Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] The Renaissance

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:56 pm

El ejercicio rejuveneze el alma.

Despues de una sesion de ejercicio, no precisamente el ejercicio corriente je,je,je... Salí de mi habitacion a beber agua y vi un cartel en la habitacion de Echoo. Me hizo gracia lo que ponia así que cambie el cartel y puse: "Seais todos bienvenido, no interrumpireis nada." Lo colgue y espere ha que alguien se lo creyese. Se oian ruidos e todas las habitaciones... Bueno de la mia ya no, jajajaja. Mientras buscaba la jarr de agua alguien pico a la puerta.

Yo: (Abriendo la puerta) ¿Quien es?

Habian dos templarios que dijeron que entrarias y se llevarian a todos arrestados.

Yo: No creo que lo hagais, os doy 3 segundos para iros, si no clavare vuestra cabeza en una estaca.

Templario1: Jajajaja que chiste si tu no puedes ni con medio.

Yo: 2

Templario2: Si crees que nos mataras lo llevas claro.

Yo: 1... 0... Una pena se os ha acavado el tiempo de vida...

Mientras decia eso me sacaba la espada rapidamente y decapite a uno.

Templario2: No...No me mates!

Yo: Tarde.

Entonces le atravese con la espada y como dije les corte la cabeza y las clave en una estaca, en ese momento La Volpe pasaba por ahí.

Yo: Hombre alfin seras util La Volpe. ¿Te gustaria reirte de Rodrigo en su cara?

La Volpe: Aunque me caigas mal te escucho si es por joderle.

Yo: ¿Que tal si pones estas estacas en la entrada de su palacio? Que no te vean.

La Volpe: Estas hablando con el tipo mas agil de Italia, eso esta echo.

Yo: Gracias.

Cerre la peurta bebi agua y al rato picaron a la puerta.

Yo: (abriendo la puerta) ¿Quien es?

La Volpe: Rodrigo ya tiene dos neuvos adornos de puerta.

Yo: Perfecto. ¿Quieres pasar y comer algo? Como agradecimiento.

La Volpe: Mmmmm... Vale.

Yo: Como si estuvieses en tu casa.

Subí hacia mi habitacion ha hacer algo de ejercicio con Alba cuando La Volpe subía por las escaleras, parece ser que se dirigia ha ver ha Ezio... ¿Que pasara cuando entre? Nunca se sabra...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:19 pm

Lluvia de fuego

La volpe entra en la habitación y... sorpresa.

Ezio: ¿Se puede saber qué demonios haces aquí?
La Volpe: Vaya, qué buena está Echoo...
Ezio: He dicho que te largues (Tirándole el reloj de arena a la cabeza)

Pasó una semana y entre risas y cachondeo sobre lo últimamente ocurrido.

Lucy: Style... te quiero.
Style: Y yo a ti.
Lucy: Yo a ti el doble.
Style: Yo el triple.
Lucy: Yo infinito.
Style: Infinito más unol.
Lucy: Oye... ¿Tú darías tu vida por mi?
Style: Podría decirte que si, pero el hombre es muy egoísta. No sé cómo me comportaría a la hora de la verdad. Lo más probable es que... NO.
Lucy: (un poco decepcionada por la respuesta) Style... tengo que decirte una cosa.

En ese momento se acerca Ezio.

Ezio: Eyy, ¿Qué tal cuñado?... ¿te vienes a tomar un vinito?
Style: Un momento, Ezio, ahora voy.
Lucy: No, no... no te preocupes. Luego te lo contaré.

Style, Ezio y Alcrain pasan unas horas jugando al ajedrez y bebiendo vino, cuando de repente La Volpe entra. ¡¡POOOOMM!!

Ezio: Te dije que corrigieras esas entradas, La Volpe...
La Volpe: Pero si esta vez he entrado por la puerta.
Ezio: Sí... pero echándola abajo. ¿Qué ocurre?
La Volpe: ¡Templarios!
Ezio: ¡¿Cuántos?!
La Volpe: Muchos...
Ezio: ¿A qué vienen?
La Volpe: A arrasar Florencia.
Ezio: ¿Tantos son? ¿Y cuándo llegarán?
La Volpe: Al caer la noche. Tenemos que darnos prisa.
Ezio: Ve a hablar con Lorenzo... pide toda la ayuda militar que pueda enviarnos para esta noche... URGENTE.

La Volpe consigue venir con cientos de soldados de la corte de los Medicci. Estos toman posición por todos los lugares de Florencia. Otra batalla campal está a punto de librarse. Nada más oscurecerse el cielo, Los chicos suben al tajado, armados hasta los dientes y montando en lo alto del tejado el nuevo juguetito de Da Vinci. Una catapulta.

Ezio: Nunca dejas de sorprenderme, Leo. Esta máquina nos ayudará a erradicar a varios de nuestros enemigos.
Alcrain: Yo iré a por piedras. ¿Qué tamaño se necesita?
Ezio: No importa el tamaño, tienen que ser muchas. Cada vez que disparemos la máquina tienen que salir volando al menos cien piedras.
Alcrain: Entendido.

Los chicos terminan de montar la catapulta y Alcrain está subiendo piedras al tejado. De pronto al horizonte, en plena noche, el cielo se ilumina, y miles de flechas en llamas caen sobre Florencia. Gran parte de la ciudad se incendia. En ese momento los chicos cargan la catapulta y empiezan a disparar en esa dirección. Las piedras, de pequeño tamaño, tienen un maravilloso efecto, matando por lo menos a 4 enemigos por cada tiro, o dejándole mal herido. Guillermo aprovecha la velocidad y la trayectoria de las flechas enemigas, para saber con exactitud dónde estan los enemigos y matarles, además de indicar a los demás dónde tienen que disparar con la catapulta. Las flechas que llegan al tejado le son de gran utilidad, para no gastar las pocas que le quedan.

Lucy: (Desde el tejado, escondida detrás de un saliente con una ventana) Style, te tengo que decir algo...
Style: Por favor Lucy... ¿no puede esperar? Estoy en plena carnicería.
Lucy: No... no puede esperar. Style, esto es muy importante para mí...
Style: Venga, ¿De qué se trata?
Lucy: Vas a ser papá.

Style se queda con la mirada perdida al horizonte y es incapaz de soltar palabra. Los chicos le están felicitando, al igual que las chicas a Lucy. De pronto se hace el silencio y nadie dice nada más. Hasta que...

Ezio: ¡Alcrain! ¿Y las piedras?
Alcrain: No hay más...
Ezio: Mierda. Habrá que bajar a terminar con esto a espadazos.
Style: ¡Voy contigo!
Ezio: Quédate aquí... no estás en condiciones de luchar. Además... Lucy te necesita.

Todos bajan a luchar, mientras Style se queda disparando con la catapulta, como último recurso, las tejas del tejado. En ese momento, un arquero enemigo, que había conseguido atravesar las líneas defensoras, desde otro tejado dispara una flecha. La flecha se dirige directamente hacia Lucy. En menos de un segundo, a Style le vuelven recuerdos a la cabeza:

<< Vas a ser papá >>
<< ¿Tú darías tu vida por mí? >>
<< Yo te quiero el doble >>
<< Infinito más uno >>
<< Vas a ser papá >>
<< -¿Tú darías tu vida por mi?
- NO >>

En ese momento Style se lanza delante de la flecha y la flecha le atraviesa desde el pecho hasta la espalda.

Style: (Tumbado en el tejado mirando al cielo y con una sonrisa nostálgica en la cara) Sí, cariño. Te quiero... más... el doble... el triple... infinito... infinito más uno. Sí. Daría mi vida por ti. Y si. Estoy contento de ser padre. Háblale a nuestro hijo de mí.
Lucy: No... para nada. No le hablaré de ti.
Style: ¿Por qué?
Lucy: Si eres un hombre, hablarás tu en persona. Morir es de cobardes. (Su cara se ve empapada en lágrimas)
Style: Son palabras que no sientes realmente.
Lucy: Porque no quiero creer que... tenga que hacerlo yo.
Style: (Al ver las lágrimas en los ojos de su amada) Tienes razón. Aún no ha llegado mi hora... tengo que ser... voy a ser padre.

Pero en ese momento sus ojos se cierran y su cuerpo cae desplomado hasta la calle, en un carro de madera con algo de hierba seca. Las chicas empiezan a gritar:

Chicas: ¡Auxilio... un médico. Necesitamos un médico!

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:52 pm

En llamas.

Mientras veia horrorizado a Style tumbado en la calle una flecha ardiendo me dio en una parte de la ropa y empeze a arder.

Yo: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! ¡Me quemo!

Fui ha toda prsia meintras ardia hacia uan fuente, mi ropa ya estava completamente ardiendo y aun estava a un metro del agua.

Yo: ¡AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!

Caí al agua y fue como sentir un alivio enorme. Cuando me di cuenta estava rodeado de templarios.

Entonces u ntemplario a tdoa prisa me dio con un palo en la cabeza y todo se oscurezio.

Continuará...

CFR: ¿Porque te has cragado a Style?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:32 pm

Off-Topic: Qué va... Style no va a morir. Lo que pasa que lo dejo en suspensión porque quiero que Ezio participe también un poco en esta batalla... Así que Ezio espero un capítulo pronto. Razz
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:34 pm

CFR: A vale...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:45 pm

CfR: Ya vamos a empezar tan temprano con las muertes xd xd xd.
Trankilos que estoy aquí para salvar al personal xd xd xd.

Masacrando al personal

Guillermo se pusó ha hacer su clásica lluvia de saetas arrasando las filas enemigas. Yo mientras tanto usaba la espada de Altair, los cuchillos de mi padre y todo a mi alcance hasta que se me ocurrió hacer pasadas con el Ala-Delta mientras disparaba proyectiles con el mini-cañon esto provocaba un número de muertes impresionantes hasta que me quedé sin proyectiles. Gasté los 100 pero apenas quedaban enemigos así que volví a mi casa a ver como estaba todo.
Yendo allí me encontré a varios templarios con el cuerpo de Alcrain y la verdad que estaba yo hasta los mismísimos de tanta guerra así que empezé a masacrar templarios mis arremetidas tenían tal fuerza que cortaba las espadas enemigas en dos yo me decía a mi mismo sorprendido.

Ezio: Se nota que esta espada es legendaria...

Tras un pequeño rato me cargué al personal. Al acercarme a mi casa me vi a Style atravesado por una flecha y metí a Alcrain y Style dentro de casa donde estaban las chicas y Leo. Al ver Leo a Style dijo impaciente.

Leo: Déjalo aquí tumbado sé algo de medicina así que puedo ayudar y al otro déjalo por ahí que no tiene nada grave.

Los deje tal como me dijo Leo y entoces le dije yo.

Ezio: ¿Tienes más proyectiles?
Leo: ¿Del mini-cañon? claro en mi habitación están.
Ezio: Gracias amigo.

Fuí a la habitación los cojí y de nuevo a la batalla tras una pasadas con el Ala-Delta más el ejército de Medicci, La Volpe, Antonio y Guillermo terminamos con todos. LA Volpe se fue a ver como estaba María, Guillermo a ver a Anna, Antonio volvió al credo y yo me fuí a casa al entrar me ví a Leo con la flecha en la mano y a Style inmóvil entoces al ver mi cara de desesperación me dijo aliviado Leo.

Leo: Tranquilo solo esta inconsciente. Le he sacado la flecha y hemos parado la hemorragia ahora solo tiene que descansar.
Ezio: No sabes que alegría me acabas de dar.

Tras esto nos quedamos todos ahí en el salón donde Lucy y Echoo estaban mucho más relajadas después de la intervención de Leo y le dijé yo a Leo.

Ezio: Es que eres útil para todo.
Leo: Lo bueno de saber un poco de todo.

Al poco rato se levantó Alcrain con un buen dolor de cabeza. Se sentó con nosotros en la mesa y nos pusimos a charlar mientras Style se iba terminando de recuperar.

Continuará...


Última edición por migue16 el Lun Mar 22, 2010 10:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:46 pm

CFR: Ahi teneis el capitulo prometido aquel que os ha salvado a los 2 a la vez xd xd xd.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:57 pm

Salud, dinero y amor.

Me dolia tanto la cabeza que cada palabra que pronunciaban era como un martillo golpeandome en la cabeza...

Yo: Pffffff... Voy a dormir, hoy a sido un dia duro para todos... Buenas noches.

Dicho esto subí a paso tortuga por las escaleras y me deje caer en la cama.

Yo: Cuando pille a Rodrigo le voy a meter el colchon por el culo...

Entonces se oyo como un leve sonido desde las escaleras, Style se havia despertado alfin. Eso basto para sacarme de mi estado de meditacion y asomarme aver que pasaba.

Yo: ¿Se ha despertado ya?

Leo: Aun no, pero yo diria que pronto tendria que estarlo.

Volvi a subir y me quede dormido.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:09 pm

Despertando con dolor

Al rato Style despertó, al intentar incorporarse notó un profundo dolor y Leo le dijo.

Leo: No te muevas que tienes una herida muy grande y si haces muchos esfuerzo corre el riesgo de reabrirse e irte tu al otro barrio. Así que quietecito. ¿De acuerdo?
Style: Vale, vale.
Echoo: Menos mal que estas bien manito.
Lucy: Style menos mal no me hubiera gustado que nuestro hijo hubiera crecido sin padre.
Leo: Hombre por favor me ofendeis que no confieis en mi habilidad de doctor ja, ja, ja.
Ezio: Faltaría más ¿Que habrá que no puedas hacer Leo?
Leo: Eso me pregunto yo je, je, je.
Ezio: Te deberías buscar un novia eh sería muy feliz.
Leo: Si tú lo dices... Que me busque ella a mí que hay el mismo camino.

Tras un rato hablando le dije yo a Echoo al oído.

Ezio: Tenemos algo que terminar tu y yo así que vamos.
Echoo: ¿Ahora?
Ezio: Claro que sí. Por cierto no entreis en mi habitación hasta pasado unas 2 horas ¿eh? quién entre verá la temida furia de un Auditore.

Acto seguido cojí a Echoo en brazos y me la llevé a mi habitación esta vez no pusé cartel porque ya lo dejé claro. Mientras yo estaba en una ``reunión privada´´ con Echoo Alcrain estaba durmiendo. Lucy y Alba hablaban entre sí y Leo y Style comenzaron ha hablar sobre arte y cuadros de modo que otra vez toda la familia feliz.

Continuará...

CFR: ¿Hasta cuando durará esa felicidad? quien sabe xd xd Eh aquí un chiste bastante cruel y no apto para fans de michael jackson ahi va.

¿Que piden de reyes los sobrinos de michael Jackson?
Pues ni más ni menos que un tiovivo xd xd xd xd.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:21 pm

Contaminacion acustica.

Entonces un ruido proveniente de la habitacion de Ezio me despertó... Era obvio lo que estava pasando allí. Almenos ya no me dolia tanto la cabeza, em asome y vi que Ezio no havia colgado nada esta vez.

Yo: Aghh... Otra vez sera...

Baje al salon y parecia que Style ya estava bien de nuevo.

Yo: Hombre, pero si estas vivo, yo que ya estava buscando una escusa para no ir a tu funeral.

Style: Pues en mi testamento me asegurare de poner que tu te veas obligado a asistir a mi funeral.

Yo: Entonces tendre que cambiarlo nada mas lo hagas.

Entoncesp or un extraño motivo que las fuerzas de la naturaleza no sabrian definir volvio Guillermo a casa.

Guillermo: Hola a todos.

Yo: Un minuto de silencio en honor a la calma sacrificada.

Guillermo: ¿Interrumpo algo?

Yo: No no te preocupes, mas ruido hazen Echoo y Ezio en su habitacion...

Guillermo: ¿Te gustaria poder volar?

Yo: Mmmm... No estaria mal...

Guillermo: (cogiendome a toda prisa) Pues vuela como una paloma sin alas. (Mientras me tiraba pro la ventana hacia un carro lleno de paja)

Yo: (en el aire) ¡Te arrepentiras!

Aterrize y como eso estava tupido de paja no me hize ni un rasguño. Trepe por la fachada y volvi a entrar.

Guillermo: Llerva mala nunca muere...

Yo: Con razon aun estas vivo...

Guillermo: A la que bajes la guardia te vas a tragar la ballesta.

Entonces por motivos desconcertantes una masa de agua acavo encima mio. Alba que fue quien me tiro el agua encima se escabullo rapidamente ha mi habitacion, la persegui y cerre con llave, ami si que no em entrava nadie a molestar.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:40 pm

Despues de un viaje movidito.

Tras mi ``reunión privada´´ con Echoo bajamos a cenar. Todos se pusieron a mirar con caras graciosas y yo les dije.

Ezio: ¿Que os pasa a todos vosotros? ¿Y esas risitas? Bueno me da igual paso de vosotros cuando tengais ``reuniones privadas´´ me partiré el pecho a vuestra consta.
Leo: Tranquilo, tranquilo si eso no es nada malo.
Ezio: Pues si no es nada malo no entiendo vuestras risitas.

Acto seguido Guillermo se echó a reír y dijo.

Guillermo: No sabía yo que las reuniones fueran tan ruidosas, y menos que dejaran a las chicas despeinadas ja,ja, ja
Ezio: Guillermo ¿Tienes fe en el credo?
Guillermo: (medio riendose) Hombre claro. ¿Por que me lo preguntas?
Ezio: Por que es hora de practicar el salto de fe.

Me abalanzé sobré el y de una patada le tiré por la ventana donde cayó en la misma carretilla de pajas que Alcrain. Luego entró por la puerta y dijo.

Guillermo: Ojú que humor...
Alcrain: Ja, ja, ja, jodete, que me has hecho los mismo.

Tras esto empezamos a cenar. Ya se le quitaron las risitas así que cenábamos normal hablando todos con todos alegremente. Iba Style a beber un poco de vino y le dijo Leo.

Leo: (Quitandole la botella) De eso nada. Con la sangre que has perdido esto es lo que menos nesesitas
Style: Oju, no voy a poder hacer nada.

Seguimos cenando y hablando animadamente. En un momento me saqué la espada de mi antepasado de forma furtiva la contemplé y la embainé de nuevo y para mis adentros pensé.

Ezio: Cuando decían que eras tan buena no exageraban lo más mínimo.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:54 am

¿Las paces con Lorenzo?

Style empezó a pintar un nuevo cuadro después de la cena. Se ve que el haber estado a punto de morir le ha inspirado, sin embargo pintó la escena que casi le mata. En el cuadro se veía el precioso cielo nocturno de Florencia iluminado por miles de flechas ardientes.

Leo: Vaya. Es espectacular.
Style: Gracias, Leo.
Leo: Para mí el arte... tiene que expresar sentimiento, y sobre todo emoción. Y sin duda este cuadro es de lo más emotivo. Después de haber vivido en persona esta lluvia de fuego...
Style: Eres un hombre que sabe apreciar el arte.
Leo: En todas sus formas.
Style: ¿Me acompañas mañana por la mañana a venderlo?
Leo: Te veo como loco por conseguir dinero.
Style: Fui gastando mucho... además ahora tendré que ahorrar bastante.
Leo: Comprensible. Felicidades, futuro papá.
Style: Leo, ¿por qué estás solo?
Leo: Porque la mujer que a mi me gusta... es demasiado mujer para mí.
Style: ¿Y quién es?
Leo: La frutera.
Style: ¿Isabella?
Leo: Ella misma.
Style: ¿Por qué no se lo dices?
Leo: Me rechazaría.

Style se va a la cama, esta vez a su cuarto con Lucy.

Lucy: Cariño... me hace tan feliz la idea de que tengamos un hijito.
Style: Me has hecho el hombre más feliz del mundo. Mañana le daremos la noticia a tu madre, te parece?
Lucy: Por supuesto. Pero por ahora...
Style: Tocará dormir.
Lucy: Que te lo crees tú. Te voy a enseñar a bailar sevillanas.
Style: ¿Cómo?
Lucy: ¡Un pasito para adelante y otro para atrás! (Dijo, saltando encima de Style como si fuera a comerselo)

Alcrain ya no aguantaba tanto ruido y... equivocándose de habitación, llamó a la habitación de Guillermo y le gritó que se callara. Acto seguido, por la ventana, se podía distinguir el grito de Alcrain y, posteriormente un golpe contra el carro de madera.

A la mañana siguiente...

Style: Lucy, ¿vamos al mercado?
Lucy: Vamos.

Van al mercado con el cuadro en la mano. Cuando encuentran a la señora Lucessi:

Lucy: Mamiii.
Sra. Lucessi: Hola hijita mía.
Style: Buenos días señora Lucessi. Lucy y yo... tenemos una noticia que darle.
Sra. Lucessi: ¿De qué se trata? Bueno trae ese cuadro, yo te lo venderé. Un momento, ¿es la lluvia de fuego de anoche, no?
Style: En efecto. Durante esa lluvia de fuego recibí yo una noticia maravillosa.
Lucy: (Entusiasmada y feliz) Vamos a tener un bebé. ¡Vas a ser abuela!
Sra. Lucessi: Uyyy, no me digas. Qué gran noticia (sonriendo)

La señora Lucessi los abraza a los 2. Bueno... a los 3. Después Style deja a Lucy con su madre mientras va a hablar con Isabella.

Style: Isabella.
Isabella: Style. Buenos días.
Style: Debo hablar contigo.
Isabella: ¿Es por lo que me dijiste el otro día?
Style: Así es.
Isabella: Mis mercantes me lo dijeron al traerme la fruta, dicen que ven a Lorenzo en frente de la cúpula cada mañana. Ahora mismo debe de estar ahí. Pero yo no te he dicho nada.
Style: Gracias, Isa. Por cierto... tu e contaste algo sobre el inventor, ¿no?
Isabella: Ese pedazo de hombretón pasivo centrado en sus juguetes... ese hombre es increible.
Style: Pues tengo la ligera impresión de que deberías hablar con el. Ha dicho que iba a pasar hoy por ahí. Ahora, si me disculpas... iré a ver a Lorenzo.
Isabella: (suspirando) Hasta luego Style.

Style deja a Lucy en casa, despidiéndose de la señora Lucessi, tras lo que se va a donde está Lorenzo de Medicci... Ante la cúpula de Florencia.

Style: Ejem, ejem.
Lorenzo: (Sin mirar siquiera a quién tiene detrás) Style, qué sorpresa.
Style: Lorenzo.
Lorenzo: Style, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Style: Dime.
Lorenzo: ¿Por qué no me matas?
Style: No estás preparado para un duelo... ahora mismo sería muy fácil desenvainar mi espada y volver a atravesarte.
Lorenzo: Pero antes que un asesino eres un caballero. Un gesto muy honrado por tu parte.
Style: No soy un asesino, Lorenzo. No quiero que mi hijo me recuerde como recuerda Ezio a su padre.
Lorenzo: ¿Y qué sabes tú cómo le recuerda?
Style: Por mucho que se empeñe en ocultar la verdad... se le nota.
Lorenzo: En fin. ¿A qué has venido?
Style: A pedirte perdón.
Lorenzo: ¿Por intentar matarme? Tienes tus razones.
Style: No... pido disculpas por haberme hecho pasar por Ezio delante de ti. Sé que es a ti a quien debo pedir perdón.
Lorenzo: Aunque no entiendo muy bien por qué... disculpas aceptadas. ¿Qué te pasa en el pecho?
Style: Una flecha... herida grave.
Lorenzo: Admiro tu valor, Style... ahora mismo yo podría matarte, sin embargo te presentas ante mi, malherido y desarmado.
Style: No me matarás. Aún te remuerde la conciencia.
Lorenzo: Cierto es, pero... (Le pone la espada al cuello) ¡Necesito una razon más fuerte.
Style: La hay.
Lorenzo: ¿Cual es?
Style: Voy a ser padre.
Lorenzo: (Le quita la espada del cuello) Vaya. Sí que tienes una razón muy fuerte. entonces, no hay más que hablar. Si ya lo dijiste todo, puedes irte.
Style: No es todo. Quiero estrecharte la mano.
Lorenzo: ¿Cómo?
Style: Esta lucha ya no tiene sentido. Mi ansia de venganza sólo me traerá problemas... y no resolveré jamás mi pasado. ¿Por qué seguir intentándolo?
Lorenzo: (Le extiende la mano) Te daré la mano, Style. Porque los 3 valores que mataron a tu padre, son los mismos que te llevaron a hacer las paces. Honor, justicia, y lo más importante para ti ahora... Familia.

Style y Lorenzo se dan la mano, y después Style vuelve a casa como si nada hubiera pasado.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:17 pm

Presionando a Leonardo

Al pasar un rato me fuí a ver a Lorenzo haber como estaba. Le pregunté a Antonio donde estaba porque La Volpe estaba inlocalizable solo Dios sabía donde estaba. Antonio me dijo que Lorenzo estaba en la cúpula al llegar le dije.

Ezio: Hola Lorenzo.
Lorenzo: Hombre Ezio ¿a que debo esta visita?
Ezio: A nada en particular excelencia.
Lorenzo: Oye por curiosidad tu ¿Como recuerdas a tu padre?
Ezio: No entiendo la finalidad de esa pregunta.
Lorenzo: Limítate a responderla por favor.
Ezio: Un hombre gallardo cuya espada era guiada por el honor, la familia y la justicia. Sobre todo la familia.
Lorenzo: ¿Seguro que piensas eso?
Ezio: Claro, excelencia siempre admiré a mi padre. Fue una de las razones que me llevaron ha hacerme asesino.
Lorenzo: Me alegra que pienses eso ¿Por cierto como va la espada de Altair?
Ezio: De maravilla incluso ha cortado en dos algunas espadas enemigas.
Lorenzo: Vaya eso no lo esperaba es mejor de lo que yo creía.
Ezio: Es obvio lleva la fuerza del linaje Auditore.
Lorenzo: En efecto nunca olvides eso.

Tras un rato de charla con él volví a casa. Allí me ví a Style y Leo hablando entoces intervine en la conversación y dije.

Ezio: ¿Que pasa por aquí?
Style: Nada que estoy intentando hacer que Leo ligue.
Ezio: Ah vale Con Isabella ¿no?
Leo: ¿Como sabes eso?
Ezio: Leo te conozco de hace mucho te veo las miraditas que le echas.
Leo: ¿Tanto se notan?
Ezio: Casi no se nota pero como te he dicho te conozco demasiado para que me lo ocultes.

Al rato de seguir hablando llamé a Guillermo, vinó y dije yo.

Ezio: Esto es simple ahora mismo vamos a la frutería.
Leo: ¿Que? pues buen viaje yo me quedo en tierra.
Ezio: Anda no seas tonto Leo para una oportunidad que se te presenta.
Style: Además eso no es nada malo.
Guillermo: ¿Que pasa aquí?
Leo: Me da igual de aquí no me moveis.
Ezio: Eso ya veremos Guillermo Style vamos a agarrarle.

Acto seguido lo cojimos entre los tres y empezamos a llevarlo a la frutería mientras este iba diciendo.

Leo: Dejadme en el suelo.
Ezio: Te vamos a dejar pero en la frutería.

Al llegar a la frutería los soltamos y entoces Leo se acercó poco a poco a Isabella.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:40 pm

Despues de que se llevasen a Leo a la fuerza salí a que me diese el aire, por desgracia para mí media ciudad estava destruida y todos los pobres se acercavan a mi.

Pobre: Porfavor deme algo de dinero, no tengo nada.

Yo: ¿Acaso tengo cara de rico?

Pobre: Pues la verdad... Esque tienes cara de pobre...

Eso me enfado pero lo que hize fue pasar de el. Mientras seguia mi recorrido hasta que un dolor itnenso en el estomago me freno, em estaba muriendo de hambre, recorde que no havia comido apenas por el dolor de cabeza. Me acerque a los puestos donde huviese comida, hasta que da la casualidad que caí donde estavan todos, en e peusto de Isabella la frutera...

Isabella: ¡Tu!

Yo: ¡Oh, mierda!

Isabella: ¡Tu siempre me robas fruta!

Yo: ¡Aaghhh, que me muero de hambre no puedo correr!

Isabella: Bien pues hoy me pagaras todo lo que me debes.

Yo: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Isabella: Por mas que grites no conseguiras librarte de pagar.

Yo: ¿Y cuanto son?

Isabella: Tres bolsas grandes de oro llenas.

Yo: ¡Que!

Isabella: Como has oido. Pagame.

Yo: ¿O que?

Entocnes Isabella le susurra algo al oido a Leo... No lo oí bien pero seria algo como: "Si quieres demostrarme tu amor quitale el dinero a ese tipo sea como sea." Dios yo no tengo fuerzas ni para aguantarme, ¿como podria siquiera defenderme?

Leo: (Acercandose a mi) Lo siento...

Entonces me dio un puñetazo y cai desplomado y el aprovecho para cojer mi dinero.

Yo: Necesito comidaa...

Isabella: Graccie mille amore mio.

Guillermo: Todos felizes.

Ezio: Todos no.

Style: Ah Alcrain le han quitado el dinero y esta en el suelo hambriento.

Guillermo: Bueno, casi todos, almenos yo por mi parte estoy feliz de que Alcrain vuelva a sus origenes.

Yo: (Dirigiendome a Guillermo) ¡Cabronazo!

Guillermo: ¡Pero seras...!

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:05 am

Cada uno a su cama.


Levantamos a Alcrain Style y yo, lo incorporamos y empezamos a ir a casa entoces le dije yo a Leo.

Ezio: Tú quedate aquí que seguro que lo pasas mejor.
Leo: No hace falta que me lo digas 2 veces.
Style: Ten cuidado si no veremos Leonarditos sueltos.
Leo: Anda ya de tonterías.

Tras esto nos fuimos con Alcrain a cuestas. Luego al mirar atrás les vimos dandosé un beso y Alcrain decía mosqueado.

Alcrain: Será cabrón el tío, encima luego ni me lo recompensará.
Style: Venga, venga dejalé que sea feliz que la catapulta nos salvó de Rodrigo.
Alcrain: Ahí me has dado.

Tras esto llegamos a casa. Alcrain se pusó a comer como un cerdo. No pidía parar de comer estsba esmayado entoces me dijo Echoo al oido.

Echoo: Que te parece si nos reunimos en privado ya me entiendes...
Ezio: (susurrandole a Echoo en el oído) Por supuesto. (Mirando a los demás) Señores me voy a mi habitación y Echoo se viene conmigo.
Style: Yo también me voy con Lucy.
Alcrain: (hablando con la boca llena) Yo ahora me iré con Alba.
Guillermo: Arrivederci señores luego volveré

Tras esto cada uno nos empezamos a reunir en privado con nuetras chicas. A mí Echoo me dió tal empujón que me tiró de espaldas a la cama, y se me abalanzó como si fuera un león, en ese último momento pensé en como le iría a Leo pero nada más se me abalanzó Echoo se me fue el pensamiento y comenzamos la reunión privada.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:14 pm

Mensajero 24H 7 dias a la semana.

Cuando acave con mi "reunion privada" salí al salon a por un vaso de agua y por una ventana se colo La Volpe.

Yo: ¿Enserio, es tan dificil entrar por la puerta?

La Volpe: Para mi si... ¿Saves donde esta Ezio?

Yo: No quieras ni saberlo...

La Volpe: Bueno cuando este libre enviale este mensaje de mi parte.

Me entrego una carta con la marca del credo, estava todo en línea solo hazia falta esperar a que Ezio saliese. Paso el rato y al fin salio.

Yo: Tengo una crata para ti del credo, si me pagas te la doy si no me la quedo.

Ezio: ¿Puedo pagarte a golpes?

Yo: Lo siento, solo con dinero.

Ezio: Deja de hazer el parias y damela o te tragas la espada.

Yo: Mmmmm... Tu oferta pareze interesante, lo consultare con mis aconsejadores. Anda toma. En fin vuelvo hacia mi habitacion que he dejado un asunto pendiente.

Ezio abrio la carta.

Carta: "Hola Ezio, esta es una carta del credo que nos ha llegado hasta arriva. Te piden que te encarges de que un tal Alcrain Baraggio no vuelva a ver la luz. No me dieor nespecificaciones pero el credo lo quiere muerto."

Ezio se quedo sentado en el sofa un rato con la carta entre las manos pensando.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:11 am

Matando al traidor.

Tras leer la carta fuí a toda velocidad al credo entoces hablé con Antonio sobre la carta. Se la enseñe y cuando la leyo le dije:

Ezio: ¿Que gracia es esta?
Antonio: Que raro no me explico porque quieren matar a ese. Vamos a indagar.
Ezio: Ese es nuestro Antonio.

Buscamos a La Volpe al encontrarlo nos dijo quien se la dió se llamaba David Stradivari. Fuímos a casa de ese individuo y para nuestra sorpresa hablaba con un templario estaba claro que era otro traidor lo matamos a él y al templario y al volver al credo conversamos Antonio y yo:

Ezio: Otro infliltrado de Rodrigo.
Antonio: Habrá que ir con cuidado menos mal que has venido yo haré que se muevan mis sombras a investigar si me entero de algo te aviso.
Ezio: Gracias Antonio me vuelvo a casa.

Volví a casa y entoces me preguntó Alcrain:

Alcrain: ¿Que ponía en la carta?
Ezio: (tirándola a la chimenea encendida) Nada importante.
Alcrain: (mientar miraba las cenizas de la carta) Si tu lo dices...

Tras esto Echoo me dió un grito diciendo que aún había que terminar temas pendientes en mi habitación así que de nuevo a reunirse...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:15 am

Hasta los mismos antojos

Style se despierta y da unos golpes en la pared hacia la habitacion de Ezio.

Style: ¡No hagais tanto ruido que tengo que dormir!
Lucy: (despertandose) Anda dejales con su tema y vuelve a la cama.
Style: Bueno, vale... te hare caso.
Lucy: Oye, ya que estas de pie... ¿me traes una manzana?
Style: No quedan.
Lucy: Pues consigueme una.
Style: ¿Estas loca? Son las 2 de la madrugada, no hay donde.
Lucy: Pues ingeniatelas. Tengo unas ganas tremendas de comerme una manzana.

Style se pone la ropa y sale en plena noche hacia el mercado. La fruteria de Isabella estaba cerrada, pero quito las placas de metal y se llevo una manzana, dejando antes una nota. "Lo siento Isa. Solo necesitaba una manzana"

Al dia siguiente...

Lucy: Style, quisiera comerme un mango...
Style: Otra vez no... no hay mangos en toda Florencia.
Lucy: Quiero un mango cariño... por favor.

Style sale de su habitacion y se va a hablar con Ezio.

Style: Oye Ezio. ¿Sabes donde puedo conseguir un mango?
Ezio: ¿Un mango? No hay mangos en toda Florencia.
Style: Ya, gracioso... dime algo que yo no sepa.
Ezio: Bueno, a Borgia le gustan las frutas exoticas. Cada dia vienen mercaderes suyos a traerle esas frutas de todas las partes del mundo.
Style: ¿Que quieres decir con eso?
Ezio: Esta mas que claro. Ten cuidado. El palacio de Borgia esta muy protegido.

Style, acto seguido se lleva la espada y una daga y va hacia el palacio de Borgia. Una vez ahi... ve a uno de sus mercaderes acercandose. Antes de entrar al palacio, le para y dice:

Style: Disculpe, buen hombre. ¿Es fruta lo que lleva en ese carro?
Mercader: No me esta permitida hablar de mi mercancia.

Style levanta la tela que cubre el carro y ve lo que hay dentro.

Style: Pero es fruta. Necesito un mango. Solo uno. O me lo da por las buenas o lo hara por las malas.
Mercader: Señor le recomiendo que se aleje o...

En ese momento Style desenvaina su espada y mata al mercader.

Style: Hay que ver... tanto lio por un maldito mango.

Style empieza a buscar el mango por el carro, moviendo todas las frutas de su sitio. En un momento, ve por debajo a 2 personas atadas y amordazadas.

Style: ¿Esto que demonios es?

En ese momento los guardias del palacio le ven y acto seguido van a por el. Los guardias le atan, le dejan inconsciente a golpes y se lo llevan preso. Style se despierta en una sala de torturas, tumbado en una maquina que tensaba todo su cuerpo. A su lado, se encontraban en otras maquinas las 2 personas que habia en el carro. Entonces se acerca Rodrigo Borgia en persona y se dirige a Style.

Rodrigo: Vaya, vaya. ¿Tu eres el amiguito del tonto al que le parti los dedos no?
Style: Yo solo queria un p*** mango... ¿Es necesario todo esto?

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:16 pm

Salvados por la alerta

Pasó mucho tiempo y Style no aparecía entoces me dijo Echoo.

Echoo: ¿Has visto a mi hermano?
Ezio: Desde que se fue a lo de Rodrigo no.
Echoo: Y ¿para que ha ido al palacio de Rodrigo?
Ezio: Para conseguir un mango, voy para allá a ver que pasa.

Me fuí al palacio de Rodrigo. por el camino me encontré a La Volpe por ahí andando. entoces tras contarle la situación empezamos a maquinar un plan para rescatar a Style y salir todos vivos.

La Volpe: Lo veo dificil en su palacio hay mucha gente habría que hacer un guerra para rescatarlo.
Ezio: ¿No se te ocurre nada más?
La Volpe: Sí, se otra forma vamos a meternos allí y haremos circular una falsa alarma de ataque y cuando se preparen todos los soldados para combatir entoces rescatamos a Style.
Ezio: Buena idea vamos entoces.

Llegamos al palacio y nos colamos sin ser visto. Luego matamos a dos templarios y nos pusimos sus armaduras para pasar desapercibidos, a partir de ahí empezamos la fiesta. Le dijimos a otro templario:

Ezio: Hay problemas.
Templario: ¿De que se trata?
Ezio: Lorenzo de Medicci ha lanzado un ataque. Sus tropas llegaran en apenas media hora por el sur.
Templario: ¿Estais seguros de eso?
La Volpe: Claro nos lo ha dicho nuestro informador habitual ya sabes de quien hablo...
Templario: Ya, ya informaré al su excelencia el señor Rodrigo.

Se fue corriendo por ahí y en breve estaba todo el palacio patas arriba preparandose para un falso ataque. Veíamos a todos los templarios en el sur del castillo, entoces vimos la perfecta oportunidad para colarme en su sala de torturas. habia allí 2 individuos más aparte de Style así que La Volpe y yo liberamos a todos y empezamos ha hablar.

Individuo 1: Gracias por salvarnos.
Ezio: No hay de que por cierto ¿Quienes sois?
Individuo 2: Aliados de Lorenzo. Somo también de España.
La Volpe: Muy interesante pero tenemos que salir de aquí casi ha pasado media hora y ya empezarán a sospechar. Rápido todos a la salida norte.

No fuímos del palacio sin ser visto. Luego nos dirigimos a mi casa mientras esos hombres se fueron escoltados por La Volpe hasta el palacio de los Medicci. Al entrar en casa Lucy se le abalanzó a sus brazos y le dijo en broma.

Lucy: ¿A que no me has traído eso?
Style: (riendose) No, no ahora voy a descansar que todo ha sido muy largo.

Luego Echoo y yo nos fuímos a dar una vueltecita por Florencia. Al volver ya estaba anocheciendo pero anets de dormir improvisamos otra reunión de emergencia.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:27 pm

Punto y coma.

Cuando estava yo subiendo las escaleras aparecio Guillermo, no se que me dijo que yo le mande callarse la boca, y el enadado me tiro por las escaleras.

Lo ultimo que recuerdo son murmuros lejanos.

Murmuro lejano: Creo que esta en coma, porque ya han pasado dos dias y no se levanta.

Murmuro lejano 2: ¿Cuando podra levantarse otra vez Leo?

Murmuro lejano: No lo se...

Continuará...

CFR: Si, me he metido en coma no me vayais a despertar que lo que pasa esque estare una temporada sin conectarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:57 pm

Una vida relajada.

Depués de el porrazo que se dió Alcrain lo llevamos a su cama. Ahí lo dejamos tumbado mientras todos en su habitación hablabamos sobre el tema:

Ezio: Leo ¿Que se puede hacer? ¿Cuando despertará?
Leo: Estas cosas nunca se saben. Igual se despierta en u nrato como que tarda 10 años nunca se sabe.
Alba: Y ¿no hay nada que se pueda hacer?
Leo: Solo esperar.
Ezio: Eah Guillermo estarás contento ¿No?
Guillermo: Bah, este individuo cada vez es más débil, hace poco se chocó con una viga y no le pasó nada. Y ahora por caerse de unas escaleras le pasa esto, tsss cada vez peor.
Alba: No digas eso es que eres un bestia.
Guillermo: Son nuestras peleítas. Además cuando nos vimos por primera vez casi que me degolla el tío, entoces no le dijisteis nada ¿eh?
Ezio: Dejadlo ya. Yo me voy con Echoo a darme una vuelta. A la hora de comer volveremos
Leo: Yo tengo que ir a la frutería.
Guillermo: Yo a casa de Anna. Por cierto Leo ¿que vas a comprar?
Ezio: Va a alquilar su plátano ja, ja,ja
Leo: (irónicamente) ja, ja,ja Que graciosillos. Bueno me voy luego volveré adiós.

Nos fuimos todos menos Alba que se quedó allí sola con Alcrain. Cuando pasarón varias horas fuimos volviendo poco a poco a casa ya que era hora de almorzar. Todos empezamos a comer y ha hablar animadamente menos Alba que estaba pensando en cuando despertaría Alcrain.

Continuará...

CFR: Autodespiertate cuando quieras de momento por mi parte te quedarás ahi durmiendo
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:23 am

Chico me estoy quedando sin ideas... que tal si lo dejamos un poco en suspension para cuando vuelva Fett??? Quiero relajarme un poco acabo de salir de los exams Razz
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:32 am

ok. Yo creo que a lo mejor hago otro que trataría de la representación de la vida en la realidad de esta época. ¿Que te parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:41 am

Me parece que ya deberíamos idear un final para esta y hacer la tuya.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:12 am

más o menos el final de este sería la muerte de Rodrigo o de nosotros una de dos. Por cierto si et apuntas Saldrá Echoo ¿No? xd xd xd ya es para no cambiar xd xd. Yo ya lo pondré mañana la presentación de mi rol y mi inscripción a ver quienes se apuntan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ROL] The Renaissance - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] The Renaissance
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: