Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado

Ir abajo 
+3
El Inombrable
spider.inferno
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
7 participantes
AutorMensaje
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:55 am

buenas, como e podido ver hay un espia en el foro...

en la cual su direcion IP es: 64.233.173.19

bueno como saben hay les dare un plaso hasta el Jueves 11.

que tienen que hacer:

1-. entren a: http://www.cualesmiip.com/
2-. miren la parte que dice...

Tu IP real es ***.***.***.*** ( ***.***.***.***)

si en el caso de que Ayí diga: 64.233.173.19 responder el foro.

solo responde el foro si esa es tu ip de lo contrario tu respuesta sera eliminada.
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Re: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:14 pm

[b]Casualmente acabamos de ver otro problema,acaba de aparecer un anonimo en Alemania,y BP es alemana...

Ya se han enterado los grnades!
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Re: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:28 pm

Spider.Inferno escribió:
[b]Casualmente acabamos de ver otro problema,acaba de aparecer un anonimo en Alemania,y BP es alemana...

Ya se han enterado los grnades!
Naah... Que dices? ya hemos notado que suele ser errores con el mapa o algo aunk si fuesen los grandes...
A que tipo de problema nos enfrentamos?
Volver arriba Ir abajo
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Re: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:49 pm

utilicen para comunicarse sms...o el skytype..y no hagan eso en las cp de casa,vayan a un cafe...cualquier cosa posteada aqui la pueden usar,ojo..,

y quiten el logo del juego que tienen arriba..,
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Re: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:07 pm

nos tienen mello .... jaja ke va no creo que los de BP nos esten vigilando... nose a mi a que estan preocupadoos ´´ solucionando el lag de dark `` o haciendo quizas que cosa... por cierto spider we porque no te unes a la moda y te haces un face de los revelados... sera cool.

vale man pss eso y cual kier cosa gritame por aka o hacete un face 77
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Re: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:26 pm

Uno de los nuevos registrados aquí me pasó un link por el chat donde en el foro de DO decían que aquí teníamos los Hacks para DO. El post fue borrado, pero seguramente ya se habrán enterado mucha gente.

Ahora, una pregunta clave, ¿qué nos pueden hacer los de BP si en verdad tenemos Hacks? No creo que hagan mucho, pero si me equivoco, por favor corríganme.

shingi11 escribió:
nos tienen mello .... jaja ke va no creo que los de BP nos esten vigilando... nose a mi a que estan preocupadoos ´´ solucionando el lag de dark `` o haciendo quizas que cosa... por cierto spider we porque no te unes a la moda y te haces un face de los revelados... sera cool.

vale man pss eso y cual kier cosa gritame por aka o hacete un face 77

Lo hice yo :B... Se llama "Foro Los Revelados" xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Re: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:19 am

¡Revan el Rebanador! escribió:
Uno de los nuevos registrados aquí me pasó un link por el chat donde en el foro de DO decían que aquí teníamos los Hacks para DO. El post fue borrado, pero seguramente ya se habrán enterado mucha gente.

Ahora, una pregunta clave, ¿qué nos pueden hacer los de BP si en verdad tenemos Hacks? No creo que hagan mucho, pero si me equivoco, por favor corríganme.

shingi11 escribió:
nos tienen mello .... jaja ke va no creo que los de BP nos esten vigilando... nose a mi a que estan preocupadoos ´´ solucionando el lag de dark `` o haciendo quizas que cosa... por cierto spider we porque no te unes a la moda y te haces un face de los revelados... sera cool.

vale man pss eso y cual kier cosa gritame por aka o hacete un face 77

Lo hice yo :B... Se llama "Foro Los Revelados" xD.

me lleva ... en que me equivokeee Sad

aunque ahora creo que el nombre sea los relevados. xd
Volver arriba Ir abajo
HalloweenParty
Aprendíz
HalloweenParty


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 25
Localización : Mexico

Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: 1   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:31 am

Pues la verdad hacer algo no pero si es vdd que tienen hacks mejor quiten esos hacks de este foro por que si los del dark se llegan a dar cuenta que si tienen hacks pueden llegar a denunciarlos aunque esta pagina no sea de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Empty
MensajeTema: Re: Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado   Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente LEER! posiblemente TU! seas el afectado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: