Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FMH se fue al otro foro?

Ir abajo 
+8
Ukos
ΖΞ∏ÛÐ
ALIΞN
►ĦαĿċфπ◄
solange:)
LoKoX•90•
Boba_Fett88
•KдσS•
12 participantes
AutorMensaje
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:42 pm

Hoy revisaba que habia en el "otro foro" y me dejo sorprendido esto:
http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=164009
Que le paso a Full?, porque nos abandonó?.
Si bien Full decia que nosotros estabamos en contra suya, quiero recalcar que eso es totalmente falso, aquí nadie le a echo daño ni nada de eso, aquí todos tenemos una responsabilidad en el foro y si llegas a leer este mensaje ojala te hagas estas preguntas y pienses en lo que haces: Donde quieres estar realmente?, en un lugar donde tengas que seguir absurdas normas, solo para complacer a tus grandes enemigos, aquellos que nos hisieron la guerra y terminaron por banearnos a todos, solo por exijir nuestros derechos.
O quieres estar aquí, donde el primer derecho de cada forero es la libertad de expresión, donde puedes estar en paz y sin que nadie te obligue a seguir reglas estupidas y anti-humanas, además lo más importante, aquí es donde estan tus amigos.
Piensa en lo que hisiste, abandonaste a tus amigos para unirte a tus enemigos.
En este foro hay grandes y respetables foreros, ellos se vinieron aqui por una misma causa, esa causa que todos conocemos.
Solo una cosa me queda decirte, si te has ido solo fue por tu voluntad, porque aquí nadie te echo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:01 pm

No le entiendo, se fue del foro e la orbita del lag donde le echo gente por acusarle de spammer y aqui que solo paso al principio y ya no mas, y se va? Ya volvera ¬¬ Solo espero que no haga de espia para BP

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
LoKoX•90•
Autor activo
LoKoX•90•


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : En la PC ^^

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:06 pm

Shocked Shocked La verdad no entiendo por que FMG nos abandono. La verdad,no estaba enterado de esto pero sospeche al ver su nombre ByeByeByeForumBye! o algo asi Shocked Shocked Mad
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:15 pm

miren esto:

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
No, me voy del foro por 2 cosas que una persona me hizo entender.

1- Las personas que se creen muy buenos y/o exelentes foreros solo por sus posteeos.
2- Los maricones que envian mensajes para que el Administrador me baneara.

Solo por eso me fui, si Revan piensa que es otra cosa, pues es cosa de el, no trato con personas así.

Saludos.

Pd: Volví al Foro de DarkOrbit.

humm... para mi ya se fue al foro de DO
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:22 pm

Yo creo que su firma lo dice todo, FMG se fue de aqui definitivamente. Quizas vuelva a este foro, pero no volvere a verlo como antes...


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:50 pm

Como moderador no quiero interfenir en asunto que no me incuben, aqui cada uno ha venido por sus propios deseos y a nadie se le ha obligado a venir ni quedarse.
Si tenia algun problema con algun usuario, haber pedido la intervencion del admin o moderador para ayudarle en su asunto. Yo encantado hubiese intentado encontrar una solucion y un equilibrio para que se sintiese a gusto en este foro pero lo que no se puede hacer son chiquilladas por este estilo.
Tiene que saber que este foro esta abierto para el y todo el mundo que quiera pasar un rato agrable.

Antes que se me olvide, aprovechar la promocion 6 meses gratis de Premium
https://losrevelados.activoforo.com/de-usuario-a-usuario-f6/oportunidad-6-meses-de-premium-gratis-al-registrarte-t175.htm
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:56 am

como ya dije, aquí nadie lo echo y estoy seguro de que volvera..tarde o temprano volverá.
Yo lo conosco hace casi un año, por eso me preocupaba.....
Saludos.


Última edición por KдσS•Яevσlu†iσŋ el Vie Feb 12, 2010 5:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:17 am

Ps ya que se puede hacer !! el es asi impredecible pero ya yo veia eso venir porque ya no habla en el grupo de foreros ni nada ya se habia desconectado completamente de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:46 pm

Pues.... que le vaya bien! Aquí no se le ha hecho nada, ni idea de por qué se va.
De todas maneras me parece bastante ridículo volver a "eso".
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:37 pm

...... No me lo esperaba de el que se rindiera ante Hek-FhurerToreon, me ha decepcionado un poco pero como dice Alien es libre de hacer lo que quiera lo k pasa esk no me ha gustado su firma...

Firma de FMH:

Vuelvo a este foro...!!!
Espero tener una buena y agradable estadía aquí en este foro, cometí un error al irme, pero en fin... Aquí es donde yo pertenezco...
Salu2!!
.:Full Metal Hero:.

Que quiere decir con error? acaso TODOS los de aqui tubimos la culpa? Ademas dice que pertenece al foro de DO cuando puso verde a Hek...

Yo borraria su cuenta aqui eso si, porque nos podrian espiar a traves de el...

P.D: Decepcion muy grande...
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:59 pm

El Inombrable escribió:
...... No me lo esperaba de el que se rindiera ante Hek-FhurerToreon, me ha decepcionado un poco pero como dice Alien es libre de hacer lo que quiera lo k pasa esk no me ha gustado su firma...

Firma de FMH:

Vuelvo a este foro...!!!
Espero tener una buena y agradable estadía aquí en este foro, cometí un error al irme, pero en fin... Aquí es donde yo pertenezco...
Salu2!!
.:Full Metal Hero:.

Que quiere decir con error? acaso TODOS los de aqui tubimos la culpa? Ademas dice que pertenece al foro de DO cuando puso verde a Hek...

Yo borraria su cuenta aqui eso si, porque nos podrian espiar a traves de el...

P.D: Decepcion muy grande...
Si le dijera todo lo que le tengo que decir me banearian xD.
ahora el es parte del "otro foro" asi que ya no creo que quiera volver...
Saludos a todos..


Última edición por KдσS•Яevσlu†iσŋ el Vie Feb 12, 2010 5:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:26 am

Hahahaha xD... Sabía que volvería =P... Pero ya no se si es de fiar...

Es decir, por un lado, quiero que regrese porque es pana, puede (se muy bien) que estaba drogado cuando tomó la decisión de irse al otro foro (xD), y puede que se haya dado cuenta de que aquí es mejor que allá... Por el otro lado, regresar a un lugar donde no te quiere nadie ya es estupidez, por muy molesto que estés, dudo que te vayas a refugiar con los que te odian...

En conclusión: No se que pasará xD... El futuro de FMG, digo FMH está pendiendo de un hilo de algodón (ooohhh O_o xD) y si sigue así terminará perdiendo él... (Qué dramático..! =O =P).

EDITO: Eso no dice en su firma -.-".
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:17 am

Que raro...ami se me hizo raro...generalmente al full no le importa lo que digan o las opiniones de otros...
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:02 am

Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:

EDITO: Eso no dice en su firma -.-".

Revan, como que no? Pero si he hecho un copiar y pegar xD estas seguro de la que has leido es la suya?
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:52 pm

El Inombrable escribió:
Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:

EDITO: Eso no dice en su firma -.-".

Revan, como que no? Pero si he hecho un copiar y pegar xD estas seguro de la que has leido es la suya?

Ayer cuando la vi, decía que no volvería al foro, hoy, no dice nada. Si quieres revisa...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:49 pm

Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:
El Inombrable escribió:
Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:

EDITO: Eso no dice en su firma -.-".

Revan, como que no? Pero si he hecho un copiar y pegar xD estas seguro de la que has leido es la suya?

Ayer cuando la vi, decía que no volvería al foro, hoy, no dice nada. Si quieres revisa...
Jajaja revan, no me referia a la firma de este foro, me referia al foro de lagorbita pone eso k te he dicho xD
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:06 pm

El Inombrable escribió:
Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:
El Inombrable escribió:
Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:

EDITO: Eso no dice en su firma -.-".

Revan, como que no? Pero si he hecho un copiar y pegar xD estas seguro de la que has leido es la suya?

Ayer cuando la vi, decía que no volvería al foro, hoy, no dice nada. Si quieres revisa...
Jajaja revan, no me referia a la firma de este foro, me referia al foro de lagorbita pone eso k te he dicho xD

Hmm... Lo hubieras dicho de un principio Rolling Eyes... Lo único que diré es que es bien, pero bien estúpido... Cuando logremos una forma de hackear cuentas lo mataré a él >:[... Espero que lo sigan baneando y que lo saquen de ese foro a ver que censurados hará...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:56 pm

men y si ya lo compraron.....sugiero encriptar el foro o que para verlo sea solo por invitacion y usuarios registrados..
es una sugerencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FMH se fue al otro foro? Empty
MensajeTema: Re: FMH se fue al otro foro?   FMH se fue al otro foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FMH se fue al otro foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De un vicio a otro
» Otro corrupto (Hellboy)
» Otro de coches. Need For Speed underground 2 (este es para ti Martin xd)
» El mas______ del foro es __________
» Ayudar a su foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: