Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

KIERO RETORNAR AL JUEGO D.O ALGUIEN TIEENE CUENTA A CAMBIAR ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZOUTER

MensajeTema: Re: KIERO RETORNAR AL JUEGO D.O ALGUIEN TIEENE CUENTA A CAMBIAR ??   Sáb Ago 27, 2011 4:57 am

ZOUTER escribió:
Hola quisiera cambiar una cuenta del juego point blank 2 diamantes con 62% de K/D y 42 % de HEASHOT y algunas cosas de cash q se me vencieron xDDD

esta creo q ahora en el rating de los 2000 (antes de los 1500 ) pero deje de jugar jajaj aun creo q tienen 10 de cash xDDD no se si alguien me la cambia por una goliath no me interesa si tieen algo o si xDD solo goliath (al menos una semi elite ¬¬ ) y ps a ver si alguien kiere

PD: dejo de jugar POINT BLANK porke HAY PROBLEMAS CON WINDOWS 7 ¬¬ " =(

si no jugare LLEGO EL EVENTO DE DINOSAURIOS WIIIII (no puedo jugar tengo w7 ) ¬¬

tmb tengo cuenta de WOLFTEAM INTERNACIONAL

3 RAYAS ARRIBA Y 3 ABAJO CON 1 PUNTO EN MEDIO LISTO PARA PASAR A BARRA DORDA O PLATEANDA (NO ME ACUERDO) CON 20MIL DE ORO

TENGO UNA CUENTA EN AIR RIVALS (SERVER AMERICA = INGLES XDD)

LEVEL 36 PARA 37 CON LA ARMADURA DE LEVEL 35 + UNA ARMADURDA DE LEVEL 40 (obvio level 40 la debo usar no tengo nivel ni los skilss ) que esta reforzada o sea algunos puntos mas de vida y escudo

CAMBIO TODAS ESAS CUENTAS TODAS POR UNA DE DARK ORBIT SEMI FULL ELITE O ELITE =P

NUNCA ME OLVIDE DEL MALDITO JUEGO DE D.O VICIO Y YA Q VI Q MI CUENTA NO TIEEN NADA DE Q LO QUE EH AVANZADO Y EL D.O NO SE HACE RESPONSABLE CAMBIO TODAS ESAS CUENTAS

SOY UN EMO REPRIMIDIO NUNCA FUI UN FULL ELITE =( ARRIBA LOS EMOOSSS

ARRIBA IVAN EL TRLAZOOOO

ARRIBA LA MUERTE DE JUSTIN

GANÁ HIJO DE PÚ RIKARDOOOOO
Ver perfil de usuario
ZOUTER

MensajeTema: Re: KIERO RETORNAR AL JUEGO D.O ALGUIEN TIEENE CUENTA A CAMBIAR ??   Sáb Ago 27, 2011 7:35 pm

ZOUTER escribió:
ZOUTER escribió:
Hola quisiera cambiar una cuenta del juego point blank 2 diamantes con 62% de K/D y 42 % de HEASHOT y algunas cosas de cash q se me vencieron xDDD

esta creo q ahora en el rating de los 2000 (antes de los 1500 ) pero deje de jugar jajaj aun creo q tienen 10 de cash xDDD no se si alguien me la cambia por una goliath no me interesa si tieen algo o si xDD solo goliath (al menos una semi elite ¬¬ ) y ps a ver si alguien kiere

PD: dejo de jugar POINT BLANK porke HAY PROBLEMAS CON WINDOWS 7 ¬¬ " =(

si no jugare LLEGO EL EVENTO DE DINOSAURIOS WIIIII (no puedo jugar tengo w7 ) ¬¬

tmb tengo cuenta de WOLFTEAM INTERNACIONAL

3 RAYAS ARRIBA Y 3 ABAJO CON 1 PUNTO EN MEDIO LISTO PARA PASAR A BARRA DORDA O PLATEANDA (NO ME ACUERDO) CON 20MIL DE ORO

TENGO UNA CUENTA EN AIR RIVALS (SERVER AMERICA = INGLES XDD)

LEVEL 36 PARA 37 CON LA ARMADURA DE LEVEL 35 + UNA ARMADURDA DE LEVEL 40 (obvio level 40 la debo usar no tengo nivel ni los skilss ) que esta reforzada o sea algunos puntos mas de vida y escudo

CUENTA IKARIAM CON 200MIL PUNTOS CON 6 CIUDADES 3 MARMOL 1 CRISTAL 1 VINO E 1 DE AZUFRE EN UNA ALIANZA TOP

CAMBIO TODAS ESAS CUENTAS TODAS POR UNA DE DARK ORBIT SEMI FULL ELITE O ELITE =P

NUNCA ME OLVIDE DEL MALDITO JUEGO DE D.O VICIO Y YA Q VI Q MI CUENTA NO TIEEN NADA DE Q LO QUE EH AVANZADO Y EL D.O NO SE HACE RESPONSABLE CAMBIO TODAS ESAS CUENTAS

SOY UN EMO REPRIMIDIO NUNCA FUI UN FULL ELITE =( ARRIBA LOS EMOOSSS

ARRIBA IVAN EL TRLAZOOOO

ARRIBA LA MUERTE DE JUSTIN

GANÁ HIJO DE PÚ RIKARDOOOOO
Ver perfil de usuario

KIERO RETORNAR AL JUEGO D.O ALGUIEN TIEENE CUENTA A CAMBIAR ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.