Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [HISTORIA] La carrera de la muerte

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:56 am

Si os digo la verdad, no se como, pero con el tiempo pase a ser el piloto aeroespacial mas conocido y mas temido de todo el universo. Empece en los barrios bajos de una ciudad que por culpa de la guerra ínter-estelar esta destrozada, se llamaba Nueva York, funcionaba las 24 horas del día y siempre podías oír sirenas de aeronaves policíacas o de bomberos.
Todo empezo cuando me saque el carnet de conducir, mis padres me llevaron al chatarrero para comprarme una pequeña y vieja aeronave, había muchas, unas apelotonadas encima de otras, algunas siendo llevadas a la fundidora y muchas otras que ni parecían aeronaves, casi todas esas naves eran naves siniestradas. Mientras buscaba, entre toda la chatarra, oí de repente una pieza de metal caerse, me di la vuelta pero no vi a nadie, seguí caminando pero volio a sonar algo caerse, con mucha curiosidad me acerca a la zona donde había sonado, y hay estaba, reluciendo su increíble color azul turquesa, destrozado pero imponente, era el …
-¡A chico, el “Z el maligno” no! Mejor que no lo compres.-Me dijo el chatarrero dándome una palmada en la espalda.
-¿Por...porque?
-¡Jajajaja! ¡Esta aeronave dicen algunos que esta embrujada! Por mi chatarrero ya ha pasado 17 veces contando con esta, y 17 veces que algún chaval como tu se lo ha llevado con mucha ilusión. Se dice también que fue creado con las piezas mas aniquiladoras y que tiene espíritu. ¡Pero un espíritu traidor! Pero lo que me parecio raro fue aquella persona que me lo trajo una mañana del 99.
-¿Porque le pareció raro?
-¡Porque la aeronave estaba en perfecto estado! ¡No tenia ni un rasguño!
-Valla, alomejor esa persona era el creador.
-Si, eso es lo que yo pensaba, pero nunca lo descubrí, me acuerdo que se llamaba...¿Mikel? No...¡Mick Yager! Eso, Mick Yager se llamaba.
-Bueno bueno, parece que mi chico ha encontrado su aeronave.-Dijo mi padre que había llegado de dar una vuelta.
-Bueno...me gusta mucho, pero tiene una mala historia.-Le respondí.
-¡Como quieras! Pero ami me parece muy bonito. ¿A cuanto se lo deja? Le pregunto al chatarrero.
-¡Se lo regalo! Creo que el no va a tener mas suerte que los demás...
-Bien chico, ¡nos lo llevamos! Si quieres el dinero que te había dado para comprarlo lo podrás invertir en repararlo.-Me dijo con una cara sonriente mi padre.
Pero aunque me lo regalaran, yo tenia miedo, y mucho. Alomejor todo eso era una patraña y solo quería darme miedo, bueno, eso pensaba hasta que me lo dio gratis: eso no era buena señal.



Última edición por generacion-martin el Dom Mar 07, 2010 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:08 am

Me gusta!! Buen comienzo!! Pero me suena de una pelicula, una de un coche que tiene vida propia, no me acuerdo del nombre, lo has sacado de una pelicula??
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:49 am

[ÚzüMªK€] escribió:
Me gusta!! Buen comienzo!! Pero me suena de una pelicula, una de un coche que tiene vida propia, no me acuerdo del nombre, lo has sacado de una pelicula??

Creo que se a que pelicula te refieres: ¿la del wolkswagen de carreras ese?
Pero no, no me estoy basando en nada. Sera pura coindicendia.
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:37 am

Hombre el titulo si es de una peli jejeje Death Race, la carrera de la muerte, en esa que los pilotos compiten en una carrera... totalmente a muerte jejeje

P.D: Muy buena *5
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:00 am

que buen rollo gene man , por cierto en el primer capitulo ... jaajajajajjajjaj mejor arreglalo :

pero lo que me pario raro fue aquella persona que me lo trajo una mañana del 99.


bueno la historia se ve muy buena , espero la sigas no como la otra que aun me tienes esperando para ver mas capisss
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:37 pm

shingi11 escribió:
que buen rollo gene man , por cierto en el primer capitulo ... jaajajajajjajjaj mejor arreglalo :

pero lo que me pario raro fue aquella persona que me lo trajo una mañana del 99.


bueno la historia se ve muy buena , espero la sigas no como la otra que aun me tienes esperando para ver mas capisss

Ups, se me fue el pario, ahora lo cambio.

Y con la otra historia, puse el ultimo capitulo hace muuuucho.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:00 pm

Subimos el destrozado Z al remolque de la aerocamioneta y nos fuimos a casa. Al llegar mi padre se puso a buscar alguien que me ayudara a reconstruir el Z, y yo buscaba por Internet a ese tal Mick Yager.
Aparecían tres posibles Mick Yager en la ciudad: uno que era abogado-Este no-pensé, otro que era técnico aeroespacial-este tampoco-volví a pensar, y el ultimo, tiene una tienda de Tuning.
-¡Este es! Calle del Abismo 37 1ºF.
Cojo el aeromovil de mi padre y me dirijo allí. Al llegar, vi la tienda, aparque y entre.
-Hola-dije.
-Bueno días, ¿le puedo ayudar en algo?
-Si, busco a un tal Mick Yager.
-Lo siento pero no esta.
.¿Pero podría llamarle o avisarle o algo?
-Mando que no le molestaran.
-¡Pero es urgentisimo!
-Ni urgente ni nada, ¿que es eso tan urgente?
-Z, Z el maligno.
El de la tienda se quedo pasmado y se le callo el cigarro que tenia en la boca.
-¿Como has dicho?-Me pregunto muy agitado.
-Me he comprado el Z y me han dicho que era de Mick Yager.
De repente el mercader cojio el teléfono y llamo a Mick Yager.
-¡¿Mick....me oyes?! ¿A que no sabes quien tiene el Z?
A los 10 minutos Mick estaba aparcando su increíble Leonov y entro rápidamente en la tienda. Era alto, rubio y con ojos castaños, llevaba un traje muy elegante con corbata. ¿Este es corredor ilegal? Me preguntaba ami mismo.
-¿Quien dices que tiene el Z?-Pregunto Mick.
-Este chico de aquí, me pareció urgente llamarte.
-Bien hecho, esto hay que hablar lo.-dijo Mick llevándome a una pequeña sala que había en la tienda.
Tras mucho tiempo de hablar, me contó cosas increíbles:
-Lo contrui en el 98 y me desize de el en el 99, me había dado cuenta de que no era un coche normal, sino que tenia vida propia, pero es solo un decir, no tiene vida propia ni nada, solo que a veces gira solo o frena. Creo que mucha gente se lo compro por su belleza y al final terminaron estrellándose, creo que algunos han muerto. Chico, el Z no es ningún juguete.
-Lo voy a reconstruir-dije.
-¿Como? Mejor que te desagas del Z, es muy peligroso, ¡te lo advierto!
Después de un largo rato hablando, me volví a casa. Esa noche no pude dormir, pensando en el Z. - -¿Seria verdad todo eso? ¡Seguro que no! Lo reconstruiré y haré de el un autentico aeromovil de carreras.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:37 pm

A la mañana siguiente, mi padre encontró a un mecánico profesional de aeronáutica de carreras. Se llamaba Tomy, y parecía bueno.
-Pues muy bien, vamos a ver nuestro objetivo-dijo Tomy con entusiasmo.
Al ver el Z, dijo muy seguro de si mismo:
-Valla, una edición Z, se ven pocas, la nave es una Piraña edición Z, esta cambiada como lo podéis observar, pero se parece a la Piraña original, solo que en los años del 99 se usaban para carreras. ¡Vamos a ver el motor!
Yo abrí el capo y cuando el técnico vio el motor, se quedo asombrado:
-¡Dios mio! ¡No puede ser!
-¿Pero que pasa?-pregunte.
-Este es un motor rotativo Vspec 80-7 de 600 caballos aumentados con un kit de nitroso y dos turbos con un kompresor añadido, ¡lo ascienden a 850 caballos aproximadamente! ¡Y eso solo al darle un vistazo por fuera! A saber que mas tiene.
Tomy estuvo durante dos horas extirpando al Z, hasta que me dijo:
-Sabes, hay algo que me parece muy raro.
-¿El que?
-Como se puede observar, este Z ha tenido un choque muy fuerte, posiblemente para haberlo dejado en un montón de chatarra sin forma si no hubiese sido por su chasis reforzado de titanio y fibra de carbono; pero lo mas extraño, es que con ese choque tan profundo...¡el motor esta en perfectas condiciones!
Cuando dijo eso, me quede de piedra, ¿podría ser verdad todo lo que decían?
-He estado buscando partes que podrían haber absorbido el choque para el motor, pero no hay nada, el motor tendría que haber quedado destrozado.
Tomy se acerco lentamente al Z y puso una mano sobre el motor que estaba al descubierto.
-Chico-me dijo muy serio-no se de donde lo has sacado, ni quien te lo ha dado, ni su pasado, pero el preparador de este Z es muy bueno, y aun mas: el Z es increíble, podría decirse...que...es un Z con la bendición de la carretera, es...el Z diabólico.
Los dos nos quedamos un rato en silencio mirando al Z, hasta que Tomy dijo:
-Creo que lo tendré reparado al 100% el próximo jueves.
-Muchas gracias, espero que sea una buena inversión.

Y que si lo fue, al próximo jueves, al encender el motor, el ruido era fuertisimo, ese mismo día gane mi primera carrera contra un Hyundai, creía que ese adversario era muy dedil, y mas tarde corrí contra un Nissan Skyline, y también lo gane, y así fue sucediendo una y otra vez, cada vez con pilotos mas fuertes y mejores, contra aeromoviles como Porsches, Ferraris, Lambos, no eran rivales para mi: alomejor se me subió a la cabeza el poder, pero todos en Nueva York me conocían, tanto, que un día una nave militar BigBoy se poso en la carretera de enfrente de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:02 pm

Todos el becindario salio a mirar la increible nave y su humo que dejaba al parar los motores. Una compuerta se abrio y salieron unos militares armados y una persona que parecia importante. Se acercaron a mi casa, tocaron el timbre y esperaron a que abriera, aunque yo ya estaba en la puerta esperando por si acaso. Al abrir, el militar que parecia ser comandante de la nave empezo a habalrme, pero no oia nada:
-¡Lo siento! ¡Pero con los ruidos del motor no se oye nada!
Parecio entenderme porque hizo señas a las ventanas de la nave, y al cabo de unos segundos el ruido ceso.
-Como hiba diciendo: soy el comandante de esta BigBoy, me llamo Drack, me han enviado a recojerte, el General corresponsal de pilotos de la EIC quiere hablar con tigo.
-Por supuesto, pero...
-Tranquilicese, no durara mucho este viaje, un par de dias, tendra alojamiento gratuito en la base inter estelar de EIC.
-¿Que esta pasando aquí?-Dijo mi padre que acababa de llegar de comprar.
-Señor, soy el comandnate Drack, me han enviado para llevar a Generacion-martin a la base inter estelar para hablar con el general.
-¿Cuanto durara?
-Un par de dias, como mucho. Usted tambien puede venir.
-No gracias, yo estoy bien aquí, que valla mi hijo, total: la visita es para el. ¡Ale, divierte hijo!-Me dijo entrnado en la casa.
Cunado hice las maletas, subi a la BigBoy, y pusimos rumbo a la base de EIC. El viaje solo duro 3 horas. En el trayecto estuve observando todos los mandos de la nave y explicandoles mi vida a los demas pilotos. Al llegar, un 4x4 estaba espernado en la zona de parada de la nave, subi en la aerocamioneta con el comandnate Drack y dos soldados mas. Nos llevaron hasta una zona donde habia una especie de recepcion con unas puertas de cristal, nos bajamos y entramos, yo seguia a Drack que el sabia donde habia que ir, hasta que llegamos a unas puertas de madera de roble muy relucientes, Drack llamo por el tiembre y dijo que habia vuelto con migo, las puertas se abrieron solas y entramos en el gran despacho, excepto los dos soldados que esperaron fuera. Drack me ofrecio que me sentara, me sente y el tambien, y esperamos a que el general hablara.
-Ya me debes de conor-dijo con voz ronca.
-Disculpe mi ignorancia señor, pero ami eso de la politica ano me va mucho. ¿Usted es *Ŧђέ-Μå§†έ®️*[ŞøŞ] ?
-¡No!-al decir eso me sobresalte-el es el ex general, yo soy ∑Ł●MΔ§●βU§СΔÐØ╬.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:42 pm

Después de unas horas de haber hablado, le coji confianza y le empece a llamar, Buscador, no parecía importarle.
-Lo que te quería decir-me dijo apoyándose sobre la mesa-es que necesito que corras en una carrerita...
-¿En que carrerita? ¿En la StreetFight? ¿O sera en la SecondStage?
-Casi casi...
-¡Seguro que es en la Templade!-decía muy entusiasmado, pero me empece a dar cuenta, ¿porque llamaría el general de EIC en persona para que un piloto callejero corriera en unas carreras tan vulgares? Hasta que llegue a la conclusión, de que seria esa carrera-Lo siento pero no voy a ir.
-¡Pero si no sabes de que carrera hablo!
-No soy tonto, quiere que corra en la GumBall 3000
-Cago en...lo ha descubierto. Bueno, no lo mires por el lado malo, esa carrera es muy importante.
-¡Y también muy peligrosa!
-Correras con el equipo Falken.
-Lo siento pero me niego.
-¡Hay...! Bueno, si te vas, llevate esta pluma de mi parte, como recuerdo-me dio una pluma negra que pesaba mucho-pinta muy bien, toma, escribe tu firma, vas a ver que bien pinta.
coji el papel como un tonto y firme sobre unas lineas, después de firmar, me empece a fijar en lo que ponía en el papel..
-¡Has hecho que firmara en la circular de la carrera!
-Ya lo se, bueno, prepara tu nave, a las 4:00 te veras con los demás del equipo.
-Lo siento, aunque haya firmado, no voy a participar.
-Mira chico, yo no soy nadie malo ni hago barbaridades como quemar poblaciones ni derribar naves que pasan como mi deporte-tosió repentinamente Drack, prosigio Buscador-pero como no vallas, te meteré en la cárcel para siempre, ademas...¡es una gran oportunidad para ti!

Fui demasiado tonto, tuve que correr en la GumBall 3000, sinónimo: la carrera de la muerte. Antes era una carrera de naves deportivas, era desde una ciudad importante de todo el sistema solar, hasta Tokio, en el planeta tierra. Tokio era, bueno, es la ciudad mas importante de todo el sistema solar, y lo seguirá siendo. Pero a lo que iba, la GumBall 3000 era una buena carrera, hasta que llego el equipo de las tinieblas, llamado Monster Energy, al principio usaban trucos baratos, pero como en medio de la carrera no hay seguridad alguna como policías ni cámaras ni nada, ahora llevan ametralladoras de x5 o misiles élite o minas escondidas por toda la nave para que el chequeo principal no las encuentren. Casi siempre derivan a alguna nave, y siempre ganan, siempre.
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:07 am

hahah muy buena la historia , sigue asi we .

respecto a la otra historia ... ire a chekar k onda xd jajajaa

muy buena histori
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:33 pm

Esta vez, la carrera empezaba desde Archinkon, un ciudad importantisima donde se hacen las grandes películas de cine. Iba a ser una carrera difícil, pues Archinkon esta muy lejos del planeta tierra, habría que cruzar mucho terrenos peligrosos, y lo peor de todo, 17-5, el peor territorio para correr. Es donde esta la aero autopista que conecta el puerto multi celular con los grandes almacenes ínter estelares, vamos: que no dejan de pasar aerocamiones. Miles y miles, uno detrás de otro, casi no hay huecos para pasar.
-Nosotros lo intentaremos evitar-decía Tomy, el líder del CHX Revolution Team.
-Podríamos pasar por 16-9, el territorio vecino-propuso West, uno de los mejores pilotos del equipo.
-¡No! Seguro que por hay irán muchas naves, tenemos que ir por un sitio tranquilo, ¿que tal 17-3 pasando hacia 17-6?-pensó Quest, otro del equipo
-No podemos ir por hay-dijo Eswuarosky, piloto ruso y el mejor planificado del equipo.-esa zona esta cerrada por descubrimientos arqueológicos.
-Pues solo nos queda ir directamente por 17-5-dije al final.
-Puede funcionar, dejad que yo me encargue de las planificaciones-repuso Eswuarosky.

Yo estuve toda la noche observando las demás naves de los de mi equipo. Quest y West eran dos hermanos, Quest tenia una nave modificada, una Vengance con 3.000 caballos, lo que mas me impresionaba era la pintura de su nave, tenia escamas doradas amarillentas y otras negras brillantes, que estaban colocadas de una forma que se veía la nave como si fuera una avispa. West tenia otra Vengance, igual de modificada, pero su pintura se parecía a la de un loro, un animal precioso que se extingio por os años 2.014, por hay, es verde, pero un verde increíble. La nave de Eswuarosky era muy simple, una Liberator negra, pero al ver su motor, me quede impresionado: tenia un motor donado de la Vengance y dos turbina rotativas donadas de una Goliaht. Tomy tenia una Piraña de edición normal, no como la miá, edición Z, su nave era roja y tenia un gran alerón, luces rojas fosforita
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:21 am

OH! eress de españa 1 igual k yooooo Usted es *Ŧђέ-Μå§†έ®️*[ŞøŞ] ?
-¡No!-al decir eso me sobresalte-el es el ex general, yo soy ∑Ł●MΔ§●βU§СΔÐØ╬.
Es logico, son los lideres del momento xD
Dime como es tu cuenta? yo soy -17R0B3R71- y soy VRU tu supongo k seras EIC xD

P.D: La historia, increible ha avanzado un monton! Es muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:14 pm

El Inombrable escribió:
OH! eress de españa 1 igual k yooooo Usted es *Ŧђέ-Μå§†έ®️*[ŞøŞ] ?
-¡No!-al decir eso me sobresalte-el es el ex general, yo soy ∑Ł●MΔ§●βU§СΔÐØ╬.
Es logico, son los lideres del momento xD
Dime como es tu cuenta? yo soy -17R0B3R71- y soy VRU tu supongo k seras EIC xD

P.D: La historia, increible ha avanzado un monton! Es muy entretenida

Bueno, tal como dice mi nombre, yo soy, bueno, era porque perdi mi cuenta (me la hackearon) generacion-martin. Ahora estoy jugando con una cuenta que es de un amigo, es solo nivel 12, pero goli full, se llama -THUNDERBEE- y si, soy de EIC.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:01 pm

Las turbinas empezaban a fallar, y salia huma del motor, mientras esquivaba los disparos de Malagant, el líder del Monster Energy, tenia que poder llegar a un portal y perder lo de vista, de repente, una alarma empezó a sonar dentro de mi nave, me estaba avisando de que perdía energía muy rápidamente, no me quedaba mucho tiempo, Malagant lanzo un misil, lo intente esquivar pero no pude...
-¡Joder!-me levante de la cama, empapado de sudor-Solo era un sueño, menos mal.
Me levante de la cama, bebí un poco de agua del baño, y me senté en la cama. Mire el reloj y después mire por la gran ventana.
-Son solo las 4 de la mañana-pensé.
Me vestí y salí al hangar, donde me senté en el asiento de mi nave. Hay me quede una hora, pensando en la carrera. Después me puse a ver las demás naves que había en la gran estación: había de guerra, unas cuantas para la carrera, otras de los generales,...Al cabo de unas horas, el ritmo de la gente que iba de un lado a otro de la estación, empezó a ser mucho mas, hasta el momento en que había miles de personas, todas con un trabajo. Eran las 8 de la mañana, y me fui al bar a desayunar, al llegar oí:
-¡Hombre! Perro si es nuestrro amigo GM!-Oí con un acento un tanto peculiar.
-Hola Eswuarosky, hola Tomy.
-Buenos días GM.
Me senté y pedí unos huevos revueltos y un zumo de naranja para desayunar.
-He estado pensando en tu opinión, GM, y parece que es la mejor-me dijo Eswuarosky.-tendremos que ir con mucho cuidado.
-En esa zona habrá que ir muy lento, ¿no?-pregunte.
-Si, pero creemos que hay un sitio donde se puede ir rápido-intervino Tomy.
-Es la vieja zona de carga para la mina antigua, esta abandonada-prodigio Eswuarosky.
-Pero si esta abandonada, ¿no habrá cosas tiradas o algo peligroso?
Puede que si, pero eso no lo sabemos, lo sabremos cuando estemos allí. A, por cierto, emprenderemos el viaje a Archinkon hoy mismo, ya están cargando todo al crucero ínter estelar que nos llevara.-afirmo Eswuarosky.
-Pues así sera.
Después de desayunar, y preparar el equipo personal, subí al crucero ínter estelar, era muy grande y hay estaban todas las naves con repuestos por si acaso. El viaje duro solo 7 horas, muy poco para el gran viaje, pero dimos un salto tridimensional, eso hizo que se acortara mucho mas el viaje. Al llegar a Archinkon, descargaron las naves de carreras y las llevamos al hangar de revisión. Llevándolas, vimos que posiblemente habría mas de 100.000 naves. Esta carrera iba a ser muy peligrosa.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:22 am

El video para el momento de la carrera.

Y que si lo fue...a la semana siguiente, cuando empezó la carrera, había mucha gente por las calles de Archinkon aplaudiendo y haciendo fotos, a las grandes y preciosas naves de la carrera, nosotros salíamos juntos por las posiciones 836 hasta la 841. Solo salir a la autopista de la salida de Archinkon, todos los pilotos aceleraban para intentar ganar posiciones, porque después venia 17-5, el peor territorio. La primera hora fue tranquila, no hubo problemas, pero nos confeso Eswuarosky que el equipo Monster Energy se había quedado atrás, eso no le gustaba a nadie del equipo. Cuando entramos en 17-5, vimos muchas naves paradas en el portal por miedo, pero muchas otras volando hacia 17-9. Esquivar los aerocamiones no era tan difícil, puede ser porque no íbamos a gran velocidad. De repente Tomy nos dijo por la radio:
-Tened cuidado chicos, Monster Energy se ha reagrupado.
-Tenedlos vigilados-intervino Quest.
Sin yo darme cuenta, había ido disminuyendo la velocidad hasta quedarme justo delante del equipo Monster, cuando me entere, me di cuenta por el retrovisor, de que estaban haciendo algo raro.
-Están como que abriendo compuertas y sacando cosas-dije por la radio.
-¿De que hablas GM?-Me contesto Eswuarosky
-Estoy justo delante del equipo Monster y veo que están sacando cosas.
-¡Dios mio! ¡Sal de hay ahora mismo!-grito West
Pero era muy tarde, de repente una ráfaga de misiles y láseres empezaron a salir de las alineadas naves del equipo Monster. Yo pude esquivar los misiles y dieron justo a naves delante de mi. Salí corriendo pero cuando vi, parecía una batalla de verdad, miles de naves salían corriendo igual que yo y miles de misiles y láseres se veían, daban incluso a los gigantes aerocamiones que al ser dados, giraban hacia algún lado y otras naves se chocaban con ellos.
-¡Esto es una locura!-grite por la radio.
Pero parecía que mis compañeros también estaban en problemas. Cuando me fije, una nave del Monster estaba justo detrás de mi disparándome, empece a dar giros estremecidos, pero no lo perdía de vista, al final pase por dentro de un aerocamion que había sido destruido en dos pedazos, la nave perseguidora no calculo bien y se estrello con los restos de la nave. Delante de mi, dos aerocamiones estaban a punto de chocarse y pase entre ellos, rozándolos, al chocarse exploto gran parte de ellos. Cuando miraba hacia atrás para ver la explosión, casi me estrello con otra nave perdida como yo que iba en dirección contraria.
-Lo sabia, esto iba a ser una masacre-sonó la voz de West por la radio.
-Tranquilo, saldremos de esto-dijo su hermano.
Mientras activaba la ventilación fuerte de los motores que lo necesitaban, un misil me dio de lleno. Cuando me dio, la nave se me fue de control y di varias vueltas en el aire, pero seguí controlan dolo e intente pedir ayuda por radio, pero el misil me había destrozado el sistema de comunicaciones, menos mal que ya habíamos preparado el punto de encuentro. Mas tarde, llegue echando humo a la parada de camioneros ínter espacial. Hay me estaban esperando los demás de mi equipo.
-¿Pero que te ha pasado?-pregunto West
-Un pequeño accidente, un misil me dio.
-Tranquilo, a Eswuarosky igual. Ahora vamos a pedir los repuestos y los instalaremos, haremos dos grupos. Eswuarosky, GM y Tomy se quedaran esperando hasta reparar sus naves, depuse saldrán. Yo y mi hermanos iremos avanzando, si acaso cuando estén reparadas vuestras naves nos encontramos en algún lugar. Ya veremos.-propuso Quest.
-Parece buena idea-comento Tomy
Al día siguiente, Quest y West se fueron y nosotros esperamos los repuestos.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:36 pm

-¿Cuando llegaran los repuestos?-pregunto Tomy
-Creo que hoy, ten en cuenta que los transporta la BigBoy del equipo, y va por la ruta de transporte, tiene que ir lento.-le contesto Eswuarosky.
Yo mientras estaba sentado en un pedazo de piedras que había en la estación espacial, y veía a los camiones entrar y salir, repostando gasolina o comiendo algo en el bar que había. También a veces veía algunas naves de la carrera pasar. Hasta que llego la BigBoy con los repuestos, y los técnicos empezaron a trabajar en las dos naves, mientras hablábamos con el capitán de la nave.
-Yo creo que es mejor que vuelvas a Archinkon, te llenes hasta arriba de repuestos y vallas detrás de nosotros por si acaso, para no perder tiempo.-Decía Eswuarosky.
-Yo no podre ir al ritmo de vosotros.-repuso el capitán.
-Ya bueno, pero así estarás mas cerca de nosotros.-intervino Tomy.
-Bueno vale, aremos eso-dijo el capitán.
Cuando las naves estuvieron reparadas, la BigBoy se fue y nosotros nos pusimos en marcha. Por el camino, iba pensando en mi Z. Soy yo, ¿o antes con los misiles mi Z los esquivaba solo? Pensaba eso, pero no podía ser. Juraría que los esquivo. Mas adelante, vimos dos naves que se habían chocado entre si, vagando por el espacio. De repente oímos por la radio:
-Aquí grupo uno, estamos saliendo de los mapas de Archinkon, estamos en 17-12 con 16-9, ¿pasamos o os esperamos en el portal?-se oía la voz de West.
-Creo que mejor vais pasando, estamos todavía por 17-8-respondió Eswuarosky.
-Entendido, pasaremos.-explico West.
-A por cierto, hemos dicho al capitán de la BigBoy de repuestos que se llene hasta arriba y valla detrás de nosotros por si acaso.
-Entendido, buena idea. Nos vemos.
-Una pregunta: ¿y el paradero de Monster Energy?-pregunte.
-Creemos que se han dividido en 3 o 4 grupos, unas de sus naves están dañadas y están reparando. Pero no lo sabemos con claridad-contesto Tomy.
Mas adelante, paramos en una aero estación para repostar energía. También había otro equipo de la carrera, pero parecía muy disgustado. Nos fijamos y vimos que sus naves estaban destrozadas, esos habrán tenido algún problema. Estuvimos pilotando hasta llegar a 17-12 con 16-9. Como ya era muy tarde y teníamos sueño, nos quedamos en el portal y dormimos, un poco incómodos pues dormir en una nave de carreras es dormir como puedas.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:41 pm

A la mañana siguiente, nos despertamos y nos pusimos a pilotar, Quest y West nos advirtieron de que en 16-5 había una tormenta eléctrica, que tuviéramos cuidado. Al llegar a 16-5, vimos la tormenta, era enorme y si algún rayo te caía encima, la nave posiblemente estallaría.
-Muy bien chicos, id detrás de mi, yo se por donde hay que ir-dije Eswuarosky.
-Entendido
-Entendido-dijimos Tomy y yo.
Los tres íbamos juntos, uno de tras del otro, si Eswuarosky giraba hacia un lado, nosotros también. Durante un tiempo podíamos esquivar la tormenta con facilidad, pero en el centro de la tormenta era muy difícil. También vimos trozos de nave destruidas flotando. Mientras íbamos tranquilamente siguiendo a Eswuarosky, paso justo al lado nuestro un rayo, Eswuarosky lo esquivo y yo detrás de el, pero Tomy lo esquivo mal y se fue hacia abajo, nos separaba unas nubes sobrecargadas, pero se podía ver la silueta de su nave justo debajo de nosotros.
-¡¿Que haces hay Tomy?!-pregunto agitado Eswuarosky.
-Tuve que esquivar el rayo, ¿pero ahora que hago? No puedo volver con vosotros.
-Ten cuidado-le dije
-La nube se corta en unos kilómetros, ten cuidado, cuando llegues sube.-le dijo Eswuarosky
-Entiendo, pero aquí abajo también caen rayos y tengo que esquivar mas cosas.
-¿Y porque no subes directamente atravesando la nube?-pregunte
-Esta sobrecargada, posiblemente la nave perdería el control, perdería la energía y se quedaría en medio de la nube, sin poder salir ni nadie entrar.-me aclaro Eswuarosky.
-Tranquilos, podre llegar hasta el final de la nube.
Mientras íbamos, me empece a acordar de un mito, y pregunte:
-Hey, ¿es verdad que en las tormentas eléctricas han caídos muchos cruceros estelares y todavía siguen algunos en las tormentas?
-Si, eso es verdad. A veces una tormenta cae sin aviso previo sobre un crucero, y este pierde energía y se queda en la tormenta para siempre.
-¿Y porque naves tan pequeñas como las nuestras se quedan sin energía pero cuando se va la tormenta la nave desaparece?
-Es debido, a que la nave al ser tan pequeña, se desintegra cuando la tormenta pasa de un lado a otro. El crucero va con la tormenta porque es demasiado grande, siempre se desintegra algo del crucero, pero no todo.
Mas tarde, al solo faltarle unos metros para que Tomy pudiera volver con nosotros, apareció una sombre enorme en medio de la tormenta, cuando nos empezamos a fijar, era como una nave pero rara. Tomy no pudo subir con nosotros, y tuvimos que esquivar la nave, alejándonos mucho mas, mas adelante por el final de la tormenta, nos volvimos a juntar. Mas tarde en el portal de 16-5 con 16-4 paramos a descansar. Nos informaron Quest y West de que habían llegado ya a ManiaCity, en 16-1, hay nos encontraríamos. Como me pareció sorprendente la nave de la tormenta, le hice una foto con la cámara.
-Are fotos a todo lo increíble que veamos-le dije a Eswuarosky y a Tomy.
-¿Le hiciste una foto al barco?
-Si-dije enseñándosela a los dos.


[HISTORIA] La carrera de la muerte Barcos-hundidos
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:45 pm

Todo el viaje fue tranquilo hacia Maniacity. Allí nos encontramos con Quest y West y nos contamos lo que paso. También vimos muchos otros equipos que se quedaban allí, nosotros aprovechamos y seguimos el trayecto a el próximo punto de chequeo. Por 16-1 hasta 16-7 no paso nada especial, también cuando entramos en territorio de Buyogeo, que es la próxima parada, tampoco paso nada. Por 15-9 nos encontramos con atasco espacial, así que decidimos dar la vuelta por 16-8 para pasar a 15-9. Pero cuando íbamos por 16-8 no nos podíamos creer lo que veíamos.
-¿Habéis visto lo que acaba de pasar al lado nuestro?-pregunto West
-Si, es increíble.-contesto Tomy.
-Según yo tengo entendido, estas zonas no están siendo dañadas por la guerra, pero si no me equivoco: esas naves eran Goliaht de guerra.-explico Eswuarosky
-Y de MMO-intervino Quest
-Una pregunta, me llevo fijando en una cosa: ¿Porque en la carrera no participan Golis?-pregunte.
-Por una sencilla razón, son muy caras, son naves de combate, a su máxima velocidad les gana cualquier nave preparada de carreras, tienen poca movilidad y son demasiado grandes.-explico Eswuarosky.
Y desde ese día, poco a poco fuimos viendo mas Goliahts como esas, algunos participantes de la carrera decían que habían recibido ataques de esas naves y que controlaban casi todo. En realidad no les teníamos miedo, hasta que nos dijeron que 5 miembros del Monster Energy que iban en cabeza, habían sido atacados y destruidos. Desde ese día, muchos participantes dejaron la carrera y se fueron a sus hogares. Nosotros también pensábamos hacer eso, pero íbamos en muy buena posición. Pero un día, que íbamos por 7-3, que nos quedaba muy poco para terminar y llegar a 2-1, empezaron a sonar las alarmas de las naves.
-¡Cuidado todo el mundo!-grito Eswuarosky
De repente vi a lo lejos acercarse a gran velocidad un misil, yo lo esquive, pero West no pudo, vi como el misil atravesaba su Vengance, juraría que lo atravesó entero y exploto después, porque vi como el misil se asomaba por atrás de la nave: iba a mucha velocidad. La onda expansiva fue tan fuerte que nos alejo, después de eso, una ráfaga de x5 apareció. Cuando nos dimos cuenta, la nave de Tomy estaba en llamas, y segundos después exploto.
-Tomy...¡no!-grito Eswuarosky.
Los demás nos alojamos a un campo de rocas, donde nos escondimos en una muy grande. Pasaban las horas y la Goliaht no se iba.
-Alome se dio cuanta de que eramos 5 y solo destruyo a 2, nos estará buscando.-pensó Eswuarosky.
Al final la nave se fue y pudimos pasar. Al llegar a Vicecity, ciudad principal de 7-1, Eswuarosky y Quest se retiraron, yo no sabia que hacer. Estaba muy afectado por la perdida de West y Tomy, pero tenia que seguir, era un chico muy ambicioso. Al final me despedí de Quest y de Eswuarosky y seguí mi camino por 6-7.
No fue muy fácil, pues tuve que pasar muchas cosas yo solo, sin la compañía de Tomy, sin la sabiduría de Eswuarosky, sin nada, yo solo. De los posibles 100.000 participantes que eramos antes, ahora solo somos 350, claro, sin descontar los que han sido derribados. Iba a ser un trayecto muy difícil...

Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:25 am

GM aunk yo no escriba no kiere decir k no me lo lea, todo lo contrario ya me lo he leido 2 veces Very Happy
Es una historia muy interesante y muy bien explicada.

(quieres duelo conmigo en españa 1 con la cuenta de tu amigo? solo me falta 1 iris y no seria a muerte o si como elijas)
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:36 am

haha muy buena historia GM , ya kiero saber que pasara con la carrerita cheers cheers cheers cheers cheers cheers


esta muy buena la historia we sigue asi
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:47 pm

Y que si lo fue, me acuerdo un día en que tuve que uir a toda velocidad en un campo de asteroides, a una Goliaht de MMO, al final escape, pero la aleta izquierda inferior resulto dañada y cada vez que giraba hacia la izquierda, giraba muy lento. Me acuerdo también del día, que iba por 4-4, que dos naves del Monster Energy me golpeaban por atrás para que perdiera el control, al final tuve que frenar y dejarles pasar. Desde ese día, cuando pase de 4-4 a 4-2 y pare a descansar y vi la tabla de posiciones, vi que iba en el puesto numero 21.
-Muy buena posición-pensé.
Al día siguiente, seguí mi rumbo y me empece a encontrar por 2-4 y 2-3 muchas naves de gente que iban a ver la llegada. Ese día había pasado de 21 a 18 y al día siguiente al 16. Ya estaba entrando a 2-2 cuando vi tres naves del Monster Energy paradas en medio de la nada, me fije bien y vi que una de ellas estaba destrozada. Cuando pare en 2-2 a dormir, recordé a mis viejos compañeros, a Tomy y a West, que ahora yacen muertos, y a Quest y Eswuarosky, que ahora deben de estar cargando sus naves en el crucero ínter estelar para ir a 2-1.
-Pero bueno, así es la vida, con bajadas y subidas.
Al día siguiente me puse en camino en 2-1, el ultimo terreno, mi ultima oportunidad de pasar de 35 a entre los primeros.
-Si, 35, no me equivoco, solo que me he quedado dormido y me han adelantado todos...-pensaba.
Para ir mucho mas rápido, actualice los motores con Seprom, la maravilla de las maravillas.
-Gracias Eswuarosky por su grandioso Seprom. Con esa actualización la nave iba como un rayo. En unas pocas horas pase de 35 a 28, mas adelante a 23, después a 18 hasta llegar a la posición 8. Delante de mi estaban las 8 naves del Monster Energy que siempre ganan. Sus naves con esa pintura negra y verde fosforito del Monster Energy, daban impresión de que si que eran monstruos, pero...¡yo los estaba adelantando! Eso no les gustaba mucho, así que dos naves me empezaron a chocar, una por cada lado.
-Que tontos...
Cuando las dos naves fueron a chocarse a la vez, eleve el vuelo y ambas naves se chocaron, quedando atrás destrozadas.
-Bien, voy sexto.
Pero una Vengance freno y se puso delante de mi, vi como me apuntaba con la ametralladora de x4, pero no disparaba.
-Veo que no eres tonto.-pensé.
No disparaba porque podría dar a sus compañeros, así que acelere el vuelo para ponerle justo al lado del grupo. Una nave soltó una mina, pero la esquive y la Vengance de atrás se topo con la mina y exploto. Parecía que las demás naves también llevaban Seprom, pues iban igual de rápido que yo, pero poco a poco fui disminuyendo la velocidad porque se me acababa el Seprom. Al final perdí el ritmo del grupo y me quede atrás, mas adelante entramos ya en el planeta Tierra y mas tarde tocamos tierra con Japón, entrando en su capital: Tokyo.
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:10 pm

haha buena historia man , kiero MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... por cierto ..... SERA VERDAD LO DE LA VIDA DEL Z ..... sera cierto que esta ´´ poseido `` , sera cierto que GM podraa ganar la carrera ...

vealo todo en el siguiente capitulooo que espero sea prontoo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:49 pm

¡ULTIMO CAPITULO!

Ya en la ciudad de Tokyo, di la carrera por perdida, me había quedado ya muy atrás como para poder alcanzarlos. Ya había disminuido la velocidad cuando re repente el Z, por si solo acelero a fondo, del aceleron me caí hacia atrás. Cuando me di cuenta, íbamos a mas de 700 Km/h, al poco tiempo divise a los 5 del Monster Energy, y en poco tiempo me puse a su lado. Uno de ellos empezó a chocarme pero el Z hizo de repente una maniobra hacia arriba dando la vuelta que hizo que la otra nave perdiese el control y se quedara atrás.
-¡Venga vamos!-grite al Z, como si me pudiera escuchar.
El Z fue adelantando hasta ponerse detrás del numero uno del Monster Energy: Malagant. Cuando Malagant se alejo un poco de nosotros, juraría que el Z se enfado, porque en ese momento pego otro aceleron, que nos llevo a ir a mas de 900 Km/h, la velocidad se salia del kilometraje: ya había dado mas de una vuelta a toco el kilometraje. Era una carrera muy reñida, las dos naves íbamos una junto a la otra, a máxima velocidad. Una nave del Monster atajo entre unos edificios y se puso a mi lado, el Z le empujo haciendo que perdiera el control y se estrellase contra un edificio, explotando. En eso Malagant se puso delante, el Z se puso detrás de el para hacer rebujo, algo muy peligroso. Malagant
al darse cuenta de que no se podría desacer de mi, se metió entre los edificios en construcción, zona muy peligrosa, el Z le siguió. En los edificios en construcción hay que estar todo el rato esquivando grúas, hierros, piezas,...Aunque yo no estuviera conduciendo, tenia las manos sobre el volante y de repente el Z dio un giro muy rápido, moviendo el volante repentinamente, en eso el brazo derecho se me quedo encajado, haciendo un chasquido y con un gran dolor.
-¡Haaaa! Se me ha roto el brazo, no puedo quitarlo-grite.
En eso el Z tenia que hacer otro giro y tenia que mover el volante, yo le dije:
-No gires...¡No! ¡Nooo!
Pero el giro, haciendo que el brazo también, y volvió a sonar un chasquido con mucho mas dolor.
-¡Haaaa!-volví a gritar.
En ese momento me di cuenta de porque seguía corriendo, no era para ganar, sino para vengar a mis compañeros. En eso acelere y me puse detrás de Malagant, chocan dolo un poco. En eso acelero aun mas y hago que la nave de Malagant se fuese hacia un lado, pero todavía no había hecho nada, así que grite:
-¡Venga Z, acelera mas! ¡Quiero destruir a esa nave!
El Z por si solo acelero aun mas empujando con sigo a la nave de Malagant, el frenaba, pero tal era la potencia del Z que no podía, hasta que Malagant perdió el control y se estrello con una nave de construcción blindada que estaba aparcada. Yo felicitándome a mi mismo, sin querer gire y nos fuimos directos hacia unos hierros de un edificio en construcción, pero como tenia el brazo encajado, no supe reaccionar y no pude girar, el Z rozo el hierro pero esto hizo que diese unos trompos y se estrellase contra un edificio, después callo al suelo donde al chocar volvió a dar unos trompos soltándose piezas por todas partes, al parar se quedo boca abajo, quise salir pero tenia el brazo encajado, me di la vuelta como pude y le di un golpe con el pie al volante, haciendo que se desencajara, salí por la ventana y corrí hasta la cera, el Z exploto y quedo hay, en medio de la calle, quemándose. Yo ensangrentado por todas partes, pensé:
-Hay acaba el legado del “Z el maligno”.
Mas adelante volví con con mi familia y me compre otra aeronave, un prototipo de Ferrari, se llamaba Tempesta y lo bautice como Z, en memoria del maligno.
-Nunca te olvidare-pensaba.

En ese momento pero en el chatarrero:
-Hey Michael, ese Z ¿te lo han traído hoy?
-Si
-Parece bueno, me gustaría restaurarlo y competir con el...¿A cuanto me lo dejas?


¿El legado del Z desaparecera?




Fotos de la historia:

Cuando vi por priemra vez al Z
[HISTORIA] La carrera de la muerte 20080404_f1d6a1ce5a92faae8c204LewVkTUh4Le


Una foto de mis carreras callejeras[HISTORIA] La carrera de la muerte 25592391867_large
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:07 pm

aaaaaaaaaaaaaa no lo puedoooo creeerrrr ... waaaa yo keria ganar la carrera affraid affraid affraid affraid


haha buen final GM , definitavamente un muy buen final...... quien diria que el maligno Z ayudaria a GM a eliminar a los del monster energy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HISTORIA] La carrera de la muerte Empty
MensajeTema: Re: [HISTORIA] La carrera de la muerte   [HISTORIA] La carrera de la muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[HISTORIA] La carrera de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Historia]El inicio de la vida
» (Historia) El día de los muertos
» historia de... 4 PALABRAS!
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» [Historia] Diarios de Guerra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: