| para los foreros de este foro | |
|
+8Ukos NEO.Chaos [ÚzüMªK€] ►ĦαĿċфπ◄ Boba_Fett88 ΖΞ∏ÛÐ ALIΞN gonzalo/david/EIC 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: para los foreros de este foro Mar Ene 26, 2010 5:23 am | |
| pues ese hek toreon nos dio otra oportunidad parece que se arrepintio pero lo que me da rabia es que hace lo que se le da las ganas , acuerdense que borro todoas las historias,todos los talleres ,todo ,todo y todo, y ahora quiere que le roguemos que ponga de vuelta la seccionde talleres de firmas, na dejen de joder,para eso han creado este foro. aqui esta el link del tema http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=162107que verguenza, | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: para los foreros de este foro Mar Ene 26, 2010 12:52 pm | |
| Siempre como excusa las malditas normas. Ese Hek-Toreon le encanta tener protagonismo, se nota que no debe de ser nadie en la vida real. Si lo mejor que se puede hacer es ignorarlo. | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| |
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: para los foreros de este foro Mar Ene 26, 2010 8:54 pm | |
| Yo si vuelvo a ese foro corrupto solo are un ultimo post.. el de despedida, veo que se aburren sin nadie que se defienda de sus abusos de autoridad... Quien opina lo mismo?
Un saludo | |
|
| |
►ĦαĿċфπ◄ Profesional del foro
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 28 Localización : Por ahi.... ahi
| Tema: Re: para los foreros de este foro Mar Ene 26, 2010 8:57 pm | |
| En realidad, dudo que quieran que vuelvan, Hek solo quiere darles "regalos" para que se porten mejor ¬¬. Aunque ustedes tienen suerte, ya que, yo, en el año que llevo en ese vicio y en el foro, jamas los mod y support nos tomaron en cuenta ¬¬. Bueno, dudo que ustedes vuelvan, proque este foro esta chido, solo unas mejoras y sera un gran foro.
Saludos!! | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: para los foreros de este foro Mar Ene 26, 2010 9:12 pm | |
| Es verdad, me hartaba de aquel foro en el que solo nos regañan por pequeñas cosas, en fin, este foro esta muy bien | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 5:40 am | |
| De hecho, perdieron a loas mejores, y de eso, se arrepentirán, yo volvere a ese foro, cuando nos ruegue.
Saludos | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 7:57 pm | |
| Yo digo que tenemos que darle un escarmiento a este Hek-Toreon. Si cree que puede controlar a los usuarios que entran en su foro con amenazas y arrogancia está todavía por ver. Quiere jugar duro, adelante, veamos si está en condiciones de jugar pero esta vez que se salga del párvulo y se meta en el patio de los grandes. Que cada uno saque sus conclusiones para atacar el foro oficial. Yo al menos empecé hoy y no es más que el principio. | |
|
| |
Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 8:25 pm | |
| - ALIΞN escribió:
- Yo digo que tenemos que darle un escarmiento a este Hek-Toreon.
Si cree que puede controlar a los usuarios que entran en su foro con amenazas y arrogancia está todavía por ver. Quiere jugar duro, adelante, veamos si está en condiciones de jugar pero esta vez que se salga del párvulo y se meta en el patio de los grandes. Que cada uno saque sus conclusiones para atacar el foro oficial. Yo al menos empecé hoy y no es más que el principio. Y que podemos hacer? Yo habia pensado en ver que tal esta la situacion en otros foros de BP, pero de otro idioma, porque los de español también los controla Heck. Si estaba igual, haría una queja que se iban a cagar en todo, si no, me quejaría a los supports de ahi. | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 8:45 pm | |
| No estoy diciendo joder a toda la gente del foro oficial porque seguro no se lo merecen y parecería una chiquillada sin sentido pero vamos que hay muchas otras formas de atacar a soporte. | |
|
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 8:56 pm | |
| - ALIΞN escribió:
- No estoy diciendo joder a toda la gente del foro oficial porque seguro no se lo merecen y parecería una chiquillada sin sentido pero vamos que hay muchas otras formas de atacar a soporte.
Como cualas? | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 9:34 pm | |
| Hay infinidades posibilidades de atacar a soporte y seguro que se te ocurrirá algo ingenioso pero yo no pienso revelar cuáles son mis intenciones. Lo siento. Si deseas hacer algo empieza a enviar ficheros grandes a soporte para saturar su mail. Si la curiosidad les mata por saber qué es lo que hay en la bandeja de entrada entonces se quedaran horas cargando el archivo y no termina… luego a ti a ver qué es lo que quieres mandar. En fin, es divertido pero nada más que eso! Saludos amigo | |
|
| |
| |
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 9:40 pm | |
| Donde les duela mas es muy sencillo. Que no puedan vender uridium. Boba_Fett88 cuando tenga algo en concreto te mando un MP y te informo. Estoy en ello | |
|
| |
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: para los foreros de este foro Miér Ene 27, 2010 10:42 pm | |
| No creo que uno solo pueda saturar su email, seguro que tienen internet de empresa osea, bastante mas rapido de lo normal, creo que habria que plantearse otra cosa, si es que de vardad quereis fastidiar al foro oficial, eso si si queremos podemos enviar TODOS bastantes emails para saturar su email | |
|
| |
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 12:11 am | |
| no se me ocurre nada,aunque podriamos poner un tema en donde diga que el borra comentarios,entradas y post para ocultar la verdad,por que ayer en el post de taller de firmas habia un comentarios donde le preguntaban a hek un monton de cosas que es verdad de el,no me acuerdo muy bien ademas ya borro ese comentario,le tendria que aber sacado una foto. pues nsoe haber si a alguien se le ocurre otra cosa. saludos¡ | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 6:24 pm | |
| Dark robit es fácilemtne atacable,¿sabéis Habbo.es? Una vez tres hackers consiguieron tumbarlo,yo era uno de ellos. Lo mejor es que mi Vengenace la conseguí Hakceando Dark Orbit. Si tenéis Mozilla Firefox,recominedo descargar Firebug,una aplicación sencilla y muy útil para hackear | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 7:21 pm | |
| De hecho podemos empezar cada uno de entre nosotros abrir temas en el foro oficial y hacer publicidad de nuestro foro escribiendo esto : En el titulo del post se puede poner algo parecido como “Muy importante” “Urgente” “A leer!!!!” o bien “Cuidado con esto” cualquier titulo es válido para atraer el máximo de atención a los usuarios para que lo lean y sepan que existe un foro integro, imparcial, objetivo, neutral, justo y lo más importante que se aceptan las criticas. Donde todo el mundo tiene algo que decir y no se le baneará por la censura.Escribir esto:Todos aquellos que han querido abandonar el foro de Darkorbit nos metemos aquí :
https://losrevelados.activoforo.comDeberéis de crear cuentas basura para esta misión y los que no tienen cuentas basura aquí tenéis algunas. "Darkorbit.com passwords" Username jeff_killer Password killer
Username gus2009 Password spartak14
Username T.R.E.N.T.D.O.G Password skate6
Username adrian6596 Password adrian65
Username mamamamusia Password tatatatuÃ
�
Username serseri_ask96 Password 012012012
Username Jorge901[RNE] Password gallego
Username $FreeShip$ Password star01
Username CPT.R!ck0 Password hello
Username stranda Password kevin.tran92
Username fabri1997 Password lamborghini
Username Iwantanaccount Password susan_and_david125@hotmail.com
Username JipKill Password presley
Username killers161993 Password upyours
Username bomb12345 Password 5522552255
Username _z_e_b_a_n_i_ Password barbun.
Username Lordbot Password batteria
Username xXx_VAL3RIO_xXx Password bexist29
Username jacob Password jacob
Username darkmilo2 Password 25021998
Username manky-boy Password jarnja
Username emo.man Password brunet
Username amuba Password persik
Username -deathbanger- Password bangbangSuerte a todos y vamos a bombardearles. Otra cosita. Recordáis mi post sobre La gran payasada de Bigpoint https://losrevelados.activoforo.com/ayuda-o-preguntas-f8/la-gran-payasada-de-bigpoint-t24.htmPues veréis, parece que nos leen estos tipejos de soporte porque sino ya me explicareis como han podido cambiar tan radicalmente la compra de uridium ya que ahora hay que aceptar que eres mayor de edad o bien tienes la autorización de tu tutor que te lo permite hacer la transacción de pago. Están modificando sus errores con nuestros comentarios entonces si tanto les intrigan lo que escribimos, vamos a complacerles para que nos lean en su foro oficial poniendo publicidad de este foro. | |
|
| |
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 7:41 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
- Dark robit es fácilemtne atacable,¿sabéis Habbo.es?
Una vez tres hackers consiguieron tumbarlo,yo era uno de ellos. Lo mejor es que mi Vengenace la conseguí Hakceando Dark Orbit. Si tenéis Mozilla Firefox,recominedo descargar Firebug,una aplicación sencilla y muy útil para hackear Vaya, muy bien peroo como se utiliza, que se puede hacer con el, yo me lo he descargado y no hace mucho que digamos, quiero decir que no se como se utiliza | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 8:42 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
- Dark robit es fácilemtne atacable,¿sabéis Habbo.es?
Una vez tres hackers consiguieron tumbarlo,yo era uno de ellos. Lo mejor es que mi Vengenace la conseguí Hakceando Dark Orbit. Si tenéis Mozilla Firefox,recominedo descargar Firebug,una aplicación sencilla y muy útil para hackear DIOS!! dime como se usa xD para joderle el sistema al dark | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 8:46 pm | |
| Seria Exelente bombardearlos, si necesitan de mi apollo, yo puedo controlar hasta 3 cuentas al mismo tiempo creando millones de temas, insultos, payasadas, acoso sexual, xD, y muchos mas!! ^^.
Solo debemos planificarlo, pero por msn....
Salu2!! | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| |
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 9:54 pm | |
| Si me hechan la culpa yo revelo todo, yo puedo llegar a ser mas amargado que todos los Support y Mod`s juntos y dejar un caos. ¬¬ EN SERIO. ¬¬ Saludos. [INICIANDO MODO SUPPORT] | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
| Tema: Re: para los foreros de este foro Jue Ene 28, 2010 9:59 pm | |
| CUIDADO!!! CORRAN FULL SE TRANSFORMO!!! xD, ahora es amargado de su propia existencia.... que miedo xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para los foreros de este foro | |
| |
|
| |
| para los foreros de este foro | |
|