Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que les parecio el new cliente ??

Ir abajo 
+7
[ÚzüMªK€]
ALIΞN
¡Revan el Rebanador!
.:Full•Metal•Hero:.
NEO.Chaos
Ukos
ΖΞ∏ÛÐ
11 participantes
AutorMensaje
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:40 pm

El titulo lo comenta todo aver que les parecio bueno, malo, para mejor, nunca lo debieron poner a ver cual es tu opinion...


PD. Quisisera saber cual de los foreros estan jugando todavia Question Question me pregunto para ver si es posible coordinarnos para jugar en el mismo servidor uno no tan llemo como ag1 o eg1 que les parece Question Question talvez asia global ??


Assasin Cross
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:58 pm

Pues a mi me ha parecido genial
Tanto, que voy a volver al juego jajajajajjajajajajajajajajajaja
Bueno, juego en el España 1.Mismo nombre, EIC.
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:49 am

Pues, a mi me pareció bien, los efectos mejoraron, y el lag esta un poco menos presente, por lo menos, para mí.

Lo que no me paareció fue la cantidad de ventanas, eso si se me ghacía muy incómodo, pero al final, lo remedie con una combinación de talentos xD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:35 am

Pues, mi pantalla de juego esta muy lenta, espero que lo mejoren lo mas pronto posible, pero tengo un problema grave, los botones no funcionan, cuando doy a "Entrar a Viejo cliente", pues este se activa, y cuando voy al Simulador espacial, me aparece el nuevo cliente!!! ¿¡¡Que hago!!?

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:57 am

Pues, uns consejos respecto al nuevo cliente:

Solo mantener abierta la ventana de:

Usuario
Nave
Minimapa

Y como opción personal:

Chat.

Esas, son las ventanas más imprescindibles, por lo menos paa mí.

Y reducen algo el lag.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:21 am

Pues a simple vista se ve bien, pero al empezar a jugar, a matar algunos aliens, noté algunas cosas malas, como por ejemplo, quitaron la ventana de cuanta vida le quedaba al alien (la cual quitaron creo que fue porque también se veía la vida y escudo de los jugadores)... Algo que no entiendo acerca de eso es porque censurados no dejaron nada mas la ventana de vida de los aliens y retiraron la de los jugadores, seguro que la brillante mente de BP no los dejó...

También vi que no se ven los láseres (o por lo menos yo no los puedo ver) como antes... Tampoco me gustan esas ventanas de 'Nave', 'Usuario' y 'Diario' en todo el medio de la pantalla, hacen al área de juego demasiado pequeña e incómoda. En fin, hay varias cosas que no me gustan tampoco, pero no escribo más porque tengo frío y mi mano está medio congelada xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:28 pm

Casi segurísimo con la nueva versión a muchos se les quitaran las ganas de seguir jugando. Ya que con la actual uno se aburre de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:18 pm

Lo cierto es que a mi me gusta bastante, la verdad es que, al tener un buen pc pues tampoco tengo muchos problemas con el lag (tambien porque juego en el portatil cerca del modem) y bueno, me gusta, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Samu_The_God_Of_War
Aprendíz
Samu_The_God_Of_War


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Paraguay

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:06 am

A mi me gusto, la imgane es buena, y ahora juego mas para acostumbrarme, claro que tiene varios defectos como la velocidad de marcaje de alien, la lentitud al cargar los mapas al teletransportarse, y varias cosas, y revan, lo de los lasers es cuestion de entrar al viejo cliente y poner mostrar lasers, si ponias que solo se vea 1, no se ven en el nuevo, asi me paso a mi, bueno suerte! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:45 am

[b][i]esta bueno yo tengo 64mb de video y me corre bien y los efectos y sonidos son una masa¡[b][i]
Volver arriba Ir abajo
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:46 am

ahhhh como mierda tengo que hacer para que salga en negrita?? jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:44 am

gonzalo/david/EIC escribió:
ahhhh como mierda tengo que hacer para que salga en negrita?? jaja Smile

Fíjate que debes colocar al final de todo un '/'. Por ejemplo.

Hola, como estan["/"b].

Y lo mismo con lo demás...

PD: Recuerda quitarle las comillas xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:16 pm

El nuevo cliente, mm me parecio bien pero un poco feo, se han mejorado muchas cosas y tadavia faltan cosas por mejorar, habra que esperara la "Gran Auctualización" para dar el veredicto final xD.

PD: si tienes problemas con la resolución del juego y no puedes ver el juego en pantalla completa, has esto:
*Ve a panel de control y cambia la resolución de tu pantalla por una más alta(1280x1024), luego ve al juego y elige la resolución que mas te acomode(en mi caso 1024x720), vuelve a reiniciar el juego y baja la resolución de tu pc por la normal(en mi caso 1024x768) y listo, tendras Dark Orbit en pantalla completa.
Volver arriba Ir abajo
LoKoX•90•
Autor activo
LoKoX•90•


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28
Localización : En la PC ^^

Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:39 pm

A mi me parece que es un buen cliente pero lastima que no se ve el numero de munis. No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parecio el new cliente ?? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio el new cliente ??   Que les parecio el new cliente ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parecio el new cliente ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí la ayuda para el nuevo cliente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Dark Orbit-
Cambiar a: