|
|
| Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" | |
|
+4spider.inferno NEO.Chaos •KдσS• .:Full•Metal•Hero:. 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Lun Feb 08, 2010 5:51 am | |
| La palabra "Soporte" o "Supports" Significan lo siguiente:
El Support es una cagada asquerosa, repelente, vomitiva, abyecta, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, pútrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, FISTRO, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamagueva, onanista caradeconcha y malos "trabajadores".
Atte, Full Metal Hero, palabras sabias...
Pd: Me refiero al de Darkorbit, no al de aquí xD | |
| | | •KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Lun Feb 08, 2010 5:59 am | |
| Buen trabajo, pero acabas de describir solo el 0,01% de los que son en realidad, ponele empeño y sigue agregando palabras...^^ pd: DEJA DE ALAGARLOS!! Saludos. | |
| | | NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Lun Feb 08, 2010 6:03 am | |
| Te falto:
N egros, muertos de hambre, pelones, chachos, hijos de los bichos... etc y etc.
Saludos | |
| | | spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Lun Feb 08, 2010 4:33 pm | |
| Full,una cosa,¡¿Te has ido de nuestro foro?!
Espero que nos respondas | |
| | | ¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Lun Feb 08, 2010 5:32 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
- Full,una cosa,¡¿Te has ido de nuestro foro?!
Espero que nos respondas Pues no me extrañaría si así hizo, ya que él seguro piensa que todo debe ser como él quiere y como él dice. También es un poco picao' xD. | |
| | | .:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Miér Feb 10, 2010 6:40 am | |
| No, me voy del foro por 2 cosas que una persona me hizo entender.
1- Las personas que se creen muy buenos y/o exelentes foreros solo por sus posteeos. 2- Los maricones que envian mensajes para que el Administrador me baneara.
Solo por eso me fui, si Revan piensa que es otra cosa, pues es cosa de el, no trato con personas así.
Saludos.
Pd: Volví al Foro de DarkOrbit. | |
| | | LoKoX•90• Autor activo
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 28 Localización : En la PC ^^
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Miér Feb 10, 2010 4:15 pm | |
| Jajajaja muy buena definicion con muy buenas palabras Eso si es el support de DO Muy buena definicion FMG, =D | |
| | | ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Miér Feb 10, 2010 5:31 pm | |
| - ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
- No, me voy del foro por 2 cosas que una persona me hizo entender.
1- Las personas que se creen muy buenos y/o exelentes foreros solo por sus posteeos. 2- Los maricones que envian mensajes para que el Administrador me baneara.
Solo por eso me fui, si Revan piensa que es otra cosa, pues es cosa de el, no trato con personas así.
Saludos.
Pd: Volví al Foro de DarkOrbit. Mira FHM tengo todos eso mensajes y fue de cuando empezamos este foro. Yo he sido Spamer(aunque parezca mentira,es verdad,preguntarle a CAPITANJOKER.)y cuesta mucho,pero que mucho dejarlo. Es más,cuando crees que lo has dejado,vas y haces un post que no sirve y vuelves a serlo,(pero solo por poco).
Por eso jamás te banearé,por eso no entiendo como puedes volver a eso....Que llamas foro.
Si alguien te molesta,¡sólo dímelo!
Antentamente,Admin | |
| | | Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" Jue Feb 11, 2010 11:27 pm | |
| - ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
- La palabra "Soporte" o "Supports" Significan lo siguiente:
El Support es una cagada asquerosa, repelente, vomitiva, abyecta, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera, inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada, cancerígena, jodida, culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, gueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, pútrida, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientaguevos, ridícula, petarda, pasmarote, FISTRO, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamagueva, onanista caradeconcha y malos "trabajadores".
Atte, Full Metal Hero, palabras sabias...
Pd: Me refiero al de Darkorbit, no al de aquí xD ¿Les insultas y luego vuelves a su spam point? -.- Es tu vida alla tu pero aquello fue al principio en aquel spam point avia como 20 o mas personas en tu contra... Si quieres vovler siempre seras bien recibido aquí... Pero... No creo que a mucha gente le haga gracia que te vayas de aquel spam point vengas aqui y porque uno o dos se quejen de ti SOLO los priemros dias del foro te vayas y vuelvas donde 20 o mas personas quieren que te vayas... Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" | |
| |
| | | | Mi explicacion sobre que significa la palabra "Soporte" | |
|