Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
Tema: Mandess Combat Vie Feb 12, 2010 5:44 pm
¡Hola amigos! Hace tiempo que soy fan de una saga de videojuegos muy famosa,Madness Combat.Los muñequitos son la leche y estoy seguro de que os gustarán:
Para saber de qué va la historia,dejo todos los videos emitidos por el canal oficial:
(algunos de minijuegos porque su sistema es más sencillo,otros de Youtube porque en minijuegos no está)
Madness Combat La pelea empieza,este heroe intentará destrozar a todo el que encuentre por su paso
Madness Combat 2 Segunda parte,esta vez 80 personas son la que caen¿lo soportarás?
Madness Combat 3 ¿Quieres ver como se pueden matar a 90 personas en menos de tres minutos?Tercera parte de madness
Madness Combat 4 Este personaje armado con una katana va a vengarse del malvado payaso. ¿Lo logrará?. Tarda un poco en cargar
madness Combat 5 "Depredation" - Hank,un nuevo héroe vuelve para vengar a su hermano.Ha hecho historia en la saga Madness
Madness Combat 6 "Madness Antipathy" - Vuelve a vengarse este personaje e intenta acabar con el malvado payaso
Madness Punishment Te han encerrado y ha llegado tu hora, elige la forma que quieres morir, hay 13 variantes
Absolute Madness Clásico entre los clásicos,el primer videojuego de Madness
HalfLife Madness Vuelve el mundo Madness con el juego de Halflife como protagonista. Acaba con todos los enemigos que puedas, róbales las armas para hacerte más fuerte
Madness Regent Hasta ahora,el mejor videojuego de Mandess.Maneja a Hank,el personaje más aclamado de la serie. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
Madness Accelerant Juego de Madness donde deberás luchar contra el malvado payaso y su séquito. ¡Róbale las armas y acaba con todos!
Última edición por Spider.Inferno el Sáb Feb 13, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: Mandess Combat Vie Feb 12, 2010 10:40 pm
Yo me abree tragado toda la saga madness combat como 3 vezes estoy sperando a que saquen el neuvo episodio
Un saludo
PD: El episodio en que oslo salio The savior n oem gusto... el autenico y genuino madness es cuando solo sale el Hank.
EDITO: Alguien sabe como o donde me peudo hazer mi propio juego de madness? Hay muchos pro ahí y seguramente aya un programa especializado.
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
Tema: Re: Mandess Combat Sáb Feb 13, 2010 2:29 pm
Una vez lo consegui,Boba,espera que investigo y te digo como
spider.inferno Creador del foro
Tema: Re: Mandess Combat Mar Feb 16, 2010 5:32 pm
Bueno,Boba,te enseño el video que mejor he visto de Mandess,pero sigo buscando: