Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Complete el test

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Complete el test Empty
MensajeTema: Complete el test   Complete el test Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:59 pm

Aqui esta mi test para ustedes Wink si quieren agregar algo,pueden hacerlo.

Cual seria tu auto favorito ? ..................................................................................
Si pudieras elijir 3 tipos de llantas a tu gusto...? ...............................................................
Que auto te gustaria tener para tunearlo al maximo ? ......................................................
Con que auto te gustaria driftear al maximo ? ...................................................................
En que tipo de pista te gusta mas o te gustaria correr ? ....................................................................
Tu top 5 de autos ? ....................................................................
Contra quien te gusta o te gustaria correr ? ....................................................................
Si pudieras crear tu propia marca de auto como seria ? ....................................................................
Ferrari o lamborghini ? ....................................................................


Saludos !
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Complete el test Empty
MensajeTema: Re: Complete el test   Complete el test Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:26 pm

1º Ultimate aero II
2º OZ superleggera III, Oz superleggera II, Oz racing
3º Mercedes-Benz Mclaren Slr
4º Mercedes-Benz CLK
5º Pista con curvas abiertas para utilizar la máxima velocidad del vehículo
6º Ultimate aero II, Lamborghini sesto elemento, Mercedes-Benz Mclaren slr, Zenvo st1,, bugatti veyron ss.
7º Contra Keichi tsuchiya. Yo con el Mclaren slr y el con un ode drift veríais el abuso xd,xd.
8º Marca de coches superdeportivos.
9º lamborghini
(añadido por mí):
10º ¿tracción delantera, integral o trasera?
Tracción trasera.
11º ¿Coche superdeportivo/deportivo o coche para tunning?
Superdeportivo
12º ¿derrape o agarre?
Término intermedio.
13º ¿aceleración o velocidad máxima?
velocidad máxima
14º ¿Transmisión manual o automática?
manual
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Complete el test Empty
MensajeTema: Re: Complete el test   Complete el test Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:42 pm

This is Madness! Madness..? THIS IS *not* SPAM!

Cual seria tu auto favorito ? Uno con cuatro ruedas y cuatro puertas. Ah, y con motor y eso :B.

Si pudieras elijir 3 tipos de llantas a tu gusto...? Prefiero 4 tipos, ya que en 3 cauchos se anda peor.

Que auto te gustaria tener para tunearlo al maximo ? Uno "tuneable". Aunque la verdad no me gusta "tunear" :B.

Con que auto te gustaria driftear al maximo ? ¿Qué es "Driftear"? No me terminaste de decir D;

En que tipo de pista te gusta mas o te gustaria correr ? Meh... Prefiero llevar chicas :B

Tu top 5 de autos ? Me gustan los que tienen aire acondicionado :B

Contra quien te gusta o te gustaria correr ? Mmm... Nadie ;B

Si pudieras crear tu propia marca de auto como seria ? ¿Buena?

Ferrari o lamborghini ? Ferrari suena a Ferroso (Hierro) y Lamborgini suena a Lamebotas, asi que... Una de esas camionetas... Creo que era una Wagoneer que tenia mi papa :B.

PD: Capture the Taxi me dijo que si no posteaba me sacaría los ojos! D: (Yeah, right. Como si algo pudiera desafiar al Gran Revan xdd).
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Complete el test Empty
MensajeTema: Re: Complete el test   Complete el test Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:36 am

Cual seria tu auto favorito ? ........... Pagani Zonda R
Si pudieras elijir 3 tipos de llantas a tu gusto...? .......... Bufff,todavia no me he metido de lleno en esto,no sé ni que llantas elegiría xD
Que auto te gustaria tener para tunearlo al maximo ? ........... Pues el Mitsubhisi Eclipse 2009,para tuenarlo más de lo que lo he tuneao
Con que auto te gustaria driftear al maximo ? ............. Un Lamborghini Gallardo
En que tipo de pista te gusta mas o te gustaria correr ? ............ Solo he corrido en una,no conozco más xD,pero van a montar una en Zaragoza,puede que en esa
Tu top 5 de autos ? ........... Pagani Zonda R,Lamborgini Murciélago LP640,Mitsubhisi Eclipse 2009,Porsche Cayman S,Lamborghini Gallardo
Contra quien te gusta o te gustaria correr ? .......... Pues con Migue o GM,quisiera retarles y dejarlos por los uelos (MUHAHAHAHHA)
Si pudieras crear tu propia marca de auto como seria ? .......... En 3 días ya era mejor que Ferrari,se llamaria.....(Momento de inspiracion) Blur Drift SA
Ferrari o lamborghini ? ............. Lamborghini,me gusta mucho más tuenarlos

Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Complete el test Empty
MensajeTema: Re: Complete el test   Complete el test Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:28 pm

Bueno, aqui mis respuestas:

-Cual seria tu auto favorito ? ..................................................................................Mustang V8 Shelby RTR 2011
-Si pudieras elijir 3 tipos de llantas a tu gusto...? ...............................................................OZ, MOMO y SPARCO
-Que auto te gustaria tener para tunearlo al maximo ? ......................................................Mustang o Skyline GT-R
-Con que auto te gustaria driftear al maximo ? ...................................................................Mustang o Skyline GT-R
-En que tipo de pista te gusta mas o te gustaria correr ? ....................................................................Ultimamente me encanta ir a 200 Km/h en las autopistas norteamericanas, pero prefiero una con muchas curvas para driftear.
-Tu top 5 de autos ? ....................................................................Mustang, GT-R, 240sx, Camaro y Reventon
-Contra quien te gusta o te gustaria correr ? ....................................................................¡Contra el puto Branton Chewaka! Digo...contra alguien bueno...
-Si pudieras crear tu propia marca de auto como seria ? ....................................................................Una linea de autos tuneados al mas puro estilo Import o Muscle Cars desde serie.
-Ferrari o lamborghini ? ......................Lambos de toda la vida, Ferrari es una marca de motis...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Complete el test Empty
MensajeTema: Re: Complete el test   Complete el test Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Complete el test
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Test] ¿Qué edad tienes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Automoción-
Cambiar a: