Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madness Revelation (evento? maybe)

Ir abajo 
+4
spider.inferno
¡Revan el Rebanador!
Autozz
Boba_Fett88
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:31 pm

Hola gente! Hoy estava aburrido sentado delante de la pantalla (mas o menos como siempre...) y se me ha ocurrido una cosa mientras hablaba con spider por msn, crear una animacion de madness combat (para quien no sepa lo que es que vaya a www.newgrounds.com y ahí busque madness combat ya veras como lo averiguas y a base de bien) pero con gente de este foro, cada cual se crea su propio personajillo y yo les doy vida, mmmm creo que esta todo dicho... Ah espera se me olvidava, os lo podeis hacer aquí: http://www.newgrounds.com/portal/view/401481 hacedlo como querais yo todo lo que sale ahí lo tengo, es decir, dejad correr la imaginacion y luego colgais los pantallazos de lo que os haya salido en este tema, eso y la suscripcion claro XD Espero MUCHA participacion, si no revan os sacara las tripas!

Un saludo y ya sabeis.

PD: Se me olvidava tanbien incluir el nombre que querais que os ponga y algo de historia que poneros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:59 pm

Man todabia no logro hacer una escena qe me guste Neutral pero buenoh supongo qe practicando despues me saldran mejor ...en un rato kisas haga unos cuantos porqe ahora tengo muchas tareas >:O (profes de fekas Evil or Very Mad)

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:10 pm

Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz escribió:
Man todabia no logro hacer una escena qe me guste Neutral pero buenoh supongo qe practicando despues me saldran mejor ...en un rato kisas haga unos cuantos porqe ahora tengo muchas tareas >:O (profes de fekas Evil or Very Mad)

saludos !
Ami me lo vas a decir? Parece que solo viven para meter deveres, porcierto, no haze falta que sea una escena, si no solo el personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:14 pm

Se me olvidava, empezare el viernes, mientras teneis tiempo para curraros los personajes, quien llegue mas tarde alomejor lo meto, pero que no se haga muchas ilusiones.

Un saludo


PD: Tanbien podeis darme ideas si quereis.

EDITO: Cualqueira puede participar, CUALQUIERA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:09 pm

Bueno, aquí tengo el mio, lol.

Madness Revelation (evento? maybe) Revanrulz

PD: WOOH! /,,/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:39 pm

Tarde,pero llegué,aqui lo dejo.

Madness Revelation (evento? maybe) Logoteamn


PD: Me he enterado esta mañana,Revan,felicidades,a mi tu expresidente ya me ha caido mal,metiendose con al prensa española :O
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
JoseTeH




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:06 pm

Madness Revelation (evento? maybe) Parida


jaja es una parida pero wenoo...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:49 pm

Porcierto, quien quiera puede crearse un arma especial tanbien, por newgrounds havia algo rondando. O especificar cual quiere, tengo casi todas. Bueno sol otengo las del madness combat 7 y el madness combat 9... Pero ahí salen casi todas.

Un saludo.

PD: Muy bueno JoseTeH menudas risas me he echado XD, pero si quieres participar tendrias que haver puesto tu personaje, ejemplo: Madness Revelation (evento? maybe) Iwantyoux

PD: Spider me sera algo dificil hacer el pelo, pero lo intentare, ya te enviare algo cuando te tenga echo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:10 pm

Yo me apunto, si es posible ami me gustaria salir en el video conduciendo un coche aplastando cabezas XD.

Aqui estoy yo:
Madness Revelation (evento? maybe) Madnessmen
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:27 pm

generacion-martin escribió:
Yo me apunto, si es posible ami me gustaria salir en el video conduciendo un coche aplastando cabezas XD.

Aqui estoy yo:
Madness Revelation (evento? maybe) Madnessmen
Estas de suerte porque tengo un coche, no es un ferrari, mas bien, no se sabe que es... Pero es algo XD

Un saludo.

PD: Ahora empezare ha hazer los personajes de lso que lo han echo (para adelantar trabajo, no os preocupeis aun esta abierto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:02 pm

Aquí esta mi priemr intento de hazer a spider, todo em salio bien menos el pelo, ya se lo eh avisado...
Madness Revelation (evento? maybe) Intentouno

EDITO: Especificad que arma quereis llevar.

EDITO: Aquí tengo a Spider tal como queria al ver que mal me salio el pelo :S

Madness Revelation (evento? maybe) Spiderinfernomadnesssss


Última edición por Karrig el Mar Sep 28, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:14 pm

Aquí tengo a revan, con un arma que seguro que le gustara... >:·D

Madness Revelation (evento? maybe) Revan
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:43 pm

Aquí esta martin (Me ha costado mucho, aunque parezca sencillo, el coche estava a otra escala y e tenido que ocnvertirlo todo miliemtricamente.

Madness Revelation (evento? maybe) Lmafakindao
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:04 pm

Y ya que estoy, me hago a mi mismo XD

Madness Revelation (evento? maybe) Awsome
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:33 pm

Aprovechad ahora que ya tengo el Adobe Flash abierto con todo, y decidme quien mas quiere estar dentro, de margen hay hasta el viernes mas o menos hasta nuevo aviso. Así que daos prisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:13 pm

Karrig escribió:
Aquí tengo a revan, con un arma que seguro que le gustara... >:·D

Madness Revelation (evento? maybe) Revan

*Sonido gutural* Niiiiiceee... Parezco un ejecutor del averno :3 lol.

PD: Me quería hacer unas garras como las del Payaso Infernal, pero después me di cuenta de que se verían raras si no tenían armas y sería un problema ponerlas... Bueno... Pero igual está arrecho lol.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:09 am

¡Revan el Rebanador! escribió:
Karrig escribió:
Aquí tengo a revan, con un arma que seguro que le gustara... >:·D

Madness Revelation (evento? maybe) Revan

*Sonido gutural* Niiiiiceee... Parezco un ejecutor del averno :3 lol.

PD: Me quería hacer unas garras como las del Payaso Infernal, pero después me di cuenta de que se verían raras si no tenían armas y sería un problema ponerlas... Bueno... Pero igual está arrecho lol.
Las garras del Tricky (así es como se llama) son muy grandes, pero podria convertirlas igual que hize con tu cabeza, no se, ya vere, pero que la gente siga apuntandose, que is no la animacion no quedara bien y ya aprovecho para agradecer a quienes se hayan apuntado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:16 am

Con las manos del tricky quedava mal, pero creo que ahora si lo he conseguido:
Madness Revelation (evento? maybe) Revanmejorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:00 am

Como andava algo aburrido, he decidido hacer una foto de los actuales personajes:

Madness Revelation (evento? maybe) Cuadromejoradoyfinaliza

PD: Tanbien he puesto la cara que martin queria (despues de muchos intentos...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:44 pm

Si no lo he hecho antes es porque me daba flojera ya que estos dias he estado mal, con un constipado de los gordos, pero bueno, hoy me ha salido lo que me ha salido xD
He hecho dos, el primero es el original pero como no se si valdria he hecho el segundo. En principio seria una parodia de Albert Wesker, de resident evil pero como no hay pelo me temo que es mas tirando al de xXx (Vin Diesel) xD. En fin alla van:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness2
La segunda:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness3
Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD
Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:09 pm

[ÚzüMªK€] escribió:
Si no lo he hecho antes es porque me daba flojera ya que estos dias he estado mal, con un constipado de los gordos, pero bueno, hoy me ha salido lo que me ha salido xD
He hecho dos, el primero es el original pero como no se si valdria he hecho el segundo. En principio seria una parodia de Albert Wesker, de resident evil pero como no hay pelo me temo que es mas tirando al de xXx (Vin Diesel) xD. En fin alla van:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness2
La segunda:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness3
Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD
Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion.
Hay un problema con el primero y es que, los personajes no tienen peirnas, todo menos la cabeza y el cuerpo va flotando XD pero le pelo si me dices como lo quieres yo puedo intentra hazerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:40 pm

Karrig escribió:
[ÚzüMªK€] escribió:
Si no lo he hecho antes es porque me daba flojera ya que estos dias he estado mal, con un constipado de los gordos, pero bueno, hoy me ha salido lo que me ha salido xD
He hecho dos, el primero es el original pero como no se si valdria he hecho el segundo. En principio seria una parodia de Albert Wesker, de resident evil pero como no hay pelo me temo que es mas tirando al de xXx (Vin Diesel) xD. En fin alla van:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness2
La segunda:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness3
Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD
Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion.
Hay un problema con el primero y es que, los personajes no tienen peirnas, todo menos la cabeza y el cuerpo va flotando XD pero le pelo si me dices como lo quieres yo puedo intentra hazerlo.

Ya, lo de las piernas es que queria experimentar Razz
Y mejor dejalo sin pelo, ya no kiero pelo xdd
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:41 pm

[ÚzüMªK€] escribió:
Karrig escribió:
[ÚzüMªK€] escribió:
Si no lo he hecho antes es porque me daba flojera ya que estos dias he estado mal, con un constipado de los gordos, pero bueno, hoy me ha salido lo que me ha salido xD
He hecho dos, el primero es el original pero como no se si valdria he hecho el segundo. En principio seria una parodia de Albert Wesker, de resident evil pero como no hay pelo me temo que es mas tirando al de xXx (Vin Diesel) xD. En fin alla van:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness2
La segunda:
Madness Revelation (evento? maybe) Capturamadness3
Desde luego no estan tan currados como los otros peroo... digamos que mi asesino tiene habilidad xD
Por cierto decir que me gusta mas el primero pero si no puede ser ese, puedes poner el segundo, lo dejo a tu eleccion.
Hay un problema con el primero y es que, los personajes no tienen peirnas, todo menos la cabeza y el cuerpo va flotando XD pero le pelo si me dices como lo quieres yo puedo intentra hazerlo.

Ya, lo de las piernas es que queria experimentar Razz
Y mejor dejalo sin pelo, ya no kiero pelo xdd
Voy ha hazer un experiemnto, lo podnre como tu querias, mas un experimento aver si me sale bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:29 pm

Alfinal lo he ido ha hazer como tu te habias peusto, pero serias un Smithy (los enemigos que mas mueren) y he decidido presentar directamente el experimento:

Madness Revelation (evento? maybe) Uuzmake

Si no te gusta o algo dimelo.

PD: Como no especificaste arma te he puesto esa, no te preocupes el arma ya se cambiara XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:34 pm

Pues mola bastante mas xD creo que me quedare con ese si xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madness Revelation (evento? maybe) Empty
MensajeTema: Re: Madness Revelation (evento? maybe)   Madness Revelation (evento? maybe) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madness Revelation (evento? maybe)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [historias ficción]Madness Laugth By Spider.inferno and Boba Fett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: