| Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD | |
|
+7•KдσS• spider.inferno .:Full•Metal•Hero:. ΖΞ∏ÛÐ NEO.Chaos Samu_The_God_Of_War ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» Junior Experto
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 2:05 am | |
| Hola, soy THE_GREAT_KILLER_MAN en aquel estupido foro de dark orbit que ya no vale nada, y decidi venirme aqui, y aqui es Libre todo xD, abro mi taller de firmas de personajes Solo llenen el siguiente formulario: Nombre: Personaje(Dejar el link y tiene que ser renderizado, si no dejenme el nombre y yo lo busco) Aqui dejare ejemplos de lo que he hecho Pondre aqui las entregas por si no las ven: SAMU A empezar se ha dicho
Última edición por ЌĪŁŁЄҐ°MΛП el Sáb Ene 30, 2010 10:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Samu_The_God_Of_War Aprendíz
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 30 Localización : Paraguay
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 2:16 am | |
| buenas firmas men, en especial la de owen, viva el man.utd! xD me gustaria que me hagas una firma, algo sobre Kratos de god of war, mas o menos como la de owen que esta alli, disculpa que no te pueda facilitar un link men... Por cierto el nombre con el que me gustaria la firma es .:Samuel(PY):., si no es molestia, gracias de antemano | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Largate km Jue Ene 28, 2010 3:55 am | |
| Lárgate maldito, este es mi foro xDDD
Jajaja, no te creas hombre, que bueno que haces firmas pero no se ven asi que tomala xDD
Saludos | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 6:18 am | |
| Hola killer man Bienvenido a este hermoso foro !!!! | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 8:33 am | |
| Bueno, aun no esta la opcion para las firmas, asique no anden creando talleres. Por otra parte, que bueno que Te greath gay man a venido a este foro. Salu2!! | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 8:58 am | |
| | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 9:35 pm | |
| | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 9:46 pm | |
| mmm... te pediria una firma pero no se ven xD, pero cuando se vean te pido una, porque ps para vas a gastar tiempo en algo que no podre usar xD.
PD:(Espacio disponible para una posible fima de KM) | |
|
| |
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 10:11 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
- Ya vale,ya he dicho que no permitiré insultos,Full,siempre me arrepiento,pero como vuelvas a insultar,serás el primer baneado.
TKM se merece una buena bienvenida PD:yo un pedido,para spiderinferno,con estos renders: http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=search&type=full&search=assasins+creed
Si, claro, ahora soy el unico que insulta? Los demas tambien insultan y no les dicen nada, aunque no me importa ser baneado, tengo aun el otro foro. | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 10:52 pm | |
| Iras al otro foro? Tranqui,mis baneos no son de 5 semanas,son dos días o tres horas,dependiendo de la falta
Kaos,deja de hacer Spam,no paras de poner mensajes | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 10:52 pm | |
| Kaos, callate, esto ya no me da gracia, esto ya me esta empezando a molestar, te pido el favor de que te calles. Ya empiezas a ser molesto. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Ene 28, 2010 10:53 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
- Iras al otro foro?
Tranqui,mis baneos no son de 5 semanas,son dos días o tres horas,dependiendo de la falta
Kaos,deja de hacer Spam,no paras de poner mensajes Bueno, en ese caso esta bien, pero tambien fijate de que no soy el unico que hace spam o dice groserias. Saludos. | |
|
| |
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Vie Ene 29, 2010 6:31 pm | |
| Hola a todos jejejeje les habla El Renegado en su resurreccion jejeje Killer ya sabes, Final Fantasy como quieras eres libre de hacer lo que te parezca en mi firma, y un avatar tampoco estaria mal | |
|
| |
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Vie Ene 29, 2010 6:40 pm | |
| Rober dos cosas,Una,ponte un avatar y pasate por la sección de roles.
Dos,las firmas todavía no se pueden visualizar | |
|
| |
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Vie Ene 29, 2010 6:42 pm | |
| - Admin escribió:
- Rober dos cosas,Una,ponte un avatar y pasate por la sección de roles.
Dos,las firmas todavía no se pueden visualizar Comprendido... Me pondre a Vaan como avatar xD Que raro que era no? xD | |
|
| |
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Vie Ene 29, 2010 6:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Vie Ene 29, 2010 6:57 pm | |
| Estan bien gracias Spider me cojo la segunda hehehe | |
|
| |
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Vie Ene 29, 2010 11:04 pm | |
| Waa no mamen, en un solo dia ya tengo muchos pedidos, solo vengo a avisar que sus pedidos seran tomados, spider, no puedo con esos renders ya que no estan renderizados xD, editare este post para entregas, y usenlo como avatar por mientras la firma | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Sáb Ene 30, 2010 12:37 am | |
| - .:Full•Metal•Hero:. escribió:
- Spider.Inferno escribió:
- Ya vale,ya he dicho que no permitiré insultos,Full,siempre me arrepiento,pero como vuelvas a insultar,serás el primer baneado.
TKM se merece una buena bienvenida PD:yo un pedido,para spiderinferno,con estos renders: http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=search&type=full&search=assasins+creed
Si, claro, ahora soy el unico que insulta? Los demas tambien insultan y no les dicen nada, aunque no me importa ser baneado, tengo aun el otro foro. Pues seras el unico al que los cabezas cuadradas no ayan baneado de por vida... | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Sáb Ene 30, 2010 10:30 pm | |
| - Samu_The_God_Of_War escribió:
- buenas firmas men, en especial la de owen, viva el man.utd! xD me gustaria que me hagas una firma, algo sobre Kratos de god of war, mas o menos como la de owen que esta alli, disculpa que no te pueda facilitar un link men... Por cierto el nombre con el que me gustaria la firma es .:Samuel(PY):., si no es molestia, gracias de antemano
Aqui esta tu firma samu: Espero que spider inferno solucione el problema de las firmas | |
|
| |
TheClown Aprendíz
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Sáb Ene 30, 2010 11:40 pm | |
| Se ve k estas mejorando killer, bien por ti | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Miér Feb 10, 2010 5:58 pm | |
| Bueno Killer,dices que no tienes pedidos,pero ahora las firmas están arregladas y esta de Alex ya me raya. Quisiera que me hicieras una nueva,en google y PlanteRenders encontrarás un montón y muy buenos renders (palabras de Guarho).
Sólo te pido que lleve a Altair o Ezio de Assasin's Credd,claro está mi nombre u¡y esta frase:
"Honra al Credo"
Gracias adelantadas | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Feb 11, 2010 7:52 pm | |
| Hola KM Pues vengo a pedirte firma (otra vez xD) Ya sabes cualkier personaje o bicho de FF con el fondo que se camufle con el color de este y asi solo aparezca el personaje, y tambien mi nuevo nombre jejeje. En fin ya sabes, no hay nada de prisa. | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD Jue Feb 11, 2010 8:20 pm | |
| Hola, como ya me has echo una firma, quiero que le hagas algunos efectos a mi avatar <------------------ ese xD Para que quede un poco parecido a mi firma, tu sabes eres el genio ^^. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD | |
| |
|
| |
| Taller de firmas by KM EL ORIGINAL! xD | |
|