| [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] | |
|
+9gonzalo/david/EIC ¡Revan el Rebanador! Autozz NEO.Chaos ΖΞ∏ÛÐ solange:) ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» ►ĦαĿċфπ◄ ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ Aprendíz
| Tema: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 12:47 am | |
|
Buenas a todos... Muchos me conoceran muchos no, vengo del foro de DarkOrbit a visitar y quedarme aqui por mucho tiempo si ustedes me lo permiten. xD Creo que no le caigo muy bien a spider.inferno, pero espero que eso pueda cambiar Como mi nombre lo dice soy Alex Magno, en el foro me conocen como ALEX_MAGNO.jxr pero da lo mismo! Espero encontrarme con nueva gente y pasar la bien con gente vieja xD Tambien espero ver como los fimeros avanzan con sus firmas y aprender de todos! Talvez abrire taller, pero aun no. =D Un saludo a todos! ^^ Alex. | |
|
| |
►ĦαĿċфπ◄ Profesional del foro
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 28 Localización : Por ahi.... ahi
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 12:52 am | |
| Bienvenido seas Alex a nuestro humilde foro xd. Que la pases bien, dudo que Spider haga problemas contigo, pero como el es el admin te va a tener en el ojo xd.
Saludos!! | |
|
| |
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» Junior Experto
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 12:54 am | |
| Bienvenido, mi gay favorito xD, naa no t creas bienvenido we | |
|
| |
solange:) Usuario Leyenda
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 12:56 am | |
| hii.!! biembenido al foro =D
siendo sincera pense que ya pertenesias al foro xP
pero espero que la pases bn y aumente tu relacion con spider.infierno "araña infernal (en español)" =D | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| |
| |
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 1:03 am | |
| - ΖΞ∏ÛÐ escribió:
- Sol ya no te sentiras rodeada por hombres xD.....
nah mentira se BIENVENIDA a este el foro de los revelados xD haa?? wtw? no entendi... la biembeniada es para mi o para alex magno?? humm... | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 1:06 am | |
| ALex, bienvenido, solo te digo algo:
Si quieres insultar a support, hazlo! sin remordimientos, pues aquí, los que mandamos... somos nosotros!
Una vez más, bienvenido a
Los revelados.
Saludos | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 1:09 am | |
| Bienvenido alex jojo ya no soy el ultimo qe se registro xD saludos! | |
|
| |
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ Aprendíz
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 3:13 am | |
| jejeje... Gracias! ZENUD, aunque mi pretendiente solange:) no entendio yo si! xD (pero no hay problema) Salu2! | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 3:49 am | |
| | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 3:49 am | |
| - ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ escribió:
jejeje... Gracias! ZENUD, aunque mi pretendiente solange:) no entendio yo si! xD (pero no hay problema) Salu2! Nah sabes que es molestando xD | |
|
| |
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 6:53 am | |
| | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 4:08 pm | |
| Bienvenido a nuestro foro. (Aunque me suena de algo aberte visto mmmmm... No seras un espia enviado por los supports ¬¬)
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 6:47 pm | |
| - Boba_Fett88 escribió:
- Bienvenido a nuestro foro. (Aunque me suena de algo aberte visto mmmmm... No seras un espia enviado por los supports ¬¬)
Un saludo Yo soy la espia..!! muahahaha...!!! desbanearemos sus cuentas para bolverlas a banear =D | |
|
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 7:48 pm | |
| - solange:) escribió:
- Boba_Fett88 escribió:
- Bienvenido a nuestro foro. (Aunque me suena de algo aberte visto mmmmm... No seras un espia enviado por los supports ¬¬)
Un saludo Yo soy la espia..!! muahahaha...!!!
desbanearemos sus cuentas para bolverlas a banear =D OMG!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! XD Ami me banearon eternamente sin necesidad de que postease, una nueva forma de baneo el baneo preventivo! | |
|
| |
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 8:14 pm | |
| - Boba_Fett88 escribió:
- solange:) escribió:
- Boba_Fett88 escribió:
desbanearemos sus cuentas para bolverlas a banear =D OMG!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
XD Ami me banearon eternamente sin necesidad de que postease, una nueva forma de baneo el baneo preventivo! jajaj... lo siento pero soy Kiwisatz =P muahahah...!! deverdad te banearon asi?? | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 8:55 pm | |
| No,alex,a diferencia de eso estaba en contra de que siguieras respetando a alguien que tanto daño habia hecho. Ah,las firmas n se pueden ver todavia.
Pd:bienvenido seas,y sigo llevando tu firma | |
|
| |
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Mar Feb 02, 2010 11:49 pm | |
| - solange:) escribió:
- Boba_Fett88 escribió:
- solange:) escribió:
- Boba_Fett88 escribió:
desbanearemos sus cuentas para bolverlas a banear =D OMG!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
XD Ami me banearon eternamente sin necesidad de que postease, una nueva forma de baneo el baneo preventivo! jajaj... lo siento pero soy Kiwisatz =P muahahah...!!
deverdad te banearon asi?? Sip... PD: Kiwisatz? No querras decir Kwisatz (en caso de que lo seas ¬¬) | |
|
| |
TheClown Aprendíz
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Miér Feb 03, 2010 1:34 am | |
| ohh ya llego alex, ps bienvenido y hacer crecer el foro | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] Miér Feb 03, 2010 8:07 am | |
| Yeah!! Lamebotas de las Waffen BP Alex Magno ha llegado!! ^^ Jejeje NTC. Espero que la pases bien aquí, y NO VUELVAS AL FORO INMUNDO LLENO DE PORQUERIA DE D.O. Salu2!! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] | |
| |
|
| |
| [b]Me presento[/b] [i]:P[/i] | |
|