God.Thunder.LIV
| Tema: alguien que me ayude con esto por favor Mar Feb 23, 2010 9:35 pm | |
| hola gente pues me gustaria que me ayudaran por favor y que me dieran una fuente segura y confiable donde descargar el photoshop cs4 o bien sea cs3 por que me he comprado una pc nueva y no he podido descargarlo les agradeceria si es portatil. Estoy desesperado ya que intente la version que nos dio clown en el foro del dark pero no funciono. gracias | |
|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: alguien que me ayude con esto por favor Mar Feb 23, 2010 10:10 pm | |
| | |
|
God.Thunder.LIV
| Tema: Re: alguien que me ayude con esto por favor Jue Feb 25, 2010 2:47 am | |
| huyyy gracias spider no sabes cuanto te agradezco | |
|
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: alguien que me ayude con esto por favor Jue Feb 25, 2010 4:09 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
- Toma,segura,libre de virus,fiable,protable y además en español:
http://www.megaupload.com/?d=XNKF2Q4D Spider yo tambien lo busacaba y sobretodo en español, muchas gracias tambien de mi parte. | |
|
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: alguien que me ayude con esto por favor Vie Feb 26, 2010 6:37 am | |
| Aunque las veriones portables son más factibles... prefiero utilizar las veriones completas, con más funciones y mejor rendimiento, aunque para iniciar con el Ps, claro, es mejor iniciar con un copia no evaluada, por que con sus funciones básicas, cuando se avanze y descargues la versión oficial, serás un gran Diseñador Gráfico, listo para usar todos los productos Adobe . Saludos | |
|
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: alguien que me ayude con esto por favor Vie Feb 26, 2010 8:16 am | |
| uh si puediera descargar de megaupload.... | |
|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: alguien que me ayude con esto por favor Sáb Feb 27, 2010 1:53 pm | |
| Dime de qué servidor de descargas puedes y te lo meto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien que me ayude con esto por favor | |
| |
|