generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Navegador de USA Sáb Jun 05, 2010 4:52 pm | |
| Hola, como veo que hay muchos hackers aqui, are la pregunta:
Hay un juego que se llama Drift City, lo juge hace tiempo y me gusto pero deje de jugar porque los cabrones de BP lo compraron y solo permitieron la entrada a servidores de USA, EL RESTO DEL MUNDO NO PUEDE JUGAR!!!!!!!!!
Pero bueno, dejemos de insultar y are la pregunta:
¿No hay algun navegador web que puedas elegir en que servidor quiere navegar o algo parecido? | |
|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Navegador de USA Lun Jun 07, 2010 7:27 pm | |
| Bueno,pues me informé,y no esxiste ese tal Drifty City,pero si Drift City Infórmate aquí: http://drift-city.softonic.com/No menciona nada de servidores USa's | |
|
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: Navegador de USA Jue Jun 10, 2010 2:12 am | |
| Te aconsejaría que cambies la localización de tu ordenador, me refiero al uso horario, cambiarlo del predeterminado que tienes a la de "Hora central/este/norte/sur/capital (EE.UU y Canadá)" si deplano no te funciona, descárgate una máscara "NoIP" paran que no se rastreé tu localización virtual.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Navegador de USA | |
| |
|