Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] La reconquista del planeta Tierra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:48 pm

Año 2048, el planeta tierra llego a su mayor declive, sequias, inundaciones, pobreza,...Mucha gente pudo salir del planeta e irse al planeta Venus o Marte, donde empezaron una nueva vida agradable, pero en el planeta Tierra no todo era agradable: el dia 16 de Julio del 2052, un fallo electrico mundial hizo desactivar las celdas de seguridad de los trifidos, un animal del que se podia sacar un poco de energia, los trifidos salieron y empezaron a atacar a la gente, y en solo dos años, la poblacion del planeta tierra desaparecio, pero los trifidos no. Hoy en dia, año 2058, se dio a conocer de que los trifidos encontraron un almacen de bombas nucleares y las hicieron explotar sin querer, matando al 70% de la poblacion de trifidos. Aprovechando esta ocasion, el planeta Venus lanzo unas naves con exploradores a investigar si se podian trasladar alli y poder empezar de nuevo en el planeta Tierra, pero en ese mismo momento, Marte se entero de lo que hacia Venus y envio naves de combate a destruir a esos investigadores, pero no lo tendran tan facil. Aunque solo sean un 20% de trifidos que quedan, son mas de diez mil millones de ellos repartidos por todos los barrios de todas las ciudades de todos los estados del planeta tierra.

----------------------------------------------------------------

Ficha de inscripcion al viaje de investigacion al planeta tierra:

-Nombre:
-Edad:
-Empresa: (Venus o Marte)
-Ocupacion: (Investigador, soldado, medico, comandante de soldados, piloto,...)
-Razon de la inscripcion:
-Breve historia de tu vida:

-----------------------------------------------------------------

Mi ficha de inscrpcion.

-Nombre: Martin Duran
-Edad: 32
-Empresa: Venus
-Ocupacion: Investigador
-Rango: Cientifico
-Razon de la inscripcion: Soy muy aventurero y me gustaria ir a ver que tal esta mi planeta natal
-Breve historia de tu vida:


Bueno, espero que mucha gente se apunte y que sea un rol muy intrigante.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:57 pm

Jajajaja,esto me huele a una pelicula que salió en antena 3 llamada "El día de los trífidos"
POr el momento no me apunto
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:02 pm

Spider.Inferno escribió:
Jajajaja,esto me huele a una pelicula que salió en antena 3 llamada "El día de los trífidos"
POr el momento no me apunto

Esque no sabia como llamarlos y me acorde de ellos.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:43 pm

- Nombre: Revan

- Edad: 20

- Empresa: Marte

- Ocupacion: Piloto.

- Razon de la inscripcion: Pues tengo tiempo que no me meto en un Rol, y los más recientes no me han llamado mucho la atencion =P...

- Breve historia de tu vida: Me uní a la Armada al cumplir los 18 años, era huérfano y no tenía nada que perder. Las naves me llamaron mucho la atención, y gracias a mis instintos de supervivencia en las calles de las megápolis era bastante bueno en el pilotaje de naves. A los 19 años terminé mi entrenamiento y me dieron mi nave personal, una Caza clase Obliterator. En los combates soy brutal y soy conocido por no dejar supervivientes...

PD: Si esperan que haga algo relacionado con DO, pues no se hagan muchas ilusiones xD. Ya empecé a sospechar con eso de Venus y Marte...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:25 pm

Mira me he motivado y voy a meterme que después de darle vuelta me parece que no tiene que estar tan mal.

Nombre: Miguel
Edad: 20
Empresa: Venus
Ocupación: Piloto
Razón de la inscripción: Para matar el aburrimiento y animar esto un poco.
Breve historia de mi vida: Desde pequeño fuí entrenado como piloto guerrero ya que mis antepasado siempre lo han sido. Hace poco mi padre fue a a la Tierra a ver la situación y de momento no ha vuelto. Por ello quiero ir a buscarlo. Poseo una maravillosa vengeance que mi padre simpre tenía guardada para ocasiones de emergencia y he decidido sacarla a pasear.

Ah empezar la fiesta señores.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:54 pm

Banco de datos de viajes intergalacticos:

VENUS

generacion-martin-Investigador
migue16-Piloto





MARTE
Çσmmαήđêя•Şђěρårď-Piloto


Segun informaciones de vuelos, empezaremos el viaje cuando aya el suficiente numero de personas inscriptas.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:56 pm

A ver si se inscribe alguien más. Por cierto ¿porque no pones las naves que utilizaremos? Así parece como más real estilo como si fuera un ordenador ¿No?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:02 pm

migue16 escribió:
A ver si se inscribe alguien más. Por cierto ¿porque no pones las naves que utilizaremos? Así parece como más real estilo como si fuera un ordenador ¿No?

¿Como que las naves que utilizaremos? Seran casi todas de transporte y de investigaciones y unas cuantas de combate por si acaso, pero casi siempre se supone que estaremos en tierra firme.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:04 pm

Era una idea más que nada porque eso sería como el informe del viaje es decir tendría que salir en la nave en la que se viaja pero vamos que en verdad es un dato secundario. Ahora a esperar si viene alguien más y empezamos con el rol.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:55 pm

generacion-martin escribió:
migue16 escribió:
A ver si se inscribe alguien más. Por cierto ¿porque no pones las naves que utilizaremos? Así parece como más real estilo como si fuera un ordenador ¿No?

¿Como que las naves que utilizaremos? Seran casi todas de transporte y de investigaciones y unas cuantas de combate por si acaso, pero casi siempre se supone que estaremos en tierra firme.

Ehh... ¿Entonces porque se pone piloto también como una ocupación? Es decir, todas las ocupaciones deben tener conocimientos básicos sobre el pilotaje, pero si se va a pasar casi todo el Rol en tierra firme, entonces al final, los pilotos salen perdiendo, ya que tienen conocimientos básicos sobre el combate en tierra, pero no son tan expertos como los soldados. Salgo perdiendo yo T-T xd.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:14 pm

Çσmmαήđêя•Şђěρårď escribió:
generacion-martin escribió:
migue16 escribió:
A ver si se inscribe alguien más. Por cierto ¿porque no pones las naves que utilizaremos? Así parece como más real estilo como si fuera un ordenador ¿No?

¿Como que las naves que utilizaremos? Seran casi todas de transporte y de investigaciones y unas cuantas de combate por si acaso, pero casi siempre se supone que estaremos en tierra firme.

Ehh... ¿Entonces porque se pone piloto también como una ocupación? Es decir, todas las ocupaciones deben tener conocimientos básicos sobre el pilotaje, pero si se va a pasar casi todo el Rol en tierra firme, entonces al final, los pilotos salen perdiendo, ya que tienen conocimientos básicos sobre el combate en tierra, pero no son tan expertos como los soldados. Salgo perdiendo yo T-T xd.

Hombre no, los pilotos seran apoyo aereo por si acaso. Pero los de tierra estaran en tierra y los de aire estaran en el aire.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:40 pm

generacion-martin escribió:
Çσmmαήđêя•Şђěρårď escribió:
generacion-martin escribió:
migue16 escribió:
A ver si se inscribe alguien más. Por cierto ¿porque no pones las naves que utilizaremos? Así parece como más real estilo como si fuera un ordenador ¿No?

¿Como que las naves que utilizaremos? Seran casi todas de transporte y de investigaciones y unas cuantas de combate por si acaso, pero casi siempre se supone que estaremos en tierra firme.

Ehh... ¿Entonces porque se pone piloto también como una ocupación? Es decir, todas las ocupaciones deben tener conocimientos básicos sobre el pilotaje, pero si se va a pasar casi todo el Rol en tierra firme, entonces al final, los pilotos salen perdiendo, ya que tienen conocimientos básicos sobre el combate en tierra, pero no son tan expertos como los soldados. Salgo perdiendo yo T-T xd.

Hombre no, los pilotos seran apoyo aereo por si acaso. Pero los de tierra estaran en tierra y los de aire estaran en el aire.

Aaahhhh!! Yaaa... Ahora si xD...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:42 pm

Perdonen pero yo estoy entrenado como piloto guerrero. Vamos que cuando esté yo en tierra reparto más ostias que en la comunión de chuck Norris. xd xd xd
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:34 am

Martín ¿Por qué no empezamos el rol? Es que creo que como sigamos esperando este rol se va a tirar una temporada inactivo ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:42 am

migue16 escribió:
Martín ¿Por qué no empezamos el rol? Es que creo que como sigamos esperando este rol se va a tirar una temporada inactivo ¿no crees?

Ya, pero hay muy poca gente. Si acaso cuando tu hagas el rol de los zombis se parecera un poco a este. Pero este foro es muy poco activo, siempre son los mismos en los roles: 3 o 4 personas.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:46 am

Esque depende mucho del tema que escojas. PArece ser que el tema de este rol no les resulta especialmente interesantes. Cuando haga el rol de los zombis si veo que no hay gente intentaré hacer uno parecido al de las ordenes que hice en su momento. De todas formas 3 personas no son tan pocos así empezamos el rol de 2010 actualidad ¿Te acuerdas? El problema ahí era que Rober se conectaba mas bien poco pero lso tres que estamos en este rol nos conectamos diariamente.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:59 am

Ya pero al final terminamos solo tu y yo poniendo cosas de coches...Y recuerda que manejabamos mas de un personaje.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:01 pm

di pero en este caso Rean está y el se conecta todos lo días así que en este caso si funcionaría.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:04 pm

No se, pero ahora el que no se podra conectar voy a ser yo. Prefiero centrarme en un rol que no sea mio. Y ese de la Tercera Guerra Mundial no me gusta, no tiene...nada divertido.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:05 pm

pues voy ha hacer el que tenía en mente para el futuro. El futuro en el presente xd,xd vamos a ver si se apunta mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:24 pm

ya lo he hecho míralo a ver que te parece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ROL] La reconquista del planeta Tierra Empty
MensajeTema: Re: [ROL] La reconquista del planeta Tierra   [ROL] La reconquista del planeta Tierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] La reconquista del planeta Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Rol] El planeta perdido (The lost planet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: