| Que les parecio el new cliente ?? | |
|
+7[ÚzüMªK€] ALIΞN ¡Revan el Rebanador! .:Full•Metal•Hero:. NEO.Chaos Ukos ΖΞ∏ÛÐ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Que les parecio el new cliente ?? Lun Ene 25, 2010 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Lun Ene 25, 2010 7:58 pm | |
| Pues a mi me ha parecido genial Tanto, que voy a volver al juego jajajajajjajajajajajajajajajaja Bueno, juego en el España 1.Mismo nombre, EIC. | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Mar Ene 26, 2010 12:49 am | |
| Pues, a mi me pareció bien, los efectos mejoraron, y el lag esta un poco menos presente, por lo menos, para mí.
Lo que no me paareció fue la cantidad de ventanas, eso si se me ghacía muy incómodo, pero al final, lo remedie con una combinación de talentos xD.
Saludos | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Mar Ene 26, 2010 1:35 am | |
| Pues, mi pantalla de juego esta muy lenta, espero que lo mejoren lo mas pronto posible, pero tengo un problema grave, los botones no funcionan, cuando doy a "Entrar a Viejo cliente", pues este se activa, y cuando voy al Simulador espacial, me aparece el nuevo cliente!!! ¿¡¡Que hago!!?
Salu2! | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Mar Ene 26, 2010 1:57 am | |
| Pues, uns consejos respecto al nuevo cliente:
Solo mantener abierta la ventana de:
Usuario Nave Minimapa Y como opción personal:
Chat.
Esas, son las ventanas más imprescindibles, por lo menos paa mí.
Y reducen algo el lag.
Saludos | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Mar Ene 26, 2010 3:21 am | |
| Pues a simple vista se ve bien, pero al empezar a jugar, a matar algunos aliens, noté algunas cosas malas, como por ejemplo, quitaron la ventana de cuanta vida le quedaba al alien (la cual quitaron creo que fue porque también se veía la vida y escudo de los jugadores)... Algo que no entiendo acerca de eso es porque censurados no dejaron nada mas la ventana de vida de los aliens y retiraron la de los jugadores, seguro que la brillante mente de BP no los dejó...
También vi que no se ven los láseres (o por lo menos yo no los puedo ver) como antes... Tampoco me gustan esas ventanas de 'Nave', 'Usuario' y 'Diario' en todo el medio de la pantalla, hacen al área de juego demasiado pequeña e incómoda. En fin, hay varias cosas que no me gustan tampoco, pero no escribo más porque tengo frío y mi mano está medio congelada xD. | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Mar Ene 26, 2010 12:28 pm | |
| Casi segurísimo con la nueva versión a muchos se les quitaran las ganas de seguir jugando. Ya que con la actual uno se aburre de lo mismo. | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Mar Ene 26, 2010 10:18 pm | |
| Lo cierto es que a mi me gusta bastante, la verdad es que, al tener un buen pc pues tampoco tengo muchos problemas con el lag (tambien porque juego en el portatil cerca del modem) y bueno, me gusta, jeje... | |
|
| |
Samu_The_God_Of_War Aprendíz
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 30 Localización : Paraguay
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Jue Ene 28, 2010 12:06 am | |
| A mi me gusto, la imgane es buena, y ahora juego mas para acostumbrarme, claro que tiene varios defectos como la velocidad de marcaje de alien, la lentitud al cargar los mapas al teletransportarse, y varias cosas, y revan, lo de los lasers es cuestion de entrar al viejo cliente y poner mostrar lasers, si ponias que solo se vea 1, no se ven en el nuevo, asi me paso a mi, bueno suerte! | |
|
| |
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Jue Ene 28, 2010 12:45 am | |
| [b][i]esta bueno yo tengo 64mb de video y me corre bien y los efectos y sonidos son una masa¡[b][i] | |
|
| |
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Jue Ene 28, 2010 12:46 am | |
| ahhhh como mierda tengo que hacer para que salga en negrita?? jaja | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Jue Ene 28, 2010 7:16 pm | |
| El nuevo cliente, mm me parecio bien pero un poco feo, se han mejorado muchas cosas y tadavia faltan cosas por mejorar, habra que esperara la "Gran Auctualización" para dar el veredicto final xD.
PD: si tienes problemas con la resolución del juego y no puedes ver el juego en pantalla completa, has esto: *Ve a panel de control y cambia la resolución de tu pantalla por una más alta(1280x1024), luego ve al juego y elige la resolución que mas te acomode(en mi caso 1024x720), vuelve a reiniciar el juego y baja la resolución de tu pc por la normal(en mi caso 1024x768) y listo, tendras Dark Orbit en pantalla completa. | |
|
| |
LoKoX•90• Autor activo
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 28 Localización : En la PC ^^
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? Jue Ene 28, 2010 11:39 pm | |
| A mi me parece que es un buen cliente pero lastima que no se ve el numero de munis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que les parecio el new cliente ?? | |
| |
|
| |
| Que les parecio el new cliente ?? | |
|