Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Fin del Mundo? 22/12/12

Ir abajo 
+10
Hellboy
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
migue16
shingi11
solange:)
[ÚzüMªK€]
spider.inferno
Boba_Fett88
generacion-martin
¡Revan el Rebanador!
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:54 am

Todos sabemos la historia del Fin del Mundo, el Apocalípsis, la Batalla Final, como quieras llamarla, pero, ¿crees que ella? Últimamente han estado sucediendo hechos que empiezan a asustar a la gente, como los Terremotos en Haití y Chile, ¿acaso es un adelanto de lo que viviremos en el futuro?

También está el caso de los Mayas y de Nostradamus, quienes dicen que el Fin del Mundo será el 22 de Diciembre del 2012, ¿Qué opinas de esta teoría?

¡Opina aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:11 pm

Jajajajjajajajajaajajajj (me sigo riendo). Por favor, si los Mayas decian que el mundo tambien se acabaria en el año 1.000, tambien en el año 1.500, recuerdo que tambien decian en el 2.000 y muchos otros años, pero...¡valla, seguimos vivos! ¿Que raro no?
Eso son puras tonterias, si, es cierto que hay unos cuantos movimientos de la tierra, pero eso siempre a sucedido.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:46 pm

generacion-martin escribió:
Jajajajjajajajajaajajajj (me sigo riendo). Por favor, si los Mayas decian que el mundo tambien se acabaria en el año 1.000, tambien en el año 1.500, recuerdo que tambien decian en el 2.000 y muchos otros años, pero...¡valla, seguimos vivos! ¿Que raro no?
Eso son puras tonterias, si, es cierto que hay unos cuantos movimientos de la tierra, pero eso siempre a sucedido.

Si, pero aún queda el asunto de Nostradamus, quien ha predecido exitosamente sin fallar muchos acontecimientos importantes (los cuales ocurrieron cientos de años después de su muerte). ¿Qué razón hay para no creer que él dijo que el mundo se acaba en el 2012? (Sólo estoy planteando la pregunta, no vayan a creer que creo 100% en esto xD.)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:01 pm

Dudo que el mundo se acave en 2012, lo de lso terremotos es porque basicamente, el nucleo fundido de la Tierra siempre ha ido haciendo eso, y la teoria viene porque el 2012 es un maximo solar, los mayas como observadores se creyeron que el fin del mundo llegaria pero... Mmmmm ahora n otengo itempo de explicarlo tengo que ir a comer. Pero te aseguro que no se acavara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:55 pm

Pues esto de ahora acojona.
Un científico finlandés a sacado la teoría de que una masa negra,similar a la del Big Bang se formará por ese año.Entocnes los planetas perderán potencia y se acabarán fusionando.
Por supuesto,no lo toméis 100%,yo lo oí en El Hormiguero a manos de Flipi,pero si se más os lo comunico
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:40 pm

jajajaj si yo tambien vi el hormiguero ese dia jajajja una gran chorrada la verdad!! Y bueno, lo del 2012 viene de que el famoso calendario maya acaba en en ese año, y tampoco hay que despreciar su propia palabra ya que eran unos fantasticos astronomos, que era otra de las funciones de sus piramides, y bueno no es que lo ponga en duda, la verdad, y Nostradamus no se muy bien pero creo que fallo en mas cosas que acerto, asi que de las cronicas de nostradamus no es para fiarse mucho. Y respecto a los ultimos terremotos y catastrofes no es mas que una señal de que tratamos mal al planeta, que no lo respetamos, pero donde se forman los terremotos?? por supuesto entre las placas tectonicas cuando se mueven.

PD: Se que ha sido algo aburrido, perooo.... es mi opinion y la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:13 pm

[ÚzüMªK€] escribió:
jajajaj si yo tambien vi el hormiguero ese dia jajajja una gran chorrada la verdad!! Y bueno, lo del 2012 viene de que el famoso calendario maya acaba en en ese año, y tampoco hay que despreciar su propia palabra ya que eran unos fantasticos astronomos, que era otra de las funciones de sus piramides, y bueno no es que lo ponga en duda, la verdad, y Nostradamus no se muy bien pero creo que fallo en mas cosas que acerto, asi que de las cronicas de nostradamus no es para fiarse mucho. Y respecto a los ultimos terremotos y catastrofes no es mas que una señal de que tratamos mal al planeta, que no lo respetamos, pero donde se forman los terremotos?? por supuesto entre las placas tectonicas cuando se mueven.

PD: Se que ha sido algo aburrido, perooo.... es mi opinion y la verdad xD
Por mas que tratemos al planeta eso al nucleo de la tierra le importa un comino, porque or mas que talemos arboels y eso solo afecta a la atmosfera, lo demas son simplemente que las placas tectonicas estan moviendose.

Un saludo

PD: Y si lo dijo Flipi yo no me fiaria mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:05 am

generacion-martin escribió:
Jajajajjajajajajaajajajj (me sigo riendo). Por favor, si los Mayas decian que el mundo tambien se acabaria en el año 1.000, tambien en el año 1.500, recuerdo que tambien decian en el 2.000 y muchos otros años, pero...¡valla, seguimos vivos! ¿Que raro no?
Eso son puras tonterias, si, es cierto que hay unos cuantos movimientos de la tierra, pero eso siempre a sucedido.

jaja.. eso es mentira Razz
los mayas nunca dijieron que el fin del mundo hiba a ser el mil mil500 y 2mil.. eso lo digo las personas y como en esa epoca todos se creian todo facil digieron que fue eso x los mayas un poco mas y dicen que dios bajo y le dijo al precidente de los EEUU que tenia que decir 4 fechas donde iba a ser el apocalipsiis.. Razz


Los mayas predijieron que el 2012 ivan a haber 3 equipses el 2012 y que el 21/12/12 se probocaria una alineacion estelar con el sol en el centro del universo (un agurero negro) y los planetes alineados con el sol Very Happy

la cosa que yo el sol todos se alinenan con migo Very Happy



Çσmmαήđêя•Şђěρårď escribió:
Si, pero aún queda el asunto de Nostradamus, quien ha predecido exitosamente sin fallar muchos acontecimientos importantes (los cuales ocurrieron cientos de años después de su muerte). ¿Qué razón hay para no creer que él dijo que el mundo se acaba en el 2012? (Sólo estoy planteando la pregunta, no vayan a creer que creo 100% en esto xD.)

nostradamus predijo todo eso claro sus prediciones hasta la actualidad NUNCA HAN FALLADO, pero el nunca dijo una fecha el solo dijo como hiba a ser el apocalipis pero el no dijo cuando hiba a ser Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:52 pm

o.o hahahaha

[ÚzüMªK€]
Vie Mar 26, 2010 8:40 pm
jajajaj si yo tambien vi el hormiguero ese dia jajajja una gran chorrada la verdad!! Y bueno, lo del 2012 viene de que el famoso calendario maya acaba en en ese año, y tampoco hay que despreciar su propia palabra ya que eran unos fantasticos astronomos, que era otra de las funciones de sus piramides, y bueno no es que lo ponga en duda,

hahaha pos simple , el calendario maya se acaba ese año pork los muy ignorantes no sabian mas numeros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos eso de k habra una alineacion de planetas lo habra , pero a mi parcer , no habra mas k un eclipse normal como cualkier vez , tal vez sea algo mas extendido pero no de k va a venir un agujero negro y revan se lo tragara por su a** y k luego vendra pikaki y se lo comera para k luego lo vometi en el intento gruso delgado de control para k el lo deposite en su relacion con .. ( amm mejor no digo pork luego me hacen Evil or Very Mad Evil or Very Mad study y cuando este Sleep me desperataran yo hare affraid y ustedes haran Twisted Evil y luego yo hare... amm no encontre un guiño , pero keria decir k luego moriria ) . bueno la cosa es k no creo k pase mas k la alineacion de planetas xd :

informe meteorologico de shingiiiiii :

para el 21/12/2012 veremos una niebla matutina que ira de sur a norte , la temperatura variara entre la de control ( muy caliente ) a la de revan ( CONGELADISIMA ) , luego de eso , durante la noche se veran a pikakes provenientes del planeta PIKAKI`S GAEteichon tonteichon a dominar sexualmente el planeta tierra , luego de eso se veran revan`s corriendo con cartera gozando del lindo dia , se veran ÑANDUes comiendo pastito ( tu sabes k me refiero a ti ) y para finalizar el dia , super shingi dominara el mundo 1313 sunny sunny sunny sunny ahahh salu2
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:03 am

Todo eso son tonterías lo único que pasará ese año según los científicos (No me refiero a flipi si no a científicos de verdad) es que nuestro sistema solar (Que esta en constante movimiento) llegará al centro de la galaxia


Y NADA MÁS
Eso es todo así que no espereis el apocalipsis porque podreis esperar sentados que no llegará hasta el día en el que el Sol se apague es decir dentro de millones de años o que nos carguemos el planeta. En cualquier caso no nos afectará les afectaría a nuestros descendientes. En pocas palabras podemos vivir tranquilos por eso.
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:59 am

HAAA!
Malditos indiorantes!!!
Se nota que algunos se basan en bocetos hechos por el gobierno para que no sospechemos nada ¬¬''
Según los mayas ha habido 4 mundos y todos han hecho PUM, nosotros vivimos en el 5to, según su calendario se acabara exactamente el 21/12/12.
Nostradamus, así como dijo Sol, no dije en que año dijo que acabaría, pero si ESPECIFICO como se acabaría, dijo claramente señales para que nos preparemos, creo yo que las señales empiezan a suceder...
4 Terremotos de, ¿cuántos para que aparezca la señal que buscan?
"Y cuando el ángel rompió el sexto sello hubo un gran terremoto, cada montaña e isla se movieron de sus lugares"
¿De qué terremoto nos esta advirtiendo?; del de Haití? del de Chile? Taiwan? Turquía? O acaso sera otro, de magnitud 12, magnitud que causaría el desquebraje del mundo por la mitad...
"Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios."
La sexta copa está estrechamente vinculada con la última batalla entre los enemigos de Cristo y el Señor, el día del Señor y la Segunda Venida. La séptima copa describe la destrucción de todas las ciudades, pero la humanidad todavía está en ellas.
Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio
y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro
Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos
Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.
Ademas de que Juan en su libro, Revelaciones, Apocalipsis, o como le quieran llamar, escribe lo que dice el que Dios le ha pedido que escribiera...

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Apocalipsis_trompetas_preambulo_ilust
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:40 pm

¿Como va a haber existido 4 mundos antes que este? Eso de + de un mundo solo pasa en mi rol (lo que estuvieron saben de cual hablo). Ahoya ya fuera de tonterías ¿Como saben las abejas mayas digo los mayas (que en realidad son lo mismo) que ha habido 4 mundos antes de este? Lo único que si podría pasar más rápido el tan famoso meteorito que llegará aquí en 2030 y algo. Y todavía no es seguro si impactará. Pero vamos que tranquilizaros que en 2012 no pasará nada. Porque puesto así ya no deberíamos existir ya que en 2000 venían los jintetes del apocalipsis pero en fin da igual yo estoy seguro al 300% de que en 2012 lo únicos que haremos es reírnos pos el simple hecho de pensar en este tema os lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:23 pm

migue16 escribió:
¿Como va a haber existido 4 mundos antes que este? Eso de + de un mundo solo pasa en mi rol (lo que estuvieron saben de cual hablo). Ahoya ya fuera de tonterías ¿Como saben las abejas mayas digo los mayas (que en realidad son lo mismo) que ha habido 4 mundos antes de este? Lo único que si podría pasar más rápido el tan famoso meteorito que llegará aquí en 2030 y algo. Y todavía no es seguro si impactará. Pero vamos que tranquilizaros que en 2012 no pasará nada. Porque puesto así ya no deberíamos existir ya que en 2000 venían los jintetes del apocalipsis pero en fin da igual yo estoy seguro al 300% de que en 2012 lo únicos que haremos es reírnos pos el simple hecho de pensar en este tema os lo aseguro.

Bueno, tal vez lo que ellos llamaban 'mundos' eran distintos periodos de tiempo o algo... En la antiguedad antigua (xD) la gente era bastante exagerada con sus creencias (la Tierra es plana, yo lo se! la vi desde el espacio y parecía un super campo de golf!) y nadie les decía nada porque no tenian como probarles lo contrario, así que, aunque nosotros sepamos que no es cierto, los Mayas creían que habían 4 mundos antes que este.

Me arriesgo a decir que uno de los Mundos anteriores era el de los Dinosauriotopos y el otro el de la Era del Hielo 2.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Hellboy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:56 am

Os molestare Laughing

Los mayas:

Ello identificaban, o más bien dicho, nosotros identificamos el FIN DE SU CALENDARIO, como el FIN DEL MUNDO, en cambio para los mismos Naturales (Mayas) solo era el fin de un ciclo, lo que para nosotros sería el fin de el año, o el año nuevo, solo que estos no pudieron continúar por diversas razones obvias como invaciones de los españoles, etc, etc. cyclops


Nostradamus:

Púes para mi la persona menos creible bounce solo era un viejo que miraba a una caldera, que solo decia cosas al azar, si tenia o no razón tiempo despúes es otro tema, aúnque los cientificos podrían haber cambiado las "Predicciones" de Nostradamus solo para asustarnos Razz

En cuanto la teoria del 2012.
LOL, ya nos hubieramos muerto en el 1989, en el '99 en el 2000, por esa supuesta alineación magnetica de nuestro sistema solar con el centro del universo.
Ya ocurrio cientos de veces esto, y no nos hemos muerto ni extingidos. Sleep

Ademas, los hechos que ocurran geograficamente, de forma subterranea claro esta, no tiene nada que ver con nosotros, ya que el hombre no puede modificar las placas tectonicas subterraneas.

Aúnque lo más probable es que nos moriremos de viejos atravez de un infarto, pierdan cuidado que tienen solo 2 años de vida más Very Happy

Saludos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Hellboy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:07 am

Piĸαĸαĸi escribió:
HAAA!
Malditos indiorantes!!!
Se nota que algunos se basan en bocetos hechos por el gobierno para que no sospechemos nada ¬¬''
Según los mayas ha habido 4 mundos y todos han hecho PUM, nosotros vivimos en el 5to, según su calendario se acabara exactamente el 21/12/12.
Nostradamus, así como dijo Sol, no dije en que año dijo que acabaría, pero si ESPECIFICO como se acabaría, dijo claramente señales para que nos preparemos, creo yo que las señales empiezan a suceder...
4 Terremotos de, ¿cuántos para que aparezca la señal que buscan?
"Y cuando el ángel rompió el sexto sello hubo un gran terremoto, cada montaña e isla se movieron de sus lugares"
¿De qué terremoto nos esta advirtiendo?; del de Haití? del de Chile? Taiwan? Turquía? O acaso sera otro, de magnitud 12, magnitud que causaría el desquebraje del mundo por la mitad...
"Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios."
La sexta copa está estrechamente vinculada con la última batalla entre los enemigos de Cristo y el Señor, el día del Señor y la Segunda Venida. La séptima copa describe la destrucción de todas las ciudades, pero la humanidad todavía está en ellas.
Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio
y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro
Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos
Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.
Ademas de que Juan en su libro, Revelaciones, Apocalipsis, o como le quieran llamar, escribe lo que dice el que Dios le ha pedido que escribiera...

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Apocalipsis_trompetas_preambulo_ilust

Si ya se, lindo multi-posting, pero.

1ª Si son 7 angeles apocalipticos, donde nos metemos los otros 4 caballos de la apocalipsis? xD ademas de que por simple logica, 7 es más que 4, necesitamos otros 3 caballitos, wipi.

Teoría de angeles falsisima, ademas de que en tu pintura rupestre de hace 500 o 100 años, o hasta hecha en photoshop Twisted Evil muestra menos de 7 plagas y más de 7 angeles.

Si creeis en dios, y en el apocalipsis.

Solo UN ANGEL APARECERA vestido de negro, el cual nos inundara en las llamas del infierno, pero antes, haciendo estragos vestido de grandes dirijentes, presidente de grandes Países, y gran empresario con grandes tierras, el cual consigue por medio de la tentación.

sunny God morning sunshine!!!!!! will be a black angel in my baaaaackk affraid

un saludo, y mejor no se, vean videos y juegen y estudien antes de preguntarse si se moriran o no. CARAJO XD
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:38 pm

Vamos a ver,no hay libro más complicado en la Biblia cristiana que el Apocalpsis.
Yo soy cristiano y me costó entenderlo,pues en los 4 jinetes se refiere a LOS 4 ELEMENTOS.
Vamos haber,yo creo que hay vida,y estoy seguro de que ya han hecho contacto.
¿Cómo si no es posible que la N.A.S.A intente ocultar tantas cosas? Solo poner en Google lo que nos oculta la nasa y flipar.
¿Cómo es posible que se descubriera en la pirámide de Keops,en Egipto un agujero tan perfectamente perforado que hoy en día cueste un gran trabajo realizarlo?
Comenten
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
Hellboy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:42 pm

ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
Vamos a ver,no hay libro más complicado en la Biblia cristiana que el Apocalpsis.
Yo soy cristiano y me costó entenderlo,pues en los 4 jinetes se refiere a LOS 4 ELEMENTOS.
Vamos haber,yo creo que hay vida,y estoy seguro de que ya han hecho contacto.
¿Cómo si no es posible que la N.A.S.A intente ocultar tantas cosas? Solo poner en Google lo que nos oculta la nasa y flipar.
¿Cómo es posible que se descubriera en la pirámide de Keops,en Egipto un agujero tan perfectamente perforado que hoy en día cueste un gran trabajo realizarlo?
Comenten

Porque la NASA no exciste. Tampoco el area 51, son todas cosas creadas pa hacer pensar a la gente tonta que si excisten cheers
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:47 pm

a pala xd,xd. Lo que si es seguro que en 2012 fijo positivo que no morimos. ¿Que va a pasar que estamos tan tranquilos y el mundo explota espontáneamente? Además de otra cosa. Sunpongamos que vienen los 4 jinetes del apocalipsis. Vienen aquí y tal y pascual ¿Y que nos hacen? ¿No sería un combate de 4 contra miles de millones de personas que somos? Ganaríamos en un momento. Se supone por lo que dicen algunos que en el centro de la galaxia hay un agujero negro o una chorrada similar y como vamos a lelgar en 2012 pues nos absorbera. Todo mentira hombre no os creais nada que en 2012 seguiremos todos viviendo felices y posteando en este foro con total naturalidad y cuando miremos este temas nos echaremos a reír por haberlo sacado. También quiero añadir que ¿como no va a existir la nasa? si un cientifico de ahí dijo que el terremoto de chile altero un poco el eje del mundo .
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:52 pm

Hellboy escribió:
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
Vamos a ver,no hay libro más complicado en la Biblia cristiana que el Apocalpsis.
Yo soy cristiano y me costó entenderlo,pues en los 4 jinetes se refiere a LOS 4 ELEMENTOS.
Vamos haber,yo creo que hay vida,y estoy seguro de que ya han hecho contacto.
¿Cómo si no es posible que la N.A.S.A intente ocultar tantas cosas? Solo poner en Google lo que nos oculta la nasa y flipar.
¿Cómo es posible que se descubriera en la pirámide de Keops,en Egipto un agujero tan perfectamente perforado que hoy en día cueste un gran trabajo realizarlo?
Comenten

Porque la NASA no exciste. Tampoco el area 51, son todas cosas creadas pa hacer pensar a la gente tonta que si excisten cheers

¿¿Qué no?? A ver, a ver... Esto está bien raro... Creo que medio te confundiste, lo que TAL VEZ quisiste decir fue que lo que quieren es hacernos creer que hay alienígenas en la Tierra y negarlo para ocultar algo más...

La NASA existe, es una organización, dudo enormemente que vayan a crear una gran organización con un costo de millones de dólares para engañarnos. Y el Área 51 también existe, solo que tal vez, el Gobierno infiltró un falso rumor sobre alienígenas para hacernos creer en otras cosas mientras ellos hacen sus experimentos raros.

Supieras que los Gringos andan haciendo aviones experimentales a cada rato, y tal vez no quieran que la gente (o sus enemigos) se enteren de ellos, por eso inventan tanto.

Claro, todo eso si decimos que no existen los Aliens.

Aunque creo que nos desviamos un poco del tema xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:55 pm

estoy tan convencido de que no pasará nada en 2012 que si pasa me cortaré las pelotas antes de morir xd,xd. Ahora en serio. Si fuera a pasar algo la NASA ya hubiera hecho o dicho algo ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Hellboy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:29 am

La nasa no exciste ya lo dije sunny

Ademas de que siempre ocultan todo, como guerras internas y del porque de las mismas.

pirat
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:38 am

Antes del terremoto, y aun así después del terremoto, me sigo cagando encima de la teoría del fin del mundo, son puras mentiras, los terremotos sucedieron por la energía acumulada en diferentes placas, eso es todo, no crean en diferentes estupideces jejeje.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:58 pm

Es una tontería discutir lo único que hay que hacer es esperar 2 años y veremos quién tiene la razón.
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:04 am

Aqui estan las respuestas a sus inquietudes y dudas!!

(Las opiniones escritas en este post son responsabilidad de quien o quienes las emiten y no interpretan necesariamente la forma de pensar de "Los Revelados".)

1. LOS MAYAS: Habia una vez un hombre que queria ordenar los dias cronologicamente usando las matematicas, pertenecia a la civilizacion maya que vivieron en centro América hace miles de años. Un día tomó un papel y un lapiz y se puso a escribir los días como un perfecto imbecil, desperdicio varios años de su vida escribiendo el calendario maya hasta que un día le cayo un coco en la cabeza y murio......la ultima fecha en escribir antes de su súbita muerte fue el 21/12/2012.

Al otro día llego otro hombre y guardo el calendario en un templo y como a nadie le interesaban los días en que vivian, el famoso calendario se perdio y luego fue encontardo por un infeliz arqueologo, que al ver los manuscritos se dio cuenta de que terminaban abruptamente el 2012........luego dijo que habia un profecia, bla bla bla bla.......para tener un poco de fama......ustedes ya saben, la codiciada fama.

2.MICHEL-NOTRE DAME: Más conocido como Nostradamus, proclamado por muchos como "Profeta"(no le llega ni a los talones a algun profeta conocido) fue un hombre que sufria de paranoia y pasaba sus días encerrado en una habitacion mirando el cielo como un tarado para tratar de "descifrar" el futuro, paso tanto tiempo solo que se creia asi mismo como un profeta que veia el futuro y sus consecuencias eran macabras y nefastas, porque si se fijan nunca dice nada bueno sobre el futuro. Vivio en un periodo muy oscuro de la era medieval cuando Europa era atacada por las guerras la peste negra, el hambre la pobreza y la desesperanza.

Hasta que un día al igual que el idiota que escribio el calendario maya, tomó un papel y un lapiz y se puso a escribir las cosas que "posiblemente" podrian suceder en un futuro cercano lamentablemente la mayoria de las predicciones era puras estupideces y algunas coincidieron con echos actuales.......finalmente este hombre mortal de carne y hueso que no es un "semi-dios" murio y sus manuscritos se perdieron al igual que el calendario maya, y fueron encontrados por un infeliz arqueologo que al parecer era hermano del imbecil que se encontro el calendario maya.


CONCLUSION: SI ALGUIEN TE DICE QUE ESTA LLOVIENDO EN LA ESQUINA DE TU BARRIO NO SEAS TAN TONTO DE IR A COMPROBARLO.

No creas en todo lo que aparesca en la televisión, porque al igual que con los videos de ovnis solo el 10% dicen la verdad y el otro 90% es puro excremento de perro. Porque los canales de televisión son capaces de mentir con el fin de tener más audiencia que los demás canales.

Vivan tranquilos porque nos queda una larga vida por delante, hay que salvar este planeta lleno de reptilianos y gente engreida que se cree que es dueña de la verdad.

Saludos.
uffff!! porfin dormiré tranquilo
Volver arriba Ir abajo
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:34 pm

HOLA


miren si es algo preocupante ya se ha estado moviendo el circulo y ha habido mucha actividad;que estemos preparados

y lo que viene en si no es el fin del mundo es una metafora es el fin de una era (la del hombre moderno),creo en maya sera el fin del 5 sol y la llegada del tiempo del no tiempo (o sea se nesesita hacer un nuevo calendario Solar) y cuando sea creado entrara la era del 6 sol ; recuerden que todo es metaforico va?.
cuidense y curemos al mundo juntos, nos quedan como 2 años aun antes de ser catalogados,pesados y juzgados...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Fin del Mundo? 22/12/12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Fin del Mundo? 22/12/12   ¿Fin del Mundo? 22/12/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Fin del Mundo? 22/12/12
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Historia, Suspenso] El Mundo de las Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: