| Se me cala el ordenador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Se me cala el ordenador Dom Sep 05, 2010 3:39 pm | |
| me instale el Halo cE (actualmente desinstalado se me cala el ordenador y creo que es pro la puñetera solucion esa de las narizes, las actualizaciones automaticas no funcionan y el ordenador siempre se me anda calando, alguien sabe como **** solucionarlo? Ya estoy perdiendo la paciencia. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Se me cala el ordenador Dom Sep 05, 2010 3:53 pm | |
| Posiblemente sea tu propia computadora... ¿Cuál tienes? | |
|
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Se me cala el ordenador Dom Sep 05, 2010 4:31 pm | |
| Una HP del 2002 sistema operativo windows XP
PD: Recientemente descubri que era del 2002 y no del 2003 o 2004 como yo pensaba. | |
|
| |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Se me cala el ordenador Dom Sep 05, 2010 4:36 pm | |
| Perooo... ¿Qué procesador? ¿Tarjeta de video? etc... | |
|
| |
| Tema: Re: Se me cala el ordenador Dom Sep 05, 2010 4:39 pm | |
| Ni la mas remota idea, hace tiemp oque se le calleron las pegatinas. | |
|
| |
| Tema: Re: Se me cala el ordenador Dom Sep 05, 2010 5:03 pm | |
| Pues si ya has probado todo, eso debe ser... A lo mejor tienes un procesador y tarjeta de video de la prehistoria y no aguanta nada de lo que le metas... Sin embargo, existe una simple solución al problema: Cómprate otro xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Se me cala el ordenador Dom Sep 05, 2010 5:24 pm | |
| - ¡Revan el Rebanador! escribió:
- Pues si ya has probado todo, eso debe ser... A lo mejor tienes un procesador y tarjeta de video de la prehistoria y no aguanta nada de lo que le metas... Sin embargo, existe una simple solución al problema: Cómprate otro xD.
Esgtoy ahorrando para eso, pero mi situacion economica no es de las mejores. Aunque hay otra solucion, cojer un vuelo a venezuala rastrearte entrar en tu casa y robarte el ordenador , o secuestrarte y que pagen el rescate. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Se me cala el ordenador Lun Sep 06, 2010 12:55 pm | |
| - ¡Revan el Rebanador! escribió:
- Boba_Fett88 escribió:
- ¡Revan el Rebanador! escribió:
- Pues si ya has probado todo, eso debe ser... A lo mejor tienes un procesador y tarjeta de video de la prehistoria y no aguanta nada de lo que le metas... Sin embargo, existe una simple solución al problema: Cómprate otro xD.
Esgtoy ahorrando para eso, pero mi situacion economica no es de las mejores. Aunque hay otra solucion, cojer un vuelo a venezuala rastrearte entrar en tu casa y robarte el ordenador , o secuestrarte y que pagen el rescate. Puedes intentarlo, pero tengo cientos de esclavos que surgiran desde lo profundo para desgarrarle la carne y huesos a aquellos que apenas me vean... Además, no creo que te dejen entrar al país siquiera xD. Soborno al del aeropuerto y ento XD todos tienen un precio TODOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me cala el ordenador | |
| |
|
| |
| Se me cala el ordenador | |
|