Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
Tema: ¡Plantéatelo de una vez! Jue Mar 25, 2010 9:59 pm
¿Has pensado si hay vida alli fuera? ¿No?
Pues no tienes ni idea de lo que sucede en el mundo. Yo por fin lo he verificado y me he dado cuenta. Quieres saber más?
Te dejo mi video,sobre cómo la vida exterior existe y está ligada a nostros.
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Jue Mar 25, 2010 10:52 pm
Bueno, lo veo algo fantasioso y respecto a lo de los egipcios pues no creo que los extraterrestres ayudaran en nada a los egipcios, si ellos pudieron resolver todos esos problemas matematicos y eran tan buenos arquitectos, pues no creo en eso. Respecto a las pinturas, ya se han encontrado muchos misterios en jeroglificos ya resueltos. Siento que en algunas cosas no coincidamos pero, de verdad te crees todo esto?? Bueno, la verdad es que muchos casos de fotografias han sido editadas aunque otros puedan ser ciertos. Salu2!
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Jue Mar 25, 2010 11:45 pm
Ese vídeo lo he hehco yo,y si,me lo creo. ¿Acasao cuando eras un crio tus padres o te decian que un tipo gordo que volaba con trineo daba regalos a todo el mundo en una noche? Pues si te dice el gobierno que no hay nada,pero cada vez se le escapan todos estos casos,yo creo que algo huele mal. Y respecto a los Egipcios...Ya en día cuesta contruir cosas asi. Pues explícame como demonios existen pirámides practicamente iguales en egipto y en México siendo que les separan miles de kilómetros. ¿Coincidencia? No lo creo
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 12:30 am
Perdona pero las piramides en Mexico, las hicieron tipo simbolos, ellos querian estar mas cerca de sus dioses, por eso en lo alto hacian sus sacrificios, pero de iguales nada, al principio las hacian escalonadas como la del rey Zosser en Egipto porque no sabian como hacerlas planas hasta que las recubieron de otro material, mientras que los mayas y aztecas siempre las tuvieron escalonadas. Hasta se han encontrado planos de obra de como lo hacian los egipcios. Y la verdad es que yo no he oido que oculte nada, que te crees que ocultan?? Si sospechas algo debe de ser porque sabras aproximadamente que ocultan no?? Que ocultan, cadaveres extraterrestres, platillos volantes?? (un platillo volante tal y como se imagina como un platillo, no podria atravesar la atmosfera ya que su forma no seria apropiada) Dime tu...
PD: No critico tu video, por lo menos te has molestado a hacer uno.
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 1:50 am
Me encantan estos temas, yo personalmente soy 110% creyente en eso, es decir, uno no tiene el lujo de decir que somos los únicos en el Universo, es imposible, ya que el Universo es ENORME, debe haber al menos UN planeta apto para tener vida, y de hecho, según varios estudios, hay miles de planetas capaces de soportar vida, y algunos cientos o decenas tendrían vida inteligente...
¿Quien sabe? Tal vez lo que uno piensa que es imposible, esas 'personas' saben que puede hacerse. Recuerden que aún no llegamos a ese punto tecnológico en el cual sabemos todo, puede que Ellos sepan algo que nosotros no.
Eso de que los Aliens construyeron las pirámides, mmm... no se... Ya que los Egipcios fueron unos 'huevos' en matemáticas, y les encantaba ver el cielo, así que pudieron haber hecho las pirámides ellos mismos... Pero en México no se... Tal vez si las construyeron o tal vez no, mucho de la historia esta escondido...
A decir verdad, lo que me convirtió en creyente fue el hecho de que cuando tenía 12 años (no hace mucho =P) yo mismo viví una experiencia alienígena. Verán, estaba tranquilo, hablando con mi familia afuera de mi casa, cuando mi papá me dice: "Oye, mira eso detrás del cerro." Noto una luz roja, inmediatamente empezamos a opinar que era, ¿Helicóptero, una de las antenas de Movistar, avión? Sea lo que fuere seguía subiendo y llegó a un punto donde se detuvo y se separó en tres, si, en tres luces rojas que empezaron a dar vueltas alrededor de la luz principal. Yo estaba atónito, el espectáculo duró unos pocos segundos, pero me parecieron horas... Finalmente, el objeto se retiró detrás del cerro y nunca vi otro...
Me frustra saber también que cada vez que estoy en una situación... 'Incómoda' me vienen a decir que algo raro pasó volando por ahí -_-...
En fin, el tema de vida exterior me fascina y siempre lo hará, espero que antes de morir pueda hablar con un Alien =D xD.
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 3:56 pm
[ÚzüMªK€] escribió:
Bueno, lo veo algo fantasioso y respecto a lo de los egipcios pues no creo que los extraterrestres ayudaran en nada a los egipcios, si ellos pudieron resolver todos esos problemas matematicos y eran tan buenos arquitectos, pues no creo en eso. Respecto a las pinturas, ya se han encontrado muchos misterios en jeroglificos ya resueltos. Siento que en algunas cosas no coincidamos pero, de verdad te crees todo esto?? Bueno, la verdad es que muchos casos de fotografias han sido editadas aunque otros puedan ser ciertos. Salu2!
Puiera ser, pero hay una pruba aun mas extraña, hasta la mitad del siglo XX no uvo apenas evolucion era todo muy rudimentario, y como pudieron en menos de 1 siglo conseguir tantas cosas? Plastico, electricidad, bombilla... Pero lo mas dificil que aya echo jamas el hombre (no no es el cubo de rubik) la microelectronica, los ordenadores y todo esto... ¿Como pudieron pasar de ocupar salas enteras y en menos de medio siglo llegar a ser portatiles y con mayor capacidad que nunca? La energia nuclear, como podia saber la gente que una piedra llamada uranio pudiera desprender tales energias? ¿Como hemos podido conseguir en un siglo imedio mas cosas que lo que ha conseguido la humanidad a lo largo de la historia?
Aquí os dejo estas preguntas para que vosotros las contesteis...
Un saludo
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 7:11 pm
Boba_Fett88 escribió:
[ÚzüMªK€] escribió:
Puiera ser, pero hay una pruba aun mas extraña, hasta la mitad del siglo XX no uvo apenas evolucion era todo muy rudimentario, y como pudieron en menos de 1 siglo conseguir tantas cosas? Plastico, electricidad, bombilla... Pero lo mas dificil que aya echo jamas el hombre (no no es el cubo de rubik) la microelectronica, los ordenadores y todo esto... ¿Como pudieron pasar de ocupar salas enteras y en menos de medio siglo llegar a ser portatiles y con mayor capacidad que nunca? La energia nuclear, como podia saber la gente que una piedra llamada uranio pudiera desprender tales energias? ¿Como hemos podido conseguir en un siglo imedio mas cosas que lo que ha conseguido la humanidad a lo largo de la historia?
Aquí os dejo estas preguntas para que vosotros las contesteis...
Un saludo
Pues mi teoría es que por esa época, el Mundo estaba lleno de... Ehhh... 'Huevos' (Huevo: adj. Denominación Venezolana para alguien Nerd. Que se pasa todo el tiempo estudiando. Extraído del Diccionario Revan =D) y pues, habían de todos los tipos. Tomemos por ejemplo al Albert Einstein, Nikola Tesla (quien no sirve como un buen ejemplo, ya que las personas en ese tiempo pensaban que él había sido enviado del futuro para ayudarlos xD), entre otros. En ese tiempo la gente se interesaba por las cosas nuevas y raras (como la recién descubierta ciencia, física, química, etc.).
En ese entonces, la gente exploraba más, estaba abierta a muchas ideas raras, y se disponía a probar todo... Así que eso fácilmente puede explicarse =P.
spider.inferno Creador del foro
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 8:52 pm
Bueno,voy a tomar un par de mitos locales haber que os parecen. Los americanos insisten que existe una áre llama da Área 51 donde se guarda todo tipo de objetos alienigenas.Se aprueba esta teoria porque hayá por los 70 se dieron muchos casos "aliens" y unos tipos con ropa que ponía 51 se encargaron de esto. ¿Habéis visto Planet 51?
Producción española muy buena que narra los 70,diciendo que el Universo solo son 10.000.000 kilómetros a la redonda de su planeta.cuando guardan en una base todo tipo de objetos humanos,naves,satélites,sondas,robots,¡humanos!. Entonces es cuando llega un humano y se cunde el pánico. Sinceramente,lago muy chungo pasa en la Tierra.
Y lo resolveré.
PD: no puedo revelar su nombre por motivos personales,pero me han mandado por MP un mensaje con datos alienñigenas. Si me da el permiso os contaré todo.
migue16 Piloto de supercoches
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 9:23 pm
Yo la verdad que soy un poco de mente cerrada, en plan de que creo lo que veo. De todas formas si me intentan abducir les meto una paliza y les mango la nave para el mercadillo, xd, xd, porque dudo bastantes que hagan las huevadas de las pelis como que te leviten o algo similar y además si existen podrías ser que fueran muy parecidos a nosotros ¿No creeis? no tienen porque ser ahi verde o eso creo yo. Pero vamos de todas formas yo por el momento no creo en su existencia y si existen de verdad es muy probable que sus naves sean parecídas a las nuestras y no ahi redonditas como el clásico platillo volante. En cuanto a los egipcios podría ser o no que lo construyeran eso de todas formas aunqué es difícil construir una pirámide con el látigo se les ``animaba´´ a los esclavos y cons todos los que habían es posible construir una pirámide además pienso que si nos hubieran ayudado creo que las piramides tendrían más tecnología ¿No? en fin dejo ya esto que voy a empezar a repetirme es ahí mi opinión sobre este tema
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 9:33 pm
migue16 escribió:
Yo la verdad que soy un poco de mente cerrada, en plan de que creo lo que veo. De todas formas si me intentan abducir les meto una paliza y les mango la nave para el mercadillo, xd, xd, porque dudo bastantes que hagan las huevadas de las pelis como que te leviten o algo similar y además si existen podrías ser que fueran muy parecidos a nosotros ¿No creeis? no tienen porque ser ahi verde o eso creo yo. Pero vamos de todas formas yo por el momento no creo en su existencia y si existen de verdad es muy probable que sus naves sean parecídas a las nuestras y no ahi redonditas como el clásico platillo volante. En cuanto a los egipcios podría ser o no que lo construyeran eso de todas formas aunqué es difícil construir una pirámide con el látigo se les ``animaba´´ a los esclavos y cons todos los que habían es posible construir una pirámide además pienso que si nos hubieran ayudado creo que las piramides tendrían más tecnología ¿No? en fin dejo ya esto que voy a empezar a repetirme es ahí mi opinión sobre este tema
Antes de nada decir que a pesar de mis comentarios anteriores no estoy poniendo en duda la existencia de aliens, personalmente soy de los primeros en decir que el universo es gigantesco y que es imposible que seamos los unicos seres vivos en el universo, y despues decirte a ti migue que los egipcios no fustigaban (pegar con el latigo por supuesto) a sus trabajadores porque eran justamente eso, trabajadores con sueldo y todo que trabajaban unas horas justas, lo de que eran esclavos no es verdad, lo que pasa es que luego como vieron que los judios se multiplicaban tanto los esclavizaron durante una epoca, cuando estaban en egipti antes de marcharse a Canaan creo que era, pero no a los egipcios.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 9:43 pm
Mi resumen es que como poder pueden existir pero si se supone que esos planetas estan a años luz, eso de que vengan lo veo difícil la verdad. Además si supongamos que pueden ir a una velocidad mayor que luz. ¿Como hacen pare frenar? es otra pregunta si consiguen esa velocidad luego no podrían detenerse y aterrizarían todo lejos de su destino ¿no?. Y otra cosa. Imaginemos el combustible que gastarias eso pos esta suposición... ¿Cuando llegarán aquí no se quedarían sin combustible y luego no podrían volver? ¿Que hacen entoces? ¿Se teletransportan? La verdad es que lo que creo es que podrían existir pero lo de que vengan aquí ya lo veo yo difícil la verdad por eso no creo que nadie haya visto uno. La experiencia más cercana que he tenido es un colega que dijo que vió luces raras pero el tío estaba to borracho así que mi opinión es que su estado le hacía ver cosas raras. Además también vió en otra ocasión que estaba borracho un bugatti Veyron en mi parcela y os aseguró que yo tanto dinero no tengo por eso como que no me fiaría yo mucho de él. Termino aquí mi post que me estoy alejando del tema principal.
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 10:22 pm
migue16 escribió:
Mi resumen es que como poder pueden existir pero si se supone que esos planetas estan a años luz, eso de que vengan lo veo difícil la verdad. Además si supongamos que pueden ir a una velocidad mayor que luz. ¿Como hacen pare frenar? es otra pregunta si consiguen esa velocidad luego no podrían detenerse y aterrizarían todo lejos de su destino ¿no?. Y otra cosa. Imaginemos el combustible que gastarias eso pos esta suposición... ¿Cuando llegarán aquí no se quedarían sin combustible y luego no podrían volver? ¿Que hacen entoces? ¿Se teletransportan? La verdad es que lo que creo es que podrían existir pero lo de que vengan aquí ya lo veo yo difícil la verdad por eso no creo que nadie haya visto uno. La experiencia más cercana que he tenido es un colega que dijo que vió luces raras pero el tío estaba to borracho así que mi opinión es que su estado le hacía ver cosas raras. Además también vió en otra ocasión que estaba borracho un bugatti Veyron en mi parcela y os aseguró que yo tanto dinero no tengo por eso como que no me fiaría yo mucho de él. Termino aquí mi post que me estoy alejando del tema principal.
Tanbien puede ser que no vivan tan lejos, pongamos en nuestra misma galaxia... O quizas no vengan aquí, nos observen con un mega telescopio como nosotros tenemso el galileo y todos esos. Y una cosa que no creo que nunca funzionase fue o del satelite ese que enviaron, estoy seguro de que se ha estrellado o se ha metido en un abujero negro, o alomejor se lo ha tragado uan estrella... Dudo mucho que alguien llegase a recibirlo jamas. Y lo de los platillos volantes en realidad no tienen por que ser así, o alomejor han conseguido superar neustra atmosfera igual que lo tienen planeado hacer lso de la NASA con marte, mediante el aeroescudo, consiste en crear una especie de capa con aire que te permita cortar la atmosfera y asi reducir el impacto.
Un saludo
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Vie Mar 26, 2010 10:37 pm
Pero si se suponen que no viven tan lejos ¿No podríamos ir nosotros a por ellos? Y además aún queda lo del combustible un viaje interplanetario consume bastante y como muy mínimo tendrían que cruzar todo el sistema solar hasta llegar a la tierray además otra cosa. El sistema solar se desplaza por la galaxia así que supongo que sus sistemas también se desplazarían ¿No? y si no se desplazan como el nuestro si lo hace sería difícil que nos encontraran ¿No? y por último como pueden dar nuestras cooredenadas si nuestro sistema se desplaza ¿No se han quedado ya inservibles?
Salu2 a to2 de momento lo dejo aquí y que cada uno se haga sus ideas.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 12:48 am
Spider.Inferno escribió:
Bueno,voy a tomar un par de mitos locales haber que os parecen. Los americanos insisten que existe una áre llama da Área 51 donde se guarda todo tipo de objetos alienigenas.Se aprueba esta teoria porque hayá por los 70 se dieron muchos casos "aliens" y unos tipos con ropa que ponía 51 se encargaron de esto. ¿Habéis visto Planet 51?
Producción española muy buena que narra los 70,diciendo que el Universo solo son 10.000.000 kilómetros a la redonda de su planeta.cuando guardan en una base todo tipo de objetos humanos,naves,satélites,sondas,robots,¡humanos!. Entonces es cuando llega un humano y se cunde el pánico. Sinceramente,lago muy chungo pasa en la Tierra.
Y lo resolveré.
PD: no puedo revelar su nombre por motivos personales,pero me han mandado por MP un mensaje con datos alienñigenas. Si me da el permiso os contaré todo.
OMG! El Spider tiene una fuente infiltrada en el Área 51 >_< xD..! Espero que puedas pasar los datos, me intersarían mucho .
Sin embargo, hace unos meses vi en un programa del Discovery Channel en donde explicaba el fenómeno del Área 51, había un tipo que decía que a los EE.UU. les encantaba inventar historias, y pueeede que hayan sacado la cosa alienígena a propósito para esconder otra cosa, como otros proyectos siendo realizados en esa Área. En una revista vi algunos de los modelos siendo fabricados allí (muy buenos por cierto, y extravagantes =P; no recuerdo el nombre de la revista tampoco xD).
migue16 escribió:
Pero si se suponen que no viven tan lejos ¿No podríamos ir nosotros a por ellos? Y además aún queda lo del combustible un viaje interplanetario consume bastante y como muy mínimo tendrían que cruzar todo el sistema solar hasta llegar a la tierray además otra cosa. El sistema solar se desplaza por la galaxia así que supongo que sus sistemas también se desplazarían ¿No? y si no se desplazan como el nuestro si lo hace sería difícil que nos encontraran ¿No? y por último como pueden dar nuestras cooredenadas si nuestro sistema se desplaza ¿No se han quedado ya inservibles?
Salu2 a to2 de momento lo dejo aquí y que cada uno se haga sus ideas.
Bueno, creo que Ellos están conscientes de eso, y por dicha razón se instalaron en nuestro sistema solar... Hay una teoría de que puede haber presencia alienígena en una de las lunas de Jupiter (Titán, creo). La teoría de alienígenas en Marte, aunque ya TOOOOODOS la conocen, no creo muy probable que los alienígenas hayan colocado un puesto de avanzada allí (o al menos lo hicieron pero luego se fueron)...
Otra teoría es que, como dije anteriormente, Ellos han desarrollado nuevas y mejores tecnologías muchísimo más avanzada que la nuestra y pues, no se, tal vez tengan la capacidad de rastrear nuestro sistema movidizo...
Aunque aparte de todo eso, hay algunos programas en Discovery Channel y en The History Channel que explican el fenómeno alienígena y avistamientos con sus respectivas investigaciones, dudo que no los hayan visto, al menos uno de ellos... En algunos (no todos), tienen una evidencia bastante sólida al respecto y en verdad generan dudas y curiosidad.
Saludos desde Marte =D.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 1:37 am
Tal como lo estais diciendo empiezo a convencerme a lo mejor mi amigo el borracho tenía razón a lo mejor si cojo una cogorza también los veo xd xd xd. Bueno pues ya sabies si alienigenas quereis ver emborracharos debeis xd xd. Ahora ya fuera de gracias pero aún quedaría la duda del combustible ¿De donde lo sacan? por que dudo que un bicho de estos vaya por ahí a comprarlo por eso es que no entiendo como se las arreglan para volver luego. Podría ser que usarán energía solar y con su super-tecnología van sus naves todo rapidas pero entoces no podrían salir de noche. Es por esto que sigo con la duda del combustible a ver que teneis que responded al respecto.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 2:03 am
migue16 escribió:
Tal como lo estais diciendo empiezo a convencerme a lo mejor mi amigo el borracho tenía razón a lo mejor si cojo una cogorza también los veo xd xd xd. Bueno pues ya sabies si alienigenas quereis ver emborracharos debeis xd xd. Ahora ya fuera de gracias pero aún quedaría la duda del combustible ¿De donde lo sacan? por que dudo que un bicho de estos vaya por ahí a comprarlo por eso es que no entiendo como se las arreglan para volver luego. Podría ser que usarán energía solar y con su super-tecnología van sus naves todo rapidas pero entoces no podrían salir de noche. Es por esto que sigo con la duda del combustible a ver que teneis que responded al respecto.
El combustible podria ser un misterio, como todos los misterios del universo que hay como un planeta que hay tanta presion que una cucharadita de cafe llena del material del que esta hecho el planeta pesa mas que todo el Everest, y no es una broma. Pero una hipotesis podria ser que de combustible utilizaran antimateria, ahora no me acuerdo porque pero me suena que era eso.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 4:44 am
migue16 escribió:
Pues puede ser lo que dijiste, solo que magnificado... Es decir, recolectan la energía solar y entran a la Tierra. O bien puede ser lo que dice Uzumake, o incluso una mezcla de ambos...
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 12:45 pm
Pero digo yo que si viene un bicho de estos ¿No se les vería con los satélites? Además si han venido tantos ¿no se habrá chocado alguno con cualquier satélite de la tierra? Y otra cosa eso de abducir es un poco imposible ¿no? ¿Como van ha hacer que te eleves para arriba así como así? Y como fina,l sí se suponen que esos bichos son tan listo y tienen tanta tecnología ¿No deberían haber interactuado ya con los humanos para bueno o para malo? Esa son todas mis dudas haber que teneis que decir als respecto.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 3:47 pm
migue16 escribió:
Pero digo yo que si viene un bicho de estos ¿No se les vería con los satélites? Además si han venido tantos ¿no se habrá chocado alguno con cualquier satélite de la tierra? Y otra cosa eso de abducir es un poco imposible ¿no? ¿Como van ha hacer que te eleves para arriba así como así? Y como fina,l sí se suponen que esos bichos son tan listo y tienen tanta tecnología ¿No deberían haber interactuado ya con los humanos para bueno o para malo? Esa son todas mis dudas haber que teneis que decir als respecto.
Como me gushta responder :B
1) Tal vez no, ya que puede que vengan muy rápido.
2) No necesariamente, obviamente deberían tener sensores que eviten eso.
3) Tampoco es imposible, supongo que si aplicas algo de gravedad al asunto se resuelve.
4) Esa es la cosa, puede que solamente nos estén estudiando, observando, para ver como actuamos o que hacemos. Puede que no quieran interactuar con nosotros en absoluto o tal vez si, solo que lo están haciendo poco a poco.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 4:08 pm
Lo de la abducción todavía no queda claro porque entoces si sales flotando tu para arriba podrías desviarte y no entrar en la nave ¿No? y si ponen en su nave una gravedad mayor que lad e al tierra entoces te estampararías y no te abducen sin ote matan o ¿no? Otra cosa es que donde aterrizan las naves si las ponen en un bosque... ¿no se cargarían muchos árboles y ya todo el mundo sospecharía? Y en el desierto sería difícil que la pongan porque entoces no verían a nadie allí ¿No? Y la última cuestión. Si el gobiern osaben que existen... ¿No esperarían en los bosques y cuando aterrizaran si es que lo hacen en u nbosque les matarían y robarían la nave para adquirir su tecnología o algo similar?
Tomad racha de preguntas a ver que contestais.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 4:41 pm
migue16 escribió:
Lo de la abducción todavía no queda claro porque entoces si sales flotando tu para arriba podrías desviarte y no entrar en la nave ¿No? y si ponen en su nave una gravedad mayor que lad e al tierra entoces te estampararías y no te abducen sin ote matan o ¿no? Otra cosa es que donde aterrizan las naves si las ponen en un bosque... ¿no se cargarían muchos árboles y ya todo el mundo sospecharía? Y en el desierto sería difícil que la pongan porque entoces no verían a nadie allí ¿No? Y la última cuestión. Si el gobiern osaben que existen... ¿No esperarían en los bosques y cuando aterrizaran si es que lo hacen en u nbosque les matarían y robarían la nave para adquirir su tecnología o algo similar?
Tomad racha de preguntas a ver que contestais.
Por que ibas a desviarte si la atraccion es hacia arriba todo recto?? Y en realidad la fuerza no hace falta ser mayor que la de la tierra, por ejemplo ¿Tanta fuerza haces tu como para levantar una caja? La gravedad es una fuerza debil y tu saltando, levantando cosas, etc... ya la estas superando no?? Entonces no hace falta mucha fuerza para levantarte. Respecto a los arboles, no has oido hablar del pulmon del planeta? El propio Amazonas?? Ahi se encuentra una de las talas mas masivas del mundo por su gran cantidad de arboles, y no es cierto que en el desierto no hay nadie, existen los tuaregs, tribus nomadas del desierto, eso en Africa, y en los desiertos frios y calientes de Asia, aun siguen habiendo granjeros y nomadas que nisiquiera saben que el hombre ha llegado a la luna. Y el gobierno por que iba a matarlos si lo que todos queremos es descubrir nuevas formas de vida extraterrestres e interactuar con ellas no cargarnoslos.
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 4:44 pm
Si pero el gobierno preferirá sus tecnología además entoces los tendrían ¿no? y como tu has dicho si en el amazonas las talas son masivas ya se habrían descubierto alguna nave por los leñadores o ¿no?
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 5:51 pm
migue16 escribió:
Si pero el gobierno preferirá sus tecnología además entoces los tendrían ¿no? y como tu has dicho si en el amazonas las talas son masivas ya se habrían descubierto alguna nave por los leñadores o ¿no?
Pues no necesariamente, ya que no sabemos que tipo de relación el gobierno tiene con los aliens... Tal vez lo que hacen es recojer las naves que caen y las guardan, tal vez lo que hacen es ayudar a los alienígenas limpiando sus errores y evitando que la gente los descubra.
Y tampoco puede ser muy probable, ya que el Amazonas es enorme, y hay partes que todavía no han sido exploradas...
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Sáb Mar 27, 2010 11:45 pm
Bueno pero otra cuestión es que si suponemos que hacen siglos que vienen aquí ¿Por qué nadie dejo por escrito un avistamiento? Es que parece raro que ``casualmente´´ se hablé de ellos ahora y que en toda la historia no haya ni un escrito en el que se afirme un avistamiento ovni por eso yo creo que si han venido han empezado en esta época, es decir que en el pasado no han pisado la Tierra ¿Y vosotros que creeis?
Tema: Re: ¡Plantéatelo de una vez! Dom Mar 28, 2010 12:08 am
migue16 escribió:
Bueno pero otra cuestión es que si suponemos que hacen siglos que vienen aquí ¿Por qué nadie dejo por escrito un avistamiento? Es que parece raro que ``casualmente´´ se hablé de ellos ahora y que en toda la historia no haya ni un escrito en el que se afirme un avistamiento ovni por eso yo creo que si han venido han empezado en esta época, es decir que en el pasado no han pisado la Tierra ¿Y vosotros que creeis?
A decir verdad, hay infinidades de pruebas antiguas que dicen exactamente eso. Se encontraron extrañas creaciones en China con aspecto casi-humano y discos raros, muchísimas pinturas en Egipto y otros lugares con gente bajando del cielo en montaduras celestiales (lo que algunos científicos interpretan como los alienígenas bajando de sus naves), ¡hasta pinturas de cavernícolas mostrando circulos surcando el cielo y lo que parece ser una persona bajando de uno de esos círculos!, entre muchas otras cosas.
Extraído del artículo de Wikipedia: "Objeto volador no identificado."
«Lo que actualmente se conoce como el 'fenómeno ovni' es fundamentalmente un concepto moderno nacido en la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, hay quienes interpretan algunos pasajes de la Biblia y de otras tradiciones originadas de culturas antiguas, como presuntas evidencias de antiguos avistamientos ovni. [...]»
« [...] Así sostienen que estas supuestas naves habrían recibido distintas denominaciones en documentos antiguos: vehículo de los dioses, carros de fuego, vimanas, discos solares, nubes, nubes de fuego, el Borax Resplandeciente, nubes con ángeles, carro Pushpaka, maruts (todas ellas en el Ramayana hindú); y también escudo que vuela, luces cósmicas, perlas luminosas, discos solares, flechas ígneas, Serpiente de las Nubes, escudo yacente, espadas voladoras, esferas transparentes, y otros cientos de nombres recibidos en distintas culturas, que serían claros ejemplos de las diferentes naves aéreas que surcaban los cielos.» [...]