| El que me pueda hacer una firma :D | |
|
+3ΖΞ∏ÛÐ Guarho ¡Revan el Rebanador! 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: El que me pueda hacer una firma :D Lun Ene 25, 2010 1:58 am | |
| Pues eso, quisiera una firma nueva, ya que como he dejado el antiguo foro, no podría usar la firma que tenía, necesito un nuevo aspecto, un aspecto fresco xD...
Aquí las especificaciones:
- Nombre: Revan.
- Color de fondo: Rojo oscuro.
- Imagen de fondo:
- Frase: "La Muerte camina junto a mi..."
- Detalles: Un planeta-desierto (como Korriban) y una nave alejándose de él en el lado izquierdo, al lado derecho, la imagen de fondo, arriba en una esquina el nombre y la frase abajo en otra esquina...
Ojo, no quiero una firma así toda cruda, sino que sea 'bonita' xD, es decir, aparte de las especificaciones, podría llevar algún efecto, como líneas abstractas o algo, los diseñadores de firmas ya sabrán... xD... Saludos y gracias anticipadas..! | |
|
| |
Guarho Aprendíz
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 36 Localización : En el dia despues de pasado xD
| |
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Lun Ene 25, 2010 9:04 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Lun Ene 25, 2010 5:26 pm | |
| Les recuerdo que si se leyeran el apartado de "Lee esto rpimero" verían que hay algunos problemas con las firmas.
Mierda,ya me parezco a los Supports de DO xD | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Lun Ene 25, 2010 6:13 pm | |
| | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Mar Ene 26, 2010 12:49 am | |
| Hoolaa, yo tambien me he venido, no queda mucho que hacer en el dark, en fin que tal si pruebo a hacerte una firmita Revan?? Por cierto, aqui tambien son 400X200?? Saludos | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Mar Ene 26, 2010 12:50 am | |
| Si -uzumake-, son 400 Px de ancho, y la altura da igual.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Mar Ene 26, 2010 1:19 am | |
| - -UzuMake- escribió:
- Hoolaa, yo tambien me he venido, no queda mucho que hacer en el dark, en fin que tal si pruebo a hacerte una firmita Revan??
Por cierto, aqui tambien son 400X200?? Saludos Pues zúmbate, mientras más mejor xD... | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Mar Ene 26, 2010 1:50 am | |
| En efecto, entonces revan, quieres que te haga una firma?
Pasa a mi taller, o dejame los datos por msn.
Saludos | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| |
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Mar Ene 26, 2010 2:16 am | |
| Bueno, la imagen no sabia como ponerla y las letras bueno... aqui te lo dejo, como no ha acabado de gustarme, que no significa que no me guste, estoy dispuesto a retocarla si no te gusta | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Mar Ene 26, 2010 2:20 am | |
| Esta algo confusa la de Uzumake, aunque bien elaborada, de un 1 a un 10 le doy un 6,5. Salu2!! | |
|
| |
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D Mar Ene 26, 2010 2:39 am | |
| - •CσИтяσĿ•»Δ« escribió:
- En efecto, entonces revan, quieres que te haga una firma?
Pasa a mi taller, o dejame los datos por msn.
Saludos ¿Para qué dejarte los datos si los tienes aquí mismo? xD... - -UzuMake- escribió:
- Bueno, la imagen no sabia como ponerla y las letras bueno... aqui te lo dejo, como no ha acabado de gustarme, que no significa que no me guste, estoy dispuesto a retocarla si no te gusta
FMG tiene razón, es algo confusa pero buena, es un poco difícil leer las letras al principio, pero si le metes ojo la puedes leer xD... En general no está nada mal, veremos como sale la de Control ahora xD... Gracias por la Firma Uzumake . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El que me pueda hacer una firma :D | |
| |
|
| |
| El que me pueda hacer una firma :D | |
|