Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Biblia del Hacker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

La Biblia del Hacker Empty
MensajeTema: La Biblia del Hacker   La Biblia del Hacker Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:48 pm

Este trabajo no me ha costado nada realizarlo, ya que me ha entretenido en copiarlo y he aprendido bastante. Además, leyendo el documento nos damos cuenta de lo que se puede hacer por Internet.

La Biblia del Hacker 260wqw6

También, me he dado cuenta de el cuidado que debemos tener cuando navegamos, sobre todo al dar algún tipo de información personal.

La Biblia del Hacker Hacker

El documento :

http://www.emagister.com/public/pdf/comunidad_emagister/06352050051770516865695669494553.pdf

La Biblia del Hacker Hacker

Suerte
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

La Biblia del Hacker Empty
MensajeTema: Re: La Biblia del Hacker   La Biblia del Hacker Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:01 pm

gracias =D

muy buen aporte ahorita la estoy leyendo =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

La Biblia del Hacker Empty
MensajeTema: Re: La Biblia del Hacker   La Biblia del Hacker Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:38 pm

Buen aporte, ojala no me vuelva loco leyendo xD.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

La Biblia del Hacker Empty
MensajeTema: Re: La Biblia del Hacker   La Biblia del Hacker Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:13 am

Buen aporte, me lo estoy leyendo pero no creo que me sirva de mucho ya que creo que se necesita saber programar bastante bien eh?
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

La Biblia del Hacker Empty
MensajeTema: Re: La Biblia del Hacker   La Biblia del Hacker Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:02 pm

Hay un programa que podréis descargarlo Email spider gold

La Biblia del Hacker Emailspider_gold-26405-1

El Email spider gold es una herramienta que permite buscar correos a partir de determinadas webs, busca todos los correos que existan en cada página y después sigue buscando en sus links hasta encontrar infinitos correos.

Para generar una mail list con el Email Spider lo abrimos y damos click en new proyect, le damos un nombre cualquiera, elegimos en que web buscara los correos y click en submit and start, por ejemplo que busque los correos de por ejemplo “http://www.es1.darkorbit.bigpoint.com” , entonces el programa empezará a escanear todos los correos de la web como xxx@hotmail.com, xxx@gmail.com, xxx@bigpoint.net etc y cuando termine de encontrar todos los mails de la pagina, seguirá buscando por los links, lo primero que veras será la parte de afiliados, por lo tanto seguirá buscando correos en las web afiliadas y de esas Web seguirá buscando links y correos y así sucesivamente, hasta llegar a tener una mail list de munchas direcciones de correo.
Una vez que conseguimos un mail list lo suficiente grande le damos click en view->listings->Email adrees y la guardamos, ahora tenemos una mail list de la cual se pueden sacar mucho provecho y beneficios con un mailer...

Mailer PHP
Un mailer PHP es una clase escrita en PHP que en este ámbito se utiliza para enviar mails a todos los correos de una lista de emails (mail list).
Existen muchísimos mailers, les dejo este.

La Biblia del Hacker Phpcpzc6n

Para usarlo se debe escribir el título, el nombre y la dirección de correo del que envía el mail (por supuesto que se puede usar datos falsos).
Y lo importante, deben escribir el mensaje, pueden usar html, y aquí es donde se las deben ingeniar, por ejemplo pueden usar una postal falsa de gusanito y dicen que se debe descargar un archivo flash para ver la postal y ese supuesto archivo puede ser lo que vosotros quirais, troyano, bot, keylogger, scam, etc.
Y en donde dice E-Mails colocamos la mail list en formato de texto (tienen que quedar los mails uno encima del otro), podeis enviar más de 1000 por día.
Después ponen enviar y el Mailer realizara su trabajo solo.

Email Spider Gold Crackeado (mediafire) http://www.mediafire.com/?x9z1amitx3e
Mailer PHP (mediafire) http://www.mediafire.com/?10yvmirkubi

Tener en cuenta de tener un buen anti virus, no me hago responsable si los programas están infectados. Yo por lo menos los tengo instalados en mi ordenador no ha detectado nada.
Volver arriba Ir abajo
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

La Biblia del Hacker Empty
MensajeTema: Re: La Biblia del Hacker   La Biblia del Hacker Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:16 am

men entonces asi se hace para mandar los bug en los mails? caray si que esta dura la cosa XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblia del Hacker Empty
MensajeTema: Re: La Biblia del Hacker   La Biblia del Hacker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblia del Hacker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Ayuda o preguntas-
Cambiar a: