Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 12:45 am
Bueno, ya que el foro no lo dice (exactamente) lo digo yo, MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!! Si, si, si, 15 añitos... que asco ¿no?, naah es broma, en fin mañana (dentro de unas horas XD) 3/02/10 por supuesto horario español, eso es todo
PD: mirad, hasta el tio de mi avatar tiene una sonrisilla, jeje
►ĦαĿċфπ◄ Profesional del foro
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 28 Localización : Por ahi.... ahi
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 12:50 am
-UzuMake- escribió:
Bueno, ya que el foro no lo dice (exactamente) lo digo yo, MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!! Si, si, si, 15 añitos... que asco ¿no?, naah es broma, en fin mañana (dentro de unas horas XD) 3/02/10 por supuesto horario español, eso es todo
Ajajaja, al menos este es el unico post oficial para clebrarte tu cumpleaños xd. Bueno men, felicidades y que te conviertas en un viejo sin vida como Hek xd.
Saludos!!
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 12:52 am
Halcon escribió:
-UzuMake- escribió:
Ajajaja, al menos este es el unico post oficial para clebrarte tu cumpleaños xd. Bueno men, felicidades y que te conviertas en un viejo sin vida como Hek xd.
Saludos!!
Huy, no me compares con ese, me ofendes... jajaja
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 1:03 am
Como me conozco muy bien y se que mañana llegare cuando ya todos te allan dicho felicidades (es lo que tiene llevar una vida social y no como otros ¬¬ XD) te lo digo ahora: ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Cumpleaños feliz!! (Etc... see soy muy vago como para escrivirlo XDDD) Y que no cumplas muchos mas XD
Un saludo cumpleañero
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» Junior Experto
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 1:06 am
HAPPY BIRTDAY TO YU, HAPY BRITDAY TO YU!!xD, haha, q onda, que te la pases bien mañana en tu cumple
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 1:24 am
Lo diré antes de Ukos lo diga >=]... Japi Birdei Tu Yuuuu..! ( xD... Ojalá la pases libre de baneos, y que tengas un hack productivo ...
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 4:50 am
FELIZ HBD
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 5:24 am
Halcon escribió:
-UzuMake- escribió:
Saludos!!
Jajaja que mala onda!!
[b]Feliz Cumpleaños!! Estas un año más cerca de la muerte xDD
Bueno uzumake, cuidate hoy en tu día especial.
Saludos
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 5:26 am
Me arruinaste la idea Uzumake. ¬¬ El dia 3 de febrero yo iba a crear el tema pero me ganastes. ¬¬ xD En fin... Feliz Cumpleaños!!! Espero que cumplas muchos mas, te vuelvas un viejo enviciado como hellhound, y am,aergado como Hector Canalla. xD Salu2!! Happy Birthday!!
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 5:26 am
apio verde tu yu...xD feliz cumpleaños que la pases bien, ahora ya no soy el único quinceañero en el foro, ojala tu novia te de un buuuenn regalo de cumpleaños , y si no tienes busca una que ya se acaban.... PD: xD
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 5:30 am
pues felicidades por tus 15 años y espero que te hagan los 15 jaja nah mentira,te deseo lo mejor para ti y tu familia.y que la pases super bien loko.
feliz cumpleaños a ti¡ feliz cumpleaños a ti, hapy verde yu ajaja nose como es.
solange:) Usuario Leyenda
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 5:52 am
FELISS CUMPLEEE!!
espero q la pases mostro =D
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 7:19 am
solange:) escribió:
FELISS CUMPLEEE!!
espero q la pases mostro =D
Jajja, exelente video jajajaja xD. Estabamuy bueno felicidades, ya es record, xD. Salu2 Uzumake!!
Ukos Profesional del foro
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 3:45 pm
TE VOY A MATAR REVAN!!!
Happy birthday, happy birthday, erfüllen Sie viele weitere und glücklich sein En aleman XD
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 4:26 pm
Felicidadeeeeeeeeeees Que te lo pases bien. EL MIO TAMBIEN ESTA CERCA xD
ALIΞN Avanzado
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 4:42 pm
En varios idiomas
Arabe ! عيد ميلاد سعيد (aid milad said) Albano Urime ditelindjen! Alemán Alles Gute zum Geburtstag! Armenio Taredartzet shnorhavor! or Tsenund shnorhavor! Austriaco Ois guade winsch i dia zum Gbuadsdog! Brasileño Parabéns a você! Bretón Deiz-ha-bloaz laouen deoc'h! Bulgaro Chestit Rojden Den! Catalan Per molts anys! ó Bon aniversari! ó Moltes Felicitats! Checo Vsechno nejlepsi k Tvym narozeninam!! Chines-Cantones Sun Yat Fai Lok! Chines-Mandarin qu ni sheng er kuai le Croata Sretan Rodendan! Coreano Saeng il chuk ha ham ni da! Danés Tillykke med fodselsdagen! Español Feliz Cumpleaños! Esperanto Felichan Naskightagon! Estonio Palju onne sunnipaevaks! Finés Hyvaa syntymapaivaa! Francés Joyeux Anniversaire! Gaélico (Irlandés) Lá breithe mhaith agat! Gaélico (Escocés) Co` latha breith sona dhuibh! Gallego Ledicia no teu cumpreanos! Griego Eytyxismena Genethlia! or Chronia Pola! Hebreo Yom Huledet Same'ach! Hindú (India) Janam Din ki badhai! or Janam Din ki shubkamnaayein! Húngaro Boldog szuletesnapot! or Isten eltessen! Inglés Happy Birthday! Indonesio Selamat Ulang Tahun! Italiano Buon Compleanno! Japonés Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu! Latin Fortuna dies natalis! Lituano Sveikinu su gimtadieniu! or Geriausi linkejimaigimtadienio progal Macedonio Sreken roden den! Malayo Selamat Hari Jadi! Mongol Torson odriin mend hurgee! Navajo bil hoozho bi'dizhchi-neeji' 'aneilkaah! Nepalí Janma dhin ko Subha kamana! Noruego Gratulerer med dagen! Polaco Wszystkiego Najlepszego! ó Wszystkiego najlepszego zokazji urodzin! Portugues Feliz Aniversario! ó Parabens! Rumano La Multi Ani! Ruso S dniom razhdjenia! ó Pazdravliayu s dniom razhdjenia! Serbio Srecan Rodjendan! Sueco Grattis på födelsedagen Turco Dogum gunun kutlu olsun! Ucrano Mnohiya lita! or Z dnem narodjennia!
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 7:58 pm
ALIΞN escribió:
En varios idiomas
Arabe ! عيد ميلاد سعيد (aid milad said) Albano Urime ditelindjen! Alemán Alles Gute zum Geburtstag! Armenio Taredartzet shnorhavor! or Tsenund shnorhavor! Austriaco Ois guade winsch i dia zum Gbuadsdog! Brasileño Parabéns a você! Bretón Deiz-ha-bloaz laouen deoc'h! Bulgaro Chestit Rojden Den! Catalan Per molts anys! ó Bon aniversari! ó Moltes Felicitats! Checo Vsechno nejlepsi k Tvym narozeninam!! Chines-Cantones Sun Yat Fai Lok! Chines-Mandarin qu ni sheng er kuai le Croata Sretan Rodendan! Coreano Saeng il chuk ha ham ni da! Danés Tillykke med fodselsdagen! Español Feliz Cumpleaños! Esperanto Felichan Naskightagon! Estonio Palju onne sunnipaevaks! Finés Hyvaa syntymapaivaa! Francés Joyeux Anniversaire! Gaélico (Irlandés) Lá breithe mhaith agat! Gaélico (Escocés) Co` latha breith sona dhuibh! Gallego Ledicia no teu cumpreanos! Griego Eytyxismena Genethlia! or Chronia Pola! Hebreo Yom Huledet Same'ach! Hindú (India) Janam Din ki badhai! or Janam Din ki shubkamnaayein! Húngaro Boldog szuletesnapot! or Isten eltessen! Inglés Happy Birthday! Indonesio Selamat Ulang Tahun! Italiano Buon Compleanno! Japonés Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu! Latin Fortuna dies natalis! Lituano Sveikinu su gimtadieniu! or Geriausi linkejimaigimtadienio progal Macedonio Sreken roden den! Malayo Selamat Hari Jadi! Mongol Torson odriin mend hurgee! Navajo bil hoozho bi'dizhchi-neeji' 'aneilkaah! Nepalí Janma dhin ko Subha kamana! Noruego Gratulerer med dagen! Polaco Wszystkiego Najlepszego! ó Wszystkiego najlepszego zokazji urodzin! Portugues Feliz Aniversario! ó Parabens! Rumano La Multi Ani! Ruso S dniom razhdjenia! ó Pazdravliayu s dniom razhdjenia! Serbio Srecan Rodjendan! Sueco Grattis på födelsedagen Turco Dogum gunun kutlu olsun! Ucrano Mnohiya lita! or Z dnem narodjennia!
Ostras, que currada macho, gracias a todos, por cierto Solange, muy bueno el video!! Y gracias a todooossss!!!
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 8:09 pm
ALIΞN escribió:
Catalan Per molts anys! ó Bon aniversari! ó Moltes Felicitats!
Creo que me quedo con este
PD: Te aburriste mucho para traducirlo en tantos idiomas ¿no?
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 8:11 pm
Boba_Fett88 escribió:
ALIΞN escribió:
Boba, eres catalan?? Va a ser que soy Valenciano eh? Naah, tranquilo, Salu2
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 8:22 pm
-UzuMake- escribió:
Boba_Fett88 escribió:
ALIΞN escribió:
Pues si XD (Ahi la ausencia de signos como ¡ o ¿ y mi gran ausencia de acenos, llevar 2 idiomas a la vez no es facil XD) Aun siguen con la polemica de si el valenciano salio del catalan o el catalan del valenciano?
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 8:25 pm
Boba_Fett88 escribió:
-UzuMake- escribió:
Boba_Fett88 escribió:
ALIΞN escribió:
Pues si XD (Ahi la ausencia de signos como ¡ o ¿ y mi gran ausencia de acenos, llevar 2 idiomas a la vez no es facil XD) Aun siguen con la polemica de si el valenciano salio del catalan o el catalan del valenciano?
humm.. ya se me esta complicando =s
mejor dejemoslo asi: un dioma es un idioma y si quieres traducir a otro busca google traducto (aunque no es tan bueno...)
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 9:34 pm
Boba_Fett88 escribió:
-UzuMake- escribió:
Boba_Fett88 escribió:
ALIΞN escribió:
Si aun estan con la chorrada esa, pero mira, ya practicamente se lo toman a broma, a lo mejor en clase de valenciano va y hacen '' Que no, que el valenciano no viene del catalan'' jajaja, pero bueno, hasta la profesora nos lo dice, en fin no vamos a entrar en una polemica tan idiota no? Bona nit!!
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 9:42 pm
Halcon escribió:
-UzuMake- escribió:
Saludos!!
Feliz cumpleaños uzu make qe lo pases muy bien xD ya te haces viejo
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 10:24 pm
-UzuMake- escribió:
Boba_Fett88 escribió:
-UzuMake- escribió:
Boba_Fett88 escribió:
ALIΞN escribió:
Si aun estan con la chorrada esa, pero mira, ya practicamente se lo toman a broma, a lo mejor en clase de valenciano va y hacen '' Que no, que el valenciano no viene del catalan'' jajaja, pero bueno, hasta la profesora nos lo dice, en fin no vamos a entrar en una polemica tan idiota no? Bona nit!!
Sep, para que entrar en una polemica taan tonta? XD
Bona nit a tu també.
Tema: Re: Cumpleaños Feliz!! Miér Feb 03, 2010 10:26 pm
Boba_Fett88 escribió:
-UzuMake- escribió:
Boba_Fett88 escribió:
-UzuMake- escribió:
Boba_Fett88 escribió:
ALIΞN escribió:
Sep, para que entrar en una polemica taan tonta? XD
Bona nit a tu també.
el tema ce cierra aca... no tiene nada q ver esto con el cumpleaos -.-