Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intercambio cultural

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:22 pm

Muy buenas.
Vereis, la empresa de mi padre ha puesto en marcha un intercambio cultural en el que he sido elegido y me voy a Ámerica. La verdad es que tengo muchísimas ganas pero tambiés es verdad que estoy un poco nervioso. Ya sea si alguien ha ido de intercambio o tiene amigos cercanos a la experiencia ¿creeis que me podriais dar algún consejo?
Saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:26 am

Si, no hables con nadie... Todos te observan... La CIA controlará TODOS tus movimientos si empiezas a relacionarte con alguien, introducirán un chip en tu cráneo y te harán experimentos por las noches...

Además, cuidado con los Aliens; los extraterrestres odian a los gringos y por eso les hacen experimentos pervertidos por las noches.

También cuidado con:

Los huracanes, terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, tornados, granizo, virus, incendios, tsunamis, terroristas, violadores, ladrones, sequías, bombardeos, avalanchas, invasiones alienígenas, mutación por radiación, criaturas que viven en los desagües, personas con maletines negros, humo tóxico, accidentes automovilísticos, la ocasional persona vuelta loca que le dispara a todo el mundo en la calle, el ocasional esposo paranoico que mata a su esposa y trata de matar a todos en el edificio porque piensa que todos durmieron con ella, autobuses de Destino Final, la Muerte, yo, el stress, los chinos (están por todos lados, ¡HUYE!), inmigrantes ilegales, el ocasional venezolano que te encuentras por la calle (es muy común distinguirlos ya que son los únicos que gritan emocionados cuando ven Aceite de maiz, azúcar, papel de baño, harina, etc), perros rabiosos, etc.

En fin, ¡buen viaje! :3.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:27 pm

Ahora poniendonos serios te voy a dar algunos consejillos.

1º Cuidado con tu equipaje que hay gnt a la espera de robarle a un turista despistado...
2º Si sales por la noche ve con colegas o con gente porque en EEUU hay más criminalidad que en España

Bueno de momento no se me ocurren otros más si se me ocurre alguno te lo diré
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:46 pm

Uhm... la lista de revan muy completita peroo... no me sirve xD
Y bueno gracias Migue, pero no creo que haya mucha criminalidad mas que nada porque no voy a ciudad, voy a un pueblo, a 200 y pico kilometros al norte de NY, al lado de un lago.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:03 pm

[ÚzüMªK€] escribió:
Uhm... la lista de revan muy completita peroo... no me sirve xD
Y bueno gracias Migue, pero no creo que haya mucha criminalidad mas que nada porque no voy a ciudad, voy a un pueblo, a 200 y pico kilometros al norte de NY, al lado de un lago.

Ah, monstruos del lago, ten cuidado con eso también.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:34 pm

Pues si vas a un pueblo es aconsejable que compres agua embotellada por si acaso no vaya a ser que no sea muy buena.
También te aconsejaría que te llevaras mucha ropa limpia porque en los pueblos si una lavadora de estropea la vas a flipar para que la arreglen y mientras tanto a ver que te pones.

Espero que te valgan esos 2 consejos más.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 7:46 pm

migue16 escribió:
Pues si vas a un pueblo es aconsejable que compres agua embotellada por si acaso no vaya a ser que no sea muy buena.
También te aconsejaría que te llevaras mucha ropa limpia porque en los pueblos si una lavadora de estropea la vas a flipar para que la arreglen y mientras tanto a ver que te pones.

Espero que te valgan esos 2 consejos más.

T.T joder que me voy a un pueblo bormal no a un pueblo de estos que aun lavan en fuentes, que lo he visto en google hearth y hay mcdonalds y todo xD
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:24 pm

[ÚzüMªK€] escribió:
migue16 escribió:
Pues si vas a un pueblo es aconsejable que compres agua embotellada por si acaso no vaya a ser que no sea muy buena.
También te aconsejaría que te llevaras mucha ropa limpia porque en los pueblos si una lavadora de estropea la vas a flipar para que la arreglen y mientras tanto a ver que te pones.

Espero que te valgan esos 2 consejos más.

T.T joder que me voy a un pueblo bormal no a un pueblo de estos que aun lavan en fuentes, que lo he visto en google hearth y hay mcdonalds y todo xD

Coño... Hasta los pueblos en Gringolandia tienen McDonalds...

Aquí lo que llaman "centros comerciales" son aglomeraciones de 8 negocios, normalmente 3 de ropa, algo relacionado con la belleza y porquerías variadas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:11 pm

He...he...he

No les hagas caso...America, en especial United States son lo mejorcito en este planeta. Veras cosas muy raras y mas en New York (supongo que pasaras por hay) pero si vas a un pueblo veras que la gente es muy amable y amigable.

Yo si hubiera sido tu hubiera ido a Miami, mucha mas marcha...

O...mi consejo...ten cuidado, si le caes mal a uno le caeras mal a todos.

Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:14 pm

Ah venga. Entonces no tengo ningún consejo más. Solamente que no te fies de los extraños. En ningún sitio del mundo son todos buenas personas así que desconfía por si acaso que mejor pecar de precavido que de atrevido.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:38 am

generacion-martin escribió:
He...he...he

No les hagas caso...America, en especial United States son lo mejorcito en este planeta. Veras cosas muy raras y mas en New York (supongo que pasaras por hay) pero si vas a un pueblo veras que la gente es muy amable y amigable.

Yo si hubiera sido tu hubiera ido a Miami, mucha mas marcha...

O...mi consejo...ten cuidado, si le caes mal a uno le caeras mal a todos.


Me temo que no lo elegía yo xDD pero espero que la gente sea como dices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambio cultural Empty
MensajeTema: Re: Intercambio cultural   Intercambio cultural Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio cultural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: