Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo

Ir abajo 
+2
•KдσS•
MATRIX
6 participantes
AutorMensaje
MATRIX
Aprendíz
MATRIX


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Empty
MensajeTema: Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo   Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:05 pm

Generalmente todo ataque comienza con nmap, este es un programa de escaneo de puertos. El escaneo de puertos permite conocer que sistema operativo y que servicios posee un servidor de la red. Si no tienes nmap instalalo con apt-get. Algunas opciones de escaneo de nmap sólo pueden ejecutarse como root:

http://nmap.org/download.html

Lo que veras, luego de un minuto de espera, será la lista de los servicios y el programa que los ejecuta (Apache, Qmail, SSH, vsFTP, etcétera). ¿Cómo funciona nmap?, bueno, es como si arrojara piedritas a las ventanas de una casa para ver quién se asoma y cómo es. De la misma manera nmap envía miles de peticiones de distintos tipos (TCP/UDP) a todos los puertos del servidor esperando que alguien le conteste. Los programas creen que alguien los está llamando pero nmap no mantiene contacto: sólo quiere saber si hay alguien en esa ventana Smile . De esta manera muchas herramientas pensadas para detectar intrusos nunca se enteran que nmap estuvo husmeando por sus puertos.

En la película Matrix se puede ver a Trinity usando Nmap para hackear un exploit de la versión 1 de SSH:

Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Trinity-nmap

Pero ten mucho cuidado, en Estados Unidos como el resto del mundo el escaneo de puertos es un delito y varias corporaciones se han tomado muy en serio seguirle la pista de los husmeadores y acusarlos con su proveedor de internet. De hecho, si vas frecuentar el sitio de nmap y sus listas de correo, seguramente tu nombre ya está en alguna base de datos del FBI. Por supuesto, como muchas otras leyes, estas leyes son idiotas: sin gente escaneando puertos y tratando de entrar a los sistemas aún estaríamos usando Windows 3.11. El mundo tiene una deuda con los hackers que se niega a reconocer, sin ellos el comercio electrónico hubiese sido imposible. Si estas en África o algún país subdesarrollado no te preocupes, los legisladores ni siquiera saben (ni les interesa saber) qué es un escaneo de puertos. Sleep

Ya sabes como hackear pero no lo tomes como un juego ni en broma, te van a descubrir
Ni por asombro. ¡No lo hagas! Pero si quieres intentarlo adelante y suerte!
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo   Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:02 am

Shocked Si sigues con estos temas nos convertiremos en los más poderosos hackers que alguna vez existieron(no digo que este mal, sino todo lo contrario...^^ ).
Muy buen tema: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo   Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:19 am

por eso,usar cps de dominio publico. nunca la tuya,o en un cp movil en un hotspot con creador de ips
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo   Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:19 pm

A mi el tema hack no me interesa mucho... Pero todos los hackers teneis razon! La sociedad esta en deuda con muchos de ellos (sobretodo mi hermano k si es hack Razz) el siempre me dice que algunos programas mas sofisticados surgieron de querer combatir a los hackers y que los hackers debian ser respetados (por eso me encantan los hackers Razz) y mi hermano es la leche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ShEMoRtAl




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo   Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:53 pm

hola miren tengo un problema y esque no me deja ver lo que hay escrito en el post me sale como si no hubiera escrito nada matrix
Volver arriba Ir abajo
ctwolfos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28

Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo   Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:51 am

Buena socio pero que pasa si por ejemplo quiero hackear el pc de un amigo jaja para hacerle una broma sirve este programa? o se convertiria en delito aunque lo haga bromeando? por fa contesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Empty
MensajeTema: Re: Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo   Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo ser un hacker - Técnicas de hackeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llevo 1 semana buscando cosas hack dark orbit y nada
» Como son ustedes :D xD
» • COMO DESBANEARSE EN UN CHAT •
» Como cambiar ip?
» como se hackea el dark orbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Programas Especiales-
Cambiar a: