Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Si te dieran ... Miér Oct 13, 2010 8:21 pm | |
| Hola mi pregunta para ustedes es ¿Si les dieran 1.000.000 de euros pero ese dinero solo puede ser invertido autos , (para ninguna otra cosa) que auto o autos se comprarian y/o como lo modificarian ?
Les dejo esa duda xD
Saludos ! | |
|
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Si te dieran ... Miér Oct 13, 2010 9:27 pm | |
| Compraría un ultimate aero II (si es que me llega la pasta) y con lo que sobre le haría una instalación de óxido nitroso por puerto directo. Luego el cambiaría la centralita y ya a partir de ahí dependiendo del la pasta que me sobrara haría alguna otra modificación. | |
|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Si te dieran ... Jue Oct 14, 2010 6:08 pm | |
| Un Lammborgini Murciélago Lp640,amo el motor de ese cohe,me recuerda a un león...
| |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Si te dieran ... Jue Oct 14, 2010 6:34 pm | |
| Ni Lambo ni Ferrari, esas son chorradas desde mi punto de vista, bueno, los Lambos me gustan XD pero nunca me compraria uno. Esta es la listas de los coches que me compraria y modificaria:
-Mustang del 69 -Mustang del 11 (este ya es mio) -Camaro del 10 -Corolla AE86 -Nissan Silvia S15 -Dodge Challenger SRT10 -Corvette ZO6
Y no se mas, esos son los coches que mas me gustan. | |
|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Si te dieran ... Jue Oct 14, 2010 6:36 pm | |
| - generacion-martin escribió:
- Ni Lambo ni Ferrari, esas son chorradas desde mi punto de vista, bueno, los Lambos me gustan XD pero nunca me compraria uno. Esta es la listas de los coches que me compraria y modificaria:
-Mustang del 69 -Mustang del 11 (este ya es mio) -Camaro del 10 -Corolla AE86 -Nissan Silvia S15 -Dodge Challenger SRT10 -Corvette ZO6
Y no se mas, esos son los coches que mas me gustan. Carlos y yo casi cogemos el Silvia,presentaba buenas características y... Pero al final nos decidimos por el Eclipse,buen coche el Silvia... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si te dieran ... | |
| |
|