| Una web entretenida | |
|
+4[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi [ÚzüMªK€] ►ĦαĿċфπ◄ ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Una web entretenida Vie Feb 19, 2010 10:32 pm | |
| Un amigo mío llamado Sat-Oner ha creado una web,que es una copia de habbo,pero con dinero gratis.Os invito a entrar a TODOS,a se posible con vuestro nombre del foro. Pronto dejaré un tutorial para los novatos en Habbo
http://www.habbomifavorito.es.tl/Entra-Al-Hotel.htm
PD:he creado una sala para nostros,los revelados,buscar en el buscador de salas: "Los Revelados".Contraseña: lagorbit
| |
|
| |
►ĦαĿċфπ◄ Profesional del foro
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 28 Localización : Por ahi.... ahi
| Tema: Re: Una web entretenida Vie Feb 19, 2010 11:25 pm | |
| - Admin escribió:
- Un amigo mío llamado Sat-Oner ha creado una web,que es una copia de habbo,pero con dinero gratis.Os invito a entrar a TODOS,a se posible con vuestro nombre del foro.
Pronto dejaré un tutorial para los novatos en Habbo
http://www.habbomifavorito.es.tl/Entra-Al-Hotel.htm
PD:he creado una sala para nostros,los revelados,buscar en el buscador de salas: "Los Revelados".Contraseña: lagorbit
Es rara la pagina xD. pero ya me registre y es buena, de hecho me hice amigo del admin del chat xd. Metanse al mi sala que esta bonita xd. Saludos!! PD: No pongan cosas rare, o los penalizan con credis ¬¬ | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Una web entretenida Sáb Feb 20, 2010 2:05 am | |
| Entre en esa sala y hay una que dice que si me ha invitado Neo, quien es ese?? | |
|
| |
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Una web entretenida Sáb Feb 20, 2010 5:10 am | |
| No entiendo nada del Haboo *o como se escriba xD* pero haber que... Intentare crearme una cuenta y entrar xD. | |
|
| |
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Una web entretenida Sáb Feb 20, 2010 8:40 am | |
| nose no entiendo nada a eso,asi que esperare algun tuto. | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Una web entretenida Sáb Feb 20, 2010 5:14 pm | |
| Primero,habbo es una web en la que la gente puede disfrutar con sus colegas. Esta web es una copia de habbo,y por tanto,ilegal. Pero es muy dificil de rastrear asi que sin miedo. Segundo,no siempre esta activado,el crerador tieen un servidor para ponerlo ON Y en el juego me llamo Neo=Spider.inferno | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: Una web entretenida Sáb Feb 20, 2010 7:37 pm | |
| | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Una web entretenida Sáb Feb 20, 2010 8:13 pm | |
| Si,ya te vi,pero por ahora esta off | |
|
| |
-//BrUsBrUlI//- Autor activo
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Una web entretenida Dom Feb 21, 2010 10:39 am | |
| Intente reistrarme pero creo que esta OFF, en fin esto me dio ganas de entrar a mi habbo original, recuerdo que era mi vicio anterior a dark. Los veo en habbo digo dark digo.. lo que sea xD
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una web entretenida | |
| |
|
| |
| Una web entretenida | |
|