| Lo que a mí me mosquea es... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 3:55 pm | |
| Este tema es para indicar algunas de las cosas que nos sacan de nuestras casillas. A mí una de las cosas que da coraje son los malditos hijos de p*** que se meten en los juegos online y se lían a meter craks y trucos para hacerse lso guays matando gente y sin que lo maten a ellos. Ejemplo: iba ayer yo en el Halo Ce con un Scorpion (que es un tanque) y me vino a intentar dar un banshee (una nave enana) a intentar petarme. Me empezó a disparar y le di un cañonazo, aquí empieza lo falso no le paso NADA a la nave y em siguió disparando. Yo empecé a dispararle con la metralleta del tanque y cuando pudé le metí otro tiro y de nuevo nada. Finalmente acabó matandome. ¿Veis normal que una meirda nave sobreviva a 2 cañonacos de lleno? Yo por lo menos lo veo muy falso porque esa mierda nave no aguanta ni un bimbazo del tanque.
¿A vosotros que os saca de vuestras casillas? Es una buena ocasión para decirlas aquí y ahora. | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 3:58 pm | |
| Ami me fastidian muchas cosas, pero lo que mas es las personas que se motivan diciendo que son mejores en tal cosa y eso y luego ni se atreven a hacerlo.
| |
|
| |
CAPITANJOKER Junior Experto
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires (Argentina)
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 4:41 pm | |
| Me fastidia la gente que hace cosas estúpidas y se cree que hizo algo sorprendente. Ejemplo: En el fútbol un compañero es malísimo jugando, y siempre cuando defiende le erra de lleno. Una vez le cayó la pelota a los pies y lo primero que hizo es tirarla para atrás, haciendo corner para el equipo contrario. El tipo festejó como si hubiera echo un gol de media cancha. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 5:04 pm | |
| Bueno, a mi también me ha pasado eso, y de hecho, he llegado a meterle hasta 5 cañonazos antes de matarlo... Ahora, eso también depende de donde le des... Si le das en la parte de adelante si aguanta unos golpes, pero en la de atrás no... | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 5:21 pm | |
| - migue16 escribió:
- Este tema es para indicar algunas de las cosas que nos sacan de nuestras casillas. A mí una de las cosas que da coraje son los malditos hijos de p*** que se meten en los juegos online y se lían a meter craks y trucos para hacerse lso guays matando gente y sin que lo maten a ellos. Ejemplo: iba ayer yo en el Halo Ce con un Scorpion (que es un tanque) y me vino a intentar dar un banshee (una nave enana) a intentar petarme. Me empezó a disparar y le di un cañonazo, aquí empieza lo falso no le paso NADA a la nave y em siguió disparando. Yo empecé a dispararle con la metralleta del tanque y cuando pudé le metí otro tiro y de nuevo nada. Finalmente acabó matandome. ¿Veis normal que una meirda nave sobreviva a 2 cañonacos de lleno? Yo por lo menos lo veo muy falso porque esa mierda nave no aguanta ni un bimbazo del tanque.
¿A vosotros que os saca de vuestras casillas? Es una buena ocasión para decirlas aquí y ahora. Eso del todo cierto no es, yo con un banshee me trage 3 cañonazos de lleno de un scoprion, l oque tienes que saber esque las naves tienen como una especie de escudo que entre cañonazo y cañonazo se regenra, la ametralladora del scoprion no la ses solo es antipersona, mejor dicho, anti grunt... Eso y ten mucho cuidado con los banshees, al ir volando nunca sabes si le has dado, la bala a cierta distancia explota sola, y mientras el banshe puede triturarte el tanque y matarte. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 7:39 pm | |
| Pero si el tío estaba justo enfrente mía que casi tocaba el cañón es 100% seguro ek le di. Además que a mi con escudo y vida entera siempre de un cañonazo te petan el banshee y no se le puede regenerar el escudo xk para eso le estaba disparando con la metralleta del scorpion. No sé como ira en los otros halos pero en este de un cañonazo con el tanque te mandan a cagar aunke estes al máximo. Por eso se nota a la legua que el tío tenía metido más trucos capacidad cúbica tiene el veyron (tiene 8.000 cm cúbicos). | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 8:20 pm | |
| Puede ser que ese tipo tenga trucos, a una cosa, la torreta del scorpion, ¿donde esta? ¿El scorpion es el tanque ese no? Pues yo no veo ninguna solo el centro de mando. | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 9:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 10:03 pm | |
| Para eso esta ese tema. Martin el scorpion esta solo en algunos mapas por ejemplo en la death island hya 2 que yo haya visto a lo mejro hay más. Otra cosa que a mi me jode mazo es cuando hay un grupo de canis y se ponen chulos pero si al día siguiente va uno solo por la calle y te ve no se atreven a decir nada. A esa gente les pillaba yo con un tren y que dejaran los sesos en la vía iba yo a disfrutar como un condenado.
PD: Que siga la fiesta a ver si hay más cosas que nos mosquee para ver lo odios que tenemos en común. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 10:08 pm | |
| - Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz escribió:
- Bueno ami lo qe me jode son los vvnes qe les puedo ganar en muchas de las cosas qe hacen y no les saco pika ni me burlo de ellos pero cuando ellos ganan en 1 sola se creen mas qe la y empiezan a decir aaah soy el mejor y yo podria decirles que les doy una patada en el or en toas las demas cosas pero no lo hago >:O
Otra cosa que me molesta es que sin conocerme anden hablando o que creen conocerme pero en realidad NOOOO !
Me joden los flaytes y los flaytes cuikos me joden los Emos me joden los Gays y los travestis.
Me joden los imbesiles qe se pasaron todos mis años escolares tratando de superarme en algo :@ y muchas veces no pude disfrutar por esas mierds .
Me joden los creidos , las minas qe se juran rikas me joden los politikos ladrones los qe siempre andan buskando pelea me jode ''Frei'' los profes creidos los corruptos,los ''sacerdotes'' catolicos abusadores,violadores,ladrones,mentirosos etc y muchas otras mierds qe borraria de la faz del mundo pero bueno...
Gracias Migue por crear este tema de verdad me desahogue
saludos ! LMFAO, te imaginé diciéndolo con unos subtítulos en alemán y hacia un ejército xDD.
A ver, a mi no me caen los Chavistas, los Tukkys, los Chavistas, los que maltratan a los animales, los Chavistas, los Emo (solo los hombres, porque las chicas están re-buenas :E), los Chavistas, los Evangélicos, los Chavistas, los Regguemierderos, los Chavistas, los Cristianos un poco, de todas maneras, son como los Evangélicos, los Chavistas, aquellos que dañan la naturaleza y los Chavistas n_n... | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 10:20 pm | |
| Otra cosa qe me jode son los ''metaleros'' o ''rockeros'' qe se la pasan diciendo was en contra del rap , del hip hop , del reggaeton y otras cosas pero OJO solo los qe no tienen idea del rock si no qe es pura apariencia, no los verdaderos porqe bueno ellos si saben de ese tema (Aunqe iwal me molesta un poco) Pienso qe el reggaeton es solo un estilo de musica (Los imbesiles son las personas) . | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... Dom Sep 26, 2010 10:39 pm | |
| Otra cosa que me mosquea son los estúpidos-imbéciles-mongolos-atontados... que hablan de algo que no saben. Por ejemlo los que dicen que los coches solo son un medio de transporte y luego no saben ni lo básico. Es decir preguntarles para que sirven las ruedas del coche es superar su CI. Yo respeto las opiniones y si opinas eso muy bien pero por lo menos que se metan en el mundillo de los coches un tiempo para tener la suficiente información como valorar no decirlo ahí sin saber nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que a mí me mosquea es... | |
| |
|
| |
| Lo que a mí me mosquea es... | |
|