Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Ya no se me necesita aquí. Mar Ago 24, 2010 2:40 pm | |
| Como he dicho en el titulo, desde hara un tiempo este foro consiguio su objetivo y se ha estado muriendo, poco a poco, y cada dia muere mas y se queda mas vacio de usuarios que no postean, pues bueno yo hasta que este foro no vuelva a tener utilidad no volvere. Alomejor me pase de vez en cuando, pero no sera lo mismo. Adios, (seguire en el msn y todo eso) Hasta luego: BobaFett(ComunistVersion) | |
|
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Ya no se me necesita aquí. Miér Ago 25, 2010 5:45 am | |
| Puede que el foro "haya cumplido su mision", pero si uno por uno se va todo habra sido en vano... Te deseo suerte en lo que sea que vayas a hacer y ojala sigas visitando el Foro de los Muertos =D (este foro para la gente ignorante ¬¬).
Pd. ¿Vamos a darle de putazos a Rewan el Emo? | |
|
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Ya no se me necesita aquí. Miér Ago 25, 2010 6:17 am | |
| bah como qe no se te necesita ¬¬'' si te vas despues se va otro y otro y asi ¬¬ y es ano es la idea...pero bueno no puedo obligarte xD (o talvez si O.o)
saludos! | |
|
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Ya no se me necesita aquí. Sáb Ago 28, 2010 4:38 am | |
| Sieg Heil, Camarada! Fue un honor luchar contigo/en tu contra. Aún planearemos nuestros ataques terroristas excelentemente organizados por el Medio Secreto de Nacionalistas (MSN). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya no se me necesita aquí. | |
| |
|