Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
Tema: Lo logramos! Mar Jun 15, 2010 3:37 pm
Escuchar mientras se lee:
Amigos,nuestro triunfo se ha cumplido,esperando que Hek se fuera a desparecido y vuelto una parte suya que yamé "amigo",Dogo.
En su Post de retiro aparece nuestro queridísimo moderador ALIEN,además de viejas leyendas como Kwistaz.
Tdoso aquellos que seáis baneados,siempre podéis volver a empezar.
Y encima una nueva sección ara historias.
Lo logramos,amigos,ganamos!!
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: Lo logramos! Mar Jun 15, 2010 6:08 pm
Hek se ha idoo??? Ya estaa!! Significa que hemos ganado?? La verdad es que he estado esperando esto mucho tiempo y ahora que ha llegado no se muy bien que hacer :s xddd Supongo que alegrarnos tocaa!!
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: Lo logramos! Mar Jun 15, 2010 7:46 pm
Hahaha xD... Yo me enteré ayer por Full xd... Él me dijo que creía que lo habían sacado gracias a él, ya que le mandó un correo al support de qe Hek le estaba mandando uri negro a los LIV y lo interrogaron y como actuó raro, lo sacaron xD...
Pero como es Full probablemente 99% sea falso =P.
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
Tema: Re: Lo logramos! Mar Jun 15, 2010 8:59 pm
†Ðåяк•Łørđ•Ŕêvαή† escribió:
Hahaha xD... Yo me enteré ayer por Full xd... Él me dijo que creía que lo habían sacado gracias a él, ya que le mandó un correo al support de qe Hek le estaba mandando uri negro a los LIV y lo interrogaron y como actuó raro, lo sacaron xD...
Pero como es Full probablemente 99% sea falso =P.
Seguro,pero ahora podremos escribir historias con seguridad
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
Tema: Re: Lo logramos! Miér Jun 16, 2010 2:15 am
Hek se ha ido, y ahora que será de nosotros!!!??? xDDD
Esto me ha pillado por sorpresa y veo que es una buena sorpresa porque a Hek lo echaron de una patada en el traste de B.P, despues de esto me quedan muchas interrogantes.....
A quien fastidiamos ahora? Buscaremos a algún enemigo por allí? xD Como hek ya no está, significa que podremos volver al foro de D.O? Que será ahora de los revelados despues de que cumplimos nuestro proposito?
Acaso esto fue una predicción de Nostradamus que se cumple??? xD
Espero respondan mis dudas......(menos la última xD)
Saludos.
Tema: Re: Lo logramos! Miér Jun 16, 2010 4:05 pm
•KдσS• escribió:
1.A quien fastidiamos ahora? 2.Buscaremos a algún enemigo por allí? xD 3.Como hek ya no está, significa que podremos volver al foro de D.O? 4.Que será ahora de los revelados despues de que cumplimos nuestro proposito?
1.Pues nadie,el otro Support me cae bien,que apoyo la idea de una seccion de historias. 2.Si quieres...xD 3.Pues claro,ahora todo es libre. 4.No lo he pensado,supongo que sera un santuario,como el Partenón de Atenas,dondo vendremos a revivir y demás si eso...
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: Lo logramos! Miér Jun 16, 2010 5:39 pm
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis amenazas y asesinos sueldo han dado resul... Digoooo... ¡Que bien!
Pero la verdad, deviamos neustra existencia a Hek y peor aun... Yo aun estoy baneado sin motivos...
yoshi_2015 Autor activo
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 52 Localización : IGUALA GRO.
Tema: Re: Lo logramos! Dom Ago 08, 2010 1:34 am
pues....de donde creen que se obtuvo el bug del URIDIUM mexicano...y los dias que permanece en el archivo...aun asi no se pueden confiar mucho compañeros.
uber-kofffy
Tema: Re: Lo logramos! Mar Ene 25, 2011 4:43 am
alguien expliqueme de lo q ablan xd na solo digo q quiero ser como ustedes todos sus trucos y demas okis respondanme soi 1 vengador del dark orbit
Tema: Re: Lo logramos! Mar Ene 25, 2011 7:27 pm
uber-kofffy escribió:
alguien expliqueme de lo q ablan xd na solo digo q quiero ser como ustedes todos sus trucos y demas okis respondanme soi 1 vengador del dark orbit
¿Un qué? Somos Los Revelados,nuestro propósito se ha cumplido y ahora nos lo pasamos bien en este foro. Y no sé a qué trucos te refieres
PRONO
Tema: Re: Lo logramos! Vie Ene 28, 2011 3:32 am
hola soy nuevo y no se como funciona este foro me pueden explicar
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: Lo logramos! Vie Ene 28, 2011 4:08 am
PRONO escribió:
¡Seguro! Primera ayuda del día: No pongas posts en temas aleatorios, eso te hace parecer... Hmmm... ¿Cómo lo digo delicadamente? Un poco desubicado...
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: Lo logramos! Sáb Ene 29, 2011 12:51 pm
PRONO escribió:
Segundo, te habria sido mas util ponerte donde presentaciones en vez de en este tema.
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
Tema: Re: Lo logramos! Dom Ene 30, 2011 4:13 am
PRONO escribió:
Tercero: No le hagas caso ni a Karrig ni a Rewey.
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo logramos! Dom Ene 30, 2011 5:41 am
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
PRONO escribió:
4to: Pikakaki apesta y no sabe decir algo útil XD
Tema: Re: Lo logramos! Dom Ene 30, 2011 5:42 am
FordGT.Mex escribió:
PRONO escribió:
Quinto: No le hagas caso a la rata amarilla ni al Taxi con complejo de GT. ¿Quién es Rewey, anyway?
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo logramos! Dom Ene 30, 2011 6:03 am
¡Revan el Rebanador! escribió:
FordGT.Mex escribió:
PRONO escribió:
Quinto: No le hagas caso a la rata amarilla ni al Taxi con complejo de GT. ¿Quién es Rewey, anyway?
6to: ¿Quien te preguntó a tí, Revanado? ¬¬'
Tema: Re: Lo logramos! Dom Ene 30, 2011 6:13 am
FordGT.Mex escribió:
FordGT.Mex escribió:
PRONO escribió:
6to: ¿Quien te preguntó a tí, Revanado? ¬¬'
7mo: Acabas de hacerlo, Taxi.
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo logramos! Mar Feb 01, 2011 4:19 am
FordGT.Mex escribió:
FordGT.Mex escribió:
PRONO escribió: