Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despues de un largo tiempo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

despues de un largo tiempo... Empty
MensajeTema: despues de un largo tiempo...   despues de un largo tiempo... Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:38 am

Hola mmm... vine aki para saber como ia todo...hace muuucho tiempo qe por causas escolares y otras cosas no tengo nada qe ver con foros ni el dark orbit ni si quiera he hablado con muchos de ustedes qe casi siempre yo hablaba...asi qe cuentenme como les ha ido en este foro? quien se ha ido? qe ha pasado de entretenido?



saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

despues de un largo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: despues de un largo tiempo...   despues de un largo tiempo... Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:12 am

Pues ha estado bastante tranquilo... "Las olas del mar Revelado de pronto cesaron y el agua se tornó negra, las nubes abundaron y la muerte se cernó sobre el reino de los hombres." Ohhh... Awebo, inventé esa frasecita en 10 segs ;D... Yo entraba todos los días, pero al ver qe nadie posteaba, pues yo tampoco xd.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

despues de un largo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: despues de un largo tiempo...   despues de un largo tiempo... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:02 pm

En el foro no ha pasado nada interesante, en mi vida m lleve una desilucion, pero conoci a alguien ♥️ , y a ti Autozz, y los demas amigos, como han estado?


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

despues de un largo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: despues de un largo tiempo...   despues de un largo tiempo... Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:32 am


Pues yo basicamente me fui un tiempo vuelvo y veo bastantes cambios, yo por mi parte deje el Dark Orbit no lo abro hace meses y cuando lo abra sé que me encontraré con una gran sorpresa(Aunque no lo seguiré jugando).

Ya nadie postea como si de pronto entrara un ladron a sus casas y les robaran sus teclados a todos =P
yo me fui por motivos escolares (-_-") pero ya vienen mis vacaciones y estaré denuevo aquí spammeando como antes.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de un largo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: despues de un largo tiempo...   despues de un largo tiempo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de un largo tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo Atemporal...
» Adiós (tiempo Indefinido)
» CUANTO TIEMPO TE QUITAN UNA CUENTA POR USAR UN BOT??
» CUANTO TIEMPO TE QUITAN UNA CUENTA POR USAR UN BOT??
» Me voy por falta de tiempo! Me pasare y tal pero ya no sera lo mismooo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: