| Holaaaaaaaaa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Holaaaaaaaaa Lun Oct 11, 2010 6:21 am | |
| Holaaaa bueno primero diskulpen no he podido entrar al foro porqe tenia qe ir a dar la prueba de admicion a los liceos y no podia darme el gusto de andar jugando solo tenia qe estudiar,ni sikiera pude participar en el montaje de boba > ...en fin qe han hecho ? me imagina qe habran cambiado algunas cosas ... ya dejaron la coca ? xD si me pueden contar qe han hecho para ponereme al dia xD saludos ! | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Lun Oct 11, 2010 2:04 pm | |
| - Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz escribió:
- Holaaaa bueno primero diskulpen no he podido entrar al foro porqe tenia qe ir a dar la prueba de admicion a los liceos y no podia darme el gusto de andar jugando solo tenia qe estudiar,ni sikiera pude participar en el montaje de boba >...en fin qe han hecho ? me imagina qe habran cambiado algunas cosas ... ya dejaron la coca ? xD si me pueden contar qe han hecho para ponereme al dia xD
saludos ! Dejar la droga? Eso no puede ser bueno... Enfin si quieres aun puedo meterte en el montaje, mientras soluciono algunos problemas con el Adobe. | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Miér Oct 13, 2010 8:13 pm | |
| Si man todabia quiero estar en la historia...pero x alguna razon no logro conseguir el personaje que quiero :/ asi qe si me lo puedes crear tu :S ... plz quiero uno qe tenga un arma de sniper , una espada (que sea buena,sino hay no importa) , y un revolver ^^
saludos ! | |
|
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Miér Oct 13, 2010 11:34 pm | |
- Si man todabia quiero estar en la historia...pero x alguna razon no logro conseguir el personaje que quiero :/ asi qe si me lo puedes crear tu :S ... plz quiero uno qe tenga un arma de sniper , una espada (que sea buena,sino hay no importa) , y un revolver ^^
saludos ! Mmmmmmmm ya vere aver si puedo lograrlo, aunque un poco de informacion sobre como quieres el personaje no me vendria mal. PD: Muneh!!! I can buy everything!!! Os gsta mi ultima creacion? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Miér Oct 13, 2010 11:40 pm | |
| Bueno tu eres el genio con estas cosas xD pero bueno eso qe te dije de las armas y no se qe mas decirte xDD emm.. aver qe tenga lentes (H) si puedes con un auto (H) y algo mas rapero xD
Saludos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Miér Oct 13, 2010 11:45 pm | |
- Bueno tu eres el genio con estas cosas xD pero bueno eso qe te dije de las armas y no se qe mas decirte xDD emm.. aver qe tenga lentes (H) si puedes con un auto (H) y algo mas rapero xD
Saludos ! Rapero ¬¬? Ya vere... Pero estos tios no tienen piernas, como coño le voy a poner pantalones?! No se ya vere... Lo del coche... Si te sirve un coche antiguo blindando que utilizaba hank en la 4 creo que era... PD: Metete al msn | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Jue Oct 14, 2010 1:32 am | |
| jaskajskaj weno entonces kita eso de rapero pero no se algo qe muestre como hablididad o rapidez y buenoh si me sirve ese auto pero lo puedo cambiar ? xD ya qe tu dijiste qe tenias un mbw o un mitshubishi y si tienes un avion como un caza ... (creo qe ya he pedido mucho :S) si hay un avion kita el auto y ponle un avion plz xDDD
Saludos !
PD: No puedo entrar al msn por un ... problema ¬¬'' pero si al chatbox ..o no se kisas por ebuddy pueda pero estos ultimos dias tambien he tenido problemas con ebuddy ¬¬''
saludos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Jue Oct 14, 2010 3:16 pm | |
- jaskajskaj weno entonces kita eso de rapero pero no se algo qe muestre como hablididad o rapidez y buenoh si me sirve ese auto pero lo puedo cambiar ? xD ya qe tu dijiste qe tenias un mbw o un mitshubishi y si tienes un avion como un caza ... (creo qe ya he pedido mucho :S) si hay un avion kita el auto y ponle un avion plz xDDD
Saludos !
PD: No puedo entrar al msn por un ... problema ¬¬'' pero si al chatbox ..o no se kisas por ebuddy pueda pero estos ultimos dias tambien he tenido problemas con ebuddy ¬¬''
saludos ! Uber lulz pues cojete una cuerda que llege hasta mi casa y hablamos por dos yogures unidos a una cuerda XD Pero l odel caza y eso si l otengo, pero ocmo tu has dicho es pedir demasiado... Voy a ver que me sale. | |
|
| |
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa Jue Oct 14, 2010 10:52 pm | |
| Bueno, ya te tengo creado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| Holaaaaaaaaa | |
|