Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"

Ir abajo 
+4
spider.inferno
NEO.Chaos
•KдσS•
.:Full•Metal•Hero:.
8 participantes
AutorMensaje
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:51 am

La palabra "Soporte" o "Supports" Significan lo siguiente:



El Support es una cagada asquerosa, repelente, vomitiva, abyecta, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, pútrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, FISTRO, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamagueva, onanista caradeconcha y malos "trabajadores".


Atte, Full Metal Hero, palabras sabias...




Pd: Me refiero al de Darkorbit, no al de aquí xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:59 am

Buen trabajo, pero acabas de describir solo el 0,01% de los que son en realidad, ponele empeño y sigue agregando palabras...^^
pd: DEJA DE ALAGARLOS!!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:03 am

Te falto:

N egros, muertos de hambre, pelones, chachos, hijos de los bichos... etc y etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:33 pm

Full,una cosa,¡¿Te has ido de nuestro foro?!

Espero que nos respondas
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:32 pm

Spider.Inferno escribió:
Full,una cosa,¡¿Te has ido de nuestro foro?!

Espero que nos respondas

Pues no me extrañaría si así hizo, ya que él seguro piensa que todo debe ser como él quiere y como él dice. También es un poco picao' xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:40 am

No, me voy del foro por 2 cosas que una persona me hizo entender.

1- Las personas que se creen muy buenos y/o exelentes foreros solo por sus posteeos.
2- Los maricones que envian mensajes para que el Administrador me baneara.

Solo por eso me fui, si Revan piensa que es otra cosa, pues es cosa de el, no trato con personas así.

Saludos.

Pd: Volví al Foro de DarkOrbit.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
LoKoX•90•
Autor activo
LoKoX•90•


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : En la PC ^^

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:15 pm

Jajajaja muy buena definicion con muy buenas palabras lol! Eso si es el support de DO Mad Mad Mad Muy buena definicion FMG, =D
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:31 pm

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
No, me voy del foro por 2 cosas que una persona me hizo entender.

1- Las personas que se creen muy buenos y/o exelentes foreros solo por sus posteeos.
2- Los maricones que envian mensajes para que el Administrador me baneara.

Solo por eso me fui, si Revan piensa que es otra cosa, pues es cosa de el, no trato con personas así.

Saludos.

Pd: Volví al Foro de DarkOrbit.


Mira FHM tengo todos eso mensajes y fue de cuando empezamos este foro.
Yo he sido Spamer(aunque parezca mentira,es verdad,preguntarle a CAPITANJOKER.)y cuesta mucho,pero que mucho dejarlo.
Es más,cuando crees que lo has dejado,vas y haces un post que no sirve y vuelves a serlo,(pero solo por poco).

Por eso jamás te banearé,por eso no entiendo como puedes volver a eso....Que llamas foro.

Si alguien te molesta,¡sólo dímelo!

Antentamente,Admin
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:27 pm

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
La palabra "Soporte" o "Supports" Significan lo siguiente:



El Support es una cagada asquerosa, repelente, vomitiva, abyecta, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, pútrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, FISTRO, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamagueva, onanista caradeconcha y malos "trabajadores".


Atte, Full Metal Hero, palabras sabias...



Pd: Me refiero al de Darkorbit, no al de aquí xD

¿Les insultas y luego vuelves a su spam point?

-.-

Es tu vida alla tu pero aquello fue al principio en aquel spam point avia como 20 o mas personas en tu contra... Si quieres vovler siempre seras bien recibido aquí... Pero... No creo que a mucha gente le haga gracia que te vayas de aquel spam point vengas aqui y porque uno o dos se quejen de ti SOLO los priemros dias del foro te vayas y vuelvas donde 20 o mas personas quieren que te vayas...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Contenido patrocinado





Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Empty
MensajeTema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"   Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» [historia] "Gigabyte"
» "•El Mejor Juego•"
» [Cómic] "Tú y Puchi"
» Debate sobre la musica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: