|
|
| HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Lun Feb 15, 2010 6:39 am | |
| bueno amigas , me lanzo con una historia renovada . espero les guste : SHINGI
UN ULTIMO ALIENTO
Año 3552 . Este ultimo tiempo todo ha evolucionado , la guerra entre las 3 empresas ya no existe , ahora somos una sola empresa , unificada para siempre : ´´ EU -associations `` .
todos vivimos en paz , los clanes ya no tienen guerras , y las reglas estan al mando de ´´ suporters united of society – o como ahora se les llama ¨¨ suporters corrupt united ``
tenemos una inmensa e imponente base en 4-4 , dejando las antiguas 3 bases como centros de investigaciones .
dia 1 – 1 – 3553
lo que hace un año era tranquilidad , ahora se ha vuelto un revuelo .. los suporters se han tomado la orbita , ya no nos dejan ser libres , ahora estamos condenados a ser prisioneros .
nos han obligado ha dejar nuestras obras , ya no mas trabajillos extras , ya no mas firmas para el concurso , YA NO MASS ¡!! . ahora , en cambio , nos obligan a trabajar dia y noche , solo podemos estar en base 3 horas , y luego de noche 9 .
ya todos estamos cansados , los que se pasan de sus horarios de dormir les cancelan la licencia , y ademas los precios de los minerales han bajado , si antes el promerium se vendia a 800 creditos por unidad , AHORA ESTA SOLO A 100
pero cuando ya todos estabamos casi acostumbrados , salio una nueva organización …revealed association united , los cuales cambiaran la historia para siempre …..
continuara … | |
| | | [ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Lun Feb 15, 2010 11:48 pm | |
| Un principio intrigante y muy bueno, sigue con esta!! | |
| | | ¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Lun Feb 15, 2010 11:52 pm | |
| Me va gustando el hilo... Si aceptas inscritos, quisiera que me pusieras como un asesino que mata por dinero y pues, me gustaría matar a algunos Supports xD. | |
| | | NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Mar Feb 16, 2010 2:03 am | |
| Se ve bien shingi, pués como dice revan, si un día aceptas inscritos, méteme, matando al Hek-Toreon, o te paso una foto mia agarando su cabeza xDD.
Saludos | |
| | | shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Mar Feb 16, 2010 4:24 am | |
| capitulo 1 : revealed association united
esta asociación , o como prefieren llamarse –una hermandad – esta específicamente para darles la batalla a los suporters , ya tiene varios adeptos , entre ellos … yo : shingi11 coronel mayor Goliat full elite y , por un tiempo , forme parte de los aspirantes a suporters .
Los aspirantes a suporters son personas especiales , ellos son llamados por los suports , les hacen una invitacion , y si quieren la toman , si no se le dan 50mil uris , de mas esta decir que la mayoria preferia el uridium .
hay enseñaban las cosas basicas de suporters , y todo el trabajo que conllevaba .
yo decidi salirme a mi 3º año … entre los aspirantes , la orbita y , en ese entonces , mi novia .. ya no tenia tiempo .
pero volviendo al tema , los revelados eramos los que intentabamos poner todo en orden , ya iban 3 intentos en vano de tomarnos la galaxia . Al no poder tomarla , decidimos empesar a tomar lugar por lugar , avanzar de apoco , tomar zonas especificas para lograr hacer un 4º intento , y que este llegue a su meta .
ahora mismo , yo ya estoy dedicado a otras cosas , a las que ustedes se enteraran luego , pero ahora … les narrare la historia de las pequeñas tomas , les narrare …. Les narrare una historia que jamas olvidaran .
CONTINUARA
xd , bueno , REVAN y contro.l. los metere a la historia , saldran en el 2º capitulo ustedes 2 , hay les dare una funcion ( por cierto , revan estoy pensando en ponerte de puta en cubierto , jajajaj ) . ahh y contro.l. , haceme la firma k osino me cambio de proovedor .
inscripciones . NAME: PASSWORD DE JUEGO . id dadme tambien 1millon de uris . ajjaja NAH solo bromas
NAME NAVE LVL INCLINASION-bueno-malo- PORK LA INCLINACION
esooo | |
| | | NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Mar Feb 16, 2010 6:13 am | |
| Name: control Nave: Vengui lvl: 18 Inclinación: Malooo ¿ Por qué ?
Me gusta causar sufrimiento... Muahahaha.
Saludos | |
| | | ¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . Mar Feb 16, 2010 2:26 pm | |
| Nombre: Revan. Nave: Ehh... Super-Leonov xD. Nivel: 17. Inclinación: Malo ¿Por qué?: Porque me gusta despedazar :3. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . | |
| |
| | | | HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO . | |
|