Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit

Ir abajo 
+25
eli
damnedmachine
dangerplus
roggershitoxx
AseSinO
Dark-Soul
«иoят»
luis
ŞKΛ▀▄ΖΣŊ▄▀ŞKΛ[νуρεя]
panchoo1
-//BrUsBrUlI//-
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
yoshi_2015
solange:)
LoKoX•90•
NEO.Chaos
►ĦαĿċфπ◄
.:Full•Metal•Hero:.
Samu_The_God_Of_War
•KдσS•
spider.inferno
¡Revan el Rebanador!
ΖΞ∏ÛÐ
Ukos
ALIΞN
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
panchoo1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:35 am

bueno ago esto porq toy vendiendo mi cueenta de dark servodor AG1
aqui las especificaciones.

NAVE: vengance
IRIS: 6 :S
LASER: 24 LF3
escudos: 10 de los mas caros
extras: todos los q sirven


ES PREMIUN POR 5 MESES Y MEDIO Y TIENE EL PAQUETE DUPLICADOR POR 6 SEMANAS (CON EL PAQUETE DUPLICADOR SI TE INTERNAS EN PVP ASES 50 MIL DE URI AL DIA Y 300 ENERGIAS EXTRAS)


TIENE 235 MILLONES DE EXPERIENCIA Y 2 MILLONES DE HONOR
2 ARITOS
33 MIL DE X4
GAMMA EN BASE
58 PIEZAS DE DELTA
50 MIL DE URI
EMPRESA VRU


INTERESADOS MANDEN MP
Volver arriba Ir abajo
ŞKΛ▀▄ΖΣŊ▄▀ŞKΛ[νуρεя]

ŞKΛ▀▄ΖΣŊ▄▀ŞKΛ[νуρεя]


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 28
Localización : mexico

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: busco goliath   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:26 am

no sean mala onda ragalenme cuenta goliath
ya ke si no estan convensidos de reglarmela la intercambio 2 vengeance
una lvl 4
y otra lvl 11
Volver arriba Ir abajo
luis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:55 am

estoy interezado en una cuenta en america gloval 1 minimo nivel 15 haber quien tiene una
Volver arriba Ir abajo
«иoят»
Aprendíz



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 26
Localización : Montevideo, Uruguay

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:37 pm

luis yo tengo una 15 casi 16 te doy los datos:
Usuario:
«ЙØЯŦ»

Servidor:
América global

Rango:
Comandante mayor

Premium:
No

Nivel:
15

Empresa:
VRU

Posición actual:
3-5

Usuario desde:
2009-04-01




Hola «ЙØЯŦ»:

Tu posición actual en la clasificación es la 3.877.

Has conseguido 158.411.144 puntos de experiencia y 538.528 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 15.

Has destruido 695 naves y eliminado a 47.322 alienígenas.

Tu clan Legion Imperial VRU TEQUILA [ŁIVм] se encuentra en la posición 42 de la clasificación del clan.

Interesados manden MP o mismo por aqui la vendo no se XD cuanto cotiza esa cuenta?? jaja!
Volver arriba Ir abajo
Dark-Soul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: cambio 2 naves una vengi y una leo x una goli semi full elite minimo lvl 12   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:47 am

cambio 2 cuentas 1 vengis y una leo x una goli semi o full elite aqui van los datos de cada nave

vengi

server: españa2

10lf3, 3lf2, 10 escudos d 256mil creditos, 4 generadores d 2mil uri y 6 d 16mil, lvl 11, extras misil turbo, cpu 3 laboratorio cpu radar robot reparacion 3 conservacion de vants 1 cpu 1 ranura municion x1 7360 x2 80809 x3 7087 x4 36 sab 24439 misiles PLT-2021 745 minas ACM-1 184
5 millones de creditos 12789 d uri
tengo la puerta alfa voy con los devo 40 piesas puerta B 37 puerta Y 1 purta O xD 29 bonos de reparacion no es premium

0puntos de investigacion pero tiene 19 ficheros

esa es la primera Very Happy

leonov

server: españa2

premium

lvl 11

5 flax 1 iris

1lf3, 1lf2 11 mp1 de las 6 vant 1 flax el lvl 5 las demas lvl 6

6 escudos 256mil creditos 6 generadores d velocidad d 36mil creditos

robot reparacion 3 cpu roboreparacion auto

esta tiene menos credito 108mil creditos y 1000 d uri

skylab todo lvl 2 exepto el sprom en lvl 1

0 puntos d investyigacion pero 3 fichero

ps eso esta es la segunda alguen interesado que me agregue a mi msn q es diegox.11@hotmail.com y esto ultimo es aburrimiento xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AseSinO
Aprendíz



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:56 am

la vengi que lvl es?? y como andan de honor??
Si la vengi es lvl 15 o mas podria cambiartela por una goli lvl 14 server españa1, la cuenta la tiene un amigo pero pega azul, exactamente no se cuantos lf3 tiene porque se la he dejado al igual que los escudos...
Volver arriba Ir abajo
Dark-Soul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:47 am

AseSinO escribió:
la vengi que lvl es?? y como andan de honor??
Si la vengi es lvl 15 o mas podria cambiartela por una goli lvl 14 server españa1, la cuenta la tiene un amigo pero pega azul, exactamente no se cuantos lf3 tiene porque se la he dejado al igual que los escudos...
la cuenta es lvl 11 Neutral a y es comandante basico con 14.163 Puntos de honor
Volver arriba Ir abajo
Dark-Soul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:01 am

panchoo1 escribió:
bueno ago esto porq toy vendiendo mi cueenta de dark servodor AG1
aqui las especificaciones.

NAVE: vengance
IRIS: 6 :S
LASER: 24 LF3
escudos: 10 de los mas caros
extras: todos los q sirven


ES PREMIUN POR 5 MESES Y MEDIO Y TIENE EL PAQUETE DUPLICADOR POR 6 SEMANAS (CON EL PAQUETE DUPLICADOR SI TE INTERNAS EN PVP ASES 50 MIL DE URI AL DIA Y 300 ENERGIAS EXTRAS)


TIENE 235 MILLONES DE EXPERIENCIA Y 2 MILLONES DE HONOR
2 ARITOS
33 MIL DE X4
GAMMA EN BASE
58 PIEZAS DE DELTA
50 MIL DE URI
EMPRESA VRU


INTERESADOS MANDEN MP

agregame a mi msn para hablar a cuanto la vendes mi msn es diegox.11@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
AseSinO
Aprendíz



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:46 pm

Yo propongo que ademas de vender cambiar o regalar cuentas de DO, se podria hacer lo mismo con cuentas de otros juegos (juegos online tipo Ogame, WoW, Habbo, Metin, AirRIvals, Gladiatus, Bitefight...todo lo que se les ocurra que no juegan y no son malas cuestan posteenlo por si alguien esta interesado) solo es un consejo si hay suerte podeis tener una cuenta de algun juego al que alguien le interesa jugar.

Tengo una cuenta en el habbo que no esta nada mal tiene muchos rares que son caros, la quiero vender o intercambiar por alguna cuenta de otro juego si alguien esta interesado le dare mas informacion sobre la cuenta.

Y tambien tengo una cuenta en el shakes&fidget que es un juego que ha salido hace unos meses es tipo gladiatus (http://s1.sfgame.es).
Es lvl 46 si alguien esta interesado pues igual esta venderla no quiero porque no tiene mucho valor ya que es un juego que no es muy conocido, estaria interesado en cambiarla por alguna de un juego parecido o por una cuenta del DO que sea un poco crica tirando a algo elite.

Bueno estas son las primeras cuentas que quiero intercambiar segun vaya pasando el tiempo ire añadiendo mas salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Dark-Soul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:33 pm

AseSinO escribió:
Yo propongo que ademas de vender cambiar o regalar cuentas de DO, se podria hacer lo mismo con cuentas de otros juegos (juegos online tipo Ogame, WoW, Habbo, Metin, AirRIvals, Gladiatus, Bitefight...todo lo que se les ocurra que no juegan y no son malas cuestan posteenlo por si alguien esta interesado) solo es un consejo si hay suerte podeis tener una cuenta de algun juego al que alguien le interesa jugar.

Tengo una cuenta en el habbo que no esta nada mal tiene muchos rares que son caros, la quiero vender o intercambiar por alguna cuenta de otro juego si alguien esta interesado le dare mas informacion sobre la cuenta.

Y tambien tengo una cuenta en el shakes&fidget que es un juego que ha salido hace unos meses es tipo gladiatus (http://s1.sfgame.es).
Es lvl 46 si alguien esta interesado pues igual esta venderla no quiero porque no tiene mucho valor ya que es un juego que no es muy conocido, estaria interesado en cambiarla por alguna de un juego parecido o por una cuenta del DO que sea un poco crica tirando a algo elite.

Bueno estas son las primeras cuentas que quiero intercambiar segun vaya pasando el tiempo ire añadiendo mas salu2!!


yo tambien tengo una cuenta en habbo =) como te llamas talves te conosca
Volver arriba Ir abajo
AseSinO
Aprendíz



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:24 am

Hace unos años que no juegoa lo del habbo jugaba hace unos años cuando era mas pequeño, me llamo vurth.

Pero como consegui cosas hace tiempo ahora han usbido y valen bastante.
Volver arriba Ir abajo
Dark-Soul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:28 am

AseSinO escribió:
Hace unos años que no juegoa lo del habbo jugaba hace unos años cuando era mas pequeño, me llamo vurth.

Pero como consegui cosas hace tiempo ahora han usbido y valen bastante.



jeje no te conosco =P yo tambien jugaba pero me aburrio ahora solo juego darkorbit pero como me hackeaorn debere empezar denuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark-Soul




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:17 am

Dark-Soul escribió:
AseSinO escribió:
Hace unos años que no juegoa lo del habbo jugaba hace unos años cuando era mas pequeño, me llamo vurth.

Pero como consegui cosas hace tiempo ahora han usbido y valen bastante.



jeje no te conosco =P yo tambien jugaba pero me aburrio ahora solo juego darkorbit pero como me hackeaorn debere empezar denuevo Very Happy


a man y si no leiste el mensaje q t mande te digo que me hackearon mi cuenta Sad y que bueno que ya casi seas full elite Very Happy


con cariños Dark-Soul (diego) ^^



PD: dime en el server que juegas y que empresa que me hare una nueva cuenta
Volver arriba Ir abajo
roggershitoxx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:41 am

•KдσS• escribió:
Regalo cuenta!! es Vengeance VRU nivel 10 con mas de 3.000.000 de exp, interesados hablar conmigo por aqui nomas....
El primero que diga YO se la ganará!! apurense!!
yoooooooooo yo quiero tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
roggershitoxx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: cuenta   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:44 am

porfavor denme una cuenta comuniquense a mi correo roggreparraga@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
dangerplus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:06 pm

cambio cuenta vengui lvl 11 full lf2 y motores elite y 5 generadores de escudo premium ag2 con 6 van flax y un iris
interesados mandenme mp
Volver arriba Ir abajo
damnedmachine

damnedmachine


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 35
Localización : Quitilipi - Chaco - Argentinta

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Intercambio cuenta Dark orbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:45 pm

Hola gente, quiero intercambiar una cuenta Dark orbit por una que sea mas o menos igual o de mayor nivel, que sea full elite por supuesto... Mi cuenta es del server español, la quiero cambiar por una del server America Global 2. Los datos de mi cuenta son...

Nave: Goliath con diseños Crimson, Enforcer y Bastion.

Es full elite por lo tanto tiene todos los lf3, motores y escudo Elites, y todos los iris.

Puntos de Investigacion: 8

El skylab esta bastante avanzado.

Los demas datos son:

Hola ÐÅМŅĘÐ۩MÅÇĦłŅΞ:

Tu posición actual en la clasificación es la 3.025.

Has conseguido 205.465.060 puntos de experiencia y 532.622 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 16.

Has destruido 1.265 naves y eliminado a 17.856 alienígenas.


Bueno ya saben quiero intercambiarla por una cuenta mas o menos igual o mayor del server America Global 2. Espero respuestas cualquiero cosa Escriban pv o agregenme al messenger pol21ar@hotmail.com . Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:20 am

Control <3 escribió:
Vendo cuenta, no me sirve y me trae muy malos recuerdos.

La cuenta tiene entre otros, los siguientes aspectos:

Nivel: 18 me equivoqué xD ( 1.012.892.780 PE )
Equipo: Full Élite ( 31 LF3, 31 Escudos élites, todos los extras, menos el de 10 camuflajes )
Vants: Iris, 6 en nivel 6, y 2 en nivel 5.
Actualidad: Tiene el rango de Coronel Mayor, por algú tiempo, 12.982.012 de honor y 700 euros de jack pot ( sí, nunca he entrado a ninguna batalla )

Datos: Tiene 300.000 uridium, y 249 millones de créditos, es segundo líder de uno de los mayores clanes de España, peretenece a la empresa EIC.

Munición: DMG X1: 0 DMG X2: 600 mil DMG X3: 170 mil DMG X4 100 mil SAB: 82 mil

Extras: Vant satélite, y 110 bonos de reparación.

Interesados, dejar MP, para negociar un precio razonable.

Saludos


He avanzado la cuenta para que tenga una revalorización mas alta. Obviamente, la revalorización es apta para los avances:

PE: 2.404.782.900
PH: 16 millones

Datos: Tiene TODOS los extras, no falta ninguno. Todos los diseños exceptuando el Saphire, Igualmente en la Vengance. Es líder en uno de loa mayores clanes de mi server. Munición 2300 x1, 700 mil x2, 345 mil x3, 121 mil x4, 14 mil rsb, 100 mil laser con seprom, 172 PEM, 1050 Minas (105 Bombas o Escudos) tiene todas las puertas en base, la alpha esta en klines, beta en lordakias, gamma en protegites, delta en oleada 9. Tiene el rango de General básico, EIC, 133 mil uridium, 77 bonos de reparación, iris al nivel 6, 37 LF3, 41 escudos, como 38 Ptos de investigación, 381 millones de créditos y 3.400 Hellstrom

TOP: 14

Interesados, por aquí, no acepto MP's a menos que sea el revan o el autozz xD
Volver arriba Ir abajo
eli




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:37 am

HOLA CAMBIO VENGEANCE SEMI FULL CON ALGUNA GOLIAT DE CUALQUIER NIVEL PERO ESO SI QUE TENGA TODOS LOS EL3 DE AHI NO PIDO MAS LA CAMBIO QE SEA AMERICA GLOBAL 2 O 1 ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DE LA (NAVE)

15 LF3 Y 4 MP1
10 ESCUDOS SG3N-B02
15 MOTORES GN3-7900
1 HELLSTORM LAUNCHER 1
ROBOT REPARACION 3
CPU 1 DE RANURA
CPU REPARACION DE VANTS
2 IRIS NIVEL 6
6 VANTS NIVEL 5

ESTADISTICAS

Hola ♥♥♥ҜŽдĐÓЯ-ŠØL¥tΛяİỔ™:

Has conseguido 28.343.327 puntos de experiencia y 126.498 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 13.

Has destruido 237 naves y eliminado a 4.077 alienígenas.

Tu rango actual Comandante

Para alcanzar un rango superior Comandante mayor, se necesita un total de aprox. 23.962 puntos de rango.

PARA REALIZAR EL CAMBIO POR FAVOR ESTE ES MI CORREO mixeli_0@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
ernesto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: alguien que me regale una cuenta en españa o la intercambio   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:13 am

bueno queria saber si alguien me ragalaba una cuenta que ya no use o no quiera en el server de españa1 no pido muchas cosas que sea de cualquier nivel pero que sea vengance con algunos lf3 talbes algunos iris o flax si tiene algunos motores elite o escudos mucho megor grasias si quieren ablar conmigo o mandarmela directamente enviar a: ernestogaley@hotmail.com Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:35 pm

ernesto escribió:
bueno queria saber si alguien me ragalaba una cuenta que ya no use o no quiera en el server de españa1 no pido muchas cosas que sea de cualquier nivel pero que sea vengance con algunos lf3 talbes algunos iris o flax si tiene algunos motores elite o escudos mucho megor grasias si quieren ablar conmigo o mandarmela directamente enviar a: ernestogaley@hotmail.com Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No sé si has visto los demás pero aqui nadie regala nada,y eso no es poco,es mucho,pues si tu no la tienes no creo que sea tan poco.
He decidido prescindir de este post,sólo los suuarios con más de 5 mensajes podrán postear
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:01 pm

asi se habla spider, no te dejes wee que estos chicos de hoy son bien odiosos¬¬ pues naa y conectate a chat o al que este metaste al chat
Volver arriba Ir abajo
adrimat08




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:31 pm

Hola GreenTerror2:

Tu posición actual en la clasificación es la 7.

Has conseguido 5.766.893.553 puntos de experiencia y 3.533.607 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 21.

Has destruido 25.675 naves y eliminado a 175.368 alienígenas.

Tu clan anti tie [tieç] se encuentra en la posición 82 de la clasificación del clan.


Municion total:11.540.203
x2=7millones
x3=1millon
x4=2.300.000
x5=150mil
sab=1millon
Buenos misiles
Perfil del piloto 45
Skylab nivel 20 seprom
Todo full.
Puertas abiertas:
2betas y 1 gamma
Uri 188mil
Premiun: 02.12.2012
PAqute ventaja descuento: 26.06.2011

Titulo cazarrecompensas pvp
PAra contactar con migo via mail mi mail es el siguiente: adrimat08@hotmail.com


Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Nbr2n
Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Ise74
Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 E5yke

Las iamagennes sun actules kiza tenga un poc de mas matdos y ect porfavor gente seria.
Volver arriba Ir abajo
BoneFletcher




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Vendo cuenta de darkorbit servidor : EEUU (este)   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:04 pm

Tu posición actual en la clasificación es la 3,364

Has conseguido 145,074,568 puntos de experiencia y 491,070 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 15.

Has destruido 218 naves y eliminado a 14,487 alienigenas.

Tu clan Special Operations And Reconnaissance. [SØÂЯ] se encuentra en la posición #73 de la clasificación del clan.

Goliath

Equipamento:
31 lf3
15 escudos de 10k uri c/u
15 generadores de 2k uri c/u
Hellstorm launcher 2
8 iris lev 5 (ya poco para lev 6)

Skylab lev 15

Extras:
repair robot 3
rocket turbo
turbo mine cpu 2
repair robot auto
auto rocket cpu
cargo bay expansion (GEMINEH HI)
armory upgrade 3
slot cpu 4
slot cpu 3
radar cpu
smart bomb cpu
insta shield cpu
targeting guidance cpu 2
rocket launcher cpu
drone repair cpu 2
generator boost cpu


Modelos: Crimson (rosada) - Enforcer (5%damage) - Bastion (10%escudo) - Veteran (10%exp) - Exalted (10%honor)

Pilot bio:
ship hull I (2/2)
engineering (1/5)
shield engineering (3/5)
heat seeking missiles (1/5)

mi mail es el siguiente: axlgpa@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit   Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sección para vender, intercambiar o regalar su cuenta del juego Darkorbit
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vendo Cuenta DarkOrbit
» UN BOT PARA DARKORBIT
» Trucos para el juego
» AQUI REGALAMOS CUENTAS FULLL ELITES PARA DARKORBIT
» darkorbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: