Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Galeria De Arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NEO.Chaos
Admin


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 26
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 04, 2010 3:51 am

ta feaa killer xDD

Naa, bueno, creo que un poco más de smudge y un resplandor así, que apenas se note la dejarían mas chingona.

He aquí la mía:



Ni conozco a esa cabrona pero el render lo vi bien chingon y tenia un stcok perfecto.

Jooder, fueron 3 horas de mi vida :S

Saludos y espero criticas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 19
Localización : Santiago/Chile

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 04, 2010 4:54 am

No se como usar photoshop, no tengo idea da nada, no se nada, sniff sniff.....
Quien quiere ser mi maestro.? Sad Very Happy Very Happy
Salu2!!
Pd: Enserio, busco maestro que me enseñe a usar bien el photoshop. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mierda.com
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 04, 2010 5:18 am

miren esta:



PD1: no se vurlen
PD2: la hise en 30 segundos -- contados con reloj =D
PD3: es la primera ves que ago una imagen =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 19
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 04, 2010 5:29 am

•CσИтяσĿ•»Δ« escribió:
ta feaa killer xDD

Naa, bueno, creo que un poco más de smudge y un resplandor así, que apenas se note la dejarían mas chingona.

He aquí la mía:



Ni conozco a esa cabrona pero el render lo vi bien chingon y tenia un stcok perfecto.

Jooder, fueron 3 horas de mi vida :S

Saludos y espero criticas
Mmmm, he vbisto ese tuto y veo le fondo que es el mismo, ta ripeada men, solo le hiciste 1 clipping antes de q pusiera la font el autor y la font y ya
Y no creo que sepas licuar bien(ojo, ese es mi punto de vista)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO.Chaos
Admin


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 26
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 04, 2010 6:55 am

xDD, vi un tuto dopnde no necesitaba licar para obtener resultados así, pero igual, es masomenos usando la herramienta de nubes con opacidad baja obtengo lo0 que rodea a la weya esa xD.

Pero ni pedoo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Autozz
Gran maestro del foro


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 20
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 04, 2010 9:20 pm

men si alguien me enseña a hacer firmas lo intento denuevo pero pormientras solo tengo lo qe tengo :S qe no es muy bueno U.u

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 19
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 04, 2010 9:51 pm

autozz escribió:
men si alguien me enseña a hacer firmas lo intento denuevo pero pormientras solo tengo lo qe tengo :S qe no es muy bueno U.u

Yo quisiera ayudarte pero ya tengo alumnos, destroyer angel y king lion, solo les doy mis consejos y les critico sus firmas
Aqui dejo 1 para la loka de mi klan Very Happy xD:

Lo hice a lo loco pero me salio bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheClown
Aprendíz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Vie Feb 05, 2010 3:24 am

OOhh killer ya es maestro!!
jajaj, bueno dejo otra k hice hace poco
Denle


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 23
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Vie Feb 05, 2010 11:50 pm


Noob entrega a domicilio!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 19
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 06, 2010 12:02 am

ΖΞ∏ÛÐ escribió:

Noob entrega a domicilio!!!
xD
Me gusto mucho el fondo, pero no va con IORI(O como se escriba xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 23
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 06, 2010 1:35 am

ЌĪŁŁЄҐ°MΛП escribió:
Me gusto mucho el fondo, pero no va con IORI(O como se escriba xD)[/quote]

Ps... tambien me di cuenta de que no va con iori pero no me importo era por que estava practicando un tuto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 06, 2010 3:35 am

Bueno, aki vengo con otra
Esta no me acaba de gustar mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 06, 2010 5:08 am

Bueno, antes dije que no tenía firma para enseñar, ahora digo que tengo esto:



Es mi segunda firma, la primera se las enseñé a Uzumake, a Solange y a los que estaban en el Chat cuando puse el link xD.

Critiquen Very Happy xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 06, 2010 5:13 am

jiji.. =D

esta bn bonita para mi mejor q la primera =D
bueno las 2 estubieron bien bonitas pero me gusto mas esta =D


--------------------------------------------------------------------------

wii.. estoy aprendiendo a usar el photoshop =D






Última edición por solange:) el Sáb Feb 06, 2010 9:40 am, editado 1 vez (Razón : poner firmas.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 06, 2010 12:40 pm

-UzuMake- escribió:
Bueno, aki vengo con otra
Esta no me acaba de gustar mucho

Porfa, critiquen la mia es que no se tiene algo que no me aqcaba de gustar.

Por cierto Revan muy buena la firma para habar comenzado ayer!!
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 23
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 06, 2010 6:52 pm





NOOB ENTREGA A DOMICILIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : En minecraft.

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Dom Feb 07, 2010 2:57 am

Ŕěvãŋ•Đucaŷήe escribió:
Bueno, antes dije que no tenía firma para enseñar, ahora digo que tengo esto:



Es mi segunda firma, la primera se las enseñé a Uzumake, a Solange y a los que estaban en el Chat cuando puse el link xD.

Critiquen Very Happy xD.
MAAAAAAAAAAL! No ay un calvo ISA moriundo en el suelo rezando por su vida no es buena!!!

Un saludo

PD: Es broma esta bien la firma XDDD Pero no estaria de mas un calvo ISA moribundo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
•KдσS•
Mago del foro


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 21
Localización : -20.21667,-70.16667

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Miér Feb 10, 2010 6:28 am

Aqui estan las firmas que me hizo Killer.


Gracias Killer.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 23
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 13, 2010 11:18 am



mi ultima firma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 13, 2010 1:17 pm

Bueno, bueno, bueno, aqui traigo una que creo que me ha quedado bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 23
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Dom Feb 14, 2010 12:09 am



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Dom Feb 14, 2010 10:50 pm

Pongo las dos para que las critiqueis, la que puse anteriormente, y la ultima


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 23
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Jue Feb 18, 2010 7:33 pm




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gonzalo/david/EIC
Avanzado


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 20, 2010 8:52 am

hola esta es la ultima firma que hice es la de abajo y no hacia una firma desde que cerraron el taller de firmas en el foro del DO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : En minecraft.

MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Sáb Feb 20, 2010 7:34 pm

Animacion divertida a todo trapo by: Boba_Fett88
XD


Espero que os guste Wink

Un saludo

EDITO: Y para los que prefieran el Modern Warfare 2 aqui tienen otro:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Galeria De Arte   Hoy a las 5:17 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria De Arte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Shiraishi
» problemas para subir imágenes a la galeria
» Cambiar tamaño de iconos en Galeria
» Como poner una galeria de fotos slide en un post
» como Configurar la galeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Taller de firmas-
Cambiar a: