| Madness Revelation (evento? maybe) | |
|
+4spider.inferno ¡Revan el Rebanador! Autozz Boba_Fett88 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Madness Revelation (evento? maybe) Lun Sep 27, 2010 9:31 pm | |
| Hola gente! Hoy estava aburrido sentado delante de la pantalla (mas o menos como siempre...) y se me ha ocurrido una cosa mientras hablaba con spider por msn, crear una animacion de madness combat (para quien no sepa lo que es que vaya a www.newgrounds.com y ahí busque madness combat ya veras como lo averiguas y a base de bien) pero con gente de este foro, cada cual se crea su propio personajillo y yo les doy vida, mmmm creo que esta todo dicho... Ah espera se me olvidava, os lo podeis hacer aquí: http://www.newgrounds.com/portal/view/401481 hacedlo como querais yo todo lo que sale ahí lo tengo, es decir, dejad correr la imaginacion y luego colgais los pantallazos de lo que os haya salido en este tema, eso y la suscripcion claro XD Espero MUCHA participacion, si no revan os sacara las tripas! Un saludo y ya sabeis. PD: Se me olvidava tanbien incluir el nombre que querais que os ponga y algo de historia que poneros. | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| |
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| |
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 3:14 pm | |
| Se me olvidava, empezare el viernes, mientras teneis tiempo para curraros los personajes, quien llegue mas tarde alomejor lo meto, pero que no se haga muchas ilusiones.
Un saludo
PD: Tanbien podeis darme ideas si quereis.
EDITO: Cualqueira puede participar, CUALQUIERA. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| |
| |
JoseTeH
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 5:06 pm | |
| jaja es una parida pero wenoo... | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 6:49 pm | |
| Porcierto, quien quiera puede crearse un arma especial tanbien, por newgrounds havia algo rondando. O especificar cual quiere, tengo casi todas. Bueno sol otengo las del madness combat 7 y el madness combat 9... Pero ahí salen casi todas. Un saludo. PD: Muy bueno JoseTeH menudas risas me he echado XD, pero si quieres participar tendrias que haver puesto tu personaje, ejemplo: PD: Spider me sera algo dificil hacer el pelo, pero lo intentare, ya te enviare algo cuando te tenga echo. | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| |
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 7:27 pm | |
| - generacion-martin escribió:
- Yo me apunto, si es posible ami me gustaria salir en el video conduciendo un coche aplastando cabezas XD.
Aqui estoy yo:
Estas de suerte porque tengo un coche, no es un ferrari, mas bien, no se sabe que es... Pero es algo XD Un saludo. PD: Ahora empezare ha hazer los personajes de lso que lo han echo (para adelantar trabajo, no os preocupeis aun esta abierto) | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 8:02 pm | |
| Aquí esta mi priemr intento de hazer a spider, todo em salio bien menos el pelo, ya se lo eh avisado... EDITO: Especificad que arma quereis llevar. EDITO: Aquí tengo a Spider tal como queria al ver que mal me salio el pelo :S
Última edición por Karrig el Mar Sep 28, 2010 9:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 8:14 pm | |
| Aquí tengo a revan, con un arma que seguro que le gustara... >:·D | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 8:43 pm | |
| Aquí esta martin (Me ha costado mucho, aunque parezca sencillo, el coche estava a otra escala y e tenido que ocnvertirlo todo miliemtricamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 9:04 pm | |
| Y ya que estoy, me hago a mi mismo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Mar Sep 28, 2010 9:33 pm | |
| Aprovechad ahora que ya tengo el Adobe Flash abierto con todo, y decidme quien mas quiere estar dentro, de margen hay hasta el viernes mas o menos hasta nuevo aviso. Así que daos prisa. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 9:09 am | |
| - ¡Revan el Rebanador! escribió:
- Karrig escribió:
- Aquí tengo a revan, con un arma que seguro que le gustara... >:·D
*Sonido gutural* Niiiiiceee... Parezco un ejecutor del averno :3 lol.
PD: Me quería hacer unas garras como las del Payaso Infernal, pero después me di cuenta de que se verían raras si no tenían armas y sería un problema ponerlas... Bueno... Pero igual está arrecho lol. Las garras del Tricky (así es como se llama) son muy grandes, pero podria convertirlas igual que hize con tu cabeza, no se, ya vere, pero que la gente siga apuntandose, que is no la animacion no quedara bien y ya aprovecho para agradecer a quienes se hayan apuntado. | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 10:16 am | |
| Con las manos del tricky quedava mal, pero creo que ahora si lo he conseguido: | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 11:00 am | |
| Como andava algo aburrido, he decidido hacer una foto de los actuales personajes: PD: Tanbien he puesto la cara que martin queria (despues de muchos intentos...) | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 1:44 pm | |
| Si no lo he hecho antes es porque me daba flojera ya que estos dias he estado mal, con un constipado de los gordos, pero bueno, hoy me ha salido lo que me ha salido xD He hecho dos, el primero es el original pero como no se si valdria he hecho el segundo. En principio seria una parodia de Albert Wesker, de resident evil pero como no hay pelo me temo que es mas tirando al de xXx (Vin Diesel) xD. En fin alla van: La segunda: Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion. | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 2:09 pm | |
| - [ÚzüMªK€] escribió:
- Si no lo he hecho antes es porque me daba flojera ya que estos dias he estado mal, con un constipado de los gordos, pero bueno, hoy me ha salido lo que me ha salido xD
He hecho dos, el primero es el original pero como no se si valdria he hecho el segundo. En principio seria una parodia de Albert Wesker, de resident evil pero como no hay pelo me temo que es mas tirando al de xXx (Vin Diesel) xD. En fin alla van:
La segunda:
Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion. Hay un problema con el primero y es que, los personajes no tienen peirnas, todo menos la cabeza y el cuerpo va flotando XD pero le pelo si me dices como lo quieres yo puedo intentra hazerlo. | |
|
| |
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 2:40 pm | |
| - Karrig escribió:
- [ÚzüMªK€] escribió:
- Si no lo he hecho antes es porque me daba flojera ya que estos dias he estado mal, con un constipado de los gordos, pero bueno, hoy me ha salido lo que me ha salido xD
He hecho dos, el primero es el original pero como no se si valdria he hecho el segundo. En principio seria una parodia de Albert Wesker, de resident evil pero como no hay pelo me temo que es mas tirando al de xXx (Vin Diesel) xD. En fin alla van:
La segunda:
Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion. Hay un problema con el primero y es que, los personajes no tienen peirnas, todo menos la cabeza y el cuerpo va flotando XD pero le pelo si me dices como lo quieres yo puedo intentra hazerlo. Ya, lo de las piernas es que queria experimentar Y mejor dejalo sin pelo, ya no kiero pelo xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 2:41 pm | |
| - [ÚzüMªK€] escribió:
- Karrig escribió:
- [ÚzüMªK€] escribió:
La segunda:
Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion. Hay un problema con el primero y es que, los personajes no tienen peirnas, todo menos la cabeza y el cuerpo va flotando XD pero le pelo si me dices como lo quieres yo puedo intentra hazerlo. Ya, lo de las piernas es que queria experimentar Y mejor dejalo sin pelo, ya no kiero pelo xdd Voy ha hazer un experiemnto, lo podnre como tu querias, mas un experimento aver si me sale bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 3:29 pm | |
| Alfinal lo he ido ha hazer como tu te habias peusto, pero serias un Smithy (los enemigos que mas mueren) y he decidido presentar directamente el experimento: Si no te gusta o algo dimelo. PD: Como no especificaste arma te he puesto esa, no te preocupes el arma ya se cambiara XD. | |
|
| |
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) Miér Sep 29, 2010 3:34 pm | |
| Pues mola bastante mas xD creo que me quedare con ese si xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madness Revelation (evento? maybe) | |
| |
|
| |
| Madness Revelation (evento? maybe) | |
|