|
|
| HISTORIA : narraciones de un asesino. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: HISTORIA : narraciones de un asesino. Jue Ene 28, 2010 9:19 pm | |
| capitulo1 : una mirada a mi mismo
buen… ol…. cm….
la verdad es que no se me ocurre nada para decirles , fui desterrado por revelarme al tirano de hek toreon . Ahora vivo en la galaxia de los revelados . En mi antigua galaxia no era conocido , pero los que me conocían me respetaban por mi habilidad con las armas , especialmente las de mano y los rifles francotiradores , ahora soy un asesino , y mi mente esta puesta en la gente que mato , pero este ultimo tiempo …. Es como si … no se es como si las personas que mato , me obligasen a entregarme …. Ya no se que hacer , por lo cual escribire en esta libretita , para que se vaya ese sentimiento de culpa que tengo.
MARTES 11 DE ENERO DE 02/8/5123
hay un sector , denominado el DARK SECTOR .o en español el sector oscuro .
Ubicado en..... la verdad es que no se donde esta , soy recien llegado y solo se llegar al sector oscuro , pero ya me conseguire un mapa para lograr asesinar mas facil a mis blancos .
ese sector es un lugar donde se juntan las mayores mafias de la galaxia , estan , entre ellas , el imperio centinela , o por sus siglas , IC .
yo trabajo para la IC , trabajo matando a coroneles , o a gente de alto rango . mi mas reciente pedido fue matar al general basico ´´ CONTROL `` , es un total asco , trabaja para las CT Forces . o las CTF. Gracias a el la mayoria de mis compañeros han caido , y ademas el es el mas inteligente de su escuadron , matandolo quedaran destrozados :
entre en mi nave , y me compre un camuflaje . me quede rodeando la base , y espere a que el despegara . Luego de un tiempo , el aparecio junto a su odiosa vengy . para mi suerte , yo tambien tenia una , asique no me costaria trabajo seguirle .
el iba en direccion a una taberna no muy lejos de alli , suponiendo que dejaria su nave donde siempre lo hacia , me adelanto y me estaciono un puesto antes , cojo rapido mi rifle de francotirador y una pistola de mano por si necesito .
me subo a un tejado adyacente a la taberna , y me preparo , apenas baja le apunto a la cabeza , el por un momento se frena y da vuelta , como lo sospeche , era el mas inteligente de todos , me hizo un gesto poniendose la mano en su insigna de CTF , acto seguido le hago un tercer ojo , la sangre chorrea por todos lados y el pobre cae al suelo , aprovechando el poco trafico , le robo las llaves de su vengeance y le robo algunas cosas , luego de eso le pongo piloto automatico hasta la base , pobre nave , se estrellaria en menos de 10 minutos en el ALA b de la base .
CANAL DE NOTICIAS .
En un lamentable hecho , el generar basico y lider de las GT force`s ´´ CONTROL`` se hayo muerto en la puerta de una taberna , tenia un disparo certero en la frente , entre ojo y ojo , la razon de la muerte aun se investiga , pero se (BOOM) cre…. PERO QUE DEMONIOS .
Acaba de chocar la vengeance del general , se ha generado un incedio enor… hay sangre por todos lados , la gente grita ….. OHH NO ESA NAVE EXPLOTAR…..
BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
( apague el televisor )
Tal y como lo planeaba , eso le paso al general basico .. control , y le pasara a todos aquellos que se atreban a enfrentarse a las IC .
siguiente blanco : REVAN .
……
Control : que tal shingi , gozas mi muerte ¿?
Shingi : pero que demo****
continuara .
Última edición por shingi11 el Jue Ene 28, 2010 9:35 pm, editado 1 vez | |
| | | spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: HISTORIA : narraciones de un asesino. Jue Ene 28, 2010 9:27 pm | |
| Una cosa singhi. Te recomiendo que no describas elementos de esta galaxia,ya estoy haciendo un mapa intergaláctico. | |
| | | shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: HISTORIA : narraciones de un asesino. Jue Ene 28, 2010 9:31 pm | |
| hehe nu sabia , edito y hay me dices k tal . | |
| | | .:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: HISTORIA : narraciones de un asesino. Jue Ene 28, 2010 10:16 pm | |
| Buena historia, pero te recomiendo algo Shingi, cuando hagas una historia, posteala de a partes pequeñas, eso hace que al publico no le de weba leerla, y si le gusta,pediran mas capitulos y seras mejor cuentacuentos. (xD)
Salu2!! | |
| | | Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: HISTORIA : narraciones de un asesino. Jue Ene 28, 2010 10:37 pm | |
| Buena historia, buena historia. Esperamos más | |
| | | ¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: HISTORIA : narraciones de un asesino. Vie Ene 29, 2010 12:52 am | |
| Se ve buena la historia, pero te recomiendo algunas cosas...
1.- Como dice FMG, no hagas los capítulos muy largos o el público no los leerá, sé por experiencia que es difícil hacer capítulos cortos cuando quieres poner tantas cosas interesantes, pero haz como un resumen y te saldrá bien...
2.- Trata de darle a la historia un aspecto mas... Bueno, es decir, algo así como adornar la historia (por ejemplo, me di cuenta que no pusiste muchas mayúsculas, eso sería una forma de mejorar la historia con respecto a lo visual, entre otras cosas que podrías poner tú mismo).
En general, una buena historia que puede ser mejorada y ser aún más buena.
PD: Soy un blanco..? O_o xD. | |
| | | shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: HISTORIA : narraciones de un asesino. Sáb Ene 30, 2010 11:33 pm | |
| bueno , pido oficialmente que cierren este post opr 2 RAZONES :
1º) Mi historia se parece mucho a la de revan , la unica diferencia es que aqui el fantasma le ayuda a un vivo , y en la de REVAN le ayuda a un ... semi vivo ... y la verdad es que quiero que mi historia sea novedosa y no k se parezca a la de un gae ( ofensa tipo 2 ) como revan h... jajaja
2º) pss pork me da weba resumir los capitulos , es muy dificil ya que la hisotria le tenia pensado una trama grandeeee , de hechi el segundo cap y el tercer me usan ..... 3,5 y 3 pagians de WORD respectivamente ... asik pss , pido que se cierre el tema
pd : si revan ibas a ser un blanco pero pss , ya no t podre matar ¬¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HISTORIA : narraciones de un asesino. | |
| |
| | | | HISTORIA : narraciones de un asesino. | |
|