Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sky lab?? k es eso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:10 pm

bueno , creo que el primer tema que puse no se mando scratch scratch

bueno mi pregunta aera que si alguien me podria decir como shingad**** se usa
ese ssky lab pork me he leido todos los
faqes y todo eso y aun estoy en blanco scratch scratch

espero puedan responderme la prgunta porque no se nada :S
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: Re: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:29 pm

Yo ya he creado un tema donde podras saber un poco mas sobre el Sky Lab y aclarar tus dudas

https://losrevelados.activoforo.com/actualizaciones-y-ideas-f12/nuevo-sky-lab-t258.htm

Allí tambien aparece el link de la ayuda de D.O

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: Re: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:33 pm

Yo creo que es otra forma de sacarnos uridium, porque cada pieza va cara cara de uridium, y bueno, exactamente sirve para crear minerales o que? no lo acabo de entender...
Volver arriba Ir abajo
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo
-//BrUsBrUlI//-


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: Re: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:43 pm

Pues es el skylab mis amigos no es mas que otra GRAN Y MIERDERA ESTAFA DE BP !!!!!

Me lei todos los instructivos y al final trate de refinar, crear promerium y el nuevo sprom.
Y lo unico que descubri es que ahora la gran merda de bp me cobrara por crear todos los materiales, me cobrara mas de 1200 uridium por mandar las materia de mi nave hasta el skymierda skylab, me cobrara por crear seprom.

No me cobran por oprimir la tecla Ctrly respirar por que los amenaze de muerte.

Cuando descubri esto la verdad dan ganas de abandonar lagorbit y buscar algo mejor y mas humano, y sobre todo que tenga sentido comun.
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: Re: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:44 pm

yo por suerte ya lo descubir , luego de horas analizando ya mnas o menos lo cache , la verdad es qeu yo no me esmero en hacerlo con uri , los de bp winereixon dinereichon pusieron un modo para poder hacerlo scon tiempo , y sin uris , por lo cual yo uso ese , si bien se demora horas me ahorro un buen de uris . salu2 y gracias a los pokos k repondieron :S
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: Re: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:47 pm

Totalmente deacuerdo.
La gente empezó a oler que BP quería muuucho dinero con el GG.Esto llevó a que se fuera el mejor moderador del mundo,Espadademason.

Siempre te querremos
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: Re: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:42 am

Yo creo que BP quiere recuperar el dinero invertido en el nuevo cliente, pero como?, pues con el Sky lab, nos quieren sacar todo el uridium que tenemos, para forzar a algunos a comprar más uridium.....que miserables.

"A veces hay que escuchar la voz del pueblo", la gente(usuarios en general) quiere más mapas y más aliens, pero BP trata de callarlos con ideas nuevas pero estupidas, solo quieren ganar dinero, son una bola de miserables......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sky lab?? k es eso Empty
MensajeTema: Re: sky lab?? k es eso   sky lab?? k es eso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sky lab?? k es eso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Ayuda o preguntas-
Cambiar a: