| noooooooo han vueltooo | |
|
+4ΖΞ∏ÛÐ El Inombrable ¡Revan el Rebanador! Autozz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 1:04 am | |
| bueno ya vuelven las clases faltan solo unos cuantos dias asi que ya no podre casi prender el pc xD el 3 de marzo devuelta a clases xD
saludos! | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 1:22 am | |
| Nosotros empezamos hace meses..! D: xD... Y aquí estoy... luchando con no salir raspado en los exámenes xD... Mañana tengo 2, y después una exposición, luego exámenes, y otra exposición... T-T! | |
|
| |
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 2:00 am | |
| - Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:
- Nosotros empezamos hace meses..! D: xD... Y aquí estoy... luchando con no salir raspado en los exámenes xD... Mañana tengo 2, y después una exposición, luego exámenes, y otra exposición... T-T!
Ay revan T_T yo igual 4to de ESO 2 examenes mates k se me da fatal y Biologia que sin abrir el libro saco de 8 para arriba, se me da muy bien, eso si una no compensa la otraaa, exposicion de castellano y de catalan despues T_T examen de lectura aunk ese no me importa hacerlo, y por la tarde entreno de futbol, llego a casa y a estudiar para el miercoles, que encima toca test de cooper y y y y y y y y y y y y... (Sistem Colapsed) | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 2:03 am | |
| LOL las mias comienzan el 8....... T.T | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 2:50 am | |
| Sii!! ya quiero entrar a clases! echo de menos a mis amigos u.u, por lo demás no me preocupo ya que me va muy bien Pd: yo nose porque se preocupan tanto de la escuela, que tiene de malo Saludos | |
|
| |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 3:05 am | |
| | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 3:37 am | |
| - Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:
- KдσS•Яevσlu†iσŋ escribió:
- Sii!! ya quiero entrar a clases! echo de menos a mis amigos u.u, por lo demás no me preocupo ya que me va muy bien
Pd: yo nose porque se preocupan tanto de la escuela, que tiene de malo Saludos Si, es cierto, no tiene nada de malo, el único problema son los estudios xD... Estudios? en mi país la educación es tan mala que estamos en los ultimos lugares del mundo, hay paises en Africa que tienen mejor educación que en mi país....=P La culpa? es totalmente del maldito gobierno, no saben hacer nada bien, cuando hay protestas(casi todos los meses), soy el primero en salir a tirar bombas molotov, mi sueño es tomar una ametralladora y matar a todos los del gobierno...muahahaha Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 3:48 am | |
| - KдσS•Яevσlu†iσŋ escribió:
- Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:
- KдσS•Яevσlu†iσŋ escribió:
- Sii!! ya quiero entrar a clases! echo de menos a mis amigos u.u, por lo demás no me preocupo ya que me va muy bien
Pd: yo nose porque se preocupan tanto de la escuela, que tiene de malo Saludos Si, es cierto, no tiene nada de malo, el único problema son los estudios xD... Estudios? en mi país la educación es tan mala que estamos en los ultimos lugares del mundo, hay paises en Africa que tienen mejor educación que en mi país....=P La culpa? es totalmente del maldito gobierno, no saben hacer nada bien, cuando hay protestas(casi todos los meses), soy el primero en salir a tirar bombas molotov, mi sueño es tomar una ametralladora y matar a todos los del gobierno...muahahaha Saludos. Meh... No es nada comparado con "Venecuba" xD... Casi todas las semanas hay protestas... De todas maneras, doy gracias porque vivo en un país seguro; seguro que te roban, seguro que te matan, seguro, seguro xD... Saludos y digan NO al estudio..!! y también al novio de Fidel, Chávez xD. | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| |
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Mar Feb 23, 2010 4:37 pm | |
| Pues que sepáis que yo prefiero cien mil veces trabajar a tener que estudiar,pero que sepáis que siendo pilcia no dejas de estudiar,lo bueno es que compagina violencia con estudio,y eso es una mezcla explosiva. | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo Miér Feb 24, 2010 4:37 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Las mias se acabaran pronto pero, T_T tanben mi Xbox live NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE?! :'( Que are?! (Creedme la campaña del cod 5 solo es un coñazo!!!!!) ¡Ya se!
Muahahahahaha pronto tendre de nuevo mi xbox live, muy pronto.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noooooooo han vueltooo | |
| |
|
| |
| noooooooo han vueltooo | |
|