Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mad Max: Fury Road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Miami, Florida

MensajeTema: Mad Max: Fury Road   Vie Abr 01, 2011 9:57 pm

Para todos aquellos que les interesa Mad Max, o simplemente un mundo post-apocaliptico lleno de accion, les infomo de que el rodaje de Mad Max se esta haciendo.


Bueno, "rodaje", desde 2003 llevan haciendolo. Ahora, a principios de 2011 es cuando empiezan a rodar de verdad. Segun me entere hace unos dias, en un programa de peliculas que veo en la BBC, desde 2003 llevan decorando media australia y construyendo los coches!!.

El dato que mas me intereso fue ese, el decorado y los coches, eso significa que la animacion digital sera casi nula, todo a la antigua ausanza.

Segun dijo George Miller (el director de Mad Max), hay un total de 200 coches!! Todos tuneados a lo post-apocaliptico. Este dato me ha gustado mucho, me lo imagino, pero me planteo un fallo (y muy grande).

Si recordamos, en la 3, los vehiculos ya no tenian ni forma, eran hierros con motores y ruedas. Si ahora, en la 4, meten coches con forma de coches, quedara algo raro, ¿no?

La producción de la siguiente entrega en el universo Mad Max, trae continuamente más noticias malas que buenas. Con todo y que se han lanzado rumores de fichaje y fotografías de los autos a utilizarse, parece ser que la titulada Mad Max: Fury Road encuentra en su carrera constantes baches que reducen su velocidad.

El filme debería haber iniciado rodaje en Agosto, por un periodo de 6 a 9 meses y prácticamente rodándose dos entregas al mismo tiempo, Mad Max: Fury Road y Mad Max: Furiosa. Con un presupuesto de 100 millones de dólares George Miller tenía fichados a Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Riley Keough.

La cinta ha sufrido dos retrasos de filmación rápidamente: De agosto a febrero del 2011, y ahora hasta febrero del 2012 , esto indica que: a) nadie estaba preparado para comenzar la producción o b) nadie quería iniciar la producción. La explicación oficial parece ser “razones metereológicas”, pero ningun meteorólogo sabe cuando van a iniciar…


Los actores son un muy buen detalle, pues son de lo mejorcito que hay. Tras mucho tiempo intentando convencer a Mel Gibson para que vuelva a protagonizar esta entrega, el mismo se descartó por que se ve demasiado mayor para el papel y se queda solo como productor. Para interpretar a Max tenemos a Tom Hardy, uno de los secundarios de Inception. No soy de la opinión de que una nueva entrega no tiene sentido sin el mítico australiano, habrá que darle una oportunidad a Hardy.
Para acompañarlo tenemos a Charlize Theron, que aportará como mínimo una cara bonita al cartel, algo necesario en este tipo de cintas. También tenemos confirmada a una joven promesa británica como Nicholas Hoult. Y en el apartado de los rumores se dice que pronto se unirán al reparto, para interpretar a un grupo de mujeres conocidas como "Las Cinco Esposas", las actrices Zoe Kravitz, Teresa Palmer, Adelaide Clemens y Riley Keough. Esta última a sido la nota curiosa de la noticia pues resulta que es la nieta de Elvis Presley.









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mad Max: Fury Road
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes canon Old road

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Cine-
Cambiar a: