Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas



 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Juego]La caja de los revelados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 26

MensajeTema: [Juego]La caja de los revelados   Dom Ene 31, 2010 7:29 pm

Hola amigos.

Hoy os presentamos un juego muy novedoso,basado en la vida real.

Yo soy de Zaragoza,España.Actualemnte han hecho un Ikea,pues bien,allí he escondido una tapa de caja.Cómo os podéis matar a buscar,os diré que está en las cajas,al final del centro,cuando vas a vender,en la 35.Buscar por debajo.

El que lo consiga que la escanee o que diga el qué pone.

Si ganáis tendréis un pequeño premio.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://losrevelados.activoforo.com
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Dom Ene 31, 2010 9:04 pm

Creo que no entiendo pale se supone que has escondido en el Ikea de Zaragoza una caja de tapa?? Me lo podrias explicar??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ukos
Profesional del foro


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Dom Ene 31, 2010 9:35 pm

En cuál Ikea? Han hecho uno nuevo? Yo solo conozco este que esta cerca del cementerio( vamos,creo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Dom Ene 31, 2010 9:39 pm

pero para poder encontrarla tenemos que ser de tu pais... xP

y eso esta bn dificil para mi =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 23
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 6:54 am

solange:) escribió:
pero para poder encontrarla tenemos que ser de tu pais... xP

y eso esta bn dificil para mi =P

seeep te apoyo xD.... Yo vivo despues del gran charco

PD. que es ikea ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALIΞN
Avanzado


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 2:08 pm

Yo tampoco entiendo el juego. Tenemos que ir hasta Zaragoza para encontrar la caja? Averiguar que hay escondido o leer que hay escrito?
Y a quien le apetece ir a Zaragoza en esta época del año con el frio que se tiene que pasar. What a Face
Tengo un primo que vive allí , eso valdría?


Última edición por ALIΞN el Lun Feb 01, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gonzalo/david/EIC
Avanzado


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 2:10 pm

jeje y yo soy de argentina jaja asi que imaginate, que tendra esa caja? plata? una revista p...? unos caramelos? ajaj vaya a saberse. Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ukos
Profesional del foro


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 4:03 pm

Yo soy de Zaragoza! A ver cuando puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Lo perderás...Todo...

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 4:29 pm

[b]Si,es el de Zaragoza,el de Puerto Venecia.

Ya sé que algunos no sois de allí,pero cuando lo descunrán ya veréis.

Esto es Ikea:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
El Inombrable
Experto del foro


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 23
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 4:30 pm

No spider, no ikea es esto.

[MUEBLESBARATOSQUENODURANNIUNSOLODIADESPUESDELMONTAJE]

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : En minecraft.

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 8:16 pm

El Inombrable escribió:
No spider, no ikea es esto.

[MUEBLESBARATOSQUENODURANNIUNSOLODIADESPUESDELMONTAJE]

xD
Lo que tu as dicho ES la traduccion de la palabra IKEA XDDDDDDDDDDDDD

Un saludo

PD: Te crees que voy a ir a zaragoza a un ikea a por una caja? mmmmm quizas cuando tenga el carnet... pero... aun seguira ahi la tapa? Abra quebrado ya IKEA? Tendre ganas? Hoy lo desvelaremos todo aqui en la nave del terror.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Lun Feb 01, 2010 8:56 pm

Pero os aviso, que sea el único de vosotros de Zaragoza, no implica que vaya a ir cuanto antes a ver la cajita, así que no estéis en ascuas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
•KдσS•
Mago del foro


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 21
Localización : -20.21667,-70.16667

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Mar Feb 02, 2010 5:25 am

Una pregunta, puedo usar el programa google earth?, es que asi se me haria muy facil, y la encontraria en solo unos minutos.
PD: xD
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Mar Feb 02, 2010 6:01 am

Kaos_Revolution escribió:
Una pregunta, puedo usar el programa google earth?, es que asi se me haria muy facil, y la encontraria en solo unos minutos.
PD: xD
Saludos a todos.

esq la tapa de caja esta adentro de la tienda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 19
Localización : Santiago/Chile

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Mar Feb 02, 2010 7:28 am

Sad A mi se me hace dificil participar, soy de chile xD, haber cuando pago 500 Euros o 500 Lucas para ir a España/Zaragoza y buscar una cajita pequeña jajaja xD!.
En fin, espero que alguien la encuentre para que le den su premio. Very Happy
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mierda.com
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Lo perderás...Todo...

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Mar Feb 02, 2010 9:00 pm

En realidad esto lo he hecho por manteneros con la intringulis.....

Ukos es el único que puede resolverlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elasombrosospiderman.es.tl
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Mar Feb 02, 2010 9:05 pm

Spider.Inferno escribió:
En realidad esto lo he hecho por manteneros con la intringulis.....

Ukos es el único que puede resolverlo.

uuu... bamos ukos! yo se que tu puedes
si no lo resuelbes te matoo..!! =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
Ukos
Profesional del foro


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Mar Feb 02, 2010 9:35 pm

joooooooooo con lo k yo odio a ikea Sad weno ya os dire xD
Hablando de Ikea..
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Mar Feb 02, 2010 11:37 pm

Ukos escribió:
joooooooooo con lo k yo odio a ikea Sad weno ya os dire xD
Hablando de Ikea..
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD
Ostras, me he quedao Shocked Shocked No sabes tu bien lo que le he comenzado a decirla, jaja esta muy bien lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Miér Feb 03, 2010 12:00 am

-UzuMake- escribió:
Ukos escribió:
joooooooooo con lo k yo odio a ikea Sad weno ya os dire xD
Hablando de Ikea..
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD
Ostras, me he quedao Shocked Shocked No sabes tu bien lo que le he comenzado a decirla, jaja esta muy bien lol! lol!

Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy.
Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA.
Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.
Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).
Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo.
Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA.
Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA.
Soy una mujer virtual y me llamo Anna.
¡Vaya! También te llamas Anna... ¡Encantada, tocaya! .
Puedes encontrar más información sobre la serie FORMA y sus productos en la página que estoy abriendo.
Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda.
Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

ufff.. esta tipa siempre esta contenta -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.do-tuto.comlu.com/
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 21
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Miér Feb 03, 2010 12:03 am

solange:) escribió:
-UzuMake- escribió:
Ukos escribió:
joooooooooo con lo k yo odio a ikea Sad weno ya os dire xD
Hablando de Ikea..
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD
Ostras, me he quedao Shocked Shocked No sabes tu bien lo que le he comenzado a decirla, jaja esta muy bien lol! lol!

Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy.
Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA.
Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.
Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).
Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo.
Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA.
Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA.
Soy una mujer virtual y me llamo Anna.
¡Vaya! También te llamas Anna... ¡Encantada, tocaya! .
Puedes encontrar más información sobre la serie FORMA y sus productos en la página que estoy abriendo.
Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda.
Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

ufff.. esta tipa siempre esta contenta -.-

Ya ves, esta dificilillo enfadarla, algo habra que la ponga de los nervios ( no!!)... Ya se, seguro que se enfada si le contamos como hace su trabajo Hek, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Boba_Fett88
Comisario del foro


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 20
Localización : En minecraft.

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Miér Feb 03, 2010 12:17 am

-UzuMake- escribió:
solange:) escribió:
-UzuMake- escribió:
Ukos escribió:
joooooooooo con lo k yo odio a ikea Sad weno ya os dire xD
Hablando de Ikea..
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD
Ostras, me he quedao Shocked Shocked No sabes tu bien lo que le he comenzado a decirla, jaja esta muy bien lol! lol!

Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy.
Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA.
Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.
Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com).
Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo.
Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA.
Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA.
Soy una mujer virtual y me llamo Anna.
¡Vaya! También te llamas Anna... ¡Encantada, tocaya! .
Puedes encontrar más información sobre la serie FORMA y sus productos en la página que estoy abriendo.
Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda.
Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.

ufff.. esta tipa siempre esta contenta -.-

Ya ves, esta dificilillo enfadarla, algo habra que la ponga de los nervios ( no!!)... Ya se, seguro que se enfada si le contamos como hace su trabajo Hek, jejeje

Pobre sistema de AI si le contais eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXPLOTARA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 21
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Miér Feb 03, 2010 1:43 am

Ukos escribió:
joooooooooo con lo k yo odio a ikea Sad weno ya os dire xD
Hablando de Ikea..
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD

Hahahahahhh xDD... Está buenísimo... Mira lo que le pregunté:

Has dicho: Donde está a caja que escondió Spider.Inferno?

La distribución de las tiendas IKEA de España es prácticamente la misma. En la primera planta puedes encontrar la exposición de muebles y el restaurante. En la planta baja encontrarás los complementos, el autoservicio y al pasar la línea de cajas veras la Tienda Sueca y el Bistro. Varía el tamaño de cada tienda de España, Alcorcón es la tienda que menos metros cuadrados tiene, mientras que la de Baracaldo es la más grande.

xD... Entre otras cosas que no postearé porque me puedo ganar un ban y una advertencia legal xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Juego]La caja de los revelados   Hoy a las 8:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego]La caja de los revelados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EAGLE NEST(Juego)dedos y vista rapida....
» juego de papel paso a paso
» Color de la caja de autor
» Modificar el amo del juego en la lanzada de dados
» Necesito el codigo para colocar una caja en las categorias del foro, en temas, mensajes, Respuestas y Vistos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: