Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
Tema: "El pasado de mi presente" Jue Mar 18, 2010 6:06 pm
Bueno,esta historia se me ocurrió porque en Los Revelados,a la hora de crear una historia tenía que adaptar mi personaje a distintas épocas y lugares,y eso resultaba muy difícl. Espero que disfruteis con el intro tanto como yo disfrute al ganar un concurso de literatura con el,en mi ciudad,hace poquísimo,por eso no me conectaba casi. SONIDO AL ESCUCHAR EL VIDEO:
"El Pasado De Mi Presente"
Mi nombre es Sergio Sánchez Martinez,y al igual que lo fue mi padre,soy un Assasin's.Y eso me gustaría a mi,pero eso es sólo la frase de un videojuego,yo soy un empresario que vada día tiene la vida más complicada,y un día estallaré.Espero que no sea ni hoy ni mañana,pero ahora son as 6:00,y llego tarde. Tras aparcar,veo a un hombre con traje blanco que me observa,debe de pensar: "¿Qué clase de pringado irá alli?".Pues desgraciadmente tengo razon. Apraco y subo a la velocidad del trueno.Veo a un colega que me pone la zancadilla y no me da tiempo de reaccionar.
-¡Jajajajajaja! Qué estupido paleto....-.
-Menudo simio-.
-Calláte,no quiero partirte la cara-.
A los monos no se les habla,asi que me voy a la reunión,pero veo a mi jefe sentado en la mesa y nadie más.
-¿Donde están los demás representantes?-.
-Se han ido,¿sabes por qué? Porque no llegabas-.
-Lo tengo todo preparado,mañana se lo expon....
-Para ti no hay mañana,te puedes quedar en casa-.
Later
Recogo mis cosas en una caja,y dejo mi oficina.Voy a coger el coche,pero se lo ha llevado la grúa,¡mierda!.¿Puede pasar algo peor? Claro,tras llegar a casa veo todos mis muebles y demás hechados en la calle,veo a un hombre y empiezo a tirar piedras,una rompe el cirtal y sale.
-¡He!-.
-Esa es mi casa-.
-Ya no,nene,se te olvido pagar la hipoteca,pero no se te olvidará pagar este boquete-.
Tiro la caja y hehcho a correr,pero mi complexión atlética no es algo muy bueno,me doy la vuelta y ha cogido la moto.No tardará en alcanzarme,genial,señor,ayudame.Como salido del cielo,una mano sale del callejon y me mete,pasando el motorista de largo.
-Sígueme-dice el extraño personaje.
Veo un edificio,Animus Inc.,el hombre me dice que entre y yo entro,la secretaria saluda al hombre y este pasa de largo.Entramos en una sala grande con una caja de metal.También entra una mujer.
-¿Qué es usted,señor Alda?-.
-Ahora nada-.
-¿Y qué desea hacer-.
-Algo grande,algo que al realizarlo....Quede marcado en la historia...-.
-¿Y si pudiera?-.
-Siento contradecirle,pero yo no puedo pagar a nadie-.
-Oh,no,le hemos observado y es usted nuestro sujeto,verá,este es un portal hacia la mente humana,lo descubrimos intentando crear los viajes en el tiempo.pero la máquina tiene....Inteligencias propia.
-Queremos que se meta y traiga coclusiones del futuro en un cuaderno-.
-Miren,yo no soy muy fuerte yo...
El hombre me tumba y me hace tragarme una pastilla.no se como puedo habeeeeeeeeeeer...... Later
-Aghhh-.
-Señor Alda,es usted más fuerte y ágil que un orangutan-.
-¿Con una....
Mi peso corporal a crecido,ahora tengo más musculo y me siento...Ágil.
-No perdamos tiempo,recuerde que en el viaje tienen que pensar en el futuro,le metemos un diario y un boligrafo.Meta también estas hojas para verificar su identidad,déjelo donde ahora esta el edificio-.
-¿Qué son las hojas?-.
-Sabemos que le gusta Assasin's Creed,el videojuego-.
-Son imágenes,planos y demás sobre la realización del traje-.
-Recuerde,piense en el futuro-.
-Ahora ponga la mano-.
Pongo la mano en la máquina y esta dice:
-"Autoregistro activado,Sergio Alda,bienvenido al Ánimus"-.
-¡Prepárese!
Entonces recuerdo que mi época favorita de historia es el renacimiento,,lo intentaba recordar hace dias....Una luz sale de la máquina y llena todo lo que pilla mi campo visual.Aparezco en un sitio blanco 100%
-"Etapa Nº1 Pasada,se ha iniciado viaje de formación,quedan 24 etapas"-.
-¿Que?-.
-"Viaje activado"-.
Una luz vuelve a llenar la sala y mi campo visual.... Mientras tanto
Un hombre y una mujer aporrean una máquina ,furiosa,la mujer le da una patada.
-¡Ínuti trasto,me lo has llevado ha un viaje de fomración!-.
-Entonces el programa ha cambiado-.
-¿Qué es eso?-.
Un ruido suena,como disparos,un rayo calcina la sala,menos el Animus,que es ignifugo.Una nave espacial queda en el hueco restante,mientras miles de aliens se apoderan de la Tierra.... Continuará
Última edición por spider.inferno el Sáb Abr 23, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: "El pasado de mi presente" Jue Mar 18, 2010 6:21 pm
Uhhh... Es extraño, porque se basa en un videojuego, pero el personaje está consciente de ello O_o... Me gusta xD.
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: "El pasado de mi presente" Jue Mar 18, 2010 6:56 pm
Vaya, me gusta, es algo raro pero extravagante, pero me gusta,
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
Tema: Re: "El pasado de mi presente" Jue Mar 18, 2010 11:30 pm
Tiene buena pinta, se parece a mi historia solo que este va al futuro y en el mio al pasado. Haber que tal termina...
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
Tema: Re: "El pasado de mi presente" Vie Mar 19, 2010 2:04 am
Curiosa... y muy interesante, esperare unos capitulos mas a ver si la puedo evaluar con mucho criterio