[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Qué automovil desearías tener¿? Lun Abr 05, 2010 5:48 pm | |
| | |
|
migue16 Piloto de supercoches
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Qué automovil desearías tener¿? Lun Abr 05, 2010 8:45 pm | |
| Bueno, yo tengo muchos gustos, y por supuesto mi coche favorito es el que ahora tengo.
TOYOYA COROLLA AE86 TRUENO Ami me encanta, desde que encendi su motor por primera vez me enamore de el, su linea, los pocos que hay en el mundo, y cuando voy por la calle, las miradas de la gente hacia mi tambien me encantan.
NISSAN SIL-OCHENTA Este coche lo creo Nissan, con la base de un Silvia S13, y con el motor de un Skyline GTR34, Nissan creo 2.000 unidades de este coche, solo se vendio en Japon y algunos en China, pero principlamente en Japon. Para cualquier Drifter como yo, esto es una maravilla.
NISSAN SKYLINE GTR 34 Otra maravilla para cualquier Drifter. Hoy en dia todos los jovenes que no saben sobre Nissan, llaman Skyline al GTR 35 (que es el nuevo, por eso solo conocen ese), pero en realidad, "Skyline" ES EL MODELO, existe desde el 2000, hasta el GT 35, pasando por el 32, 33 y 34. Aqui es donde entra el 34, es cuadrado pero redondo, muy buen motor, casi tuning de serie. Perfecto, y no es nada caro.
MAZDA RX7 Otra maravilla del Drift, segun muchos profesionales, es el coche Japones mas tuneado en el mundo. "Si se ve un RX7, o esta tuneado o lo has confundido con un MX5" dice Yuichii Morimoto, un piloto profesional de Drift. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué automovil desearías tener¿? Mar Feb 01, 2011 10:42 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué automovil desearías tener¿? | |
| |
|