Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:31 am

Rober, quisiera que me pasaras tu msn, es que siempre te lo quise pedir :3
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:37 am

Vale pero k alguien cambie ESO de ahi arriba el titulo y edita el post XD, es por si toman replesalias estar MAS protegido xD.

Hay va mi MSN pero ultimamente no me puedo conectar (virus) asi que no se ya lo arreglare xD

nerodante93@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:47 am

El Inombrable escribió:
Vale pero k alguien cambie ESO de ahi arriba el titulo y edita el post XD, es por si toman replesalias estar MAS protegido xD.

Hay va mi MSN pero ultimamente no me puedo conectar (virus) asi que no se ya lo arreglare xD

nerodante93@hotmail.com
Descargate messenger plus men, luego en scripts, busca 1 q limpia viruz, yo tambien tenia y con ese script me lo quito men, el script se llama WLM Safe 5.05
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:50 am

No tio, no segun mi anti-virus es un virus que ha infectado la memoria de mi ordenador, y no se puede borrar asi que estoy esperando a que venga mi hermano (es informatico) a que me lo formatee y me pase las copias de seguridad que el tiene. Lo que pasa esque no tiene tiempo libre.
Este virus lo que hace es cerrarme las ventanas del MSN y no me deja jugar a juegos de instalacion (como GTA y nedd for speed) Tambien a relantizado mi ordenador... Solo espero esas copias.
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:07 am

Yo te recomiendo este duo:

ESET NOD32 4
Malwarebytes' Anti-Malware

el eset es automatico pero el malware tu lo tienes que ejecutar para iniciar el escaneo es muy bueno te borra todo =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:09 am

solange:) escribió:
Yo te recomiendo este duo:

ESET NOD32 4
Malwarebytes' Anti-Malware

el eset es automatico pero el malware tu lo tienes que ejecutar para iniciar el escaneo es muy bueno te borra todo =D
Yo lo quiero tener pero version full, yo tengo el AVG FREE 8.5 y no me sirve aparte que esa mierda escanea traba la compu, una vez me mataron por que se activo y me trababa muy feo
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:07 am

eso es facil hay muchos programas por ahi y paginas wet que te daran un anti full y facil

te recomiendo esta pagina www.gratisprogrmas.org muy buena cuando trata de problemas de pc o otras webonadas xD

PD. De ahi descargue mi ESET FULL VERSION BUSNISESS EDITION xD y tengo licencia por 50 years
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:44 am

Yo tengo un buen antivirus, me salvo de un hackeo y destruccion total de mi pc xD.
Lo mas divertido, esque cuando se activa un virus, este se puede modificar para que la pantalla de tu pc paresca una sirena de policia. Very Happy Parpadeando de rojo y azul jajaj me cago de risa cuando se activa. xD
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:45 am

.:Full•Metal•Hero:. escribió:
Yo tengo un buen antivirus, me salvo de un hackeo y destruccion total de mi pc xD.
Lo mas divertido, esque cuando se activa un virus, este se puede modificar para que la pantalla de tu pc paresca una sirena de policia. Very Happy Parpadeando de rojo y azul jajaj me cago de risa cuando se activa. xD
Salu2!!

cuanto te apuesto q le mete virus a su pc todos los dias =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
Contenido patrocinado





Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Empty
MensajeTema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))   Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Feliz cumpleaños El Inombrable!
» Como cambiar ip?
» Pinta tu coche de Nascar
» Como son ustedes :D xD
» Como mantener ocupado a un idiota ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: