Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con los invitados.

Ir abajo 
+6
•KдσS•
LoKoX•90•
Ukos
►ĦαĿċфπ◄
generacion-martin
Boba_Fett88
10 participantes
AutorMensaje
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:00 am

Seguramente esten los supports del otro foro o demas leyendo l oque escrivimos en este foro ya que lso invitados pueden leer temas yo propongo que no puedan leerlos para asegurarnos, yo ya perdi m icuenta y no me gustaria que a nadie mas le pasase.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:31 am

Tienes toda la razon, si acaso que solo pudieran ver los temas mas normales, pero los inportantes que tendrian como una especie de cosa para que solo los regiustrados pueden verlo, asi seria mas secreto y mas precabido.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:34 am

No yo opino que NO puedan ver ni un solo tema!¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:07 am

Esta bien lo que dice martin, ya que hay gente (como a mi) que me da flojera tener que conectarme y que todos me vean para ver que esta pasando en el foro. Yo opino que los de BP no les importa el foro, asi que no se el problema que hay.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:09 am

Yo estoy con Boba. Opino que sólo el que de verdad quiera formar parte de nuestro grupo pueda ver lo que ponemos.
Y si os da flojera, usad firefox, que guarda las pass xD
Volver arriba Ir abajo
LoKoX•90•
Autor activo
LoKoX•90•


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 27
Localización : En la PC ^^

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:22 am

Me parece bien, porque de esta manera todas las cuentas estarian protegidas. Estoy a favor de esta idea.
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:56 am

Este tema lo iva a postear yo, pero a bobba se le ocurrio primero xD.
Estaria muy bien que este foro sea privado, ya que no faltaran aquellos que le iran con el cuento a support, o mejor borren los mensajes donde decimos cosas malas del support xD.
Borrenlas!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:15 am

Algunos les preocupa lo que piensen o dejen de pensar soporte de darkorbit sobre este foro y no debería de ser así. Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera sobre ellos siempre y cuando se respeten las reglas de este foro y no del otro. Que les den morcilla a Hek y compañía. Lo que faltaba! Que vengan a meter sus narizotas en asuntos ajenos.
Sobre el tema que solo los miembros registrados puedan leer los mensajes, se podría arreglar pero es competencia de Admin si quiere hacerlo o no aunque de todas formas si lo vemos de otra perspectiva de poco serviría ya que “esos visitantes ingratos” podrán registrarse sin ningún problema y luego leer los temas. Así que, de que nos va servir?.
De lo que se trata y nos interesa en este foro es estar unidos, divertirnos y buscar la mejor manera de atacarles para hacerles daño. Lo demás ignorarles.

PD: Yo tengo una o dos ideas bastante brillantes que estoy trabajando en ello para hacerles daño a Bigpoint y en particular a darkorbit. Cuando lo tenga a punto empezaré a mandar MP a los usuarios conocidos para informarles de mis intenciones pero no antes de probarlo para estar seguro que funciona y luego os hago participes si quieres atacarles.

Vamos a por ellos!
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:56 pm

Eso es cierto, podrian estar leyendo lo que escribimos aqui, cierto, pero yo creo que no tienen derecho a tratarnos como delincuentes o algo parecido solo porque los ponemos verdes en otro foro que no sea el suyo, es como estar hablando sobre el asco que da el foro del dark con los amigos, BP no puede hacerte nada, digamos que estan fuera de sus limites para decirnos algo, si nos han baneado por decir cosas de ellos como que son unos completos irresponsables e ineptos, es porque quien se pica ajos come.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:24 pm

si,es verdad,son ellos,siempre observando.
Pero jode más que se metan contigo y que se te vayan los buenos foreros y lo veas sin hacer nada
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:28 pm

Weno la idea esta buena....

DEDITO ARRIBA
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:37 pm

Creo que acogieron "parte" de tu propuesta", la esquina portavoz no es visible para los invitados, si se dan cuenta de eso. Solo queda "de usuario a usuario" como otro tema importante a esconder.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los invitados. Empty
MensajeTema: Re: Problema con los invitados.   Problema con los invitados. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los invitados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema O.o !!
» problema con DBot 1.0.4
» tengo un problema al aser una llamada de 3.000 de uridium
» Tengo un problema para hacer mi cuenta de PlanetRender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Actualizaciones e ideas-
Cambiar a: