| Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» Junior Experto
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 1:31 am | |
| Rober, quisiera que me pasaras tu msn, es que siempre te lo quise pedir :3 | |
|
| |
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 1:37 am | |
| Vale pero k alguien cambie ESO de ahi arriba el titulo y edita el post XD, es por si toman replesalias estar MAS protegido xD. Hay va mi MSN pero ultimamente no me puedo conectar (virus) asi que no se ya lo arreglare xD nerodante93@hotmail.com | |
|
| |
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 1:47 am | |
| - El Inombrable escribió:
- Vale pero k alguien cambie ESO de ahi arriba el titulo y edita el post XD, es por si toman replesalias estar MAS protegido xD.
Hay va mi MSN pero ultimamente no me puedo conectar (virus) asi que no se ya lo arreglare xD
nerodante93@hotmail.com Descargate messenger plus men, luego en scripts, busca 1 q limpia viruz, yo tambien tenia y con ese script me lo quito men, el script se llama WLM Safe 5.05 | |
|
| |
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 1:50 am | |
| No tio, no segun mi anti-virus es un virus que ha infectado la memoria de mi ordenador, y no se puede borrar asi que estoy esperando a que venga mi hermano (es informatico) a que me lo formatee y me pase las copias de seguridad que el tiene. Lo que pasa esque no tiene tiempo libre. Este virus lo que hace es cerrarme las ventanas del MSN y no me deja jugar a juegos de instalacion (como GTA y nedd for speed) Tambien a relantizado mi ordenador... Solo espero esas copias. | |
|
| |
solange:) Usuario Leyenda
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 2:07 am | |
| Yo te recomiendo este duo:
ESET NOD32 4 Malwarebytes' Anti-Malware
el eset es automatico pero el malware tu lo tienes que ejecutar para iniciar el escaneo es muy bueno te borra todo =D | |
|
| |
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 2:09 am | |
| - solange:) escribió:
- Yo te recomiendo este duo:
ESET NOD32 4 Malwarebytes' Anti-Malware
el eset es automatico pero el malware tu lo tienes que ejecutar para iniciar el escaneo es muy bueno te borra todo =D Yo lo quiero tener pero version full, yo tengo el AVG FREE 8.5 y no me sirve aparte que esa mierda escanea traba la compu, una vez me mataron por que se activo y me trababa muy feo | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 5:07 am | |
| eso es facil hay muchos programas por ahi y paginas wet que te daran un anti full y facil
te recomiendo esta pagina www.gratisprogrmas.org muy buena cuando trata de problemas de pc o otras webonadas xD
PD. De ahi descargue mi ESET FULL VERSION BUSNISESS EDITION xD y tengo licencia por 50 years | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 7:44 am | |
| Yo tengo un buen antivirus, me salvo de un hackeo y destruccion total de mi pc xD. Lo mas divertido, esque cuando se activa un virus, este se puede modificar para que la pantalla de tu pc paresca una sirena de policia. Parpadeando de rojo y azul jajaj me cago de risa cuando se activa. xD Salu2!! | |
|
| |
solange:) Usuario Leyenda
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) Mar Feb 02, 2010 7:45 am | |
| - .:Full•Metal•Hero:. escribió:
- Yo tengo un buen antivirus, me salvo de un hackeo y destruccion total de mi pc xD.
Lo mas divertido, esque cuando se activa un virus, este se puede modificar para que la pantalla de tu pc paresca una sirena de policia. Parpadeando de rojo y azul jajaj me cago de risa cuando se activa. xD Salu2!! cuanto te apuesto q le mete virus a su pc todos los dias =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) | |
| |
|
| |
| Para ROBER(EL INOMBRABLE(O COMO SEA XD)) | |
|