Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HEllo¡¡¡ me presento jejej

Ir abajo 
+2
¡Revan el Rebanador!
ANA LUISA
6 participantes
AutorMensaje
ANA LUISA

ANA LUISA


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:40 pm

Hola mi nombre es ana luisa ... y estoy aki xk un amigo me enseño esta pagina y me parecio muy chida Razz... Espero llevarme bien con ustede y k sean devertido.... no sabia k decir jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:29 pm

OMG... Ok... Respira... Tranquilo... No veas los errores ortográficos...

Pues... Ehhh... Hola... Espero QUE la pases geenial... Umm... Si... Eso...

Ah, yo soy Revan (Baal), Dios de la Tortura, nice to meet you :3. not.

En fin... La mayoría de la gente aquí me rinde tributo (ellos lo niegan pero lo hacen de todas maneras indirectamente). Es opcional hacerlo pero si quieres no hay problema, no me vendría mal tener más seguidores :B.

Ehm, ¿qué me falta? Mhhh... Ah si, "diviértete".
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:30 pm

Tranquila no todos aqui estamos asi de locos ¬¬'' Jajaja Bienvenida y espero que te diviertas por aqui!! Smile
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:13 pm

Bienvenida a este foro. ahora que lo pienso aparte de Solange (que por cierto hace un eón que se pasa por aquí) eres la única chica del foro. Muy curioso. En fin me dejo de mis reflexiones. Que te lo pases bien por aquí y procura alejarte lo más posible del revanada de pan que esta muy loco y se cuela en los tranvías, se va a mascar pastillas y encima usa calzoncillos de esparto xd,xd. Para finalizar aclarar que a este individuo nadie le rinde culto así que no te vayas a dejar influenciar por él.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:32 pm

migue16 escribió:
Bienvenida a este foro. ahora que lo pienso aparte de Solange (que por cierto hace un eón que se pasa por aquí) eres la única chica del foro. Muy curioso. En fin me dejo de mis reflexiones. Que te lo pases bien por aquí y procura alejarte lo más posible del revanada de pan que esta muy loco y se cuela en los tranvías, se va a mascar pastillas y encima usa calzoncillos de esparto xd,xd. Para finalizar aclarar que a este individuo nadie le rinde culto así que no te vayas a dejar influenciar por él.

Supieras que eres uno de los que más me admira... Prácticamente me lames mis zapatitos :3.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:48 pm

Eso es imposible. ¿No comprendes que si yo te admirara odiaría el regueton, los bugas tunning y demás? Sin embargo adoro los coches tunning y el regueton me gusta para ir por ahí en el carro. En pocas palabras somo totalmente imcompatibles revanadilla de pan. Cuando te gusten los coches, el tunning y conduzcas como un Dios quizás te adore. Mientras tanto te quedas sin admiradores. Además ¿quien diablos iba a construirte un templo o algo similar? Eso sería tirar el dinero además de ser una ingente, impresionante e infinita contaminación visual a escala mundial.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:08 am

migue16 escribió:
Eso es imposible. ¿No comprendes que si yo te admirara odiaría el regueton, los bugas tunning y demás? Sin embargo adoro los coches tunning y el regueton me gusta para ir por ahí en el carro. En pocas palabras somo totalmente imcompatibles revanadilla de pan. Cuando te gusten los coches, el tunning y conduzcas como un Dios quizás te adore. Mientras tanto te quedas sin admiradores. Además ¿quien diablos iba a construirte un templo o algo similar? Eso sería tirar el dinero además de ser una ingente, impresionante e infinita contaminación visual a escala mundial.

¡AH! ¡Acabas de admitir que me admiras! Score!

Ya tengo templos alrededor del mundo y miles de seguidores. Pero una criatura con un rango de visión tan pobre como tú no podría verlos...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Invitado
Invitado




HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:51 am

Revan, admitelo, has fallado como un dios y por eso pierdes poder, y yo gobernaré el mundo con el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!! MUAJAJAJAJJA!!!

Ammm, ah si, Bienvenida Ana Luisa, eseremos que tengas una buena estancia aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
ANA LUISA

ANA LUISA


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 29

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:58 am

jajajaj... qUe gRaCiSoS Ya VEo K Me lA pAsaRe gEnIaL... GrAsIa mIgUeL , ReVaN Y FoRDgT.MeX... PoR lA BienvEniDa....
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:56 pm

FordGT.Mex escribió:
Revan, admitelo, has fallado como un dios y por eso pierdes poder, y yo gobernaré el mundo con el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!! MUAJAJAJAJJA!!!

Ammm, ah si, Bienvenida Ana Luisa, eseremos que tengas una buena estancia aquí Smile

¿Tu? Ehm... Ok.

Hehehehe.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:08 pm

Jajajaj ¿Tú templos? jajaja no me hagas reir. Si tu tienes templos yo tengo el coche fantástico. Lo siento Revan ni eres Dios y encima no eres tampoco un líder nato. Mucho me temo que no mereces ni templo ni admiradores por eso no lso tienes. Todos los que te adoraban y te querían edificar templos ahora me veneran a mí al legendario , único e irrepetible drift king jajajajajajajajaja. xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:41 pm

migue16 escribió:
Jajajaj ¿Tú templos? jajaja no me hagas reir. Si tu tienes templos yo tengo el coche fantástico. Lo siento Revan ni eres Dios y encima no eres tampoco un líder nato. Mucho me temo que no mereces ni templo ni admiradores por eso no lso tienes. Todos los que te adoraban y te querían edificar templos ahora me veneran a mí al legendario , único e irrepetible drift king jajajajajajajajaja. xd,xd.

¡Eso exactamente prueba mi punto! ¡Haha!

Seguramente no leiste la parte de "tienes una visión corta" por tu poca visión. Por ende, no podrías ver los templos ni aunque te dijeran. Lo lamento migue, aquí el que está equivocado eres tú. Ya veremos que pasará cuando inicie mi purga.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
drachi9

drachi9


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : Un lugar llamado Mancromania donde no hay reglas y yo gobierno, se preguntaran en donde, en un lugar lejano en alguna parte de mi cerebro :P

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: hola ana lusia   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:38 am

Hola soy mas nuevo que ana lucia y queria preguntar una cosa, ¿Esta parte del foro es para presentarse o para discutir quien es mas kapo y quien tiene mas seguidores????? ;D
El mancro
Volver arriba Ir abajo
ANGELA2_1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: soy laura , me presento   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:51 pm

hola a todos como estan , alguien podria ayudarme porque aun no entiendo nada de este foro???? Question Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEllo¡¡¡ me presento jejej Empty
MensajeTema: Re: HEllo¡¡¡ me presento jejej   HEllo¡¡¡ me presento jejej Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEllo¡¡¡ me presento jejej
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento! :P
» Me presento :$
» Me Presento xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Preséntate-
Cambiar a: