Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Ya es el colmo!

Ir abajo 
+9
gonzalo/david/EIC
[ÚzüMªK€]
NEO.Chaos
ALIΞN
Samu_The_God_Of_War
Boba_Fett88
MATRIX
¡Revan el Rebanador!
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
13 participantes
AutorMensaje
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:40 pm

Como esta parece la esquina más visitada por los usuarios posteo aqui
Mirad lo que dice Hek de mi queja y ojo,¡no me baneo!Hay que darle un premio:

spider, no me interesa recuperar "foreros"... los "foreros" podeis montaros los foros que querais y hacer en ellos lo que deseeis... este es un foro para JUGADORES DE DARKORBIT, no para "foreros"... y si abro el taller de firmas, será para conceder un extra a esos jugadores que deseen colaboración de otros jugadores para personalizar sus mensajes, respetando las normas.

Lo siento, yo no quiero en el foro a unos "foreros expertos", si no a Jugadores expertos. eso es lo que me interesa, que el foro sirva como herramienta para que los jugadores de darkorbit se conviertan en jugadores expertos de nuestro juego, que los maten menos y que jueguen mas a gusto por que, al menos, puedan conocer el juego explicado correctamente desde el foro.

Vuestros jueguitos de palabras encadenadas, vuestras historias de rol, etc... seguro que los podeis hacer en otra parte que no sea en este foro.


Palabaras de Hek Toreon

Yo tengo algo que decir,Hek.
Este foro se alimentaba de la diversión.Todos los demás eran unos patéticos Spamers.Pero nos tienes manía y quiere pillarnos a nosotros.
Hek,este foro nunca morira
Morirá el tuyo

PD:Hek,todos nosotros teníamos con un NV. 13 o más
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:54 pm

Ufff... Como me dan ganas de insultarloo... xD... Lo mejor que podemos hacer es dejarlo tranquilo, que después de un tiempo vea que tan mal está ese foro, que lo vea por si mismo y que siga creyéndose el mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
MATRIX
Aprendíz
MATRIX


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:58 pm

Mas claro no ha podido ser Hek-Toreon. A ellos les importa una mierda el foro del juego. Las opiniones, las tertulias, los comentarios, las ideas de los jugadores se los pasan por donde ya sabemos. Lo que les importa de verdad que nos pongamos a jugar como locos todo el dia para comprar uridium y los que no lo hacen que sean presas faciles y la diversion de los que si compran. Esta es la realidad.
Ellos no les interesan en absoluto ni se benefician que pasamos todo dia en el foro y si ven que alguien esta mucho rato en el foro entonces ya se ocuparan de encontrar una excusa de banearlo del foro para que juegue y se deje de tanto foro que ellos estan para ganar dinero a nuestra costa. Para mi ese Hek-Toreon es un don nadie sin prestigio y carece de influencia por eso es como es. Patetico!
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:12 pm

Admin escribió:
Como esta parece la esquina más visitada por los usuarios posteo aqui
Mirad lo que dice Hek de mi queja y ojo,¡no me baneo!Hay que darle un premio:

spider, no me interesa recuperar "foreros"... los "foreros" podeis montaros los foros que querais y hacer en ellos lo que deseeis... este es un foro para JUGADORES DE DARKORBIT, no para "foreros"... y si abro el taller de firmas, será para conceder un extra a esos jugadores que deseen colaboración de otros jugadores para personalizar sus mensajes, respetando las normas.

Lo siento, yo no quiero en el foro a unos "foreros expertos", si no a Jugadores expertos. eso es lo que me interesa, que el foro sirva como herramienta para que los jugadores de darkorbit se conviertan en jugadores expertos de nuestro juego, que los maten menos y que jueguen mas a gusto por que, al menos, puedan conocer el juego explicado correctamente desde el foro.

Vuestros jueguitos de palabras encadenadas, vuestras historias de rol, etc... seguro que los podeis hacer en otra parte que no sea en este foro.


Palabaras de Hek Toreon

Yo tengo algo que decir,Hek.
Este foro se alimentaba de la diversión.Todos los demás eran unos patéticos Spamers.Pero nos tienes manía y quiere pillarnos a nosotros.
Hek,este foro nunca morira
Morirá el tuyo

PD:Hek,todos nosotros teníamos con un NV. 13 o más

Que Hek se queje pero gracias a ese foro continue mas tiempo y llege a gastarme mas de 90€ era casi full elite y CASI lvl 12 (por un maldito millon de puntos y luego los indeseavles me robaron la cuenta intente recuperarla pero tenia que aver enviado parafernalia inutil y pro culpa de eso la perdi INDESEAAAABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS) La mayoria de foreros tenian buenas cuentas y se gastaban sus dineritos... Si lo que el quiere sea SPAMMERS expertos que n ose gasten ni una perra en el Lag Orbit... Pues alla el...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Samu_The_God_Of_War
Aprendíz
Samu_The_God_Of_War


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Paraguay

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:49 pm

Bueno, primero que nada, hola a todos, acabo de registrarme para oponerme como ustedes al sadico de Hek, y acabo de leer ese tema que mencionaron, y si, hek se volvio loco, sinceramente estan perdiendo buenos foreros por sus caprichos, pero no sabe que detras de nosotros podrian venir mas, bueno, espero divertrme en este foro que promete, solo no abusemos de nuestra libertad Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:07 pm

Se le ha subido mucho los humos a ese listillo de Hek se cree que lo sabe todo, postea de forma arrogante y burlona. Hasta que va llegar alguien y le va poner en su lugar. Si no le echan antes por incompetente e inútil.
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:37 pm

Si eres un forero experto, no es obvio que debes conocer el juego, al pie de la letra?

Al ser un forero, se trata de ayudar, al ser un juegador, se trata de mover la nave a uno que otro punto, y el foro, es un lugar para foreros, no para jugadores, pues ahí, no puedes mover tu nave, o sí?

Hek-Toreon, con el debido respeto, si no eres un buen forero, cabe de menos, que eres un buen jugador, pues, sin la experiencia, no las estrategias de un buen forero, no eres nada en el mapa de estrellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:08 am

Jo*** en serio, me alegro de haberlo abandonado (de momento parcialmente) si es que practicamente no nos dejan hacer nada, yo creo que el foro no deberia estar tan ligado al juego, el foro es un derecho que nos podemos merecer si nos aburrimos del juego, en fin, que le den collejas hasta el infinito y mas alla jajaja...
Volver arriba Ir abajo
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:24 am

uh saben que rrabia que me dio ese gil del hek,ahora el tiene toda la razon por que puede banearte,que rabia que hace dar, y pues despues se va a lamentar.


PD: nos combiene tener a guarho y a hellboy aqui????
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:40 am

gonzalo/david/EIC escribió:
uh saben que rrabia que me dio ese gil del hek,ahora el tiene toda la razon por que puede banearte,que rabia que hace dar, y pues despues se va a lamentar.


PD: nos combiene tener a guarho y a hellboy aqui????

¡Claro! Ellos son de confianza y amigos míos (y de Spider) xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Samu_The_God_Of_War
Aprendíz
Samu_The_God_Of_War


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30
Localización : Paraguay

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:59 am

por lo que llegue a leer en el "otro foro" se nota que son de confianza Guarho y Hellboy, aunque nunca les llegue a conocer xD
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:37 am

drunken drunken drunken xD!! No joda el hek Hablo jajaja mucha risa me da....

Por lo que vi la ultima vez que entre a ese foro. Vi muchos post relacionados con el baneo de Osix y problemas sobre el nuevo cliente todos con este mismo nombre <<<Para Hek-Toreon<<< xD

Pronto veremos como el foro oficial se va a la mier.....xD cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:01 pm

ya nos echo y no hay nada que hacer, solo queda hacer de este foro el nuevo foro oficial de dark orbit y que el otro foro se lo metan donde mas les cabe Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:05 pm

Pues, esas son las palabras de un perdedor en la vida, que no sabe hacer nada, un perdedor, y quiere hacerse distinguir en un foro lleno de ignorantes que aun no se dan cuenta de la arrogancia y estupideces de esa persona...

Gran Perdedor, llega a dar lastima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:17 pm

.:Full•Metal•Hero:. escribió:
Pues, esas son las palabras de un perdedor en la vida, que no sabe hacer nada, un perdedor, y quiere hacerse distinguir en un foro lleno de ignorantes que aun no se dan cuenta de la arrogancia y estupideces de esa persona...

Gran Perdedor, llega a dar lastima.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que paso ya te enojaste por lo que te dije por msn veo que eres muy sesible y que tu mami no te hace cariño xD
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:20 pm

Kaos_Revolution escribió:
.:Full•Metal•Hero:. escribió:
Pues, esas son las palabras de un perdedor en la vida, que no sabe hacer nada, un perdedor, y quiere hacerse distinguir en un foro lleno de ignorantes que aun no se dan cuenta de la arrogancia y estupideces de esa persona...

Gran Perdedor, llega a dar lastima.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que paso ya te enojaste por lo que te dije por msn veo que eres muy sesible y que tu mami no te hace cariño xD

Ya callate perdedor, cuidado que te pueden rematar la cuenta por estar en Dicom... xD!

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:22 pm

Dile a tu mami que te traiga la mamadera...xD Buenas Noches....
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:25 pm

Naa, MI mamadera se la tomo tu mama;) (No sean malpensados xD)

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:27 pm

Porque me rechazas la leche!! acaso no te gusta, tu mami no sabe preparalas!! le quedan con grumos
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:32 pm

Para de andar insultandome aqui, que despues se quejan de mi. ¬¬
Bueno, Uber Peke, ojala que sigas en dicom y tu cuenta se transforme en phoenix. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:57 am

guau.. bueno x una parte hek tiene rason pero por otra parte todo foro nesesita de sus buenos foreros sin buenos foreros como dicen solo abria spamers (humm.. no me se la palabra tan bien xP)

bueno para mi hek se enojo con todas las quejas del nuebo cliente y se la agarro con todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
Contenido patrocinado





¡Ya es el colmo! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya es el colmo!   ¡Ya es el colmo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ya es el colmo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Dark Orbit-
Cambiar a: