| Debates sobre ruedas XD | |
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Autor | Mensaje |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Debates sobre ruedas XD Jue Abr 15, 2010 8:44 pm | |
| Bueno... al igual que yo veo que hay muchos aficionados del motor aquí... así que se me ocurrió este tema para hablar de todo aquello que tenga motor XD. Se hablará cualquier cosa... desde cual es tu coche o moto favorita... Anécdotas de la conducción... etc.
Por cierto... para quien aún no lo sepa, mi coche favorito es el BMW M6... y en general todo lo que tenga que ver con BMW me encanta. Aprovecho esta introducción para decir que estoy rediseñando un modelo olvidado de BMW... el serie 8, que por lo visto todos se olvidaron de él... incluso los propios fabricantes. He decidido rescatar esas líneas y modernizar un poquito ese modelo. Cuando lo tenga listo lo colgaré y me diréis qué opináis de el. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Jue Abr 15, 2010 9:00 pm | |
| Va una anécdota. En uno de mis post hablaba sobre un tío que viviía en alemani y tenía un Koenigsegg. Com oseabreis ya en Alemania hay tramos de velocidad libre así que el colega este pone siempre que pasa por uno de estos al bicharraco a 400 y poco. En tipo este es español y se fue allí a Alemania a vivir este dato es importante or l oque viene ahora. Total pues estaba este a 400 y vió a un alemán con su BMW M6 a toda velocidad y el amigo le adelantó con el koenigsegg pero aquí no queda la cosa. No se le ocurre otra cosa que cuando lo adelantó chillar ``Vivan los suizos´´ Puesto que koenigsegg es una marca suiza. Luego el alemán del BMW sacó la cabeza por la ventanilla y le dijo de todo en Alemásn. Solo imaginarse la escena hace que te partas de gracia. XD,xd que bueno ir a su país para resfregarle que su coche es mejor que el del otro xd,xd. | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Sáb Abr 17, 2010 2:58 am | |
| Madre mía... pero si ese coche cuesta un dineral... ¿cómo se lo ha podido permitir?
Por cierto, me gustaría aclarar: En este tema se puede debator sobre todo lo que tenga motor... ya sean coches, motos, aviones, motos de agua, motos de nieve, barcos o hasta ventiladores XDXDXD | |
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solange:) Usuario Leyenda
Mensajes : 210 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 28
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Sáb Abr 17, 2010 6:18 am | |
| oo..!!oo!! yo participo!! me encanta mi carrito a control remoto xD ajjaaj... PD: si bale xq tiene motor xD | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Sáb Abr 17, 2010 10:54 am | |
| Debate abierto ¿Cual es mejor el bugatti Veyron o el Ultimate Aero? Votad a ver que sale de todo esto. | |
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generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Sáb Abr 17, 2010 11:19 am | |
| Esta bien este tema, pondre muchas cosas. Por cierto Style, te estas equivocando, el serie 8 SI EXISTE. Por supuesto no se ve todos los dias, pero existe, alomejor todos lo hemos visto, pero el tamaño y firma se parecen a otro BMW. Informate. | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Dom Abr 18, 2010 4:22 pm | |
| Yo en ningún momento dije que no exista... solo digo que en BMW ya se han olvidado de el. Se ha quedado obsoleto y me gustaría rescatarlo Tiene unas líneas fantásticas. Por cierto... ¿Alguien se acuerda del M2? ¿Qué pasó con ese modelo? Yo tengo hecho un diseño rescatando también ese modelo... pero podré colgarlo cuando me funcione el escaner Con respecto al debate de miguel... hombre yo diría que el Veyron es mejor desde todos los puntos de vista. 1. Diseño: Los coches tipo "nave espacial" como el Ultimate Aero TT nunca me han gustado. Se centran tanto en la aerodinámica que descuidan el diseño y siempre el morro acaba siendo demasiado bajo y afilado, lo que da la sensación de haberlo hecho a prisa y sin cuidado. 2. Lujo: Creo que todos estamos de acuerdo en que el Bugatti Veyron es mil veces más lujoso que el Aero TT 3. Motor: Entiendo que el UA TT es ligeramente más rápido que el Veyron. Su motor tiene algunos caballos más y es más aerodinámico. Sin embargo, supera al Veyron por unos 182 CV y en velocidad sólamente en 4 km/h, por lo que estaréis de acuerdo conmigo en que el Veyron aprovecha mucho mejor su potencia a pesar de su desventaja en cuanto a la aerodinámica. Además, no comparemos el V8 del UA TT con los 2 motores V8 conectados en serie con los que cuenta el Veyron. Eso es lo que hace que, también en aceleración, el Veyron encabece el ranking con una aceleración de 0 - 300 en 14 segundos. 4. Maniobrabilidad y seguridad: El control del UA TT deja bastante que desear, pues es muy brusco a la hora de tomar las curvas y, a altas velocidades eso supone un riesgo. El Veyron es bastante más suave en sus maniobras, por lo que en todo momento se podrá controlar el coche. Estas son las razones que doy para defender al Veyron. Por cierto Solange... puedes hablar de todo lo qe tenga motor... incluído tu coche a radiocontrol | |
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generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Dom Abr 18, 2010 5:41 pm | |
| Style, el Serie 8 ya esta recontruido con un diseño nuevo. Luego...¿V8? El v8 es el motor mas corriente (por lo menos en EEUU), todos lso coches lo llevan, ¿como un Ferrari o un Aston Martin lleva un V12 y un Veyron un V8, te estas equivocando. Luego, yo creo que el Aero TT en tecnologia es mucho mejor, puesto que con un solo motor tiene muchas mas potencia que el Veyron que tiene dos. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Dom Abr 18, 2010 6:13 pm | |
| Yo me inclino a favor de ultimate. primero porque estamos afirmando que con un motor de menor calidad (un chevrolet contra un bugatti) es capaz de alcanzar más. Segundo porque ya además han creado el ultimate aero tt con una inyección extra de caballos de potencias mientras que el bugatti veyron no se molestan en mejorarlo. Tercero El ultimate aero tt viene mejor equipado incluso tecnológicamente que el veyron. De echo trae una cámara incorporada para que se pueda aparcar bien. cuarto el diseño del ultimate aero me parece un diseño fantástico y es impresionante como es aerodinámicamente estable hasta 439 km/h y además me repatea como un coche que corre menos y tienes menos potencia es mucho más caro. Además de que el Bugatti Veyron por si no lo sabeis tiene una segunda llave para que se ponga en modo de ``velocidad máxima´´. Es de cir para ponerlo rápido tienes que además de encender el motor esperar a que el cochecito haga ciertas comprobaciones. | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 12:18 am | |
| El hecho de que con un solo motor corra más que con 2 depende sencillamente de los caballos que tiene. Por eso mucha gente se lo toma como si sólo fuera un motor, al que se le ha bautizado con el nombre de W16. La diferencia de precio es sencillamente por el lujo... que no se compara en ambos coches. Con respecto a la cámara de aparcamiento, la mayoría de los nuevos coches de gama media-baja lo incorporan... no es una novedad. Además... ¿439 km/h? El Ultimate Aero TT llega máximo a 411 km/h y con esa velocidad está actualmente inscrito en el libro Guieness de los récords... Aunque personalmente, haciendo un balance de potencia y velocidad tenemos:
Bugatti Veyron: 1001 CV / 407 km/h Ultimate Aero TT: 1183 CV / 411 km/h
Diferencia: 182 CV / 4 km/h
Por lo que... esos 182 CV de más que tiene el UA TT con respecto al Veyron, sólo le dan para 4 km/h más... por lo que se ve que el Bugatti Veyron aprovecha mejor su potencia. Además, piensa que acelera mucho más rápido, por lo que una carrera entre los 2, sólamente la puede ganar el UA TT si es recta. Si el circuito presenta curvas (lo normal), ganaría siempre el Veyron. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 12:53 am | |
| El Ultimtae Aero coje como mucho, 414,31. De hecho lo podeis ver en página oficial de Shelby Super Cars. Aqui la dejo. http://www.shelbysupercars.com/news-100907.php En realidad en el libro guiness de los record esta inscrito con 412,28. En cuanto al bugatti veyron alcanza como máximo 408,47 km/h. También viene puesto en la página de Shelby Super Cars lo malo es que esta todo en inglés. Además la diferencia de cojer velocidad es apenas deciamas de modo que si consiguiera una recta medianamente larga el ultimate adelantaría al Veyron. Para que luegon pongan tanta tonterías de que si motor de 16 v y demás pues mira como le da un motor de 8V y estamos hablando del Ultimate normal imaginaros si metemos al TT. Por cierto los caballos están mal los del ultimate. El Ultimate tiene 1046 Hp. | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 4:40 pm | |
| pues no te voy a contradecir, estarás más informado sobre el Aero TT, pero sigo quedándome con el Veyron
Por cierto, en aceleración gana mucho el Veyron. Acelera de 0 a 300 en 14 segundos (unos 21,4 m/s2), y tarda entorno a los 30 - 35 segundos en alcanzar su velocidad máxima. Es sabido que en cada punto de su velocidad, el Veyron tiene una aceleración superior al UA TT, por lo que el Aero TT necesitaría una recta de más de 35 segundos para empezar a recuperar la ventaja que le lleva el Veyron. Suponiendo que 21,4 m/s2 sea su aceleración media (que es mentira, la aceleración media del veyron es mayor, pero no encuentro los datos precisos para calcularla) calcularé cuanto debe medir una recta para que el UA TT empiece a recuperar la distancia a la que le dejó atrás el Veyron. Puedes hacerlo tu mismo: s = 1/2 a * t(cuadrado), y sale que necesitaría una recta de más de 13,1 km para empezar a ganar al Veyron en velocidad, y mucho más para alcanzarle en espacio, pues a esas velocidades la aceleración es mínima. Yo no conozco ningún circuito que tenga una recta de tales proporciones, por tanto sacaremos una conclusión clara que no podrás contradecir, pues lo he sacado por fórmulas físicas:
Es UA TT sólo supera al Veyron en velocidad, sin embargo en carrera, el Veyron ganaría una carrera en cualquier circuito. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 4:48 pm | |
| siempre que hablemos de u ncircuíto sin pendientes. Quiero decir que si en el circuíto hay un tramo en el que haya que subir pendientes la diferencia de caballos de potencia del Ultimate harían que este le adelantara. Por ellos creo que es mejor el Ultimate ademas yo creo que el TT ´podría acelerar más rápido pero no lo sé será cuestión de buscarlo. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 5:05 pm | |
| Confirmado
He buscado en diversas páginas y creo que tenemos un definitivo ganador en cuanto a competición en circuíto se refiere. El Ultimate Aero TT tiene como unos 1.287 caballos y corre 434km/h. Vamos en pocas palabras el Bugatti Veyron en circuíto superará al Ultimate Aero normal pero yo diría que el Ultima Aero TT lo cruje vivo en una recta ya que la diferencia de velocidad ha aumentado considerablemente. Por eso creo que hay que CONFIRMAR.
Que en un circuíto ganaría el Ultimate Aero siempre que compita la versión TT ¿No creeis? | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 5:12 pm | |
| En esa página (que sé de dónde lo has sacado) hay una gran falta de información. En realidad la velocidad registrada en el libro Guieness es la del TT... No te fíes de lo que has encontrado allí. Por cierto, otra de las razones por las que prefiero el Veyron... y es porque es un coche apto para carretera, mientras qe el UA TT lo tiene prohibido y sólo puede correr en circuitos. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 5:18 pm | |
| que va la marca registrada en el libro guiness el el Ultimate Aero asecas, con el TT aún no han intentado batir su propio record. En cuanto a lo que dices el Ultimate Aero TT puede circular por carretera. De hecho existen varios videos en el youtube en el que lo hace y un oen especial en el que ``juguetea´´ con un lamborghini murcielago. Ademas en cuanto a lo de los datos lo he sacado de varias páginas algunos decían 435 y otros 434 de modo que nos quedamos con el valor bajo por si acaso. Lo que quiero decir que entre el Ultimate Aero y el Ultimate Aero TT existe una gran diferencia y el TT gana al Bugatti Veyron en bastante velocidad por lo cual el circuíto en el que compitan tendría que tener una gran cantidad de curvas para que pudiera batir al Ultimate Aero TT. Si quieres lo puedes mirar en la página oficial de Shelby Super Cars y verás como pone que el record lo tiene el Ultimate Aero y no el TT. | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 5:29 pm | |
| oye... que lo de la velocidad no quita que el veyron gane en aceleración, por lo que lo de que necesita una recta de 13,1 kilómetros para recuperarse ante el veyron sigue en pie. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Lun Abr 19, 2010 7:45 pm | |
| no porque verás depende del umbral de velocidad. El tiempo que tarda en coger su máxima velocidad. Quiero decir que a lo mejor en cojer sus últimos 20 km/h ( sería desde 414 hasta 434) tarda mucho, Pero al verse el umbral aumentado no nesesitamos esperar tanto puesto que con digamos 415km/h ya le ganaría y el motor tendría capacidad para coger otros 19 mas. No si si me explico pero lo que quiero decir que en principio tardaría tanto porque contra más cerca se está de la máxima velocidad más le cuesta coger kilometros y en este caso a aumentar la velocidad máxima pues para llegar a los 414 km/h tardaría menos. Además no lo he visto pero vamos con ese tremendo aumento de caballos de seguro que la aceleración se ha visto beneficiada. | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Mar Abr 20, 2010 12:38 am | |
| Por lo visto no lo entiendes... Mis calculos demuestran que el Veyron alcanza su velocidad máxima en unos 13,1 km... que puede parecer mucho, pero durante TODO ese tiempo, va a tener una velocidad mayor que el UA TT ya que su aceleración es mayor en todos los puntos de la velocidad. El UA TT empezaría a recuperar distancia a partir de esa recta. Y volvemos a lo mismo... no hay un circuito con tal recta.
Bueno, debate cerrado que vamos a seguir con lo mismo si no.
A ver, gente... ¿Cual es vuestro coche favorito? Decidme sus características y las razones por las que es vuestro coche favorito. (con favorito me refiero al coche que conduciríais durante el resto de vuestras vidas. Mañana haré un artículo sobre mi sublime M6. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Mar Abr 20, 2010 12:58 am | |
| pero tu has calculado x el Ultimate Aero pero buen odejemos esto. Lo que si que como proposición tengo proponer un coche que nos gustaría tener y que pueda estar a nuestro alcanze. Es decir que futuramente podamos tener. Ej un Seat León o algo así. Porque la verdad tenemos que reconocer que un maquinón como el BMW M6 es muy poco probable que lleguemos a tenerlos. Yo como mucho tendría el Porsche si el nota este cumple en dármelo pero vamos que yo me supongo que eso me lo dijo de borma dudo que me lo endiñe así como así. Bueno decidid si quereis que pongamos el coche que nos gustaría tener o el que nos gustaría tener y que este en nuestras posibilidades. | |
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StyleOTG Usuario Leyenda
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 32 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Mar Abr 20, 2010 9:26 pm | |
| Me sorprende eso viniendo de ti... pues siempre hablas de superdeportivos y coches de gama alta. Eso está mucho mejor ... Opinen, señores... vuestro coche favorito de los que os podáis permitir. Bueno, en vista de que yo no puedo hablar del M6... El coche que más me gusta y me puedo permitir, de hecho lo tengo, es el BMW serie 5. ¿Cual de todos? TODOS... Todos los serie 5 me encantan, más que nada porque son muy grandes, y me encantan los coches grandes. Además, tienen bastante potencia. El más débil de los serie 5 empezando por el año 2002 (BMW 520d 2002) tiene más de 150 CV, y eso para un coche que ahora sale por 4000 € en segunda mano, es mucha potencia. El mío es un 525d del año 2002... y he de decir que es la edición que más me gusta (exceptuando la nueva edición 2010 que acaba de salir, que ya es insuperable). Mi 525d tiene 185 CV y una cilindrada de 2500 cc. Un consumo de 7,5 l/100km. (bueno, eso cuando lo conduce mi padre... si lo conduzco yo, el coche me hace la media y me da 12 l/100km ). ¿Qué ocurre con eso? Llevamos tanto debatiendo sobre coches que superan los 1000 CV que ahora 185 CV parece una porquería, pues he de decir que 185 CV ya es un coche muy potente... más que muchos de los que vemos por la calle, y he de decir que a 248 km/h en la autopista, este coche todavía daba respuesta y podía acelerar más, por lo que si me preguntan con qué coche me quedaría... no dudaré en decir... EL MÍO. | |
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migue16 Piloto de supercoches
Mensajes : 1062 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD Mar Abr 20, 2010 11:00 pm | |
| Este es un poco caro pero pero creo que con un sueldo de policía me lo podría permitir. Sería el Lexus IS 300. Tiene ni más ni menos que 275 Caballos. Lo cuál para un coche de ciudad es algo magnífico. Me consumiría 9,2 L/ 100Km.(combinado).También posee un techo corredizo y el precio total es... 27.600 €. Yo creo que paraq lo que rinde en potencia está muy bien ¿No? Y otro que también me encantaría tener (en verdad los dos me gustan igual me costaría decidir) es el maravilloso ford mustang. Estaríamos hablando de un 315 caballos con 4.000 Cm cúbicos. Total esta maravilla consume 11 L/ 100 km (combinado). Esta maravilla estaría a nuestro alcanze nuevo por 20.000 €. La verdad es que creo que me decantaría por el mustang mayores prestacionesw a menor precio. Bueno ¿Que os parece? Bastante barato el mustang para su rendimiento ¿Verdad? | |
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| Tema: Re: Debates sobre ruedas XD | |
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