Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya está,me han defraudado todos.

Ir abajo 
+7
gonzalo/david/EIC
.:Full•Metal•Hero:.
►ĦαĿċфπ◄
Boba_Fett88
¡Revan el Rebanador!
ALIΞN
spider.inferno
11 participantes
AutorMensaje
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:38 pm

El único moderador que todavñia tenía mi aprobación y pedrón ya no la tiene.
Se trata de Guarho,que aún siendo amigo mio y podiendo pasar de largo tras ver mi antigua cuenta,Va y me banea.
Por mi ya no hay ningun mod a ser respetado.

¿Y para vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:19 pm

Vaya, acabes de enterarte ! Si son todos unos fracasados por no decir prostitutas porque "los" que ejercen esa profesión lo hacen por dinero. En cambio estos moderadores de DO lo hacen para tener protagonismo ya que en sus vidas reales no son nada ni nadie.
Sus vidas deben de ser tremendamente frustrante.
Son basura.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:23 pm

Pues ya casi no hablo con ninguno =P... A mi no me han baneado (probablemente porque ya no posteo allá xD), pero empezaré a postear algunas cosas poco a poco a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:55 pm

¡¿COMO?! (si lo dicho soy el untimo en enterarme de todo) Seguro que ademas estuvo haciendo de espia para las Waffen BP (supports) solo huvo 2 buenos mods: GIGATRON y ESPADADEMASON. Lo que ay que ver... Todos los demas mods no les llegaran ni a la suela de la suela de la suela del zapato!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:56 pm

Spider, no te lo tomes personal, el tipo hace su trabajo. A el le debe doler el alma por haberte hecho eso, asi que no lo tomes a mal. Y ya me tienen hartos de que digan siempre lo mismo: "si no tienen vida, son basuras", esa gente es humana, tienen sentimientos igual que nosotros, quizas otra forma de pensar, pero no somos diferentes a ellos. Asi que porfavor maduren, se que lo que digo no es muy amable que digamos, pero quien ha dicho que la verdad no duele.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:00 pm

Halcon escribió:
Spider, no te lo tomes personal, el tipo hace su trabajo. A el le debe doler el alma por haberte hecho eso, asi que no lo tomes a mal. Y ya me tienen hartos de que digan siempre lo mismo: "si no tienen vida, son basuras", esa gente es humana, tienen sentimientos igual que nosotros, quizas otra forma de pensar, pero no somos diferentes a ellos. Asi que porfavor maduren, se que lo que digo no es muy amable que digamos, pero quien ha dicho que la verdad no duele.


Saludos!!

Te equivocas ellos no cobran por realizar ese trabajo se de un mod (espada) que cuando sacaron las GG en vez de defenderlas y hacer su "supuesto" trabajo no lo hizo, pues bien, no cobraba por ello lo hacia por gusto. Si Guarho baneo a spider por su supuesto trabajo esque o le han engañado o lo ha echo pro gusto, porque legalmente no le pueden obligar a banear...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:07 pm

Mira Bobba, si tu crees que estoy equivocado, es que no has entendido bien mi post. Lo que quiero decir es que Guarho esta cumpliendo su deber, se que fue malo por lo que hizo a Spider, pero hay una razon y cirscuntancia. Para mi, Guarho no ha hecho nada de malo, porque lo malo lo define uno, si crean que Guarho no sea mod, es su opinion, pero yo quiero que sea uno. Espero que preguntas y hables antes de mancharlo Spider, es lo mas horrible decir cosas malas de alguien sin saber el porque. Espero que reflexionen.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:30 pm

Lamentablemente el foro de darkorbit ya es una mierda, hemos logrado uno de nuestros objetivos, poco a poco mas gente viene a este foro, pero todo se logra de a poco en poco.
Siguiendo, pues veo que guarho no era la excepción, veo que es un pobre idiota sin vida social ya que he visto en su perfil, lo grabe durante 16 horas seguidas, y aun estaba en el foro baneando gente, o sea se quedo mas de 20 horas seguidas!!!
Yo estaba grabando para ver que tal iba pero se corto la grabación y el programa se hizo mier...
En fin, tambien hay algunos lame botas de bigpoint en ese foro.
Sin ofender, pero creo que Ford Gt es uno de ellos, siempre se la pasa defendiendolos...
Ya me dan asco.
Espero que algun dia ese foro colapse y los pendejos de Bigpoint quiebren.
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:32 pm

yo te dije spider que alguna vez nos delatarian,pero bueno estos mierdas de moderadores son unos cagones Mad Mad

y eso de ford gt es cierto es un lamebotas.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:54 pm

Joder, ya no queda dignidad en el foro anterior, en fin ya esta se acabo, a la mierda, hay que fastidiarlos bien pero bien bien
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:47 pm

No os olvideis de la moscatrona esa... y alguno otro que quiera ganarse los respetos del Fhürer (el presidente de BigPoint) y que las Waffen BP no les quiebren a bloqueos...

Siento verguenza agena...


PD: Mirad en el foro un tema muy interesante de ford GT que se llama: "Llamamiento a la paz"... Si la guerra la empezaron ellos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:47 am

Halcon escribió:
Spider, no te lo tomes personal, el tipo hace su trabajo. A el le debe doler el alma por haberte hecho eso, asi que no lo tomes a mal. Y ya me tienen hartos de que digan siempre lo mismo: "si no tienen vida, son basuras", esa gente es humana, tienen sentimientos igual que nosotros, quizas otra forma de pensar, pero no somos diferentes a ellos. Asi que porfavor maduren, se que lo que digo no es muy amable que digamos, pero quien ha dicho que la verdad no duele.


Saludos!!

Sin intención de ofenderte querido Halcon,
Qué prefieres?
1) Decir siempre la verdad y ganarte un banneo.
2) Darles la razón para ganarte los aplausos.
3) Estar en silencio por temor a represarías.
Ni siquiera aquí tienes la poca dignidad de decir las cosas por su nombre y deja de inculpar de traición e inmaduros a los demás por no pensar igual que tu.
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:20 pm

1 y 3 son las mejores opciones para mi.

P.D: Jooo Guarho que mal Sad podrias haber esperado que lo hiciese otro en todo caso...
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:08 pm

ALIΞN escribió:
Halcon escribió:
Spider, no te lo tomes personal, el tipo hace su trabajo. A el le debe doler el alma por haberte hecho eso, asi que no lo tomes a mal. Y ya me tienen hartos de que digan siempre lo mismo: "si no tienen vida, son basuras", esa gente es humana, tienen sentimientos igual que nosotros, quizas otra forma de pensar, pero no somos diferentes a ellos. Asi que porfavor maduren, se que lo que digo no es muy amable que digamos, pero quien ha dicho que la verdad no duele.


Saludos!!

Sin intención de ofenderte querido Halcon,
Qué prefieres?
1) Decir siempre la verdad y ganarte un banneo.
2) Darles la razón para ganarte los aplausos.
3) Estar en silencio por temor a represarías.
Ni siquiera aquí tienes la poca dignidad de decir las cosas por su nombre y deja de inculpar de traición e inmaduros a los demás por no pensar igual que tu.

Yo en el otro foro hice un tema sobre la opcion nº 1 y... ZAS!! Un baneo en toda la boca, porque, si hay alguna frase buena para estas ocasiones es ''Prefiero morir de pie que vivir arrodillado'', no pienso besarle los pies solo porque me baneen, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:14 pm

Boba_Fett88 escribió:
Halcon escribió:
Spider, no te lo tomes personal, el tipo hace su trabajo. A el le debe doler el alma por haberte hecho eso, asi que no lo tomes a mal. Y ya me tienen hartos de que digan siempre lo mismo: "si no tienen vida, son basuras", esa gente es humana, tienen sentimientos igual que nosotros, quizas otra forma de pensar, pero no somos diferentes a ellos. Asi que porfavor maduren, se que lo que digo no es muy amable que digamos, pero quien ha dicho que la verdad no duele.


Saludos!!

Te equivocas ellos no cobran por realizar ese trabajo se de un mod (espada) que cuando sacaron las GG en vez de defenderlas y hacer su "supuesto" trabajo no lo hizo, pues bien, no cobraba por ello lo hacia por gusto. Si Guarho baneo a spider por su supuesto trabajo esque o le han engañado o lo ha echo pro gusto, porque legalmente no le pueden obligar a banear...

Un saludo

Tienes razon los verdaderos mods era gigatron y despues Kwisatz (nunca vi a espada) porque los mods de ahora son puros noobs qe creyeron qe por hacerse mods en el foro iban a tener ufo xD Razz
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:18 pm

autozz escribió:
Boba_Fett88 escribió:
Halcon escribió:
Spider, no te lo tomes personal, el tipo hace su trabajo. A el le debe doler el alma por haberte hecho eso, asi que no lo tomes a mal. Y ya me tienen hartos de que digan siempre lo mismo: "si no tienen vida, son basuras", esa gente es humana, tienen sentimientos igual que nosotros, quizas otra forma de pensar, pero no somos diferentes a ellos. Asi que porfavor maduren, se que lo que digo no es muy amable que digamos, pero quien ha dicho que la verdad no duele.


Saludos!!

Te equivocas ellos no cobran por realizar ese trabajo se de un mod (espada) que cuando sacaron las GG en vez de defenderlas y hacer su "supuesto" trabajo no lo hizo, pues bien, no cobraba por ello lo hacia por gusto. Si Guarho baneo a spider por su supuesto trabajo esque o le han engañado o lo ha echo pro gusto, porque legalmente no le pueden obligar a banear...

Un saludo

Tienes razon los verdaderos mods era gigatron y despues Kwisatz (nunca vi a espada) porque los mods de ahora son puros noobs qe creyeron qe por hacerse mods en el foro iban a tener ufo xD Razz

Tienes bastante razon, los mods de ahora entran al foro, y claro como son mayores de edad directamente se hacen mods sin ninguna experiencia, yo exigiria por lo menos 500 posts, por lo menos tener algo de cultura general del juego no??
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:06 pm

La verdad no creia que guarho era buen MOD pero si hizo eso bueno nos da a pensar que no !!!
Tengo la teoria de que Loca Hek le dijo a Guarho que te baneara para que perdieras las esperanzas

Otra es que guarho entro en nuestro foro para hacerle la de espias
O se puso bravo por el post de Humor sobre Support. Aunque haya comentado que teniamos la razon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya está,me han defraudado todos. Empty
MensajeTema: Re: Ya está,me han defraudado todos.   Ya está,me han defraudado todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya está,me han defraudado todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pa' todos los reguetoneros de miércoles!!!
» A todos los que quieren subir mensajes....
» Hola a todos!!
» Chat para todos
» Hek Toreon,el héroe de todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: