los internos se desmayo, otro vomitaba sobre el tablero, los demás, incluyéndome, estábamos mudos.

Se corto el vídeo con una toma del niño atado gritando, y volvió a donde estaba bob esponja yendo hacia la casa de patricio, se corta de nuevo y se muestran imágenes al azar de imágenes de personas descuartizadas, fotos del holocausto demasiado gores para pasarlas en las revistas y atrocidades varias. Vuelve a la animación y se ve a bob esponja tocando la roca de Patricio, la golpea y sale patricio, todo esto hecho con una animación pobrisima y una calidad de sonido muy mala, a patricio se lo nota muy triste y al ver a Bob dice: "Lo ha hecho, ¿verdad?".

La voz que tiene es terriblemente perturbadora, es imposible saber si provino de un hombre o una mujer. Bob le responde "Creo que si, pero bueno, a todos le llega, a nosotros también". Con una voz parecida a la de patricio.

Se vuelve a cortar la animación y se ve al niño atado gritando a todo pulmón, y al hombre desfigurado acercándole el taladro a la cara y alejandoselo, una y otra vez... Vuelve al animación y ahora se ve a Bob y a Patricio en la casa de calamardo, que es muy realista y se puede ver en las paredes cuadros de niños llorando. Llegan al cuarto de Calamardo y se ve las paredes llenas de sangre, y el cuerpo de calamardo en el suelo, la cámara lo enfoca y se cambia por el cuerpo de una mujer muerta, como si hubiesen superpuesto una foto en ese momento.

Se corta la animación y ahora se ve al hombre desfigurado atravesándole la pierna al niño con el taladro, este esta desmayado, pero de repente se despierta y comienza a gritar. Vuelve la animacion y se ve a Bob tomando la escopeta de calamardo y apuntandole a patricio, se escucha una voz en off diciendo "Hazlo", Bob dispara y se ve la cabeza de Patricio volando por la habitación.

Luego se corta la animacion y se ve al niño muerto, y al hombre atravesandole la cabeza con el taladro, el hombre mira a la camara, le dirige una sonrisa con lo poco que le queda de boca y rompe la camara. La ultima escena consiste en Bob sentado a la orilla de la ventana, llorando, de repente una mano lo empuja y cae hacia el suelo, cuando enfocan a Bob, esta sonriendo, en medio de un charco de su propia sangre.

Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados, le mostramos la cinta a la policía y dijeron que buscarían al hombre de la cinta, yo por mi parte, espero que inyectándome esta sustancia se me olviden todos esos recuerdos. "


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/FordGTMex
•KдσS•
Mago del foro


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 21
Localización : -20.21667,-70.16667

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Dom Mar 20, 2011 2:18 am

Exelente relato, lo que lo hace más interesante es que totalmente misterioso lo busque en internet y parece que la información es confiable y real.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Dom Mar 20, 2011 2:56 am

No está mal, pero me gustó más la primera parte. Aunque lo del taladro se ve interesante :B...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Dom Mar 20, 2011 11:55 am

Sinceramente creo que ese tipo de cosas o son inventos de marketing para que la serie se haga más conocida o de alguien que está aburrido. Es por ejemplo como el vídeo de suicide mouse que se supone que si lo ves te suicidas. Me dió un día por verlo y a día de hoy sigo vivo. En fin. Cada uno es libre de creer lo que quiera pero personalmente como he dicho antes creo que eso es un invento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Dom Mar 20, 2011 12:25 pm

Mmm...Yo digo que pueden haber tres opciones:

A) Que el tipo que lo cuenta se lo ha inventando
B) Que ese video exista, y sea una broma de mal gusto de uno de la empresa
C) Que ese video exista, y sea un video colado por algun psicopata para joder a la cadena de television.

Posiblemente sea una de las ultimas dos opciones, aunque yo voto por la C. Y bueno, con lo de la segunda parte...da pena, no en el sentido de "uy pobrecitos" sino en el sentido de que es una chorrada. Esta mucho mejor relatado y da mucho mas miedo el 1.

PD: Ya se lo enseñare a Troy que a el si que le dan miedo estas cosas XD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAPITANJOKER
Junior Experto


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 21
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Dom Mar 20, 2011 4:42 pm

Citación :
Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados

En ese momento te das cuenta que todo es mentira. ¿Suicidarse por ver un capítulo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://extremesurvival.foroargentina.net/
FordGT.Mex
Gran maestro del foro


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 27
Localización : Orbita del planeta Tierra...

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Dom Mar 20, 2011 9:03 pm

CAPITANJOKER escribió:
Citación :
Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados

En ese momento te das cuenta que todo es mentira. ¿Suicidarse por ver un capítulo?

Jajaja, ps no se si sea verdad o no,pero yo al menos las pesadillas si las tendría por al menos un mes....

Aparte, ps we, se han suicidado niños hasta solo porque reprobaron y sus papas los van a castigar o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/FordGTMex
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Lo perderás...Todo...

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Lun Mar 21, 2011 9:37 pm

Bueno...La primera vez me acojoné.Luego pensé como una persona adulta,pensé que estaba en mi mano indagar del tema y en Internet poco había.Ya había visto parte del vídeo una vez y NO pensaba verlo otra.
Era hora de indagar en la realidad.
Me reuní con unos aficionados de Internet,y...A cada cual más degradante para la raza humana.

"¡Si,tío,yo lo tengo en VHS (¬¬),empiezan a liarse a tiros todos,pam,pam,pam! (¬¬')

"Silencio,nos vigilan,no puedo contarte nada,es todo cierto,pero no digas nada,por favor..." (¬¬')

Y unos cuantos ejemplos aún peores.

Entonces utilicé mis contactos.Un primastro mío tiene un amigo que trabajo en Nickeldon (Como se diga) España y me concertó una "cita".
Fuimos a hablar y me dijo que...Mejor os dejo la reconstrucción de la conversación.

-¡Hola,tu debes de ser Carlos!

-¡Hola Sergio,si,si,bueno,vamos a tomar un café o algo?

-Venga,vale.

Vamos a una cafetería.

-¿Y que te interesa de los dibujos animados,tal vez quieras ser animador? (Risas).

-No,no,es algo más serio,llevo varios días dándole al tema y no me deja dormir.

-¡Jodo,entonces mejor ves a hablar con un psiquiatra! (Risas)

-Bueno,iré al grano,¿qué sabes del suicidio del Calamardo?

Silencio.

-¿Cómo sabes eso?

-Ah,lo leí en Internet.

-Ah,ajajaja,ejem,ajaja,si,no es más que un mito local,¡una estupidez!,No debes preocuparte,sólo es una buena historia muy bien contada.

Silencio.

-Carlos,soy policía,me mienten cada día.

-En serio,¡no es más que un mito! De verdad,no lo creas.

Unos segundos después...

-Joder,que tarde,bueno,Sergio,espero haberte ayudado,me tengo que ir.

-Si,vale,gracias.

-¡Hasta otra!

Vale,ni de coña iba a dejar irse a un tipo así,tenía que meterle miedo,y en eso soy muy bueno.
Empecé a hackear su ordenador,cuando trabaja de repente salía la imagen esa del Calamardo con los ojos rojos,incluso me colé en su casa para pegarle esas imágenes.

Pero al cabo de unos días no fue al trabajo.
Y estaba en mi oficina,un día cuando un compañero mío ,lo veo tratar con un loco.

-Cálmese,le digo que ahora no está aquí.

-¡Me esta atormentado,tengo que hablar con él!

Salí haber que era y vi a Carlos

-¡Sergio,me estoy volviendo loco!¡Lo de calamardo es real,no paro de verle!

-Por fin que has cantado.

Menudo bocazas que soy.

-¿Eras tu?¿Tú?¿Sabes de cuantos delitos puedo denunciarte?

-¿Tienes pruebas?Porque no lo creo,ni en las imágenes encontraras huellas dactilares.Y te aseguro,que ahora,hablaré hasta con tu jefe para saber que era esa historia.

-Ya,pues sigue probando,lo haces muy bien.

Y esto ha sucedido hoy,veremos que consigo mañana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Lun Mar 21, 2011 10:08 pm

Sinceramente veo una estupidez el tema ese. Que se suicida un muñeco pues uno menos en internet hay miles de millones de dibujitos en lso que alguien muere y no pasa nada simplemente creo que es darle vueltas a una estupidez e incluso puede que te haya timado para que lo dejarás en paz porque se imaginaría que eras tú (hay que comprender que sería muy extraño que aparezcan de golpe todo eso tras hablar contigo. Es lógico pensar que serías tu el que estaba detrás del ``acoso´´). Yo no sé mucho de leyes pero creo que te la estas jugando Sergio te podría denunciar por acoso. De todos modos repito que lo más seguro es que te haya timado pues lo mejor para deshacerse de un enemigo es darle lo que quiere y si tu querías oir que te dijera que existe pues no es ningún sacrificio para él decírtelo con tal de que le dejaras en paz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ukos
Profesional del foro


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Lun Mar 21, 2011 11:11 pm

No sé si será verdad o mentira, pero desde luego me ha parecido una buena historia de terror, aunque no me explico por qué el prota se queda todas las veces a verlo una y otra vez si ya sabe que precisamente, no le va a gustar...

PD: cuando leí el título, creí que era una minihistoria sádica de Revan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Mar Mar 22, 2011 2:27 am

spider.inferno escribió:
Bueno...La primera vez me acojoné.Luego pensé como una persona adulta,pensé que estaba en mi mano indagar del tema y en Internet poco había.Ya había visto parte del vídeo una vez y NO pensaba verlo otra.
Era hora de indagar en la realidad.
Me reuní con unos aficionados de Internet,y...A cada cual más degradante para la raza humana.

"¡Si,tío,yo lo tengo en VHS (¬¬),empiezan a liarse a tiros todos,pam,pam,pam! (¬¬')

"Silencio,nos vigilan,no puedo contarte nada,es todo cierto,pero no digas nada,por favor..." (¬¬')

Y unos cuantos ejemplos aún peores.

Entonces utilicé mis contactos.Un primastro mío tiene un amigo que trabajo en Nickeldon (Como se diga) España y me concertó una "cita".
Fuimos a hablar y me dijo que...Mejor os dejo la reconstrucción de la conversación.

-¡Hola,tu debes de ser Carlos!

-¡Hola Sergio,si,si,bueno,vamos a tomar un café o algo?

-Venga,vale.

Vamos a una cafetería.

-¿Y que te interesa de los dibujos animados,tal vez quieras ser animador? (Risas).

-No,no,es algo más serio,llevo varios días dándole al tema y no me deja dormir.

-¡Jodo,entonces mejor ves a hablar con un psiquiatra! (Risas)

-Bueno,iré al grano,¿qué sabes del suicidio del Calamardo?

Silencio.

-¿Cómo sabes eso?

-Ah,lo leí en Internet.

-Ah,ajajaja,ejem,ajaja,si,no es más que un mito local,¡una estupidez!,No debes preocuparte,sólo es una buena historia muy bien contada.

Silencio.

-Carlos,soy policía,me mienten cada día.

-En serio,¡no es más que un mito! De verdad,no lo creas.

Unos segundos después...

-Joder,que tarde,bueno,Sergio,espero haberte ayudado,me tengo que ir.

-Si,vale,gracias.

-¡Hasta otra!

Vale,ni de coña iba a dejar irse a un tipo así,tenía que meterle miedo,y en eso soy muy bueno.
Empecé a hackear su ordenador,cuando trabaja de repente salía la imagen esa del Calamardo con los ojos rojos,incluso me colé en su casa para pegarle esas imágenes.

Pero al cabo de unos días no fue al trabajo.
Y estaba en mi oficina,un día cuando un compañero mío ,lo veo tratar con un loco.

-Cálmese,le digo que ahora no está aquí.

-¡Me esta atormentado,tengo que hablar con él!

Salí haber que era y vi a Carlos

-¡Sergio,me estoy volviendo loco!¡Lo de calamardo es real,no paro de verle!

-Por fin que has cantado.

Menudo bocazas que soy.

-¿Eras tu?¿Tú?¿Sabes de cuantos delitos puedo denunciarte?

-¿Tienes pruebas?Porque no lo creo,ni en las imágenes encontraras huellas dactilares.Y te aseguro,que ahora,hablaré hasta con tu jefe para saber que era esa historia.

-Ya,pues sigue probando,lo haces muy bien.

Y esto ha sucedido hoy,veremos que consigo mañana

AH, OK .__.

Ukos escribió:
No sé si será verdad o mentira, pero desde luego me ha parecido una buena historia de terror, aunque no me explico por qué el prota se queda todas las veces a verlo una y otra vez si ya sabe que precisamente, no le va a gustar...

PD: cuando leí el título, creí que era una minihistoria sádica de Revan Very Happy

Si, 'eldá? Ya es la costumbre... Ven algo malvado e inmediatamente lo relacionan conmigo, ¡que atroz! (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Lo perderás...Todo...

MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Mar Mar 22, 2011 7:14 pm

migue16 escribió:
Sinceramente veo una estupidez el tema ese. Que se suicida un muñeco pues uno menos en internet hay miles de millones de dibujitos en lso que alguien muere y no pasa nada simplemente creo que es darle vueltas a una estupidez e incluso puede que te haya timado para que lo dejarás en paz porque se imaginaría que eras tú (hay que comprender que sería muy extraño que aparezcan de golpe todo eso tras hablar contigo. Es lógico pensar que serías tu el que estaba detrás del ``acoso´´). Yo no sé mucho de leyes pero creo que te la estas jugando Sergio te podría denunciar por acoso. De todos modos repito que lo más seguro es que te haya timado pues lo mejor para deshacerse de un enemigo es darle lo que quiere y si tu querías oir que te dijera que existe pues no es ningún sacrificio para él decírtelo con tal de que le dejaras en paz.

No he sabido nada más ni quiero,ya indagué suficiente.
Hombre,Ukos,se te agradece ver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo   Hoy a las 12:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendas urbanas de internet: El suicidio de Calamardo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Leyenda Urbana] El Suicidio de Calamardo.
» AYUDA CON INTERNET ME VA LENTÍSIMO. Y AYUDA CON TARJETA SD
» Conectar a internet a traves de BB
» tablet con Internet
» No conecta internet ni wifi ni ethernet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: